Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (décimo tercera entraña)

Descripción del usuario: Friki de coleta, barba, vestuario descuidado y 120 kg. de peso (dato calculado según los grados de inclinación de mi taxi)

Trayecto: Desde la Avenida de Moratalaz hasta la plaza de Colón.

“Las respuestas se encuentran encima de nuestras cabezas, amigo. Se encuentran en todas aquellas civilizaciones extraterrestres que los gobiernos de este jodido mundo tratan de ocultarnos para centrar nuestra atención en cuestiones más mundanas. Estamos rodeados de OVNIs que ellos tratan de ocultarnos. Formas de vida inteligentes (más que la nuestra, ya sabes, eso no es difícil…) de las que podríamos aprender si nuestros gobiernos nos dejaran. Los Servicios de Inteligencia americanos, por ejemplo: guardan informes reservados de contactos, avistamientos, e incluso autopsias a seres de otros planetas que se dejaron caer por aquí. Y te preguntarás, ¿qué hacen con toda esa información? Yo te lo diré: acercarse a Dios. Equipararse a Su sabiduría para hacerse colegas. Para futuros negocios, ya sabes…”

61 comentarios

  1. Dice ser iluso Luis

    Pues Dani, qué quieres. Un hijo como tú me daría muchos quebraderos de cabeza. Esa vida cerebral que te gastas desgastaría mis nervios de acero y me harías formar parte de la asociación de padres de hijos balas perdidas sin fronteras.Y sí, maricón. Te has quedado sin paga hasta el puente del Pilar por insinuar que la posibilidad de paternidad contigo equivale a la osteoporosis, el reúma, la falta de calcio en los huesos y unos pesarosos pasos a ritmo de garrota. A garotas brasileiras te la echo cuando quieras, a ver si aguantabas tanta lambada como yo, hijo mío.Y a tí, Raúl Rodríguez…., bueno, ya te cogeré por cien cañones por banda y te diré por dónde te puedes meter el palo de los balcones, cabroncete. Jajaja…..Lidia, bonita, muchas felicidades para tí, y haz el favor de no decir cuántos has cumplido, no sea que el infante taxista siga creyendo que no tiene pelo porque todavía es un bebé. ¿ Qué tal por Lisboa?Muchas gracias también a Noimporta y Megustas por vuestro bonito detalle. Un besito.

    27 agosto 2008 | 16:20

  2. Dice ser iluso Luis

    Sux: te lo digo con músicahttp://es.youtube.com/watch?v=b1WJlxjxAZE

    27 agosto 2008 | 16:29

  3. Dice ser Minerva

    Creo que es friki y visionario a la vez…

    27 agosto 2008 | 16:34

  4. Dice ser Jack Daniel's

    En ocasiones veo ovnis, pero casi nunca es mirando al cielo cuando los diviso. Generalmente los encuentro a ras de tierra, camuflados entre la multitud que recorre las calles y las avenidas. Rara vez me suelo detener a hablar con ellos. Mis amigos dicen que es por el abuso del Jack. Pero yo os aseguro que los veo, bien verdes y con muchas manos de pocos dedos. A veces me recuerdan a una espece que habitó la tierra mucho tiempo ha: los humanos.

    27 agosto 2008 | 16:51

  5. Dice ser Saturnino

    Bueno felicidades a los que les vaya en eso, es decir Dani, iluso y Lidia.Felicidadesssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    27 agosto 2008 | 18:48

  6. Dice ser Mar

    A eso lo llaman la gran conspiración! uhhh!Hace tres días que he descubierto tu blog (te ví por la tele, jeje) y cada día me paso un rato leyendo tus posts anteriores… La verdad es que tus escritos me están enganchando mucho. Eres el bloguero de mi vida!Besos!

    27 agosto 2008 | 19:50

  7. Dice ser Maria

    Dudo entre si grabas las conversaciones que tienes con tus clientes….o si achacas los posts a tus clientes, pero son cosa tuya todos ellos.

    27 agosto 2008 | 20:59

  8. Dice ser sin ti

    Quien está sentado en la mesa de negociaciones de dios en los ultimos 2.000 años? está haciendo muy mal su trabajo,al final alguien tendrá que llegar a un acuerdo razonable para que las cosas vayan mejor para todos.Mensaje para miguel: te echo de menos, te quiero!!

    27 agosto 2008 | 22:01

  9. Dice ser manu

    Mensaje para miguel: te echo de menos, te quiero!!lo dijo sin ti · 27 Agosto 2008 | 10:01 PM( !! Sublime !! )

    27 agosto 2008 | 22:17

  10. ! Ah ! Simp, pásate por este enlace. ( Te han hecho una foto y lan clogao en un blog. El cabrón del Santi, creo….. Jua jua jua jua jua ).Manu.

    27 agosto 2008 | 22:37

  11. Dani tú no recogiste a un friky de coleta, friky de coleta es mi amigo el Rodri que desayuna a las 5 de la tarde. Lo que en realidad subió a tu taxi fue un marciano por la gloria de mi madre.¿Por qué Jesucristo no podía ser, con ese peso?¿Te fijaste si llevaba sandalias, te llevó a la calle La Ballesta?¿Estuvo por allí buscando a María Magdalena o se fue con La Tetona de la malla?No sé Dani da un poco más de información que nos dejas con las dudas en las ascuas y se van a quemar.Pásate por mi casa a recoger la foto del intercambio.

    27 agosto 2008 | 22:56

Los comentarios están cerrados.