Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (décimo tercera entraña)

Descripción del usuario: Friki de coleta, barba, vestuario descuidado y 120 kg. de peso (dato calculado según los grados de inclinación de mi taxi)

Trayecto: Desde la Avenida de Moratalaz hasta la plaza de Colón.

«Las respuestas se encuentran encima de nuestras cabezas, amigo. Se encuentran en todas aquellas civilizaciones extraterrestres que los gobiernos de este jodido mundo tratan de ocultarnos para centrar nuestra atención en cuestiones más mundanas. Estamos rodeados de OVNIs que ellos tratan de ocultarnos. Formas de vida inteligentes (más que la nuestra, ya sabes, eso no es difícil…) de las que podríamos aprender si nuestros gobiernos nos dejaran. Los Servicios de Inteligencia americanos, por ejemplo: guardan informes reservados de contactos, avistamientos, e incluso autopsias a seres de otros planetas que se dejaron caer por aquí. Y te preguntarás, ¿qué hacen con toda esa información? Yo te lo diré: acercarse a Dios. Equipararse a Su sabiduría para hacerse colegas. Para futuros negocios, ya sabes…»

61 comentarios

  1. Dice ser ABC_28

    Pues yo en la segunda frase al sonado ese le hubiese pedido que se bajara del taxi, no vaya a ser que se crea que tu eres Dios o la Virgen y le de un ataque neurótico, esquizofrénico o vete tú a saber y tengamos un disgusto. Por cierto, no me importaría que un día me recogieras en tu taxi, tras una noche de marcha y contarte mi filosofía de vida. besitos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser morena

    Otro grillado, últimamente con el tema de la nueva era esta la gente con el tema de extraterrestres que vamos.Que si Orión, Pleyades y un sin fin no hay más que mirar en internet.Vamos que ya tenemos con la especie humana como para mirar a los extraterrestres que ya vale….Una morena, besos Dani 😉

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Sux

    Pues felicidades a ti también Lidia!!!Muchos besitos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser servidora

    Eres de Moratalaz?tu cara me suena…además muchas de tus historias terminan/acaban en alguna de sus calles, por lo que te sigo y he leído…Saludetes!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser simpulso

    ¿48 añazos? ¡Pero si podrías ser mi padre!Por cierto, iluso, eh… ¿me das la paga?(gracias a las velas con forma de números podrás ver de qué es la tarta)Felicidades tardías para Lidia también.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Sux

    jajajaja que cabrón! pero vamos Simpulso que no tienes 15 añitos eh

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser simpulso

    ¿Negocios con Dios?¿Friki o visionario?

    27 agosto 2008 | 02:28

  8. Dice ser Sux

    Dioooosss que tardeeee, pero bueno la ocasión lo merecía, ¿Visionario? pues claro, los negocios de DIOS siempre fueron rentables, mira la oficina del Vaticano, esos sí que van en OVNI.¡¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S I L U S O !!!!Ale besito que me voy al sobre.

    27 agosto 2008 | 02:43

  9. Dice ser clodovico

    Menudo frikazo, ¿no te dio miedo tener a alguien así detrás tuya? :S

    27 agosto 2008 | 03:16

  10. Dice ser cachorro

    Supongo que le distes la razón , ya sabes , el cliente siempre…Felicidades Iluso!!!

    27 agosto 2008 | 03:40

  11. Dice ser gloria

    mi pregunta es: yo sería incapaz de reproducir textualmente una cantidad inombrable tal de sandeces juntas ¿cómo te lo haces? Un saludo

    27 agosto 2008 | 04:03

  12. Dice ser Idea

    Con Dios no se conforma el que no quiere, los Frikis especulan con los negocios divinos a futuro, los Curas con el perdón, los creyentes con la fe, los dejados de su mano, con una vida más justa después de la muerte y los ateos se resignan porque para demostrar que Dios es una entelequia, tienen que morirse. ¡¡¡Somos todos visionarios!!!

    27 agosto 2008 | 04:28

  13. Dice ser Lucia

    Mas bien diria Friky y de los grandecitos ejejje….como se puede decir tantas tonterias juntas…lo q me admiro es q seas capaz de quedarte con to la charleta junta….

    27 agosto 2008 | 07:01

  14. Dice ser lililo

    Me da que pensar que hay poca gente con un poco de materia gris en este planeta nuestro.

    27 agosto 2008 | 07:44

  15. Dice ser Chus

    Como está el país! Deberías cobrar un plus de peligrosidad. Me habría encantado ver tu cara en ese momento: seguro que tenías una media sonrisa y asentías a todo…

    27 agosto 2008 | 08:32

  16. Dice ser saturnino

    Dentro de todas estas tribus me parecen más peligrosos los visionarios políticos, y los que ven cospiraciones en todo.

    27 agosto 2008 | 08:46

  17. Dice ser Nuria

    Vale que es un poco Friky, pero supongo que pensarían lo mismo cuando dijeron que la tierra era redonda, o dabamos vueltas alrededor del sol. Quizá algún día, alguno de esos frikis que se suben al taxi, tengan razón.

    27 agosto 2008 | 08:47

  18. Dice ser Spock

    Aparte de dejar esta dire de chicas perversas y de pecaminoso sexohttp://asistentesciberneticasparalaextracciondelexcesodesemenonli…mi «guiño» al post, es: ¿son las ASISTENTES CIBERNÉTICAS PARA LA EXTRACCIÓN DEL EXCESO DE SEMEN ONLINE seres extraterrestres que intentan hacerse con la Tierra a chupetazos?La profundidad del contenido, es más o menos la misma.¡LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!

    27 agosto 2008 | 08:50

  19. Dice ser Rai

    Madre mia!! y se habrá qdado tan agusto!! q sepas q pese a la descripcion q has dado, yo le he puesto la cara de Carlos Jesús (el de Cárdenas) y lo imagine diciendo «tsuuuhhh…tsuuuuhh»… no pude evitarlo..besos y buenos días!

    27 agosto 2008 | 08:50

  20. Dice ser Agus

    Igual ya tienen algún negocio en marcha y al 50% los americanos y Dios, eh!http://i37.photobucket.com/albums/e63/buddychrist777/BuddyFlakes….Gentes de poca fe… xD

    27 agosto 2008 | 08:59

  21. Dice ser Noimporta

    Supongo que Dios también creó a los extraterrestres ¿no? Quizás nosotros somos simples modelos defectuosos, prototipos abandonados de su Mano cuando, perfeccionándonos, creó seres superiores a nosotros… (Menos mal que nadie me hace caso…)

    27 agosto 2008 | 09:01

  22. Dice ser música

    O estaba de «moscoso» en Radio Colifata o el exceso de peso le comprime el cerebro.Voy a salir que me he dejado la nave espacial en zona azul y no he puesto el papelito.

    27 agosto 2008 | 09:09

  23. Dice ser Danito

    Te cagas con el friki-paranoico, menuda mezcla….y todo esto lo ha deducido el solito??? Cuales son sus fuentes??? los episodios de Expediente X??Este los mismo te asusta que hace que te partas….no hay termino medio

    27 agosto 2008 | 09:11

  24. Dice ser Lara

    Cuando tenía 5 años me llevaron por primera vez al cine. Allí, una especie de muñeco con los ojos saltones y un dedo que se iluminaba señalando al cielo me hizo llorar. Pero no de miedo como en el caso de otros niños a los que sus padres no dejaban de abrazar y darles palomitas para que pasarán el mal trago. A mi me hizo llorar porque yo quería un amigo así. Un amigo que me regalara secretos y que se «colocara» bebiendo Cocacola.Desde que E.T entró en mi vida no he dejado ni un instante de pensar que quizá es posible. Que quizá haya otros «muñecos» como él en algún lugar del espacio. Y no me importa en absoluto. De hecho, me encantaría que un día se me apareciera en mi bicicleta y pudieramos volar. Volar…Muaks mañanerosLara tiene alas!PD: Sé que hoy estoy muy friki, pero dejemos una vez más volar nuestra imaginación…

    27 agosto 2008 | 09:26

  25. Dice ser mal@

    madre miaaaa!! que tostonazo de tipet!! supongo que con semejante friky en el asiento trasero, las posibilidades de dormirse al volante se multiplican, a esta peña deberian incluirla en los controles de trafico!!ufff cuanta pacienciaaaaaa hay que tener!!!buen dia!!

    27 agosto 2008 | 09:43

  26. Dice ser alfayate

    ¿Negocios con Dios?Hombre, claro. Ya lo decía Dylan: «No se hacen preguntas cuando Dios está de nuestra parte» un pacto de silencio, vaya. ¿Y si no está de nuestra parte? Pues se le chantajea con revelaciones comprometedoras sobre el Ser, la Nada y la Creación, para que haga la vista gorda.Claro que para eso venía mejor estar en contacto con los ángeles, para sobornar alguno y que nos pasase información reservada. Eso de los OVNIs es un invento moderno.;)

    27 agosto 2008 | 09:58

  27. Dice ser Carpe-diem

    Bueno, la única «Fikada» k veo es k al final se le ha ido un poco la olla…Por lo demás yo me creo antes k haya vida extraterrestre a que Dios creará la Humanidad.Saludets.P.d.:Lara, a mí ET todavía me emociona…

    27 agosto 2008 | 10:08

  28. Dice ser MoRaN

    No he podido evitar leer el post con la voz que le ponen al vendedor de comics (http://img67.imageshack.us/img67/7210/piccbg8qq.gif). No solo por su perfecta descripción, esas palabras le van como un guante.xDD

    27 agosto 2008 | 10:08

  29. Dice ser Carpe-diem

    Por cierto…Mi hermano peke dice k soy una Friki y yo todavía no sé ni qué significa…Saludets.

    27 agosto 2008 | 10:10

  30. Dice ser Mariano

    ¡Panda de descreídos!¿Acaso la presencia trasera de semejante friki no os sirve de prueba de que hay extraterrestres pululando por la tierra?Y lo de negocios con dios es ya muy antiguo, gensanta, que lo practica el vaticano de maravilla. Ah, no, perdón, que son negocios a costa de dios…A-diós.

    27 agosto 2008 | 10:40

  31. Dice ser saturnino

    Creo que lo que no se discute es sí hay o no vida extraterrestre sí no la creencia en conjuras de gobiernos con entelequias para ocultar, o jugar a su antojo, y es que plantearse otras firmas de vida es bastante razonable porque no es muy lógico que estemos solos.

    27 agosto 2008 | 10:43

  32. Dice ser Más frikis y menos botellón

    Lo mismo al chaval entre Expediente X y Stargate tiene algún ligero delirio conspiranoico, pero no es para tanto…Hay gente q es muchísimo más peligrosa, los frikis del fútbol o ultras, por ejemplo, q no ven más allá de un balón y si les llevas la contraria, te juegas una paliza encima.Prefiero gente q aunq diga tontadas, las defienda con la palabra y pueda llegar a razonar, por muy friki q sea…Por cierto, el uso de la palabra friki, cada vez es más popular, y muy poca gente sabe lo q significa realmente…Me encantaría q el taxista escribiera sobre mí alguna vez, me encanta asustar a los pesetos…

    27 agosto 2008 | 10:47

  33. Dice ser Tribulete

    COMENTARIO CENSURADO (¿O FUE UN HACKER?… ¡MISTER ATILA, EXPLÍQUELO!) EN LA IMPORTANTE «NOTICIA» DE «PORTADA», FIRMADA POR PILAR CRISTOBAL Y TITULADA:———–¿QUÉ TE PARECE HACER DEL PENE DE TU CHICO UN TORNO ALFARERO?————-Pilar, déjate de alfarerías y de guarrinadas con barro y TOMA NOTA DE CÓMO SE HACE BIEN UNA PAJA A UN TÍO simplemente mirando como lo hace esta preciosidad: http://www.msndechicas.com que han puesto en el post de portada. O vuelves al ano, que ya echamos de menos tus consejos porque además aún no consigo meterme más de tres dedos, o utiliza lubricantes como todo el mundo o crema catalana que se puede comer y así se alimenta ella de paso y no tiene que lamer barro.27.08.2008 – 10:50h – Dice ser Ay Pilar Pilar – #39A favor En contra 1 (1 voto)

    27 agosto 2008 | 11:05

  34. Dice ser Atanasio

    Todos sabemos que el Dios supremo es el espaguetti gigante que nos acecha.

    27 agosto 2008 | 11:14

  35. Dice ser El navegante

    Ni friki ni visionario. Un colgao como otro cualquiera (será por locos…)

    27 agosto 2008 | 11:43

  36. Dice ser lidia

    ¿Qué tal muchachot@s?¿Me he perdido algo?¿Es el cumple de iluso?(El mío fue antes de ayer, lo bueno abunda…jejje)He pasado por aquí aunque aún no he regresado a los Madriles…Sobre el post no tengo mucho que decir, los freaks siempre me han parecido encantadores, aunque lo de negocios con dios…puf…da un poco de grima, prefiero negociar con el tabernero, que me conoce más, ;)Bueno, un besito a tod@s. Felicidades iluso¡¡¡

    27 agosto 2008 | 11:48

  37. Dice ser iluso Luis

    Pues yo esta noche he visto un ovni que se apropiaba de mis cuarenta y siete años y se iba cagando leches por el espacio sideral, dejándome con cuarenta y ocho. ¡Hijo de puta!Por favor, que alguien me revele el summun cognitiae. ¿ Es verdad que con la edad vas adquiriendo experiencia de naturaleza extraterrestre?¿ Y es verdad que la experiencia es ese peine que te proporciona la vida cuando te has quedado calvo y por eso Simpulso está de mala ostia muchos días?¡Glub! Me quedan dos telediarios para dejar de ser un iluso y tener experiencia extrasensorial y extraterrestre. Dos telediarios para parecerme al mismísimo Sánchez Dragó.Gracias a quienes me felicitan desde el cariño, pero la verdad es que estoy un poco jodido. Una cosa es cumplir años con salud y otra muy distinta es cumplirlos como el que rinde una ciudad sitiada al primer día de asedio. Sin resistencia.Bueno, os dejo aquí el lema que me va a seguir acompañando un año más.Un abrazo para todos.http://es.youtube.com/watch?v=zhf_3aiR8O4&feature=related

    27 agosto 2008 | 11:54

  38. Dice ser Friki

    La mayoria de vosotros hablais con menosprecio y de forma despectiva hacia esta persona. Si os parecen raras se le tilda de friki y se tratan de ignorantes, de ilusos solo pretendeis reiros de ellos. ¿Tan superiores os creeis?,Que pasa ¿teneis la verdad absoluta y a ciencia cierta de todas las cosas? evidentemente NO.Los grandes avances tecnologicos han sido gracias a «Frikis», gente que a transformado su interes en su campo de estudio llevandolo a un nivel superior, pasando el limite y siendo su forma de vida. Mi vida es mi trabajo. A caso Albert Einstein no era un «Friki» de la Fisica ? o Nicola Tesla de la ¿electricidad? y que me decis de Grigori Perelman el matematico Ruso de 40 años que se encerro en casa 8 años para resolver la ‘conjetura de Poincaré’ un problema que desde hacia mas de 100 años se le buscaba solucion.»Yo estudio Matemáticas y créeme que ese sentimiento sólo puede tenerlo y entenderlo alguien que estudia temas complicados»Ha si que os pido que seais un poco mas respetuosos con quienes de una manera u otra, viven y sienten las cosas desde otro punto de vista que nosotros no vemos o no compartimos, puede que el ignorante seas tu que se conforma con un sueldo, tener vacaciones y no hace nada por saber la verdad.

    27 agosto 2008 | 13:03

  39. Dice ser Fred

    Se te ha olvidado decir que era amarillo como el de los Simpson.

    27 agosto 2008 | 13:32

  40. Dice ser Dani tambien

    Pues si tan matemático eres calcula cuanto tiempo se tarda en llegar de una galaxia a otra machote, en efecto, millones… ¿Y para que habrían querido tantos extraterrestres venir aqui, ¿porque no aparcan en medio del Santiago Bernabeu en la final de liga en vez de aparecerse a paletos desdentados cuando vienen DEL BAR a las tantas de la mañana y solos?¿Porque la gente y los medios dedican mucho más tiempo de su vida en hablar del horoscopo, la religión o los ovnis en vez de dedicarlo a temas cientificos serios como la ciencia?Si los ovnis os parecen interesantes…Más interesantes son las bacterias que comen acido sulfurico y no hace falta irse a otro planeta para sorprenderse…

    27 agosto 2008 | 13:32

  41. Dice ser Lara

    Bueno , bueno….no podía ser menos. Muchisimas FELICIDADES de parte de mis alas y de E.T a Iluso y a mi adorable Lidia.Muaks mediodieros.Lara tiene alas

    27 agosto 2008 | 13:56

  42. Dice ser Friki

    La frase que he puesto entre comillas la dijo Grigori Perelman…, NO YO, NO SOY MATEMATICO, o no has leido o no lo has entendido. (mas bien las dos)Bueno y eso de que la gente habla del horoscopo la religion o los ovnis, realmente no se en que te basas para realizar tal afirmacion.

    27 agosto 2008 | 13:57

  43. Dice ser loop

    A saber como seras tu… menos mal q no cojo taxis porq t roban la cartera como t descuides.

    27 agosto 2008 | 14:16

  44. Dice ser Groucho

    Puestos a creer en fantasías, prefiero creer en mi atractivo sexual.

    27 agosto 2008 | 14:25

  45. Dice ser raul rodriguez

    porque es un pishita excelente porque es un pishita excelente porque es más antiguo que los balcones de palooooooooo…y siempre lo será..y siempre lo seráfelicidades guapo!acabo de triunfar con el regalo de Mar, también es hoy su cumple.

    27 agosto 2008 | 14:32

  46. Dice ser Arck

    Jajaja, y parecia que tus lectores (los que comentaban) eran gente inteligente, con la mente abierta, o algo parecido.Y sin embargo son igual de hipócritas que el resto del mundo. Cuando alguien dice algo que no se amolda a los «normal», le tachan de tarado, loco, friki, idiota, extraterrestre. Y es que toda vuestra verborrea sobre lo que está bien, está mal, son tópicos que habeis visto (quizá alguno leido en el periodico) en televisión.Este señor, es igual a ustedes. Repite cosas que ha leido en libros de ciencia ficción, en series de televisión. Pero eso no le quita ni un apice de verdad (ni de mentira). Vamos, que en un mundo de opiniones enlatadas, vosotros, idiotas, no podeis criticarle por decir cosas que os parecen absurdas, a menos que os pareis a demostrar que lo que dice es falso.

    27 agosto 2008 | 14:44

  47. Dice ser Epi

    La gente vive en su mundo. Si una persona cree en Dios… existirá Dios… Si una persona cree en los extraterretres existirán…Y los que no queremos creer en nada de eso… pues viviremos en la ignorancia… pero seremos felices.

    27 agosto 2008 | 15:06

  48. Me gusta tu blog. Enhorabuena por tu premio.Lo seguiré y discutiremos sobre algunos temas como la existencia de Dios, la libertad. la amistad, etc…María

    27 agosto 2008 | 15:14

  49. Dice ser raul rodriguez

    jajajajaja María Gil-Casares pareces el viejino del anuncio del mitsubishi, ¿ y simpulso otra vez campeón de blogs?

    27 agosto 2008 | 15:29

  50. Dice ser raul rodriguez

    por cierto parezco un spamer sin hacer ni un guiño al post, pero bueno creo que ya me he ganado poder comentar sin alusiones al post, sobre todo si me aburre como el de hoy. Me parece manido el discurso del tipo, para nada sorprendente, está lleno de topicazos y pancho de verano azul no ha muerto, no hay cocodrilos en las alcantarillas, nunca se encontraron caramelos con droga, tu primo nunca se amaneció en una bañera con hielo y sin un riñón etc etc ah la niña de sorpresa sorpresa no se untó con nada, aunque ricky martin probablemente si salga del armario y bla bla bla

    27 agosto 2008 | 15:37

Los comentarios están cerrados.