BLOGS
Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

A la mañana siguiente

Conocer a alguien en el taxi, alternar, ablandar las palabras y los gestos con unas cervezas, buscar caricias y encontrar besos con lengua.

Que ella pase del asiento trasero de tu taxi, pagando, al delantero. Gratis.

Llegar a casa a empujones, con la llave y el pomo temblando, aliento sobre aliento. Hambre de sed. Y tirarnos sobre la cama, barra libre de salivas, y luego buscar ranuras (como en los cajeros automáticos), y meter el dedo en la llaga para después clavar tu aguijón en su herida que supura: El puzzle dinámico más simple que ha dado la naturaleza. Y descargar lo acumulado. Y prolongar el último gemido que demuestra el fin de una función sin aplausos, ni bises.

Lavarte los dientes y dormir con los ojos entornados junto al otro trozo de carne, desprovisto de fluidos, y de rabia, y de instinto animal, caliente por fuera pero gélido por dentro. Como una croqueta congelada a medio freír.

Y a la mañana siguiente, subes una persiana que nunca cerraste del todo y te encuentras al otro cuerpo inerte, dormido, desnudo, y en sus mesetas descubres un desierto sin mapa, ni tesoro. Huérfano de oasis. Te abrazas a ella sin siquiera recordar su nombre. Tampoco recuerdas haberlo preguntado. Acaricias por inercia una piel que se encuentra a millones de kilómetros.

Te marchas. Vuelves a coger tu taxi y rezas todo lo rezable para que, al volver, ese mismo cuerpo ya no se encuentre en tu misma cama. O para que sea reemplazado por otro cuerpo cuyo nuevo nombre tampoco conseguirás aprenderte en la puta vida.

60 comentarios

  1. Dice ser Radar fijo Calle 30

    Croqueta ahora es “sanjacobo”.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Emilio

    Genial! Un poco soez, pero me encanta como escribes!

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Rob

    Si, si,… lo verdaderamente chungo es no pillar un croqueta de vez en cuando.Genial el raul rodriguez:el camino para sanarel mal del desamor,una tia para una vez,dos tias para dos vecesy dejate de gilipolleces.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser ea!

    Y para qué quiere un número de teléfono si ya sabe donde vives?? ayyyy la próxima vez termina la faena en el taxi y no te hará falta inventar nada! jejeje

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser con20kmenos

    Me quedo con lo de barra libre de salivas…muy bueno…Un abrazoDavidhttp://con20kmenos.blogspot.com

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser elreydelatristeza

    Y a fin de cuentas… ¿Quién quiere pagar la corrida? Cosas de bajar la bandera campeón.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser simpulso

    O para que lea tu nota escrita con un número de teléfono inventado.

    20 Agosto 2008 | 02:21

  8. Dice ser Black Dalia

    COMENTARIO CENSURADO EN “20 CULITOS”, EN UNA “NOTICIA” EN LA QUE MEZCLAN EL AMASAR PAN CON CORRERSE SOBRE LA MASA, ETC ¿ES MÁS PUERCO LO QUE YO DIGO QUE LO QUE ELLOS DAN COMO “INFORMACIÓN”?¿El tesoro de los chicos? ¿Amasando el pan?. No se lo que opinará sanidad al respecto. ¿Qué pasa? ¿Estáis cambiando la orientación ANAL de las noticias de portada a una especie de mezcla de semen y alimentos?. No me extraña nada de doña Pilar. Se ve que se ha aburrido de sus reportajes sobre culos, traseros, anos, etc. Mira Pilar: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/08/jodie-moore-gives-it-up-pe… Ahí se ve en ese vídeo (es largo) como UN MOTERO SE CEPILLA A UNA SCHOOLGIR de pega pero muy buena y mientras atiende a su mascotita le mete EL DEDO POR EL CULO con suavidad. ¿Fuiste tú su ASESORA ANAL? Porque “talmente” parece que sigue las INDICACIONES DIARIAS DEL 20 MINUTOS PARA METER DEDOS POR EL CULO con paciencia, saliva y buen arte. Ya me dirás, doña Cristobal (no Colón).20.08.2008 – 00:58h – Dice ser Gata Parda – #33A favor En contra 1 (1 voto)

    20 Agosto 2008 | 02:58

  9. Dice ser Pilar Culona

    Pilar Critobal tendría q apellidarse Colon sin acento porque es cierto q siempre esta hablando del culo

    20 Agosto 2008 | 03:03

  10. Dice ser jose

    saludos sinceros.Ojalá tus sueños sean cumplidos, y la princesa llevada a tus aposentos sea la futura madre de tus muchos hijos. Y tu sonrisa ilumine toda la city ¡Felices madrugadas!

    20 Agosto 2008 | 03:10

  11. Dice ser Asun

    espera que busco 🙂

    20 Agosto 2008 | 03:11

  12. Dice ser Asun

    ahi van, dos sobre los culos:http://afectosmatinales.blogspot.com/2008/08/20-minutos-basura-anhttp://afectosmatinales.blogspot.com/2008/08/ms-del-20-minutos-ro…nos recomiendan que le enseñemos al ano a relajarse

    20 Agosto 2008 | 03:14

  13. Dice ser maria

    oh dani, como me satisface leer lo k siempre quiero escribir y mi capacidad verbal (no heredada.. todo esta en los genes, you know) no me lo permite! cuando (s)impulsos sexuales me invaden a buscar lo buscado y a darme de buces a la mañana siguiente cuando ellos siguen con el impulso mediocre y cuando el mio me implora desaperecer sin dejar rastro, defraudada de mi mala fortuna. !Con lo k yo me kiero y no va haber nadie por ahi para poder kererlo igual ..k no mas!. Qué feliz me hace saber k existes y k podré leerte desde ahora hasta siempre.. k te apetezca!hasta ese dia, tus textos tendrán mi admiración mas absoluta. Y si algún dia vuelves a pedir eso de novia.. piensatélo.. tu pones la letra, yo pondré la escena.hasta pronto.maria

    20 Agosto 2008 | 03:15

  14. Dice ser clodovico

    Simpulso! te estan haciendo spam!

    20 Agosto 2008 | 04:14

  15. Dice ser conpulso

    “y meter el dedo en la llaga para después clavar tu aguijón en su herida que supura”JAJAJAJAJJAA eres la leche, no he visto mejor metafora nunca para el folleteo.

    20 Agosto 2008 | 05:04

  16. Dice ser selene

    Olvidar…ke ondo llega, cala y se siente la usencia de quien nunca has tenido.Peor es cuando se quiere olvidar, por ke es cuando mas extrañas…

    20 Agosto 2008 | 05:04

  17. Dice ser diego

    Tan malo fue Qué no quieres repetir de nuevo con la misma mujer?LA primera no suele ser la mejor, se va cogiendo experiencia con el tiempo y la práctica.las chicas que pasan por tu alcoba no quieres que se queden, OK, mientras que las expliques el compromiso que no andas buscando, o si?.Todo el día buscando y encontrando emociones, NO???saludosP.d. será que me gusta hablar antes y después de fo..

    20 Agosto 2008 | 05:26

  18. Dice ser Idea

    Ni pasión de una noche de dormidaque pueda compararlacon la pasión que da el conocimiento,los años de experienciade nuestro amor.Porque en amor tambiénes importante el tiempo,y dulce, de algún modo,verificar con mano melancólicasu perceptible paso por un cuerpo-mientras que basta un gesto familiaren los labios,o la ligera palpitación de un miembro,para hacerme sentir la maravillade aquella gracia antigua,fugaz como un reflejo.Que no lo digo yo, que lo dice Gil de Biedma.

    20 Agosto 2008 | 06:54

  19. Dice ser Belén

    Es lo que tiene hacerle caso a los mas bajos instintos… que al dia siguiente aparecen las malditas neuronas…Espero que se haya ido,ella seguro que piensa lo mismo que tu, :)Besicos

    20 Agosto 2008 | 07:07

  20. Dice ser Soñador

    Que bonito es soñar.

    20 Agosto 2008 | 08:06

  21. Dice ser El navegante

    El día que me pase algo así corroboraré si a la mañana siguiente el cuerpo me sobra o no. Mientras tanto prefiero pensar que no sobraría.

    20 Agosto 2008 | 08:23

  22. Dice ser Carmen

    Quiero decirte algo:Tus ojos me hacen soñarComo si no importara nadaTus manos me traen el marY en su vaivén olvidoQue soy viento efímeroTus labios me hacen volarA mundos desconocidosEres como vivir en otro tiempoAlejado de lo realDe lo palpable, racionalEres tan especialQue no encuentro alivioEn tu ausenciaNi tiempo suficientePara estar contigoSoy humana y lo seImperfecta, mortalPero todo en este momentoTiene sentidoSolo por sentir lo que sientoSolo por escuchar tu vozPor reir junto a ti ycompartir todos ycada uno de tus latidos

    20 Agosto 2008 | 08:42

  23. Dice ser S.

    pues…habertelo pensado antes

    20 Agosto 2008 | 08:48

  24. Dice ser raul rodriguez

    Bien! mi campeón! machote! ese es el camino para sanar el mal del desamor, una tia para una vez, dos tias para dos veces y dejate de gilipolleces.oe oe oe oeeeee simpulsoooo, simpulsooooooopd mola más la herida que supura que el pico del pato eh?

    20 Agosto 2008 | 08:53

  25. Dice ser música

    La próxima vez reza para que una vez “descargado lo acumalado” se convierta en una pizza.

    20 Agosto 2008 | 09:12

  26. Dice ser raul rodriguez

    jajajajaja música, muy bueno.

    20 Agosto 2008 | 09:15

  27. Dice ser solar

    Todos somos carreteroslaminados por los caminos,labradores, campesinos,hombres ceros.Jesús Delgado Valhondo.

    20 Agosto 2008 | 09:20

  28. Dice ser Elenita

    De verdad no hay quien te entienda…primero te quejas de que, a parte del patito de goma, no hay nadie mas en tu vida.Y cuando la encuentras la echas, con numero de telefono inventado…En fin, sera porque es muy temprano..pero me pierdo..

    20 Agosto 2008 | 09:42

  29. Dice ser Carpe-diem

    “…buscar caricias y encontrar besos con lengua”.Ligar en el taxi debe ser como ligar en la discoteca pero sin pagar entrada,no? Al menos te ahorras eso.Pero no creo que encuentres así a la mujer de tu vida ni que te cures el desamor.Hay amores en nuestra vida que nunca se curan.Sigue usando cuerpos hasta que encuentres la croqueta bien hecha y le dejes tu número verdadero.El post de hoy no me ha gustado.Saludets.Te dejo estrofas de “Vendrán días” de Manolo García de un buen tema:”…Déjame beber de ti en los labios de mujer extraña,que hoy necesito el calor de unos brazosque apaguen mi vana esperanza.Déjame desnudo de recuerdos. No los necesito.Que hoy necesito buscarte sin miedos, en otros rostros buscarte.Dame un lenguaje sin palabras para abrigarme que tengo frio.Dame besos y caricias olorosas y descalzas.Dame un mundo sin palabras que yo respire porque me ahogo.Dame besos y caricias sinceras o mercenarias…”

    20 Agosto 2008 | 09:47

  30. Dice ser Susy

    Te estaba quuedando genial pero cuando has dicho lo de la croqueta,jajajajajjajja,no he odido parar de reirme,jajjajajaj.Vaya una comparación.Si mi madre leyera este post te dirá :¡¡Ay,hijo mio! eso no es libertad,es libertinaje….jajjajajjajjajaj,como una croqueta congelada a medio freir,jajajjajajajjja.

    20 Agosto 2008 | 10:01

  31. Dice ser luz de amanecer

    entre pecho y pecho, ahora tengo un momento porque Mar esta dormidita, parece un angelito porque lo es!has escrito muy bien cómo se siente uno con gente extraña y con la que te has besado, me gusta mucho lo que has dicho menos lo de que nuestra herida supura.(la palabra supura me recuerda a pus)bueno, simpulso, lo que te pasa es que la buscas a ella pero así no la encontrarás, no te escondas detras de mentiras, porque con mentiras te conviertes en una mentira y eso aún duele másbesos a todos y no hagais ruido que no se despierte mi niña!

    20 Agosto 2008 | 10:02

  32. Dice ser Marita

    Han matado a tiros a un taxista en Ponferrada para atracarlo esta madrugada.

    20 Agosto 2008 | 10:04

  33. Dice ser Carpe-diem

    Para Luz de Amanecer:Primero mi enhorabuena ( retardada ) por el nacimiento de Mar y des de aquí al decir lo del pecho, recomendarte que le des el máximo tiempo posible, para mí, amamantar a mis dos hijos fue una experiencia muy placentera y les estás dando una más que buena fuente de alimentación que les protegerá toda la vida.Saludets y disfrutarla mucho.

    20 Agosto 2008 | 10:28

  34. Dice ser Agus

    De ayer: Despertarme, trabajar, recaudar, escuchar una Kiss FM recauchutada, acelerar, frenar, llegar a casa, dormir…De hoy: Despertarme, trabajar, recaudar, escuchar una Kiss FM recauchutada, acelerar, frenar, llegar a casa, follar, dormir…¿No te sientes hoy más absurdo que ayer?

    20 Agosto 2008 | 10:45

  35. Dice ser Radar fijo Calle 30

    N-O-V-U-E-L-V-O-A-M-O-N-T-A-R-E-N-T-A-X-ILa croqueta.-

    20 Agosto 2008 | 10:54

  36. Dice ser megustas

    jajaja, la croqueta no vuelve a montar en taxi,jajajano me he sentido nunca croqueta pero sé que hay tios que van por el mundanal ruido clavando aguijones y abriendo aun más las heridas, ya ves! tú tambien eres uno de esos, que le vamos a hacer.Me parece que te sientes triste y solito, es que uno tiene que entender que nacemos solitos y asi nos moriremos o sea que quien te acompaña te acompaña pero tú sigues buscando toda la vida, es la rueda, es asiMuchos besitos a la niña Mar, imagino que debe ser tan bonita como la luz de amanecer del nick de su mama, no?Hoy te ha salido un post especial, muy bonito, pero eso de a miles de kilometros de ti, eso me suena

    20 Agosto 2008 | 11:06

  37. Dice ser Miguel

    Ay, la dura vida del taxista fornicador…Sí, todos hemos pasado por esa croqueta a medio hacer…Jejejejejejeje

    20 Agosto 2008 | 11:11

  38. Dice ser Amanecer

    Muy bueno,,, no sé cómo te las arreglas que siempre escribes lo que los demás sienten o piensan y no se atreven a decir (o no saben expresar)Cuando te acuestas con alguien sin sentimientos por medio y lo único que te mueve es la sed de sexo, te desfogas y lo pasas bien pero al dia siguiente te inunda una sensación de vacio que te quema por dentro y no sabes cómo agarrar,,,,,,,, en fin, supongo que no siempre tiene que acabar igual.

    20 Agosto 2008 | 11:19

  39. Dice ser Radar fijo Calle 30

    La croqueta cada vez está más encantada…

    20 Agosto 2008 | 11:26

  40. Dice ser simpulso

    Radar fijo Calle 30… hay croquetas y croquetas. Si me dan a elegir, me quedo con las caseras que nunca fueron congeladas.

    20 Agosto 2008 | 11:54

  41. Dice ser Lana

    Pues a mi me parece una cerdada la forma en la que lo has descrito la verdad.

    20 Agosto 2008 | 13:20

  42. Dice ser LASMOCAS

    Aquí están tus croquetas caseras…

    20 Agosto 2008 | 13:48

  43. Dice ser sinestesia

    Tu único problema es la melancolía:http://es.youtube.com/watch?v=j2m0hpzqbJE

    20 Agosto 2008 | 14:06

  44. Dice ser Jack Daniel's

    O levantarte al otro día de la cama y, tras desperezarte y frotarte las legañas, descubrir pelos en el hueco de su cuerpo en las sábanas y saltar de alegría porque, por esta vez al menos, te has ahorrado la engorrosa despedida.

    20 Agosto 2008 | 14:59

  45. Dice ser las buenas compañías

    Luego pretendes ir por la vida de profundo y sensible, pero no tienes el menor reparo en tratar a una persona como un trozo de carne (con llaga), disfrutar de su compañía y luego desear que desaparezca.Lo que sientes es indignidad, por haber sido cuerpo en lugar de alma, por haberte conformado con algo que en realidad no querías, por haber creído que ella te haría sentir mejor.La próxima vez llama a un amigo/a de verdad y comparte un rato de auténtica compañía, sienta mucho mejor que un polvo express y luego, si quieres, te das un desahogo tú solito en tu intimidad. Sano, limpio y sin remordimientos.

    20 Agosto 2008 | 15:13

  46. Dice ser Radar fijo Calle 30

    ¿Pelos? ¿Croquetas con pelos?

    20 Agosto 2008 | 15:15

  47. Leñe, con el post de hoy… con el calor que estoy yo pasando por aquí en el Sahara.Lo que me pasa a mí es que conociendo el lecho de muchas/os llegué a la conclusión de que me quedaba en la superficie de todos/as ello/as. Ahora prefiero ahondar y sobre todo quitarme la estúpida, ambiciosa y platónica idea de que hay alguien fuera mejor que el que tengo delante de mis narices supurando amor, como tú dices.Un ciudad, una profesión, un amante, uno sólo. Tengo que concretar si no voy a volverme loca.Te lo cuento por si te puede servir de algo.

    20 Agosto 2008 | 15:21

  48. Dice ser Vicky

    Se valora demasiado el encuentro fortuito y francamente, yo creo que el único placer que da es fugaz, si lo da, claro. Yo prefiero conocer a alguien, que me guste y pensar en él, supongo que será porque soy bastante mental, no sé, pero las pasiones las prefiero así, y cuanto más me gusta esa persona, más me apasiono por ella, lo que no quiere decir que eso se traduzca en nada, puede que se traduzca en una desilusión, al fin y al cabo somos un cúmulo de errores y decepciones que se asoman para mostrarnos tal y como somos, humanos. Y el placer, tal y como yo lo entiendo, son momentos en los que dos personas, por extraño que parezca, se entienden, se gustan y se dejan llevar por la pasión de sus cuerpos. Lo que pasa, y lo que realmente hay entre dos personas que se gustan, es lento, muy lento, y va alimentándose con el tiempo, sea un tiempo real, o sea un tiempo imaginado. Incluso a veces es mejor cuando hay muchos momentos en blanco, y ese tiempo junto al cuerpo deseado es simplemente imaginado. Yo personalmente me quedo con eso, con la pasión que te da un amor, lo otro creo que sólo deja un poso de vacío en el cuerpo, me refiero al encuentro fugaz, no da nada para alimentar al sueño. No hay que olvidar que las pasiones, su materia, están hechas de sueños. Yo personalmente me quedo con eso, lo demás no importa.

    20 Agosto 2008 | 15:21

  49. Dice ser raul rodriguez

    Completamente de acuerdo Vicky, contigo, pero es fácil hablar así cuando no se tiene pene.Alicia te ha dado una buena pista simpulso, por ahí van los tiros.

    20 Agosto 2008 | 15:45

Los comentarios están cerrados.