Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tres deseos

Yo también fantaseo con encontrarme algún día una lámpara maravillosa, frotarla, y que de su vientre salga un genio al que poderle pedir tres deseos. Y por si acaso sucede, ya los tengo pensados…

Mi primer deseo sería recibir un informe con los datos estadísticos de toda mi vida: La cantidad de veces que he besado, cuántos centímetros cúbicos de lágrimas he derramado desde mi primer llanto hasta el de ayer, la bajadas de bandera totales en mi taxi, los hombres y las mujeres que han viajado en él, su edad media, el número de veces que he dicho la palabra ‘cielo’, o la cantidad de estornudos que han podido salir de mi boca a lo largo de mi alérgica mi vida.

Mi segundo deseo es poder jugar a la petanca en una playa desierta con Sánchez Dragó: los dos solos, en silencio, lanzando la bolita roja, midiendo con una cuerda su proximidad a la bola más cercana (cada vez que pienso en esto se me ponen los pelos como escarpias…).

Por último, desearía no haberte conocido nunca, que no hubieras subido en aquella jodida ocasión a mi taxi, que al fin se borrara de mi cabeza esa deliciosa conversación sostenida a través del espejo que luego nos condujo a un abismo del que aun no he sido capaz de escapar.

Con estos tres únicos deseos daría por satisfecha esta extraña fase de mi vida.

………………………………………………………………………………………………….

Ya conoces mis deseos. Ahora dime los tuyos…

138 comentarios

  1. Dice ser sombra

    Simpul, con el dinero, desgraciadamente, se consigue casi todo!!acabar con el hambre en el mundo (sé que suena ñoño pero es la verdad), conseguiría regalar a las personas que quiero lo que desean, le daría tratamiento en Estados Unidos a todos los que lo necesiten, invertiría dinero en el resto de laboratorios del mundo para que investiguen, compraría todas los fármacos y los regalaría, le regalaría un techo a cada sin techo, aumentaría las becas para quién lo necesite, eliminaría los ECTS para que la universidad fuese cada vez más pública en vez de cada vez más privada,pufff…si yo te siguiera contando…Pero la verdad, lo importante no se compra con dinero,…

    31 julio 2008 | 14:35

  2. Dice ser geminisdespechada

    Que me quede como estoy…Ahora mismo pediría una siestecita de un par de horas en vez de tener que estar aquí currando toda la tarde con la resaca que tengo, pero seguramente en vez de dormir la siesta me iría de cervezas..Eso, unas cervezas en una terracita esta tarde. Dos cervezas. Una terraza. Eso son tres ya no?

    31 julio 2008 | 14:57

  3. Dice ser Malory

    no soñar para no llorarno tener para no perderno querer para no sufrirte vale?

    31 julio 2008 | 14:57

  4. Dice ser Paco

    LA MADRE DE LUZ SE VA A CURAR, NO SUFRAS CARIÑO.

    31 julio 2008 | 15:14

  5. Dice ser ilusoluis

    Unn negrito lascivo, sediento y perdido por el desierto tropezó con el Genio de los Deseos y le pidió ser blanco, beber mucha agua y ver muchos culos.Y el genio le convirtió en taza de wáter.Cuidado con los deseos imposibles.Una de las escenas más cargadas de erotismo de la historia del cine la protagonizaron en un bar Robert de Niro y Al Pacino en la película Heat. Frente a frente. Ahora me diréis que cómo es posible, dos tíos que ni siquieran se dan un besito.Es posible porque esos dos monstruos de la interpretación hacen buena la poesía visual: la erotización del lenguaje y los gestos.

    31 julio 2008 | 15:45

  6. Dice ser El navegante

    Yo no tengo tres deseos, tan sólo uno: ser poeta (o algo parecido)http://quieroserpoeta.wordpress.com

    31 julio 2008 | 15:49

  7. Dice ser lluïsa

    Jo desitjo:1.-Felicitat per el meu fill2.-Recobrar la Salut per els malalts fisics i mentals3.-Una oportunitat per recuperar lo que veritablement estimoTraducció:Deseo:1.- felicidad para mi niño2.-que los enfermos mentales y fisicos puedan recuperar su salud.3.-una oportunidad para recuperar lo que realmente quieroY os saludo despues de muchos meses de mi partida.

    31 julio 2008 | 15:52

  8. Dice ser iluso Luis

    Hola, Lluïsa !!!Benvinguda de nouSeguro que esa oportunidad tuya está terminando de construirse en el astillero de los deseos.Un beso.

    31 julio 2008 | 16:07

  9. Dice ser Laury

    Si tuviera que pedir tres deseos, quizás comenzaría pensando en los mios y luego pensando en mi:1. Salud para toda mi gente2. Compartir el resto de mis días con la persona que más feliz me hace en estos momentos (que no con esto quiero decir que estemos juntos).3. Dedicar mi tiempo en ayudar a los demás (cobrando porsupuesto, que para eso estudie 😉 )P.D Como bien dices Dani el dinero está muy bien y a todos nos vendría de lujo, pero prefiero una vida en la que tenga alguien con quien compartirla y una trabajao que llene mis horas….Saludos

    31 julio 2008 | 16:31

  10. Dice ser Lidia

    Yo me quedé con muchas ganas de verlo en Solomillo, Sux. Me tuve que conformar con el youtube, :(, y sí, iluso, heat es un pedazo de peli, estoy de acuerdo con lo del lenguaje no verbal, la expresión corporal es muy importante en la gente que se dedica a este mundillo.Un beso,

    31 julio 2008 | 16:51

  11. Dice ser la mascara

    1º que todas las personas de este universo pasaran por todos los estatus sociales.2º Vivir todos con alegria e ilusion3º Irme de vacacionessssssssssss.Un abrazo Dani

    31 julio 2008 | 16:53

  12. Dice ser Weiser

    Soy nilibreniocupado adicto jeje.

    31 julio 2008 | 17:16

  13. Dice ser iluso Luis

    Tres Deseos»Que la vida no vaya más allá de tus brazosQue yo pueda caber con mi verso en tus brazosque tus brazos me ciñan entero y temblorososin que afuera se queden ni mi sol ni mi sombra»María Loynaz

    31 julio 2008 | 17:35

  14. Dice ser Schaduwplek

    Primer deseo, una botella de Jack Daniels sin fin.Segundo una noche de verano interminable.Tercero y último, bueno no se me ocurren más.

    31 julio 2008 | 17:43

  15. Dice ser megustas

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhha vuelto lluïsaaaaaa, que bienahora solo faltan MArta,talkin,Almaria,JPNavarro,Buho,LP,y unangelbueno, veo que los chicos desean mayormente follar y dinero y las chicas salud y pazpues yo, si encuentro una lámpara con genio dentro le diría al oido tres deseos( o alguno más por si está de buenas y me los da)Que mi padre se cureque mi madre continue lo mejor posibley que mi vida siga estando llena de gente que me quieralos otros deseos que pediría lo haría en voz bajita,jejejej, no quiero que se sepanun beso a lluïsa, me encantaría que no te largaras de nuevoHoy empiezo mi vida de nuevo, se acabo mi curro y mi jefe ,jejeje

    31 julio 2008 | 18:34

  16. Dice ser sinsentido

    El peor libro que he leido en mi vida tenía una frase muy buena y venía a decir algo así como que es mejor cumplir los peores sueños de uno, que soñar con las mejores vidas d los demás (nunca dejo un libro a medias por q hasta en el peor, encuentras algo q t cambia la perspectiva;))Aún así, si tuviera que pedir algún deseo, sólo pediría uno: Valor y confianza en mí misma(¿son dos?).Lo demás q venga si tiene q venir. Lo impredecible es lo que nos hace estar vivos y ser quienes somosBesos desde el lado sin sentido de la vida

    31 julio 2008 | 20:00

  17. Dice ser Némesis

    Hola, me encanta tu blog, y es el primero en el que me estreno…1- Volver a vivir mi vida para que fuese totalmente distinta2- Querer y ser querida de verdad3- Apreciar los dos anteriores

    31 julio 2008 | 20:10

  18. Dice ser yo

    Tirarme al genio y tener geniecitos.Así me aseguraría toda una vida de deseos cumplidos.

    31 julio 2008 | 20:12

  19. Dice ser Manuel (iceman)

    Lo que le pido a Dios todos los días:VENGA A NOSOTROS TU REINO.HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA, DÁNOSLO HOY.Allá va, Señor-Dios.

    31 julio 2008 | 21:45

  20. Dice ser raul rodriguez

    Siempre había tenido la idea de que Catalunya era un país, moderno, progresista, como si las cosas sucedieran un año antes que en el resto del Estado, de gente responsable, competente y abierta al mundo. Afortunadamente El concejal, Lluís Suñé, no ha podido cambiar esa idea.http://www.20minutos.es/noticia/403571/0/apadrinar/nino/extremeno…señor Suñé es usted lo que en los pequeños pueblos de Extremadura llamamos cateto, y su encefalograma demuestra patologías incompatibles con cargos públicos. Los niños de Extremadura le perdonan, porque son la ostia.

    31 julio 2008 | 22:53

  21. Dice ser Carpe-diem

    Pues el Sr.Calle llamándole hijo de puta se pone muy pero k muy a su altura…

    31 julio 2008 | 23:46

  22. Dice ser manu

    Ayer le pasé tu lampara, Simpulso ( con su genio dentro ) a mi hija amalis de 14 años y… !! Que morro tiene !!.Un abrazo.

    01 agosto 2008 | 08:55

  23. Dice ser raul rodriguez

    carpe, mujer, si te haces odiar, lo consigues.

    01 agosto 2008 | 12:04

  24. Dice ser MArta

    1º salud2º salud3º saludLo demás que venga solo y despacito para poder asimilarlo.Hola megustas y a tod@s, esto de las vacaciones sin internet es lo que tiene.MArta

    01 agosto 2008 | 12:14

  25. Dice ser amalis!

    1º deseo: cnd vea algo que me guste y chasque los dedos lo tenga n mis manos.2º deseo: ser y conocer famosos (actores)3º deseo: tener 1 clon para que vaya al instituto, me haga los deberes… mientras yo esté jugando a la play o al ordenador.(Hoy… comenta mi hija)

    01 agosto 2008 | 12:41

  26. Dice ser Marea

    Deseos..1. Tener la oportunidad de conocerte.2. Poder olvidarle a el.3. Ser un poko más feliz.

    01 agosto 2008 | 14:29

  27. Dice ser Encarni

    Puede que ni siquiera lo leas porque no del post más reciente, pero yo te lo dejo por aquí. Me gusta tu primer deseo asi que si no te importa me lo pido prestado. Tu segundo deseo no me convece, yo elegiría poder vivir un mes en cada país, para conocer costumbres y culturas distintas a las nuestras. Con el que no estoy nada de acuerdo es con tu tercer deseo, ha pasado gente por mi vida que me la ha destrozado en pedacitos y aunque yo también he pronunciado alguna vez la frase «ojalá no te hubiera conocido nunca», ahora se que todos nos aportan algo y nos hacen crecer, tal vez yo pediría que la vida no me robara más piezas del puzzle de mi vida, que me de una trebua.Se que cada uno somos libres de desear lo que queramos, pero ¿sigues seguro de tu segundo deseo? jeje.Mil besos.

    03 agosto 2008 | 12:55

  28. Dice ser Dan_ger

    Estuve unos días alejada y recién hoy me estoy poniendo al día.De ninguna manera querido taxidermista voy a aprobar tu tercer deseo, (seguro no te importa pero tengo que decírtelo).Tengo una máxima: no hay peor historia que la que no se vive. Aunque el abismo sea profundo y en nuestra puta vida podamos salir de él.No se si ya lo dije: me cuelgan tus historias, sos como el Dr. House de la blogosfera 🙂

    03 agosto 2008 | 17:09

  29. Dice ser "en estado de choff"

    1º) Aprobar el carnet la próxima vez que me presente.2º) Tener fuerza de voluntad para ponerme a dieta y perder peso.3º) Salud para los míos y para mi misma, claro.(por favor, que alguien interceda por todos estos nuestros deseos)

    03 agosto 2008 | 20:55

  30. Dice ser Jose

    1.Que todos los días fuese 7 veces con cliente al aeropuerto.2.Qqqqqque no se me rompa mi taxi nunca.3.Que baje e gasoil…..jajaja

    03 agosto 2008 | 21:24

  31. Dice ser Aldabra

    ¿tres deseos?- no sufrir nunca más de ansiedad, depresión o similar.- que mi hija sea feliz, a su manera.- seguir con Congo, así de feliz, el resto de mi vida.¿no será demasiado?bicos,Aldabra

    03 agosto 2008 | 23:24

  32. Dice ser Kuka

    Yo pediría 3 deseos dificiles de cumplir…1. Encontrarte2. Conservarte3. Que me amaras tanto tanto, q al final, y después de haber agotado mis únicos 3 deseos, no supiera corresponderte…Y por una vez, alguien supiera amar con más intensidad que yo

    06 agosto 2008 | 08:52

  33. Dice ser encontrada

    «Que me amaras tanto tanto, q al finalno supiera corresponderte…»Bonita frase Kuka

    07 agosto 2008 | 20:53

  34. Dice ser naranjaycanela

    Me sumo al informe estadístico vital, pero para saber: cuantos minutos he pasado riendo, llorando, parpadeando y espirando; cuanto tiempo repitiendo mentalmente una misma palabra hasta dejar de entenderla; cuantas veces he pinchado con un boli el punto medio exacto de mi mano; y cuantas veces he dormido con un pie fuera de la cama.El segundo sería guardar en tarritos todos los olores y las risas que he conocido.Y el tercero, darle la vuelta al mundo (a ver qué pasa..).

    01 septiembre 2008 | 02:05

  35. Dice ser MARIA

    1 dormir no despertar ….mientras duermo te puedo soñar….puedo bajar a tu alma´……eterna como la arena….derramarme en tu cintura….libre al fin de mis cadenas….nadar en tus bellos ojos…..mientras sube la marea….jugetear con tu pelo….con caracolas y estrellas….bajo la luna llena…..2-salud para los mios3-editar mi libro algun dia

    04 septiembre 2008 | 21:56

  36. Dice ser ONARA

    Casualidad??? Coincido contigo en el primer y tercer deseo…1º: Conocer el número de veces que me he dado la vuelta para que no me vea llorar, o la cantidad de ocasiones en que durmiendo juntos no pegué ojo, o cuántos segundos perdí nombrándolo…3º: No haber coincidido nunca en su clase porque eso sería el precedente de 6 años que ahora quedan vacíos, un agujero negro en mi vida que no se borra por mucho que llueva…2º?? Tal vez encontrar a la persona que me haga sentir felíz (o al menos estar contenta) y que me quiera al menos como yo a él, más no, pero tampoco menos…

    14 octubre 2008 | 09:49

  37. Dice ser veva

    No me lo creo Dani, hay algo mas fuerte que seguro deseas mas………..

    21 noviembre 2008 | 16:56

  38. Dice ser kamilitha1515

    1) la persona que me gusta se enamore de mi2) que me pida pololeo3) que nunca nos separemos

    13 agosto 2009 | 04:47

Los comentarios están cerrados.