Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Tres deseos

Yo también fantaseo con encontrarme algún día una lámpara maravillosa, frotarla, y que de su vientre salga un genio al que poderle pedir tres deseos. Y por si acaso sucede, ya los tengo pensados…

Mi primer deseo sería recibir un informe con los datos estadísticos de toda mi vida: La cantidad de veces que he besado, cuántos centímetros cúbicos de lágrimas he derramado desde mi primer llanto hasta el de ayer, la bajadas de bandera totales en mi taxi, los hombres y las mujeres que han viajado en él, su edad media, el número de veces que he dicho la palabra ‘cielo’, o la cantidad de estornudos que han podido salir de mi boca a lo largo de mi alérgica mi vida.

Mi segundo deseo es poder jugar a la petanca en una playa desierta con Sánchez Dragó: los dos solos, en silencio, lanzando la bolita roja, midiendo con una cuerda su proximidad a la bola más cercana (cada vez que pienso en esto se me ponen los pelos como escarpias…).

Por último, desearía no haberte conocido nunca, que no hubieras subido en aquella jodida ocasión a mi taxi, que al fin se borrara de mi cabeza esa deliciosa conversación sostenida a través del espejo que luego nos condujo a un abismo del que aun no he sido capaz de escapar.

Con estos tres únicos deseos daría por satisfecha esta extraña fase de mi vida.

………………………………………………………………………………………………….

Ya conoces mis deseos. Ahora dime los tuyos…

138 comentarios

  1. Dice ser :)

    Solo pedira 1 deseo:Que no se me acaben los deseos!!!

    31 julio 2008 | 10:19

  2. Dice ser Sux

    Ahí ahí acaparando del mercado deseístico.

    31 julio 2008 | 10:19

  3. Dice ser saturnino

    Yo pido :Que mi hija acabe con la depresionQue mi hija encuentre parejaQue mi hija se haga funcionaria ocio similar

    31 julio 2008 | 10:23

  4. Dice ser Farsoman

    1- Inmortalidad2- Eterna Juventud3- Una nave espacial (que funcione de verdad XD)Con esto tengo más que suficiente para irme de vacaciones por el universo, jus, jus.P.D. (Como se me va la cebolla a estas horas de la mañana XD)

    31 julio 2008 | 10:23

  5. Dice ser Marcos

    1.- Tirarme a Penelope Cruz2.- Tirarme a Scarlett Johansson3.- Tirarme a Halle Berryy ya soy feliz.

    31 julio 2008 | 10:31

  6. Dice ser Juanjo

    1.- Tener una salud fantastica2.- Tener muchisimo dinero (eso ya implicaría que todas las tias buenas se me acercaran y que todo estuviera a mi alcance)3.- Que los deseos que han mencionado los demas usuarios no se cumpla ninguno (esto es por ser cabroncete)

    31 julio 2008 | 10:34

  7. Dice ser yo misma

    puesss yo pediria….1) que mi compañera de curro encontrara otro hombre que la hiciera todo lo feliz que ella se merece ser.2)cumplir el sueño de mi padre de tener mazo pasta y nadar en ella como si fuera tio gilito (como se nota que es un currante..jaj)3)y por ultimo uno pa mi!tener un supersextosentido para saber si la gente te miente o no!saludos a todos!

    31 julio 2008 | 10:36

  8. Dice ser Pau

    Mis tres deseos son.,1-SSOLUCIONAR POR COMPLETO,MIS PROBLEMAS DE SALUD2-QUE SE SOLUCIONEN POR COMPLETO,MIS PROBLEMAS FAMILIARES3-MONTARMELO POR FIN CON MI JEFE

    31 julio 2008 | 10:40

  9. Dice ser Elenita

    Leyendo los comentarios de otros…me da que soy algo mas simple y materialista.1: dinero, mucho,muchisimo, pero mucho, mucho, mcuho de verdad.2: Conservar el amor de mi vida(que lo tengo), para una larga vida.3: Salud para los que quiero y para mi.Con el primer deseo ganaria: pagar la hipoteca, dejar de curra, viajar, viajar, viajar y nada con las compañias de bajo coste. 🙂

    31 julio 2008 | 10:42

  10. Dice ser CONTRASISTEMA

    1- ELIMINAR EL FUTBOL Y SUS FOROFOS2- ELIMINAR LAS MOTOS3-ELIMINAR A LOS MUSULMANES

    31 julio 2008 | 10:43

  11. Dice ser carmimpar

    Es bien fácil pedir deseos.Yo lo tengo muy claro.Tal y como andan las cosas últimamente, mi primer deseo es seguir trabajando, para 2º poder seguir pagando la hipoteca (claro, que si el genio me cancelara la hipoteca de un plumazo, mejor) y el 3º y no por ello menos importante, no sufrir ni yo ni mi familia, por nada ni por nadie, hasta el fin de nuestros dias.

    31 julio 2008 | 10:46

  12. Dice ser Carlos

    Lo que cualquier persona busca en la vida, es:- Tener una buena salud, encontrar una pareja a la que querer y ser felices toda la vida, tener mucho dinero y viajar para conocer todo el mundo.Asi que hay que distribuir los 3 deseos para esas cosas.

    31 julio 2008 | 10:50

  13. Dice ser raul rodriguez

    1 encontrar a wynona rider, decirle que he recorrido oceanos de tiempo para encontrarla,y que ella temblando entre mis brazos me diga mi señor a ti pertenezco.2 ser el capitan navarre para cabalgar por las praderas del dolor y el desamor, convertirme en lobo nocturno, para finalmente poder amar, en un dia de eclipse, a la michelle pfeiffer más bella de la historia, parece irreal incluso.3 discutir con jennifer aniston por un taxi en una noche de nochebuena en manhattan, para acabar compartiendolo con ella, y mientras me hace muequitas invitarla a cenar pavo a mi solitario apartamento y besarla hasta unos niños nos canten en la puerta en jingle bells.joder otra vez calvo y sin dinero..me pierde la belleza.

    31 julio 2008 | 11:00

  14. Dice ser S.

    froto froto:1.Dinero y mucho para no pagar hipoteca y comprarme una casita2.Salud para mi,para ustedes,para todos3.Y…ummm uyyy necesito mas deseos…10 deseos mas??(que quiten los radares es mucho pedir???)

    31 julio 2008 | 11:01

  15. Dice ser Naki

    1- Billetes de 500 al chasquear los dedos.2- salud de acero.3- Cura para enfermedades terminales.

    31 julio 2008 | 11:05

  16. Dice ser lidia

    Primero: Que desapareciese un problemilla que tengo en mi garganta (un nodulito que me da por culito cada vez que puede).Segundo: Que mi hermana no llegue a tener complicaciones serias derivadas de la diabetes que padece desde su niñez.Tercero: No perder el trabajo tan estupendo que tengo.Con estas tres cosas, el resto de los deseos que me pudieran surgir, serían realizables. Uno sólo necesita las herramientas necesarias para hacer sus deseos realidad. Por lo menos, cuando los deseos no son pura fantasía o imposibles. Yo soy virgo, soy un signo de tierra.Algo que pido todos los días: Ayudarme a mí misma a modelar mi carácter, para que no sea tan apasionado y loco, portarme bien con los que me rodean y no dejar de ser creativa.Un besito a tod@s.

    31 julio 2008 | 11:10

  17. Dice ser Apát Lajos

    Siempre que plantean esta pregunta, te advierten que el Genio te pone como condición que «no vale pedir el poder que él tiene» y que «a ver como los aprovechas» para conseguir lo máximo posible haciendo peticiones normales.Pues bien. Yo creo que con dos deseos bastan, y sobra uno. En cierta ocasión, en una especie de «concurso» que hubo en otro país (en una revista literaria) envié esta respuesta y, por lo visto, «solucioné» el problema:1.- Que todos los seres conscientes del Universo, tanto individual como colectivamente, obedezcan de forma absoluta cualquier petición que yo les haga de la manera que sea.2.- Que cualquier ser consciente del Universo, tenga la capacidad de conceder un único deseo a cualquiera cuando yo lo decida (cumplo la condición del Genio que no puede concederme el deseo de «conceder deseos» a mí, pero sí a los demás)El resto es deducible.Todos los seres conscientes del Universo me obedecen, individual o colectivamente. Ya dejando al margen el hecho de que puedo ordenar «la paz en el mundo» (que diría una Miss) o que todo el planeta mire hacia arriba al mismo tiempo, o que me den 1 euro por cabeza ;-)), cada vez que me encuentre con un individuo cualquiera, «decido» que en ese instante ese señor puede conceder un deseo y, a continuación, le ordeno que me conceda a mí lo que le pida.Es cuestión de ir paseando e ir pidiendo nada más para conseguirlo «todo».En cuanto al 3 deseo, ahí queda en la recamara.

    31 julio 2008 | 11:22

  18. Dice ser Luz__

    1. Que mi madre se cure2. Que mi madre se cure3. Que mi madre se cure

    31 julio 2008 | 11:23

  19. Dice ser Sux

    Lidia el caracter apasionado y loco sea probablemente una de las cosas que te diferencien del resto y sean fuente de alimentación de tu creatividad, así que hazte un favor y no lo pierdas.Un besin(ups apareció el desaparecido)

    31 julio 2008 | 11:24

  20. Dice ser Jope! (jose r)

    En cuanto al 3 deseo, ahí queda en la recamara.lo dijo Apát Lajos · 31 Julio 2008 | 11:22 AMPUes es verdad, si señor. Q cooco + raro teneis algunos. Si es q no nos paramos a pensar cdo seria lo logico.

    31 julio 2008 | 11:33

  21. Dice ser jus

    QUE DESAPAREZCA CUALQUIER SUFRIMIENTO DE CUALQUIER SER O COSA QUE LO PERCIBA

    31 julio 2008 | 11:37

  22. Dice ser LUDOVICO

    Mis deseos en un dia como hoy podrian ser.1.- Tener pensamientos positivos, ya que ultimamente pienso demasiado en negativo.2.- Que reine un poco de silencio en todas partes, hay demasiado blablabla…3.- Ver feliz a la mayoria de las personas ya que hay demasiada tristeza y penuria por todos los rincones.Creo que no es mucho pedir

    31 julio 2008 | 11:41

  23. Dice ser Realista

    Para los que piden Dinero debo desilusionarles porque es un deseo perdido, a la larga han descubierto que el dinero no se puede comer, y tal y como esta el planeta…

    31 julio 2008 | 11:42

  24. Dice ser Fernando

    Apat LagosTienes toda la razón. ¡¡Lo has solucionado!!. Y yo pediría como tercer deseo el poder transmitir mis deseos con el pensamiento, así no me tendría que molestar en moverme de casa y pediría todo lo que me apeteciera para mi y para favorecer a los demás sólo con pensarlo. ¿Es o no es?. Eres un cerebro. Muchos saludos.

    31 julio 2008 | 11:44

  25. Dice ser sombra

    yo pediría….salud, dinero y amor!!ya lo decia la canción no??La idea de iluso de teletransportarse en el espacio y en el tiempo mola tela!!!Lo que pasa es que con tanto cambio ya no sabrías que tiempo es el tuyo..y eso ya no es tan gracioso.Raúl,lo de que iluso pierde al desnudo lo sabes por experiencia??:p que es broma hombre!!!Iluso, que lo de ser gadita te da un puntito a tu favor!!yo quisiera estar en la caleta!!

    31 julio 2008 | 11:51

  26. Dice ser OTRA MISMA

    MI PRIMER DESEO ES SALUD DINERO Y AMOR, YA SE SABE TRES EN UNO.MI SEGUNDO DESEO ES QUE ECHEN AL BECARIO Q CENSURA MIS COMENTARIOS EN LAS NOTICIAS EXPUESTAS A DIARIO.MI TERCER DESEO ES ESTAR SEXUALMENTE ACTIVA HASTA EL DIA QUE DIOS DECIDA LLEVARME CON EL.( CON EL UMMM Q MORBAZO…)..

    31 julio 2008 | 11:56

  27. Dice ser PACO

    MIRA QUE ERES CANSINO…NO TE PAGAN POR ESTA GILIPOLLEZ, VERDAD???TE DEJAN LAS TIAS??? JEJEJE

    31 julio 2008 | 13:11

  28. Dice ser Cris

    Que dificil elejir solamente 3 deseos…, pero los míos creo que serían:-1º dinero para vivir holgadamente, pero no tanto como para volverte tonto.-2º amor, mucho amor, que no se estanque el amor con mi marido ni se distancie mi familia.-3º tener el hijo que tanto ansío.

    31 julio 2008 | 13:12

  29. Dice ser ea!

    1º. Un colchón Latex Natura de Lo Mónaco para que me amortigüe cada vez que me pego hostias en la vida.2º. Un muelle que me eleve hasta tocar el cielo y me permita seguir pidiéndoles deseos a las estrellas fugaces desde más cerca, a ver si así me escuchan.3º. Ya que mis deseos van de muelles y de colchones pues… algún susodicho al otro lado de mi cama.Besossss!!

    31 julio 2008 | 13:15

  30. Dice ser Otra vez Paco

    HAS TENIDO SUERTE DE QUE NO SE CELEBRE EL TERCER CONCURSO DE BLOGS Y PUEDAS SEGUIR AQUÍ.EZCRITOR ES MUCHO MEJOR Y SE LO MERECE MÁS QUE TÚ.Es patético ver a un tio arrastrandose por una tia… tu verásGanar o perder. Ganadores o perdedores. Metido en una lata con ruedas todo el dia pensando en una tia. Ganar o perder?

    31 julio 2008 | 13:15

  31. Dice ser Duna

    Paco sufrir por amor no es patético, cada cual tiene derecho a vivir el amor como lo crea oportuno… y no te molestes.

    31 julio 2008 | 13:18

  32. Dice ser ilusoluis

    Jóder, Maitechu, eres peor que la bruja Avería. » ¿Y si yo deseo que no se cumplan vuestros deseos?». Jajajaja……Sux, tigresilla urbana, tu maravillosa teletransportación a la gabardina de David Bowie no hizo sino desaparecer unas horas al igual que lo haces tú al final del vídeo. Con lo que te ha costado llevarle al río creyendo que era mocito, y vas y te evapores al primer beso…ejjjqueeee no pué ser contigo.Mañana me teletransportaré a Cáceres, bonita ciudad. Bajo la sombra del Arco de la Estrella en la parte antigua pediré un deseo. Y lo cumpliré porque sólo pido deseos que dependan de mí. Genio que es uno.Hoy mola mucho entrar aquí a leer comentarios, tanto que lo deseo cada dos horas y he agotado de sobra el cupo de deseos del día treinta y uno de julio del año 2008.Raúl, con tu obsesión con Jennifer Aniston me recuerdas a la de Nanni Morati con Jennifer Beals en «Caro Diario», hermosísima película.LP y Almaría, deseo que reaparezcáis pronto.

    31 julio 2008 | 13:19

  33. Dice ser GATO MIGUELI

    BUENO LO SUYO SERIA LO KE SIEMPRE SE SUELE DECIR KE SI LA PAZ EN EL MUNDO EL HAMBRE SE FUERA ESO LO DESEO KM TODAS MIS FUERZAS,I SI TODOS PUSIERAMOS DE NUESTRA PARTE PUSIERAMS NUESTR GRANITO DE ARENA SOBRE TODO PR LS NIÑOS PENSEMOS EN ESOS NIÑOS KE SUFREN HAMBRE I SED AL DIA;KE CULPA TIENEN ELLOS D NACER EN EL 3 MUNDO,TENEMOS KE AYUDAR EN LA MEDIDA KE CADA UNO PODAMOS I SIN KITARLE RESPONSALBILIDAD A LS GOBIERNOS APARTE DE ESO TMB ME GUSTARIA EN MS DESEOS 1:VIVIR EN UN PALACIO SER EL REY DE UN HAREM RODEADO DE BELLAS MUJERES KE ESTUVIERAN LOCAS PR MI,2 SER UNO DE LS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA;3 DAR LA VUELTA AL MUNDO DURANTE VARIOS AÑOS KM PASTA I SIN CURRAR BUENO A TODO ESTO ME DESPIDO UN SALUDO SED FELIZES NO LE HAGAS A NADIE LO K NO TE GUSTARIA K TE IZIESEN,I VIVA EL MALAGA C.F

    31 julio 2008 | 13:27

  34. Dice ser bruja

    Pues yo… veamos:1º. Para el trabajo: un buen curro que me de para vivir bien.2º. Para la salud: que nunca le pase nada a mi gente.3º. Para el amor: que me quede como estoy XD

    31 julio 2008 | 13:31

  35. Dice ser simpulso

    Algunos de vuestros deseos son geniales, muy imaginativos. Otros, muy tiernos (los de Luz_ man llegao jondo), y el resto, realmente preocupantes:¿Para qué queréis mucho, mucho, muchísimo dinero?Entiendo que queráis dinero. A todos nos vendría bien tener la hipoteca pagada y no preocuparnos por los números rojos durante el resto de nuestra vida. Pero de ahí a ser archimultimillonarios, hay un paso. ¿Para qué necesitas miles de millones? ¿Para colgar un Miró en el cuarto de baño y convertirte en un archimultigilipollas?Sinceramente, no lo entiendo…

    31 julio 2008 | 13:33

  36. Dice ser bruja

    Mmmm he cambiado de opinión:1. Que me quede como estoy.2. Que la madre de luz se cure.3. QUE ELIMINEN A CONTRASISTEMA

    31 julio 2008 | 13:36

  37. Dice ser k,kkk,jhgj

    1. tener un ferrari f4302. tener un ordenador de mas de 1500 euros ( muy bueno)3. mas deseos xD

    31 julio 2008 | 13:48

  38. Dice ser Yolanda

    Tres deseos:1-Ser capaz de ser feliz2-Salud para los mios siempre3-Tener dinero para llegar a fin de mesEn el fondo…creo que no tengo derecho a pedir deseos…ahora mismo tengo salud…y aunque no tengo dinero, ni amor…no me puedo quejar…tengo trabajo…Si me permites opinar respecto a tus deseos…aunque es algo muy personal…el primero…para que…que más da saber cuantas veces…lo vivido ya esta vivido y disfrutado…ahora a disfrutar el hoy…el 2ª perfecto…eso lo tienes mas facil,si realmente te apetece…hazle la propuesta,con tu poder de convocatoria seguro que lo consigues.y el 3ª…si sigues en ese abismo…es que te importa más de lo que parece o te compensa…escucha a tu corazón.Puedes opinar de mis deseos…estaré encantada.Besos

    31 julio 2008 | 13:53

  39. Dice ser Mariano

    Yo es que me he tropezado con la jodida lamparita y me he hecho un esguince de grado sumo. A día de hoy sólo deseaba irme de vacaciones y… ¡deseo concedido!Así que, querido Simpulso y amiguitos/as de nilibreniocupado, desaparezco de los madriles y de la blogosfera durante dos semanitas.Besitos/azos y un abrazo zurdo para todos y todas.PD. Daniel, a la vuelta tendré listas mis armas de edición para ponerme a la faena…

    31 julio 2008 | 13:57

  40. Dice ser encontrada

    Gran post. Los dos primeros deseos son insuperables. El primero me recuerda a uno que yo he tenido siempre, poder ver las huellas que he dejado en el mundo entero en un mapa tipo google maps.Saludos

    31 julio 2008 | 13:58

  41. Dice ser Eva

    Yo siempre he pensado que si pudiera pedir un deseo, pediría una máquina para teletransportarme en el tiempo a distintos momentos de mi vida. Por ejemplo: el momento en que me he reido más de mi vida, en el que he llorado de felicidad con más intensidad, el día que lo vi por primera vez….sentir esas hormiguitas en el estómago…

    31 julio 2008 | 14:06

  42. Dice ser Leghos

    Ummmm….tres deseos son insuficientes. No se, ¿solo tres?. Yo creo que tengo muchas cosas más que pedirle a la vida, porque la he intentado vivir de tal manera, que cuando soluciono algo me surgen cuatro nuevas cuestiones mas. Las cuales me llevan a otras cuatro. Y eso es lo bonito de esto, ¿no?.¿Tres deseos?. Yo solo quiero uno si cabe. Que la vida no me esconda nada que pueda leer, oir, oler, degustar o soñar… Y con eso creo que me puedo morir siendo el hombre más feliz de la Tierra. Porque mi vida se basó siempre en descubrir.

    31 julio 2008 | 14:07

  43. Dice ser Noimporta

    Cambio uno de mis deseos inconfesables por ver los comentarios de Talkin por aqui otra vez!!!!

    31 julio 2008 | 14:10

  44. Dice ser Lara

    Mmmm, después de mis deseos siendo prota de Akira Murakama y de Perdidos he de decir que me han encantado los deseos ajenos.Los de Lidia y Luz que ni decir, que se cumplan pero ya. Los que optan por el dinero son un poco aburridillos pero entiendo que como están las cosas una ayudita es siempre bienvenida. Pero la verdad me quedo con el deseo de Raul Rodríguez, mira que yo sueño en alto siendo Anna en Los amantes del Circulo Polar, Winona de Reality Bites y la Verdú en Y tu mama también.Sobre todo esta última…Muaks mediodieros.Lara tiene alas

    31 julio 2008 | 14:13

  45. Dice ser Marta

    Simulso, ahora te toca a ti. ¿Que sueños te han gustado más de todos nosotros?

    31 julio 2008 | 14:14

  46. Dice ser lidia

    Te vamos a echar de menos Mariano.Pásalo bene. A mí a partir de mañana me queda una cuenta atrás de 14 días, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, tengo unas ganas de irme de vacaciones, tremendas.

    31 julio 2008 | 14:14

  47. Dice ser lidia

    Lara, nena, hablas con la voz de la sabiduría, ups, a mí me molaría exactamente esa secuencia…Sólo de pensar en estar cerca de Fele Martínez, besar a Ethan Hawke o ser deseada por Gael y Diego Luna, madre mía…me pongo como una cafetera a presión, jajajajaPero uno de mis actores fetiche es sin duda Robert de Niro. Y aunque en El Cabo del Miedo sale un poquín feo, pero cuando le mete a Juliette Lewis el dedo pulgar entre los labios, madre mía. jajajajA mí también me ha gustado tu sueño verde, 😉

    31 julio 2008 | 14:20

  48. Dice ser Lara

    Lidia que razón tienes…auque De Niro en sí no me parece muy sexy he de decir que me dejaría raptar por todos sus personajes.¿A quién no le gustaría dar una vuelta en el coche de Taxi Driver? Creo que a Simpulso le saldría un gran contrincante…jeje!Muaks!Lara tiene alas

    31 julio 2008 | 14:33

  49. Dice ser Sux

    Jijiji me quedo con Fele (le ví en «Solomillo, una historia poco hecha» y es tremendo) y con De Niro, los otros no me dicen pero que nada…Ah! a mi me quedan 8 de cuenta atrás jejeje

    31 julio 2008 | 14:34

Los comentarios están cerrados.