Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

El gremio de los machos

Esta mañana, desayunando en una cafetería frecuentada por taxistas, escuchaba a un grupo y a otro grupo y a otro grupo escupiendo la misma canción:

– El Sábado no hice más que coger maricones de mierda. Eso sí; trabajé de puta madre… se bajaban unos y se subían otros así, sin parar… todos cachitas, soltando aceite…

– Una bomba en medio de Chueca y a tomar por culo todos (nunca mejor dicho…)

– Con Franco esto no pasaba…

Estimados compañeros:

Si tanto asco sentís por el colectivo Gay, ¿por qué en lugar de quedaros en casa el pasado Sábado os forrasteis a hacer carreras a su costa?

¿Por qué no puedo hablar a favor del Día del Orgullo Gay (como acto reivindicativo de un colectivo machacado por la historia) sin que me tachéis de maricón?

¿Qué motivos tengo, pues, para hablar bien de un gremio tan machista, xenófobo, inculto y paleto como el que dicen que represento?

77 comentarios

  1. Dice ser Nn

    Hola que triste que aun no sepamos respetarnos unas o otros, no importando la orientacion sexual.creo que nunca cambiara.saludos ¡

    07 julio 2008 | 19:52

  2. Dice ser lau

    Siempre hay de todo y en todos los sitios cuecen habas. Además esta gente no quiere entender q hay diversidad y q eso es lo bueno. Y q la vida sera mejor si todos nos respetamos un poquito aunque no estemos deacuerdo con esto o con lo q sea en general.La base de todo es el respeto

    07 julio 2008 | 20:28

  3. Dice ser he dicho

    Al fin y al cabo el dia del orgullo gay no pasa de ser un espectaculo carnavalesco y exhibicionista, que como otras tantas conmemoraciones de colectivos resulta inútil. Ser homosexual entra dentro de la naturaleza humana (y animal por lo visto: http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=97782 . ¿Habría que destinar un día al orgullos de las putas? Es otra «tendencia sexual» humana (y sólo humana creo). Cada cual es libre con su libertad. Lo que es perverso es saberse homosexual e intaentar hacer creer al mundo lo contrario. Eso si es de cobardes y de maricones.

    07 julio 2008 | 20:31

  4. Dice ser manu

    Dani ( hoy aflora más en el post, Daniel Diaz que Simpulso ) nos hablas de lo que has oído ( que no escuchado ) en un » corrillo » de taxistas y lo plasma en el post…. y cuanta razón tienes; afortunadamente, esa mentalidad ( la de los corrillos ), está cambiando; es cuestión de tiempo. Confiemos y contribuyamos en la medida de lo posible a que sea así.Entiendo un poco a Raul, no está acostumbrado, como tantos otros, a ver por Hortaleza, Fuencarral, Gravina, la plaza de Chueca etc, parejas como las de la foto, solo es eso, falta de costumbre. Raul, estas invitado a la próxima fiesta del Orgullo Gay que se celebre en Madrid, ya veras como cambias de opinión je je je .PD: El año pasado fue mi hija a la » fiesta «, y enseñándome las fotos, en el movil, de los chicos en las carrozas, me decía mientras suspiraba: Mira papá, que desperdicio de hombres … que desperdicio.( ja ja ja ja ja ).Hola a tod@s.

    07 julio 2008 | 20:37

  5. Dice ser el capitán

    ¿Del respeto que demostrais no tener la mayoría por aquí y por allá, lau?Hay putas descrebradas (homosexuaes o no) que no valen para nada que se creen seres superiores sólo porque están dispuestas a ponerse a cuatro patas con la boca abierta y la lengua colgando. Putas vacias de contenido y de dignidad y escasas de continente dispuestas por dinero a inmiscuirse en la vida ajena sin tener méritos ni la suficiente inteligencia para ser respetadas en modo alguno.

    07 julio 2008 | 20:41

  6. Dice ser iluso Luis

    Jajajaja…, para un HAZTELO TU MISMO siento decirte que es dura de pelar.Venga, un poquito de fiesta, que la trascendencia seca las flores.http://es.youtube.com/watch?v=Rm5v9nl7sMg

    07 julio 2008 | 20:57

  7. Dice ser del puerto

    A mi lo de los matrimonios en ningún caso me va. Pero aquí dejo unos videos a modo de documento para tus colegas, taxista, de la boda en Totana de una pareja de mujeres con el apoyo sincero y natural de toda su familia.https://www.youtube.com/watch?v=OXLp2ozbQ5Ahttps://www.youtube.com/watch?v=vhVqmomM5fAhttps://www.youtube.com/watch?v=TKdettSAp3Ihttps://www.youtube.com/watch?v=GPSxNj9xehkLos vientos siempre deberían venir a favor para la libertad. Para la libertad bien intencionada claro.

    07 julio 2008 | 21:25

  8. Dice ser simpulso

    MiniTube de la semana: Masked ball (de la B.S.O. de Eyes Wide Shut). El final de este tema me pone los pelos como escarpias oxidadas…

    07 julio 2008 | 21:30

  9. Dice ser raul rodriguez

    manu ¿ cómo que entiendo a Raul? raul ha viajado por medio mundo, amigo. Va a Madrid por lo menos una vez a la semana, mis amigos están allí, y no no voy a ir al Orgullo, exactamente igual que no iría al Orgullo hetero.Y nes simpulso puede hablar lo que le de la real gana, igual que jimenez Losantos, puede utilizar su blog (con bastante audiencia) para satisfacer un impulso primario con métodos primarios. Me da mucha pena por las consecuencias que le puede traer, porque le quiero mucho, aunque me chirríen sus calificativos de majete, compi etc.Además conoce a los de Madrid aquí somos 35 y de haber alguno así lo hubiera dicho con más gracia, con la misma maldad y subnormalidad, pero con más gracia.En fín que taxidermistas 1 taxistas 0ya está pa vosotros el duro.Cuando la gente te vea, con tu poesía, con tu melancolía, con tu bondad, con lo buena gente que eres, pensarán mira ahí va un peseto homofobo y retrogrado de mierda, porque tú habrás contribuido a que tengan esa opinión de nosotros.

    07 julio 2008 | 22:12

  10. Dice ser raul rodriguez

    cachorro, otro taxista güeno, acaba de llegar a mi casa un lp de vinilo de Maquina (funciona) qué grupazo, el mejor grupo de cataluña con el permiso del perro tambien paga.http://www.valladolidwebmusical.org/imprescindibles/smash_maquina…Taxistas güenosCachorroJoseMarcosaturninojuanitodinamitataxistalibrechicatddriverbuho299manuel padre de larreyPaco, Carlos , antonio, miguel, santiago, pepe, jorge, felix,…y todo el puto santoral.

    07 julio 2008 | 23:19

  11. Dice ser raul rodriguez

    un morreo para lp…….plas, vale me quedo con el guantazo.

    07 julio 2008 | 23:21

  12. Dice ser cachorro

    Pues yo me quedo con la parte buena del gremio , hay gente muy interesante haciendo el taxi , luego están los energúmenos , pero hay que pasar de ellos , meterles algún gol de vez en cuando , pero pasar de ellos.Iluso , lo de la fellatio mítica lo tenemos mal tío:

    07 julio 2008 | 23:38

  13. Dice ser cachorro

    Estimado colega Raul , muchas gracias por incluirme en tu lista de taxistas güenos , espero mantenerme en ella durante muchos años.

    07 julio 2008 | 23:55

  14. Dice ser Susy

    Yo no creo que debas generalizar tanto porque hay de todo en todas partes y tampoco creo que si hablas a favor de los gays te tachen a ti de idem.Yo me estoy preprando para sacar la licencia y quiero pensar que hay muy buena gente en el gremio (alguno malo habrá).Pero es que en mi anterior oficio (camarera)no eran muy distintos lo cual me lleva a pensar que lo que pasa es que hay mucha envidia y eso es lo que le hace a la gente hablar de más y sin fundamento.De todos modos hay que dar un voto de cnfianza a este gremio…Besos

    07 julio 2008 | 23:56

  15. Dice ser kim

    k1k1 … se la ví…

    08 julio 2008 | 01:23

  16. Dice ser sherpa

    WOW…Flipo con esta polémica.Por un lado estoy de acuerdo contigo simpul,(como casi siempre), y además agradezco tela el alago que significa la exclusión del club de amigos de «DON FEDERICO». Pero por otro lado me sorprende que una persona como tu, capaz de encontrar la belleza en los lugares mas inverosímiles, capaz de entusiasmarse día a día con un oficio tan cabrón como este, no sepa ver que afortunadamente ,poco a poco el olor rancio de nuestros taxis va cambiando por el fresco aroma del ambientador de mango y los «perfumenes» femeninos, que el costroso uniforme del pelas (chandal con zapatos), esta siendo sustituido por jeans de corte moderno y extrañas sandalias compradas en fuencarral(como las tuyas), y que cada día nuestros altavoces escupen mas jazz y menos coplas. Cada día somos mas miembros de la FREE OF COPE, cada día hay mas personas y menos borregos … y de este cambio silencioso sois responsables las personas como tu, gente sensible, con las cosas claras , amantes de la libertad y que saben respetar los derechos ajenos… No la cagues, no te pongas a su altura y sigue siendo el punto de referencia y la tarjeta de visita para toda esta nueva generación que en algún momento nos hemos avergonzado de pertenecer a este gremio.PD; Sigue haciendome sentir orgulloso de ser taxista…y perturbandome… moolas.(por cierto, no contestaste a mi sms. Ya sabes que el que calla otorga…piraton.)

    08 julio 2008 | 01:27

  17. Dice ser sherpa

    Tengo que daros la razon, Raul y Cachorro. No podemos evitar que exista este tipo de gente, pero si podemos darles la espalda y quedarnos con lo bueno del sector que cada vez es mas.

    08 julio 2008 | 01:42

  18. Dice ser molamasla42

    Mas de una vez he comentado, que no me extraña que haya tanto homosexual, en el taxi, son los mas amables y a mí en general,me resulta agradable su conversación. Dani estoy de acuerdo en este tema contigo. Ok.

    08 julio 2008 | 02:09

  19. Dice ser Chus

    Desde mi infancia he sido objeto de todo tipo de insultos, incluso he recibido golpes y palizas por no gustarme el futbol y ser distinto al resto de niños. Nunca he tenido pluma, pero al no hacer las mismas cosas que el resto y ser diferente he sido el punto de mira.De mayor uno sigue encontrándose con gente que hace chascarrillos, que se mofa, que insulta y que te va haciendo daño una y otra vez. Porque aunque no lo queramos, siempre te duele. Tanto te duele y tanto te marca que cuando creces tienes un problema de autoestima tremendo y yo, en mi caso, he tenido que recurrir a un profesional para conseguir cerrar las heridas del pasado.Por muy tolerantes que parece que somos todos siempre, en los corrillos se escuchan este tipo de comentarios que comenta Dani (permíteme llamarte Dani). Luego, seguramente, cuando se les pregunta por separado, son muy comprensivos y abiertos de mente. Qué falsos e hipócritas son.No dejo de preguntarme una y otra vez. ¿Qué culpa tengo yo? ¿Qué les he hecho? ¿Por qué sin conocerme me tratan así? Trato de buscar una respuesta y no lo comprendo.Sin embargo, al leer vuestros comentarios he sentido unas tremendas ganas de agradeceros a todos esas palabras tan atentas para con nosotros. De verdad que os lo agradezco, en nombre de todos los gays de este país.¡¡¡GRACIAS!!!

    08 julio 2008 | 09:10

  20. Dice ser BUHO299

    HOLA ,gracias raul por ponerme en la lista de los guenos :)y hablando de gays y lespianas yo quisiera ser como mi planta preferida :La planta de cannabis es la ÚNICA planta donde los machos y las hembras son físicamente! diferentes. Nadie nunca habla de machos y hembras en el reino vegetal porque las plantas no muestran su sexo, excepto el cáñamo. Para determinar el sexo de una planta, se tiene que buscar internamente, en su DNA. La planta de marihuana tiene una sexualidad intensa.El sexo de la marihuana es muy importante, ya que sólo la hembra nos proporciona cogollos. La hembra producirá cogollos, ricos en resina. Si es macho, producirá bolsitas de polen para fecundar las flores de la hembra. Una planta de marihuana hermafrodita adopta los dos sexos a la vez, de forma que produce flores de hembra y de macho, de esta forma pudiéndose autofecundar y crear semillas. Las hermafroditas no son muy comunes y es difícil que aparezcan.Es vital detectar los machos cuanto antes para que no fecunden a las hembras con su polen y nos hagan perder una parte de la cosecha fabricando semillas. Hay que tener en cuenta que el polen de un macho puede desplazarse centenares de metros y hasta kilómetros en condiciones de viento favorables, por tanto la única solución para que no se fecunde ninguna hembra es la muerte del macho.Las plantas dan lugar a unas pequeñas flores que aparecen pegadas al tallo principal en los nudos, justo al lado de donde brotan las nuevas ramas y donde están adheridas las grandes hojas. Las primeras flores suelen aparecer alrededor del octavo o noveno nudo desde la base, cuando la planta ya ha formado doce o más nudos. (Esto puede variar ligeramente según la especie). Estas flores prematuras pueden aparecer incluso en el periodo de crecimiento vegetativo antes de forzar la floración. Dado que no están bien formadas aún, son difíciles de sexar. Cuando se desarrollen, las sexaremos.!!!LEGALIZACION DE LOS HERMAFRODITAS YA !!!

    08 julio 2008 | 13:51

  21. Dice ser rascalabola

    meter el pene en el recto de un hombre es sano?, que sale por alli ¿cabello de angel?, meterse en la boca un pene que ha estado en el ojete de otro, ¿es sano?que me lo expliquen…

    08 julio 2008 | 18:18

  22. Dice ser kyetano

    Cada cual puede hacer de culo o de su boca un sayo, no te jode, mientras que no prentendan hacer sayos de los demás….

    08 julio 2008 | 18:40

  23. Dice ser akoymakoy

    buenas dani, una pregunta, crees que los «compañeros» que oiste decir esas historias, van a leer tu post? creo que has hecho referencia y generalizado a todo el gremio, eso si, excluyendote ati, cuando lo mas seguro que los 4 pelagatos que escuchaste maldecir sobre el tema, sigan plantando patatas en sus pueblos cuando llegan al aterdecer a sus casas.Soy taxista, trabajo la noche y monto muchos, muchos «maricones» y que queires que te diga, los prefiero mil veces a ellos que al jodido niñato borracho que no hace mas que quejarse y faltar el respeto. Yo tambien siento respeto por los gays y no tacho al gremio de homofobo, digo que algunos son una panda de borregos y animales, pero no todo el gremio dani, no todo el gremio.

    09 julio 2008 | 02:00

  24. Dice ser Racsouran

    el dia del orgullo gay es una de las mayores gilipolleces creadas.no tengo nada en contra de la orientacion homosexual…. pero si tengo algo contra esa miriada de homosexuales que han creado ese monstruo a lo frankestein llamado mundillo gay.

    09 julio 2008 | 23:20

  25. Dice ser jesus

    tienes razon ay algunos compañeros que piensan o dijeron eso que me parece mal dicho pero bueno. creo que tu aparte deser un boqueras y dedicarte a chivarte de lo que hacen tus compañeros o dicen en la terminal 4 deberias plantearte en trabajar en el salsa rosa o el tomate porque si somos todo lo que sa puesto no se que haces trabajndo de taxista con gente tan de todo como dices pero algun dia te callaran la boca por CHIVATO Y BOQUERAS.y dedicate a hablar de lo que te pasa a ti o en tu taxi y deja de ser tan portera y chivarte de lo que se dice o se deja de decir porque creo que a la mayoria de tus;; compañeros;;no les haria ninguna gracia que tengamos un chivaton paparazzi entre nosotros y ahora recapacita y piensa. HABLA DE TI Y DE TU TAXI gracias

    14 julio 2008 | 21:58

  26. Dice ser Skalexs

    Huy el jesusito este… Que habra dicho que le de tanto miedo que se enteren los demas?El que nada tiene que ocultar, no se ofende…

    29 agosto 2008 | 05:01

  27. Dice ser Veva

    que bueno nene, que buen comentario que buena pregunta, (retórica??) la última de este post y cuanto dices diciendo tan poco, que lástimas que la mitad de la población no piense como tú, no sólo en este aspecto sino en la mayoría de lo que voy leyendo cada día.sigue así…..pd: generalizar siempre es un error….

    01 diciembre 2008 | 14:38

Los comentarios están cerrados.