Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vaselina

Hombre de cincuenta y tantos, bigotillo labial y timbre de voz sensiblón, como bañado en plumas:

– Coja Príncipe de Vergara dirección Francisco Silvela… ¿coja? Mmmm… vengo de una larga estancia en Mexico y… si le hubiera soltado esto de ‘coger’ a un taxista… me habría echado a patadas.

– Aquí no hay problema: Podemos ‘coger’ la calle que usted quiera… sin dobles sentidos, ni medidas profilácticas… – le dije.

– Aunque… nunca lo he entendido… el uso de la palabra ‘coger’ dependerá de su contexto, ¿no?… porque si digo que voy a coger un taxi, habría que echarle valor para entender que me quiero follar a un Skoda…

– Valor y cantidades ingentes de vaselina… – solté.

– Ja, ja… Claro, ehhh… mmmm, ¿le apetecería tomar una copa?

…………………………………………………………………………………………………

Nota: Por el bien de mi (cada vez más amenazada) integridad física, he decidido no volver a bromear con los esfínteres de nadie.

60 comentarios

  1. Dice ser lidia

    Lo siento, lo acabo de releer… estoy colorada, había omitido en mi lectura la palabra rumor.LO SIENTO TIA¡¡¡¡¡¡LO SIENTO MUCHÍSIMOMe había parecido que habías dicho «y rompes con ese humor de las cordosiesas», jo, qué fly¡¡¡LO SIENTO DE VERDAD…SE ME HA IDO LA PINZA.

    30 junio 2008 | 19:29

  2. Dice ser raul rodriguez

    No me extraña que te hayan censurado el comentario, vaya coñazo tronk@.eh eh eh chicas vale vale que no pasa nada.sux, bucanera no te piques con lidia que es un amor cordobés…tontorrona que si quieres tú también yo encantado y simpulso..no sé no sé. pero mira ya está la solución, piscinita, yo dando amor a diestro y siniestro y simpulso con el patito de goma, por mi no os peleis guapas que yo puedo ser corazón loko.JAJAJAJAeh..hola mar, ya ves aquí imprimiendo unas facturas..ups.

    30 junio 2008 | 19:31

  3. Dice ser raul rodriguez

    jajajaja «qué fly»…pa comerte lidia.

    30 junio 2008 | 19:33

  4. Dice ser raul rodriguez

    por cierto sux sigo igual así que de codiguitos todo( me parece estupendo) corazón tú.

    30 junio 2008 | 19:46

  5. Dice ser saturnino

    Campeonesssss, campeonesssssss….oe, oeeeeee, oeeeeeeeeeeee…..Campeonesssss, campeonesssssss….oe, oeeeeee, oeeeeeeeeeeee…..Campeonesssss, campeonesssssss….oe, oeeeeee, oeeeeeeeeeeee…..

    30 junio 2008 | 19:47

  6. Dice ser Sux

    Bueno Lidia que la cosa no era mosquearse, y como comprenderás no puedo hacerme juicios de ti, y mucho menos prejuicios. No tenía intención de molestart, pero si lo hice, pues nada te pido disculpas.Anónimo o lo que seas, no me preocupa quién seas, es evidente qe un completo desconocido/a, porque no conozco a nadie que me conozca, que me odie de esa manera, ni siquiera que me odie.Claro está que me la pela mucho mucho lo que digas.Saludos cordiales

    30 junio 2008 | 20:03

  7. Dice ser hijos de puta

    Una puerca una puta desgraciada. Que te la pela esta claro. Puta puerca. Cerda puerca Amparo Otero Bernal la puta la puerca.

    30 junio 2008 | 20:44

  8. Dice ser raul rodriguez

    satur acuestate ya un rato tio, qué cuerda..desde anoche paí

    30 junio 2008 | 20:45

  9. Dice ser manu

    Y en días como hoy … ( La Fiesta Roja )… es un privilegio, vivir en Madrid,! coño !. ( Aunque no te guste el fútbol ). O no, Saturnino, Chica T, Mariano , MArta, ea, Santi… Simpulso.

    30 junio 2008 | 21:58

  10. Dice ser Anónimo

    El fútbol es una mierda. Y los borregos que berrean a su alrededor, mas aun.

    01 julio 2008 | 07:08

Los comentarios están cerrados.