Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Viaje lunar

Gracias a esta ola de calor fruto de un sol sin complejos al fin he conseguido verte ese lunar que con tanto celo guardabas bajo tu ropa. Un lunar dibujado a escasos centímetros de tu ombligo, un oasis oscuro en el desierto de tu vientre. Y descubrirlo bajo aquella camiseta blanca de tirantes me ha dado sed. Así que ahora también muero por beberte, por estudiar ese nuevo lunar tuyo que me permita entender mejor dónde y cómo se inició el Big Bang en el Universo de tu cuerpo.

Y ya de paso, si me dejas, buscaré más lunares en cada esquina de tu piel, numerándolos, uniendo cada lunar con el siguiente, en orden, con un rotulador (como cuando éramos niños)… de este modo al fin podré describir en tu cuerpo el mapa que me ayude a encontrarte por dentro.

Mientras tanto, tú puedes continuar dibujando cada mañana, con el dedo, corazones en la luna delantera de mi taxi.

Ocúpate de mi luna y yo, a cambio, me ocuparé de tus lunares:

Quid pro quo.

66 comentarios

  1. Dice ser lucc

    Sale poesía hasta del deseo sexual, sí señor muy bueno.

    26 junio 2008 | 18:30

  2. Dice ser megustas

    esta es la chica que hace muchos meses dibujaba ya corazones en tu luna? me acuerdo que ese post porque me hizo engancharme a tu blog, era tan bonito leer a un hombre hablando de la nostalgia del amor, espero que ese lunar te lleve al big bang de su cuerpo y que ella tambien sepa disfrutar de tu ilusión, no hay nada más bonito que poder descubrir lunares en el cuerpo del que amas.Jo, me he puesto romantica!felicidades Wawita!!!!

    26 junio 2008 | 18:36

  3. Dice ser Noimporta

    Felicidades wawita!!!

    26 junio 2008 | 18:56

  4. Dice ser manuel (iceman)

    Ten cuidado lunático, algunos lunares, son de cáncer…

    26 junio 2008 | 19:49

  5. Dice ser raul rodriguez

    joder, manuel(iceman) que alegría tronko, de todas formas creo que estos son de acuario.Wawiiiiii wawiiita..niiiña boniiita!felicidades!!!felices 25..besos con rima.

    26 junio 2008 | 19:58

  6. Dice ser raul rodriguez

    lidia 24 horas no es una espera es un suspiro si el premio es un «qué bueno eres», esta frase después del calor, los cuerpos oreados y la ruta de los lunares uhmmmm me voy a echar el cigarrito.encantado,lidia, un placer.

    26 junio 2008 | 20:09

  7. Dice ser MArta

    Felicidades wawita, quien los tuviera…… disfrutalos.MArta

    26 junio 2008 | 21:05

  8. Dice ser iluso Luis

    «Ya comprendo: he vividoun año más, y eso es muy duro.¡Mover el corazón todos los díascasi cien veces por minuto!Para vivir un año es necesariomorirse muchas veces mucho»Angel GonzálezWawita, MUCHAS FELICIDADES y que sigas con toda la vitalidad que desprendes.Dani, hoy, tu post, una tarta de cumpleaños.25 años. Me parece un número alquimista.

    26 junio 2008 | 21:50

  9. Dice ser Sux

    Felicidades wawi, a ti, a los/as futboleras. Yo hoy currando a saco, me acaban de traer la cenita al curro pero ni tarta, ni gotas de chocolate, ni nada de nada joerrr

    26 junio 2008 | 23:19

  10. Dice ser LAMIALAMEJOR

    Precioso,realmente precioso.Felicidades.

    26 junio 2008 | 23:19

  11. Dice ser EVA

    TODO ESE VIGOR Y ESA INTENSIDAD DE TU POEMA QUE DESPIERTA UN LUNAR , NO ES POR EL LUNAR , ES POR TU TALENTO. ADEMAS SUERTUDA TU COMPAÑERA DE AVENTURAS.QUE TE SIGA EL RITMO HASTA EL FINAL DEL ENCUENTRO CON TU LUNARLO GUARDO Y LO RECUERDO

    26 junio 2008 | 23:47

  12. Dice ser wawita

    Jo, que rápido ha pasado el día no? Cual es el sabor del día después del cumple?wawita’24 le regala a wawita’25(además de todo lo vivido y las experiencias adquiridas) conocer este rinconcito tan bueno, ME ALEGRO MUCHO DE HABEROS ENCONTRADO!!

    27 junio 2008 | 10:35

  13. Dice ser Invisible...Habrá quine digas al leer esto que el corazón tiene motivos que la razón no entiende y que resulta imposible controlar

    Habrá quien diga al leer esto que el corazón tiene motivos que la razón no entiende y que resulta imposible controlar los sentimientos. No lo creo. A veces pienso que hay quien se engancha a lo imposible porque tiene miedo a lo posible, porque resulta más facil quedarse en casa penando por el amor perdido o nunca obtenido que calzarse los botines y salir a la calle a enfrentarse a la vida, a un nuevo posible rechazo, pero también, por qué no, a la posibilidad de abacrcar nuevos horizontes y explorar nuevos territorios, amorosos o no. Pero la paciencia es un arte, y como tal se ejercita. Como también se ejercita el optimismo.La otra cara de la luna…En la otra cara de la luna, maldita ezpedición, no hay maravillas que descubrir, ni se esconde la diosa Fortuna, por más que el trovador la quisiera convocar. Detrás de la imagen y el símbolo, cerca, apenas unos kilómetros o unos meses más tarde se manifiesta un rostro oscuro e inhóspito. Quedan allí vestigios de antiguas guerras, rostros que evocan la ruina que causaron mil batallas en un Edén hermoso y frágil. Sería ingenioso confiar en arrivar a un paraíso, a una tierra virgen de daños y desdichas, a otra mirada libre y sin miedo.

    27 junio 2008 | 17:18

  14. Dice ser mal gusto

    Como siempre hablando de cualquier cosa de otra.

    27 junio 2008 | 19:45

  15. Dice ser Santi el motador

    No podré ya mirar a las mujeres que tengan lunares, me picará la curiosidad de el dibujo que encierran en su cuerpo. Vamos que dejaré de resolver SUDOKUS, el problema es si ellas dejan que yo utilice el rotulador.Podemos unir las estrellas en la noche, acariciando la eternidad.

    27 junio 2008 | 20:21

  16. Dice ser beleita

    genial, poético y precioso :)un saludo, de una nueva visitante 😉

    30 junio 2008 | 19:31

Los comentarios están cerrados.