Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (novena entraña)

Descripción de la usuaria: Morena de pelo corto. Cara alargada. Gafas de sol. Unos 40 años.

Trayecto: Desde la Estación de Chamartín hasta la Plaza de Neptuno.

«Me jode que los que tienen perros, gatos, o pájaros enjaulados en la terraza de su casa se hagan llamar ‘defensores de los animales’. ¿Cómo pueden ser tan hipócritas? Si aman a los animales, pues que los dejen vivir en total libertad, vamos, digo yo… y me parece atroz primero porque muchos pagan por conseguirlos… ¡trafican con seres vivos, Dios mío!… luego, porque ese pobrecillo animal, ya sea perro, o gato, o qué sé yo, vivirá para siempre sometido a la voluntad de su ‘dueño’… jodida palabra esa de ‘dueño’, ¿eh?… quiero decir: que el pobre perro comerá cuando su ‘dueño’ le ponga en el platito lo que crea conveniente (ya sean bolitas de esas del supermercado, o las sobras del cocido del día anterior) y cuando lo crea conveniente. Y el ‘dueño’ sacará al perro cuando pueda y las veces al día que pueda, y ¡atado con una correa al cuello, para que no se escape!… Atroz, sencillamente atroz… ¿y qué me dices de cuando los castran?… ¿Eso es amar a los animales? Señores: si realmente aman a los animales, déjenles en paz… no les sometan a su voluntad, o a su capricho… Pero claro, si les dices todo esto se justificarán siempre con lo mismo: que si ‘los animales domésticos no podrían sobrevivir en libertad’, que si ‘mi Trosky vive mejor que yo’, que si ‘come cuando quiere y le saco tres veces al día’, que si ‘nos hacemos mucha compañía’… bien… si los animales son tan felices como aseguran sus ‘dueños’, ¿por qué salen corriendo en cuanto les sueltan la correa?…»

159 comentarios

  1. Dice ser noelia

    Hombre raul esterilizar esterilizar….no se tampoco es plan de acabar con la raza humana, es cuestion de educar, en el caso de los perros y gatos que no tienen dueño pues lo siento mas que nada porque tienen instinto pero si tienen dueño para eso estan las multas , perro que caga y no se limpia multa al dueño (Tengo un vecino que es un guarro y saca todos los dias a sus dos pedazos de perro y para que no caguen en su terreno los saca al camino comunitario y vienen a hacerlo en mi puerta , el guarro no es el perro es el dueño.)

    27 mayo 2008 | 16:03

  2. Dice ser raul rodriguez

    Esto que estoy haciendo yo, es provocar comentarios no lo que ha hecho simpulso…veis la diferencia.

    27 mayo 2008 | 16:04

  3. Dice ser raul rodriguez

    noelia una amante de los bichos cuerda respetuosa y educada..así da gusto…y sí los esterilizaría sin duda.

    27 mayo 2008 | 16:05

  4. Dice ser simpulso

    noelia: Sólo quería añadirle unas gotas de polémica al asunto.Un besazo pa ti y pa tus gatos (te recuerdo que yo tengo un patito de goma Made in Hong Kong que me acompaña allende los asfaltos.raul: Yo creo que con un par de Trankimazines te sentirías mucho mejor (¡un abrazo, amigo!).

    27 mayo 2008 | 16:07

  5. Dice ser CARPE-DIEM

    jajajjajaja, raul, chiquillo, que yo no tiro nada, (pues buenos estan los tiempos ,como para tirar!!!), y esconder las manos?, con lo bien que yo las manejo…jajajajjaja.No te des por aludido siempreeeeeeee,corazón!Un besazo para ti.

    27 mayo 2008 | 16:11

  6. Dice ser raul rodriguez

    Yo no me drogo y muucho menos con drogas legales y baratas para tranquilizar viejas…si toca locura toca.

    27 mayo 2008 | 16:12

  7. Dice ser Almaría

    Ojú cómo está el patio (el corral, digo). Prueben con unas mojarritas caleteras, que dan mucho y no piden ná (como las madres).Besos a garra2

    27 mayo 2008 | 16:13

  8. Dice ser raul rodriguez

    NO NO carpe nO siempre guapa no siempre…

    27 mayo 2008 | 16:14

  9. Dice ser mariona

    A Raul:Pues yo lince,pues yo.eso ni lo dudes paspan

    27 mayo 2008 | 16:15

  10. Dice ser ea!

    A ver! dicen que la música amansa a las fieras!http://es.youtube.com/watch?v=Lpyx1A5Q4u4&feature=relatedjajajaja raul, que jodío, como te gusta picar!! esta pa tí! que ya te queda menos! 😉

    27 mayo 2008 | 16:19

  11. Dice ser raul rodriguez

    paspan jajaja qué bueno me has ganao mariona.eres mu caliente para ser gallega.me tranquilicé con el abrazo de simpulso y el beso de CARPE, es que soy como los toros me crezco con el castigo.Ayer perseguí 7 kilometros a dos niñatos que me dijeron peseto carón..me arrepiento de lo que pasó cuando les di caza..lo siento.

    27 mayo 2008 | 16:23

  12. Dice ser raul rodriguez

    gracias ea! guapa

    27 mayo 2008 | 16:24

  13. Dice ser Daky

    Pero bueno…. Raúl… estás poseido o que…Yo tengo 3 perros (que adopté) y gato que encontré por ahí tirado con 2 meses más o menos, un pez naranja y un galápago. La tortuga se me murió.Míos o no, yo los cuido, los alimento, los mantengo limpios, los vacuno; no creo que sueltos fueran más felices SON ANIMALES DOMÉSTICOS.¿Alguien no sabe lo que significa ese adjetivo, DOMENSTICO?Y no entiendo todo este jaleo.Yo respeto a quien no le gustan los animales, y no me parece mal.Creo que hay cosas más importantes por las que discutir pero bueno, allá vosotros, por otro lado; me rio yo de los ecologetas, si ECOLOGETAS, que lo que hacen es vivir del cuento.¿Cuantos de vosotros (que os llamis defensores de los animales) comeis patés y cosas hechas de hígado de oca…??? Sabeís como se hace??? Aq ue no? Pues informaros.Me da la risa, caundo veo a la gente reivindicando que se terminen las corridas de toros mientras usan champús, cremas o maquillajes testados en animales.Me descojono cuando se lucha por las ballenas, delfines y focas mientras se gastan la pasta en gafas de sol hechas con concha de tortuga o un cinturón de piel de cocodrilo….Por favor un poco de seriedad.Raúl, traquilo que mis perros no olfatean nada, sonmuy educadinos….

    27 mayo 2008 | 16:35

  14. Dice ser Nayade

    Los que aquí defendéis tener un animal de compañía parece que os excusais porque lo habéis recogido de una situación dramática (ole por vosotros) Yo no, yo vivo con mi gatito, me lo regalaron, pero lo habría comprado yo con gusto costase lo que costase. Nunca me habían gustado los animales y opinaba como esta señora, que los bichos fuera de casa. Ahora soy capaz incluso de parar mi coche para volver a meter al campo al conejito que está en medio de la carretera (ya lo he hecho varias veces) mi gatito me ha «humanizado», me ha hecho ver que hay otros seres vivos compartiendo el planeta conmigo, a los cuales cada vez les estamos quitando más su medio natural.Yo no necesito excusarme en decir que mi gato vive mejor ahora. No!, yo vivo mejor ahora! Mi gato me da su cariño, y yo se lo doy de vuelta, él me necesita a mí, si, me busca en casa para estar conmigo, aunque pueda estar en otro lado de la casa o en la terraza viendo todo eso que se mueve y qeu le fascina, pero prefiere estar a mi lado, y yo al lado suyo. No tengo porque justificarme o decir que yo «uso» a mi bichito para mi satisfacción, no, ambos compartimos y ambos nos necesitamos uno a otro, si algún día le pasara algo, moriría algo dentro de mí. Y quien no sepa entender esto, quien no sepa compartir ese cariño, merece lástima por perderse algo tan valioso

    27 mayo 2008 | 16:36

  15. Dice ser Invisible...

    Pues hombre, nunca me lo había planteado, cuando soy yo la que tengo un perro, antes un canario, tres peces, un gato y una gata a puntito de tener gatitos, insectos varios… pero seamos realistas más animales que nosotros ¿quien?… nosotros pensamos (algunos), ellos supongo que también, ya sea de una manera u otra, pero actuan por instinto,(aunque algunos humanos dudaría si acaso no hacen lo mismo. Bueno que decir… si es cierto que los imponemos a nuestras normas y rutinas, pero en algunos casos hay animales que son ellos los que se sienten dueños de nosotros.Eso si el maltrato de animales si que no debería consentirse. Pero ¿quién regula eso, si ni siquiera son capaces de regular el maltrato humano?. Poco les importa (generalizo si, porque todos estamos involucrados,y quien no quiera verlo se autoengaña) Todo el mundo debería tener más conciencia social, pero me temo que en eso todos andamos escasos.Inciso que no viene a cuento: He aprobado todo, sé que a nadie le interesa, pero estoy feliz. Me voy a junio… Tiembla selectivo!!!Dani sigue escribiendo que nos haces «meditar».Pasen buena tarde.

    27 mayo 2008 | 16:40

  16. Dice ser Sux

    La madre que os parió, me voy dos minutos,y laque liáis. Joder raul, pero nene te han dado cuerda hoy??? Yo particularmente estoy con Dak, Adrenalina llegó a mi cuando era un bebé, todo esmirriadito y con los ojitos malos, ahora es un pezado de lince que acaricio cual diosa Bastet.También he tenido 2 perros (DEP), 2 tarántulas que tienen ya 15 añitos, 2 ratones rusos, una tortuga, peces, una pitón y una boa estas marcharon de mi casa hará 2 meses, tod@s han estado perfectamente cuidad@s y sí, el hecho de que estén en cautividad es una putada, pero eso no significa que no sean felices coño!Ale y a ver si nos calmamos.Un beso rajado.

    27 mayo 2008 | 17:05

  17. Dice ser Sux

    Invisible: Felicidades

    27 mayo 2008 | 17:30

  18. Dice ser raul rodriguez

    A mi me interesa enhorabuena invisible que envidia

    27 mayo 2008 | 17:43

  19. Dice ser mariona

    Raul tio,que soy un hombre coño.Veo que no tienes ni puta idea de lo que es un paspan,y seguramente yo temblaria si corrieras detras de mi jajajaja,bueno creo que no,pues no huiria de ti.Por cierto eres acojonatemente bueno copiando lineas de texto,incluso creeras que sientas catedra y todo.Mas bien te veo como un solipsista,cual vulgar pajilleroegolatra que se jacta de ¿acojonar? a niñatos.En resumen,que de lilas como tu esta lleno el mundo(por suerte).Eggggg que tienes la chuleria innata.Ah,soy asturiano,que no gallego (aunque no me importaria pues son gentes de puta madre,doy fe)

    27 mayo 2008 | 17:47

  20. Dice ser Dani

    Tengo la suerte de vivir apartado de todo, en el monte….y más que yo la tienen mis perros, que disponen de un gran terreno (aparte de lo que yo los saco) para jugar entre ellos. Me dan cariño, les doy cariño…la verdad, parecen felices y yo con ellos.Sin embargo no dejo de tener cierta empatia por esta chica, me da la sensación de que hay gente que tiene mascotas como si fueran peluches y eso parece bastante triste.

    27 mayo 2008 | 17:50

  21. Dice ser mariona

    A Raul:Ahora en serio que ya valio,olvidate de todo lo que te dije hombre,era por pasar el rato y echar unas risas(como seguro que ya has hecho tu).Perdona si te ofendi,pues estoy de acuerdo contigo en el tema donde hablabas de lo que te paso en un parque con tu sobrina.Te lo digo en serio tio,perdona nuevamente.Por cierto,tienes un blog guapo.No pude evitar la curiosidad,y viendo la decadencia,cadencia y carencia que hay por la red,te felicito pues me gusto bastante.Un saludo de corazon y no te tomes en serio(supongo que no lo has hecho)las gilipolleces que te dije,era por levantar polemica.Un saludo tio

    27 mayo 2008 | 17:55

  22. Dice ser megustas

    se acepta tortuga como animal libre?

    27 mayo 2008 | 17:55

  23. Dice ser Saturnino

    Dejemos a los animales vivir en paz¿ Y por qué no a los hombres ? ¿ Por qué tenemos que ir vestidos ? ¿ Por qué tenemos que llevarles al colegio?Dejemos a nuestros hijos que sean libres, que coman lo quieran o lo que encuentren o cazen….Y yo no saco a pasear a mi perro, es él que me saca a mi que sí no me quedaría durmiendo.

    27 mayo 2008 | 20:22

  24. Dice ser Saturnino

    Lo de la señora esa me recuerda a mi cuñada que una vez reflexiono y dijo que la grasa del pelo debía de ser natural y no habría que lavarse la cabeza…bueno supongo que lo demás tampoco.Y aunque tenga su razón de ser la grasa sí vivimos en comunidad estas cosas…y otras hay que controlarlas.

    27 mayo 2008 | 20:24

  25. Dice ser raul rodriguez

    mariona:si eres un tio entonces no tendría compasión ..dos golpes uno en el mentón y otro contra el suelo me duras 15 segundos..no solo no me jacto de acojonar niñatos sino que lo paso fatal y me siento muy arrepentido.nunca copio nada, y me siento a veces tan pequeño en comparación con los que me rodean así que estoy lejos de creerme Dios.Hacerse pajas está muy bien, pero follar con la mujer más guapa de extremadura está mucho mejor.Y ahora sí, si has leído el blog cosa que te agradezco sabes donde encontrarme en tí está que nos peguemos o que nos tomemos unos caldos y unos ibericos..estate tranquilo te perdonaría por mucho más de lo que ha pasado aquí hoy, y espero que tú tambien me perdones a mí..El lila.

    27 mayo 2008 | 20:50

  26. Dice ser Sol

    los animales domésticos viven pero que muuuuy bien. Los que viven salvajes, tiene libertead, pero !a qué precio!!

    27 mayo 2008 | 20:50

  27. Dice ser guau

    Guauuu, guau gauuu gau, ( guauuuu, guau guau ) guau. Guauuu, guauuuuuu guau guau !! guau !!.Guau…. guauuu guau guauu…. guau ????.Guauuu guau Guau@.( Guau guauuu, Dani )

    27 mayo 2008 | 21:25

  28. Dice ser raul rodriguez

    además debo decir que para bien, y muchas para mal,nunca he mentido en este blog. Empezando por mi identidad y acabando por mis miserias..todo verdad.

    27 mayo 2008 | 21:34

  29. Dice ser Sin traductor (aun)

    El animalito es feliz con tener su familia y el lugar del cual se siente dueño (eso creo yo). La vida es dificil de cualquier manera, libre o una casa con una familia, la diferencia puede hacerla el cariño con que sea tratado. Les comparto lo que dice El Principito al respecto:EL PRINCIPITO Y EL ZORRO—¿Quién eres? —dijo el principito—. Eres muy lindo…—Soy un zorro —dijo el zorro.—Ven a jugar conmigo —le propuso el principito—. ¡Estoy tan triste!…—No puedo jugar contigo —dijo el zorro—. No estoy domesticado.—¡Ah! Perdón —dijo el principito. Pero después de reflexionar agregó—¿Qué significa domesticar?—No eres de aquí – dijo el zorro al principito -. ¿Qué buscas?……—Busco amigos – dijo el principito – ¿Qué significa «domesticar»?—Es una cosa demasiada olvidada – dijo el zorro- Significa “crear lazos”.¿Crear lazos?—Sí – dijo el zorro-. Para mí no eres todavía más que un muchachito semejante a cien mil muchachitos. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro semejante a cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad el uno del otro. Serás para mí único en el mundo. Seré para ti único en el mundo…..—Empiezo a comprender – dijo el principito -. Hay una flor… Creo que me ha domesticado…—El zorro calló y miró largo tiempo al principito:—¡Por favor… domestícame!- dijo.—Bien lo quisiera —respondió el principito— pero no tengo mucho tiempo. Tengo que encontrar amigos y conocer muchas cosas.Sólo se conocen las cosas que se domestican —dijo el zorro—. Los hombres ya no tienen tiempo de conocer nada. Compran cosas hechas a los mercaderes. Pero como no existen mercaderes de amigos, los hombres ya no tienen amigos. Si quieres un amigo, ¡domestícame!….—El principito se fue nuevamente a ver a las rosas:No sois en absoluto parecidas a mi rosa: no sois nada aún —les dijo—. Nadie os ha domesticado y no habéis domesticado a nadie. Sois como era mi zorro. No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.—Y las rosas se sintieron bien molestas.—Sois bellas, pero estáis vacías —les dijo todavía—. No se puede morir por vosotras. Sin duda que un transeúnte común creerá que mi rosa se os parece. Pero ella sola es más importante que todas vosotras, puesto que es ella la rosa q quien he regado. Puesto que es ella la rosa quien puse bajo un globo. Puesto que es ella la rosa cuyas orugas maté ( salvo dos o tres que se hicieron mariposas ). Puesto que es ella la rosa quien escuché quejarse, o alabarse, o aún, algunas veces, callarse. Puesto que ella es mi rosa.—Y volvió hacia el zorro:—Adiós, dijo.—Adiós —dijo el zorro—. He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.Lo esencial es invisible a los ojos —repitió el principito—, a fin de acordarse.El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante.El tiempo que perdí por mi rosa… —dijo el principito—, a fin de acordarse.Los hombres han olvidado esta verdad —dijo el zorro—. Pero tú no debes olvidarla.Eres responsable de tu rosa…Soy responsable de mi rosa… —repitió el principito—, a fin de acordarse.

    27 mayo 2008 | 21:38

  30. Dice ser saturnino

    Ah ¡ y mi perro vive también que hasta escribe un blog, bueno en realidad solo lo dicta y nosotros se lo pasamos porque con su pata no puede dar a las teclashttp://jx1306.wordpress.com/Claro Snoopy escribía a maquina pero no sé como lo podía hacer

    27 mayo 2008 | 22:19

  31. Dice ser kamala

    No siempre lo natural es lo mejor. Somos animales racionales, con un punto de «artificialidad» (entendida como oposición a la tiranía de la naturaleza) consustancial. ¿Esto es bueno o es malo? ¿Nos hace mejores o peores? ¿De verdad queríamos seguir siendo simplemente animales, sin la coletilla de racionales? ¿La ley del más fuerte, la crueldad y la brutalidad?Pues si aceptamos que hay cosas artificiales que son buenas, o mejores para nosotros, quizás para algunos animales también. Y dentro del sentido común, creo que está claro que hay animales domésticos que son felices con sus amos, que su especie también se ha deformado hasta cierto punto, y tal vez, como la nuestra, sin vuelta atrás.Y claro que un animal está peor en una terraza de diez metros que en la inmensidad de un bosque. Y nosotros pero en apartamentos de 30 que en una casa de campo. Pero aún así, muchos siguen prefiriendo vivir en la ciudad.»Bueno», «malo», «mejor», «peor» e incluso «conveniente» son términos relativos. El único absoluto es el sentido común, que no debemos perder de vista. Es decir, hay animales domésticos que vivien «bien» y animales domésticos que viven «mal». Depende. Y de ese sentido común depende también el usar bien nuestro amor por los animales.Y yo no tengo perro porque no tengo ni lugar adecuado ni tiempo. Pero si tuviera sólo un poquito más de ambos…

    27 mayo 2008 | 23:42

  32. Dice ser kastwey

    ¿Y qué me decís de los peros guía?Yo tengo una perrita guía que se llama Mery, y la quiero un montón… Y cuando la suelto, corre a traerme un palo, pero vuelve para jugar jejejejeje.No se, no creo que sea lo mismo enjaular a un pájaro de por vida, que tener un perro en casa.De todos modos, conozco casos de amigos míos, también ciegos, que no quisieron un perro guía porque les parecía cruel para el perro.Para opiniones, gustos, y colores.

    28 mayo 2008 | 03:47

  33. Dice ser mariona

    Raul no se si hice bien en pedirte perdon.Ahora me arrepiento,veo que eres como un crio chaval.Y eso de los dos golpes…no te empalmes joder,¿que coño te crees,que yo me iba a quedar parao?Uno en el menton…jajaja,y otro en los huevos no te jode.Mirachaval no mereces la pena,y menos aun viendo como actuas despues de disculparme,eres un guaje.Que te peten por ahi salao.Ah,y me parece bien que no tengas compasion de mi,pues yo te daria una salsada de ostias bien repartidas,primaveras.PD:Mete el caldo y los ibericos por donde tu quieras,yo priefero un platin de fabes con jabali.

    28 mayo 2008 | 09:33

  34. Dice ser raul rodriguez

    Pero tú te crees que me vas a llamar de todo y luego vas a decir que todo era una broma y que era pa echarte unas risas….tu eres un tonto a las tres, chaval……15 segundos..te lo juro.Cuando uno se disculpa tiene que aguantar que el otro se quite la mierda que le han echao encima y luego..ya veremos ( yo tambien me he disculpao, tonto, pero que te crees que te ibas a ir de rositas)….te lo repito una y otra vez por las buens lo que quieras por las malas 15 segundos dura nuestra relación.De este coment sí que deberías arrepentirte porque para mí estaba ya todo más que arreglado.

    28 mayo 2008 | 09:46

  35. Dice ser María

    Qué cachonda la Sra. Usuaria!!!Pues el día que yo ADOPTÉ a mi gato Enzo le salvé de una muerte casi segura (iban a sacrificarlo porque «vivía» en la calle, con total libertad y esas cosas…).Ahora, «malvive» en casa, a cuerpo de rey, durmiendo y comiendo cuando y donde le place y exigiendo mimos (que se le dan sin esperar a cambio más que su dulce ronroneo) a mansalva…Sí, señora usuaria, soy MAAAAALAAAAA…

    28 mayo 2008 | 10:17

  36. Dice ser Andres

    Aquí el único tradao eres tú, no sabes ni escribir en un blog; primero llamas tiranos, crueles,hipócritas,fariseos a todos los que tienen una mascota y por último les llamas guarros ya que das a entender que usu casas hacen olor a pipi, o sea, que no limpian nunca.Deberias saber destinguir que los perros , gatos y canarios son animales de compañía, y que los que son crueles son los que tienen en casa animales como: lagartos, serpientes, monos, tarantulas etc., animales estos que no corresponden a un hogar y hay gente que los tiene.Pero como tú no te sabes expresar y eres tonto, no lo comprendes. Despues te contradices, quieres que los suelten, pero que cuando salga tu sobrinita los aten ja,ja,ja. Eres un completo imbecil.Ya lo saben señores de las mascotas, segun el Raul este son ustedes unos guarros, y su casa hace olor a pipi.Enséñate a escribir y entonces nos enseñas algo por el blog, pero tu cultura es cero.

    28 mayo 2008 | 11:28

  37. Dice ser Andres

    Por cierto olvidé un último comentario; señores de las peluquerias caninas, veterinarios, refugios de perros, fabricantes de accesorios y todos los que se dediquen a esa industria; segun Raul en uno de sus comentarios ustedes sobran y él está harto.Muy inteligente este energúmeno.

    28 mayo 2008 | 11:54

  38. Dice ser mariona

    Al calvo de Raul:Que te peten por ahi pseudourbanita prosaico,tenias que ser taxista aqui con esa chuleria calvo,te iba a decir yo lo que durabas.Venga conisimo,sigue pelandotela amenazandome fisicamente calvera espacial.Ah,Andres estoy contigo al 100%.Un saludo Raul

    28 mayo 2008 | 13:00

  39. Dice ser rosa

    si mi perra viviera en el campo no podría comer todos los días.si mi perra viviera en el campo podría morir en uno de los interminables partos que tendría derivados de cada celo.si mi perra viviera en el campo se mojaría los días de lluvia.si mi perra viviera en el campo se moriría alguna noche de invierno.si mi perra viviera en el campo no tendría a nadie que le rascara la tripa.Mi perra vive conmigo, vivimos juntas, y mi deber es que esté bien. contenta, sana, saludable.Mi perra sale a pasear cada día a mi lado, sin correa, por el campo, disfruta y cada vez que descubre algo nuevo viene corriendo a compartirlo conmigo. y mi perra es libre de irse cuando quiere, pero cuando le abro la puerta siempre sale corriendo, explora y vuelve conmigo.

    28 mayo 2008 | 13:12

  40. Dice ser mariona

    Bien rosa,una explicacion cojonuda de lo que significa tener y querer a un perro.Lastima me da de aquellos que no saben lo que es,un perro saca lo mejor de cada persona,son una autentica delicia comocompañeros.Yo personalmente,adoro a mi Fox Terrier y no se que hare el dia que no lo pueda llevar al rio o de monte conmigo.»La conmiseración con los animales está íntimamente unida con la bondad de carácter, de tal manera que se puede afirmar de seguro, que quien es cruel con los animales no puede ser buenapersona»(Schopenhauer)»La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales»(Mahatma Gandhi)Dos verdades como puños

    28 mayo 2008 | 13:27

  41. Dice ser raul rodriguez

    jajajaja andres te tienes que comer los antidepresivos como los Chimos, a puñaos.Mariona…..intentar ofender a alguien con insultos como calvo y taxista..ahora ya si que sé que eres un mierda…10 segundos.

    28 mayo 2008 | 14:01

  42. Dice ser raul rodriguez

    Aquí os presento a una de esas maravillosas personas a las que se refieren los dos tarados.http://es.youtube.com/watch?v=feWfqwcWkvM

    28 mayo 2008 | 14:37

  43. Dice ser aviso a raul y mariona/raul

    pues despues de leeros y ver el video de raul pienso que he visto a vosotros haciendo lo que hacen esos perros, demostrar cual es el que la tiene mas larga y cual es el que tienen mas corto el cerebro, los tres igual!!! muy larga y poco cerebro, demasiada testosterona, haceros unas pajitas unos a los otros pero en otro lugar, que salpicais

    28 mayo 2008 | 14:52

  44. Dice ser luni

    Ya quisiera la siesa esa que la tuvieran a ella amarrá. tejoe!!

    28 mayo 2008 | 15:21

  45. Dice ser raul rodriguez

    El otro día fui con mi sobrina a un paraje natural precioso allí había unos subnormales con un rottwailer suelto y sin bozal ( incumpliendo la puta ley) y sinceramente nos amargaron la tarde no estuvimos comodos si no hubiese estado con la niña me hubiese pegado con alguno fijo.Meteros vuestras mascotitas debajo de la cama y no las saqueis donde me molesten a mí.Tengo todo el derecho del mundo a no querer estar al lado de bichosAndres a mi no se me ve el plumero ya te lo digo yo ODIO a los PERROs ¿ qué pasa? .Nunca haría daño a ninguno, excepto si me vienen a chupar o a lamer o cagan en mi puerta..no te quiero ya contar si intentan morderme a mí o a mi niña (sobrina) entonces me cargo al perro y al dueño capisci?.Para tod@s los fariseos que critican la busqueda de comentarios por prte del dueño del blog, borrar los comentarios de vuestros blogs si es que teneis alguno..Ya estoy hasta los cojones del rollito de amo a los animales soy mejor persona que tú..mi casa está como la patena y no huele a chucho.este fue mi comentario y luego sin haber insultado a nadie me vinieron estos dos, con insultos personales y tokando los güevos, quien me busca me encuentra y ahora por respeto a quien ha escrito este comentario que tengo arriba, me callo definitivamente..lo siento

    28 mayo 2008 | 15:22

  46. Dice ser Izmailov

    Al lila de Raul Rodriguez, aunque mejor que lila, deberias de firmar como «lelo», xq eso es lo que eres, un verdadero lelo.Personalmente creo que llamar bicho a un perro, es de personas vagamente inteligentes, cosa que de ti no dudo ni lo mas minimo.Por otra parte «artista», eso que dices de follarte a la mujer mas guapa de estremadura lo diras tu, yo mas bien creo que puede ser perfectamente la alcaldesa de peñiscola, o si nos ponemos, el peñon de gribraltar, pero alla tu, sigue con tu ceguera pajillera.Otra cosa mas, no sabia que aqui escribe el autentico Hulk Hoogan. te digo que no se puede ir amenzando por ahi al libre albedrio, xq sacos de mierda como tu, duran bastante poco en esta vida, xq cuando llega el calor, tienden a oler mal y a desintegrarse, y tu no seras una excepcion. CAPISCI!!!.sin mas, un saludo LELO!!

    28 mayo 2008 | 16:32

  47. Dice ser raul rodriguez

    Qué valiente izmailov dejamé verte el careto que escondes debajo del nick, ah que eres de los que isultan y amenazan desde el anonimato como los etarras pedazo de mierda eres.

    28 mayo 2008 | 19:12

  48. Dice ser Izmailov

    Buenos dias Lelo,como bien dices, prefiero que la gente no vea mi cara, cosa que tu deberias de hacer, xq con esa cara de paleto que tienes, no se como tienes narices a mostrarla en publico, deberias de ir con un burka por lavida, con esto te digo, que solo mirarte produce un dolor inexplicable a la vista, vamos, que eres feo, mas bien como un ñu.Tambien te doi un consejito «Mr. Proper», hechate un poco de cremita a esa calva de mierda que tienes, no vaya ser que te quemes y te quedes mas tonto aun de lo que eres.Pues bien, como te he dicho ayer, aqui, la unica mierda que hay eres tu, ademas en cantidades industriales «artista», vamos que eres un saco de mierda en toda regla.Sin mas, un saludito LELO!!!

    29 mayo 2008 | 10:29

  49. Dice ser Andres

    Este Raul es el típico tonto que no sabe razonar, ni pensar; hay quien no es inteligente pero sabe porque estudió mucho; este ni estudió ni es inteligente, lo que se llama un estúpido integral que siempre quiere tener razón y si no se la das te llama depresivo, pirado ó lo que se le ocurra.Mentalidad infantil con pataletas incluidas y amenazas físicas a través de Internet; resumen personaje patético acostumbrado a que los que tiene alrededor le hagan la pelota y den la razón aun sin tenerla. Caso muy normal que se dá en desequilibrados y lleva a las rabietas mas infantiles.Debería verte algun psicólogo.

    29 mayo 2008 | 11:38

Los comentarios están cerrados.