Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (novena entraña)

Descripción de la usuaria: Morena de pelo corto. Cara alargada. Gafas de sol. Unos 40 años.

Trayecto: Desde la Estación de Chamartín hasta la Plaza de Neptuno.

«Me jode que los que tienen perros, gatos, o pájaros enjaulados en la terraza de su casa se hagan llamar ‘defensores de los animales’. ¿Cómo pueden ser tan hipócritas? Si aman a los animales, pues que los dejen vivir en total libertad, vamos, digo yo… y me parece atroz primero porque muchos pagan por conseguirlos… ¡trafican con seres vivos, Dios mío!… luego, porque ese pobrecillo animal, ya sea perro, o gato, o qué sé yo, vivirá para siempre sometido a la voluntad de su ‘dueño’… jodida palabra esa de ‘dueño’, ¿eh?… quiero decir: que el pobre perro comerá cuando su ‘dueño’ le ponga en el platito lo que crea conveniente (ya sean bolitas de esas del supermercado, o las sobras del cocido del día anterior) y cuando lo crea conveniente. Y el ‘dueño’ sacará al perro cuando pueda y las veces al día que pueda, y ¡atado con una correa al cuello, para que no se escape!… Atroz, sencillamente atroz… ¿y qué me dices de cuando los castran?… ¿Eso es amar a los animales? Señores: si realmente aman a los animales, déjenles en paz… no les sometan a su voluntad, o a su capricho… Pero claro, si les dices todo esto se justificarán siempre con lo mismo: que si ‘los animales domésticos no podrían sobrevivir en libertad’, que si ‘mi Trosky vive mejor que yo’, que si ‘come cuando quiere y le saco tres veces al día’, que si ‘nos hacemos mucha compañía’… bien… si los animales son tan felices como aseguran sus ‘dueños’, ¿por qué salen corriendo en cuanto les sueltan la correa?…»

159 comentarios

  1. Dice ser andres

    Este es el típico argumento de quien realmente odia a los animales y es muy similar al del típico imbécil que viene a conmovernos por los niños de África y a decirnos que hay cosas más importantes de qué ocuparse mientras él es el primero que no hace nada por solucionar los problemas de hambruna en el mundo, ni tampoco soluciona los problemas de mendicidad llevándose a todos los mendigos a su casa para darles alimento y alojamiento, etc.

    27 mayo 2008 | 10:53

  2. Dice ser VERITO

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA REFLEXION, DEJEMOS A LOS ANIMALES VIVIR EN PAZ, NO SE PORQUE TENEMOS QUE ADUEÑARNOS DE ELLOS, ME GUSTARIA QUE EN EL MUNDO HUBIERA ALGUIEN SUPERIOR A NOSOTROS, Y QUE ESE ALGUIEN NOS COJIERA A NOSOTROS COMO MASCOTA POR SER SUPERIOR, BUENO O POR CREERSE SUPERIOR, NO LO ENTIENDO….SOLO PIDO QUE YA QUE NOS ADUEÑAMOS DE LOS ANIMALES QUE LOS TRATEMOS BIEN POR FAVOR, QUE ELLOS NO ELIGEN DONDE QUIEREN ESTAR…NO Al MALTRATO ANIMAL!!!!!!!

    27 mayo 2008 | 10:56

  3. Dice ser MArta

    Corazon de pollo.Vuelo de paloma.Rabo de lagartija.Oso de peluche.Pato de Goma made in Hong Kong,(por cierto salió el otro dia en una tienda Sex shop)Ratoncito Perez.Cachorro (este sólo me gusta el que escribe por aquí)De los demás bichos paso, no me gustan.MArta

    27 mayo 2008 | 10:57

  4. Dice ser silvia

    Estoy convencida de que mi perrita vive mucho mejor conmigo que en cualquier campo «libre»Vaya tonterias que se escriben.!!!Mi perrita es mi alegria y yo la suya. Por eso siempre está a mi lado.

    27 mayo 2008 | 10:58

  5. Dice ser Perruno

    Que conste que mi perro va con correa porque lo exige la ley, si no lo llevaria suelto las 24 horas.Y no, no se escaparia. Cualquiera que tenga perro sabe que el primero en sentirse parte de la familia/manada es el propio animal.

    27 mayo 2008 | 11:14

  6. Dice ser bela23

    Pues mi chucho es el mas mimado de casa, hace lo que le da la gana y no se escapa a la minima que lo dejas suelto ya que siempre va suelto (vivo en un pueblo pequeño) y que mi padre lo lleva con el a «trabajar» y lo suelta por la montaña y los campos para que corra feliz.Come granitos si, porque tiene que comerlos tambien para regularse y recibir todo lo que necesito, pero tambien come comida que le damos.Es muy feliz y hace lo que quiere de nosotros.Solo una vez se escapo el la montaña detras de una perrita y mi padre lo dejo ahi y volvio despues de un par de horas y el chucho estaba feliz pero sabiendo que habia hecho algo malo.Yo no creo que seria mas feliz en libertad. A veces lo llevamos en la masia del dueño donde nos lo dieron y se encuentra con sus padres y hermanos y esos muchos estan mas desnutridos ya que tienen que pelear siempre por la comida y solo come el mas fuerte, y mas descuidados y no igual de felices.Todo depende pero esta claro de que muchos animales domesticos estan mas felices que sueltos.

    27 mayo 2008 | 11:16

  7. Dice ser Angel

    Pues la señora esta no tiene razón. Mi esclavo, hijo de esclavos que han tenido mis padres y que el pobre no ha visto mucho el sol, siempre está feliz y con ganas de hacer cosas por mi, cuando llego a casa viene a recibirme, me pregunta con una sonrisa que tal me ha ido el día…vamos, que está contentísimo.Luego vendrán los toros y diremos salvajada.un hurra por la señora del taxi.

    27 mayo 2008 | 11:17

  8. Dice ser marcela

    mi familia siempre ha tenido perros, y anda que vivian sometidos… el schnauzer, a las cinco de la tarde sabia que tenia que salir a paseo, y nada, a las cinco el sale asi que a saltar encima de uno o a tirarle del pantalon porque son las cinco. Y se dormia a las nueve, asi que a partir de esa hora nada de hacer ruido, que entonces te miraba con esas miradas que matan ¿Comer lo que le dieramos? Ja! el señor Jakitori como llamaban al pastor aleman los chicos del barrio jamas comio esa comida para perros, a él habia que cocinarle y pura carne, nada de mezclas raras con verdura. Al siberiano no lo movias ni con terremoto, el vivia la dolce vita, si ni siquiera se movia cuando uno le daba algo de comer, habia que meterle los huesos en el hocico… Al que tienen ahora mis papas, Kuro, no se le puede cortar el pelo, el es rastafari y arma show cuando mi papa quiere cortarle un poco la zona de los ojos… ¿castrarlos? si apenas sospechaban que iban al veterinario para las vacunas se escondian debajo de la casa y sacarlos era una odisea… Yo no se como trataran algunas personas a sus perros, pero en mi casa son parte de la familia.

    27 mayo 2008 | 11:20

  9. Dice ser maltiempo28

    Pues……..nosotros tenemos 3 gatos…… y uno de ellos era de la vecina, que se cansó de que pasaran de él y de los perros que havia en su casa. Se hizo amigo de nuestros gatos, se van de pendoneo todas las noches, vuelven de madrugada y se pasan el dia durmiendo…Les encanta tomar el sol en el jardin…Cuando quieren entrar te llaman, cuando quieren salir tambien, y ya saben cuando tienen la comida en el plato. Tienen su gatera para entrar y salir cuando quieren…y eso que vivimos en una urbanizacion y pasan coches…tienen toda la libertad del mundo pero……..siemrpe acavan volviendo a dormir y a comer en casa…y a que les hagas muchos mimosss……cuando vuevles a casa ya reconocen el sonido del coche, salen a recibirte y se ponen con la panza para arriva para k les rasques, ronronean de la alegria de vernos y se frotan para demostras que nos han hechado de menos……no se creeis que deberiamos dejarlos en la calle y que no entraran en casa??

    27 mayo 2008 | 11:23

  10. Dice ser garkopeke

    Acaso no vivimos todos atados, aunque sea con una cadena invisible? Muy poca gente (si la hay) tiene libertad en este mundo.Mi futuro compañero no humano será una iguana, que tendrá que vivir la mayor parte del tiempo dentro de una caja de cristal, pero que saldrá cuando el sol se lo permita, sin duda.

    27 mayo 2008 | 11:32

  11. Dice ser uno

    Ya están los de siempre de ¿por qué luchas por los animales cuando hay niños muriendo de hambre?Respuestas:1º Yo lucho por lo que quiero por que nadie me paga por luchar por cosas. Si quieres que alguien luche por algo, empieza levantándote del sofá y luchando tú, no me digas a mi que luche por ti.2º Que luche por los animales no implica que no lo haga por las personas. Se puede compaginar. De hecho, lucho por la liberación de todos los animales del reino animal (si, los humanos también somos animales).3º El 85% del cereal de África es robado o mal comprado por occidente para dar de comer a los animales(vacas, cerdos, pollos) que luego asesináis y coméis, asi que menos hipocresía.4º No creo que veáis mucha gente vegetariana o vegana con unas nike hechas por una niña taiwanesa o consumiendo sin control…Pensemos antes de hablar, por favor.

    27 mayo 2008 | 11:42

  12. Dice ser charo

    Esto es como decir que los seres humanos, que porcierto tb somos animales, estariamos mucho mejor en una cueva pintando en las paredes y saliendo de vez en cuando a cazar mamuts.La mayoria de los animales «domesticos» viven con mucho amor y cariño. Lo que esta señora habla es una triste excusa para justificar su poco amor por los animales.Los animales adoran a las personas con las que comparten su vida, y no escierto que si les sueltas la correa huyan despavoridos. No tiene ni idea. Recordais a los perros que esperan en la puerta del hospital, los que recorren Km para volver a casa, etc…

    27 mayo 2008 | 11:49

  13. Dice ser simpulso

    Controvertido debate el que propone (sin saberlo) esta usuaria.Os recuerdo que la sección ‘Vox Populi’ surgió como altavoz de opiniones anónimas que llamaron mi atención (y que os traslado con la mayor literalidad que me es posible)

    27 mayo 2008 | 12:50

  14. Dice ser Pepa

    Ja,ja,ja.. que jilipollez, entonces segun su teoría deberíamos soltar tambien las gallinas, cerdos, vacas, toros y a todos los animales que no son libres. Ya lo sabeis, cuando queráis comeros un pollo asado, al campo a cazarlo.Es una solemne estupidez lo que escribe el dueño del blog solo para captar comentarios, el mio es el primero y el último en este blog poco amante de los animales domesticos y que mete a sus dueños que los cuidan con todo el cariño en el saco de los tiranos.Esto lo publico en mi blog.

    27 mayo 2008 | 13:00

  15. Dice ser eyring

    He tenido perro, lo he querido mucho y pienso que el tambien a mi. Pero estoy de acuerdo en que hay formas y formas de tener un animal «domestico».Aunque en cualquier caso es privarles de libertad, no es lo mismo tenerlos encerrados en una finca en el campo donde el animal puede correr, hacer sus necesidades sin tener que esperar al «amo», tumbarse a la sombra de un arbol… Que tenerlos en 3 metros cuadrados de terraza, o en 60 metros cuadrados de piso o en 120 de adosado.Ciertamente el animal corre para estirar los musculos, pero si ya los tuviera «estirados», no tendria la «necesidad» de correr tanto.

    27 mayo 2008 | 13:04

  16. Dice ser mariona

    Ni tu sabes que debate estas planteando.Extrapolas las cosas con una facilidad acojonante,eso si,creo que en tu vida entenderas lo que es tener un perro y cuidar de el,asi como quererlo con locura como es mi caso.Por cierto,dime que fumas que es bastante bueno,porque en tu delirio de reflexion que te acabas de marcar,dejas a las claras que estas bajo los efectos de algun psicotropico tia.Venga,un saludo

    27 mayo 2008 | 13:22

  17. Dice ser Juan

    El dueño del blog solo pretende que le pongan muchos comentarios, a ver si suena la flauta y lo vuelven a nombrar mejor blog. Y vosotros le seguis el juego, yo tambien, pero solo para decirle que es un blog del montón y con artículos absurdos como este que invitan a la gente a deshacerse de sus animales domésticos,demuestra la falta de imaginación ó de temas para escribir.

    27 mayo 2008 | 13:29

  18. Dice ser Ni fu ni fa

    Ay, me encantan estos debates tan acalorados.No me considero amante de los animales, pero en general me gustan. Creo que este post no es ninguna apología del «desamor» hacia los animales, de hecho el autor solo se limita a transcribir los pensamientos de una clienta sin dar ningún tipo de opinión al respecto. Considero que las posturas más radicales son las que tienen más posibilidades de equivocarse.Para los vegetarianos: si la razón por la q lo sois es el amor a los animales, me parece bien. Pero eso no quiere decir q los q no lo somos no amemos a los animales. El ser humano es un animal omnívoro, como otros muchos animales. Y la naturaleza no entiende de justicia, solo de hambre y supervivencia.Os recomiendo a todos que veais un documental llamado Tierra, donde vereis como es la vida en su estado más «natural». Yo sufrí pensando que alguna morsa iba a ser devorada por el oso, pero luego lamenté mucho q el pobre oso no pudiera hacerse con su presa y muriese de hambre… Todas las repuestas en la cadena alimenticia y el orden natural d las cosas, no os rayeis la cabeza amigos.

    27 mayo 2008 | 13:45

  19. Dice ser pepaestonta

    pepa, qué envidiosa eres!!

    27 mayo 2008 | 13:52

  20. Dice ser raul rodriguez

    El otro día fui con mi sobrina a un paraje natural precioso allí había unos subnormales con un rottwailer suelto y sin bozal ( incumpliendo la puta ley) y sinceramente nos amargaron la tarde no estuvimos comodos si no hubiese estado con la niña me hubiese pegado con alguno fijo.Meteros vuestras mascotitas debajo de la cama y no las saqueis donde me molesten a mí.Tengo todo el derecho del mundo a no querer estar al lado de bichosAndres a mi no se me ve el plumero ya te lo digo yo ODIO a los PERROs ¿ qué pasa? .Nunca haría daño a ninguno, excepto si me vienen a chupar o a lamer o cagan en mi puerta..no te quiero ya contar si intentan morderme a mí o a mi niña (sobrina) entonces me cargo al perro y al dueño capisci?.Para tod@s los fariseos que critican la busqueda de comentarios por prte del dueño del blog, borrar los comentarios de vuestros blogs si es que teneis alguno..Ya estoy hasta los cojones del rollito de amo a los animales soy mejor persona que tú..mi casa está como la patena y no huele a chucho.

    27 mayo 2008 | 13:55

  21. Dice ser raul rodriguez

    Peluquerías para perros , guarderías para perros, agencias matrimoniales para perros, jerseys para perros….http://helektron.com/wp-content/uploads/2007/12/muerte.jpg

    27 mayo 2008 | 14:03

  22. Dice ser Andres

    Tu casa no olerá a perro, seguramente a cerdo.

    27 mayo 2008 | 14:06

  23. Dice ser Andres

    Perdón señores credos por la comparación

    27 mayo 2008 | 14:08

  24. Dice ser raul rodriguez

    jajajaja que ingenioso Andres, pero observaras que yo no te había insultado a ti. Así sois los amantes de los bichos amais a los perros y falais al respeto de las personas , me lo has puesto muy fácil gilipollas.

    27 mayo 2008 | 14:10

  25. Dice ser cachorro

    MArta!!! adóptame y sácame a pasear , te saldré barato , una ración de pienso y una servesita al dia será suficiente.

    27 mayo 2008 | 14:13

  26. Dice ser Andres

    Fariseo es un insulto segun se diga, y es raro que siendo mujer tengas cojones.Ves ya has perido los papeles.Todo porque te he dicho que el blog es malísimo y carece de fundamentos.Tu eres tonto ó tonta, estas llamando hipócritas a los demas y no insultas a nadie ¿?. Si no te gustan los animales lo dices» no me gustan los animales» y punto, pero te has metido con la gente que tiene perro, gato ó canario simplemente porque a tí no te gustan ó porque asustan a tu sobrinita.Eres una amargada ó amargado, sin imaginación de ninguna clase, de encefalograma plano y si pretendes mas comentarios por mi parte no los vas a tener, si quieres ser el mejor blog que sea a base de calidad no de estupideces como esta.Seguro que tienes ademas un abrigo de piel de foca,que gentuza.

    27 mayo 2008 | 14:22

  27. Dice ser raul rodriguez

    jajjajjajjajaja ¡¡este tio es un tarado!!…jajajaja

    27 mayo 2008 | 14:36

  28. Dice ser MArta

    Venga cachorro, eso por descontado, cuando quieras y pondremos un poco de humor por aquí, que este gallinero anda muy revuelto.MArta

    27 mayo 2008 | 14:38

  29. Dice ser pepa

    Cuando la ignorancia se decide a hablar, lo único que se escucha son barbaridades.Hay que entender, para hablar de temas tan importantes como este.No me merece la pena ni llevarle la contraria, que se informe, lo viva, lo entienda y luego se permita el lujo de escribir un correo y dar su opinión, entoces será digna de ser valorada.P.D: Por cierto no deberiamos ni comer porque para ello tienen que matar animales y dirás, soy vejetariana y yo diré ni arrancar plantas…¿Ves lo que pasa, cuando la ingnorancia y la idiotez habla?

    27 mayo 2008 | 14:44

  30. Dice ser mariona

    A raul rodriguez:Por encontrarme yo con linces como tu pagaba.Yo tgo perro,va siempre atado conmigo,mi casa esta de puta madre y no huele a perro,de hecho,le quiero mas a el que a otras personas,pues viendo la cantidad ingente de analfabeto que opina de los animales(vease el caso)creo que no me equivoco en nada.Si el perro va atado,no te huele,ni te chupa ni ostias,seguro que te molesta otra cosa.Y por cierto,yo odio a los tocapelotas que van con los crios al parque,los dejan a su libre albedrio y estos no hacen mas que acercarse a los animales a tocar las pel…y cuando el animal reacciona,joder,el acabose porque seguramente la culpa sera del dueño del perro y no del borrego que pasa olimpicamente del crio.Ahora dime maquina,eres tu de estos ultimos?Ah,por cierto,si tu intentaras hacerle algo a mi perro tio,te aseguro por mi madre que no te daba tiempo ni a olerlo,¿CAPISCI maquina?

    27 mayo 2008 | 14:46

  31. Dice ser Carol

    el q ha escrito este articulo esta sencillamente enfermo.

    27 mayo 2008 | 14:47

  32. Dice ser cris

    los perros no sobrevirian en el campo ¬¬.

    27 mayo 2008 | 14:49

  33. Dice ser cris

    tu nunca has visto a un perro abandonado a su suerte y libre como tu dices verdad?? anda desgraciado informate antes de lo que dices que no sabes ni lo que estas diciendo. los perros son los animales mas dependientes del hombre y sin el hombre se extinguirian

    27 mayo 2008 | 14:54

  34. Dice ser Nes Oliver

    Y es muy probable que una persona con ideas tan radicales sobre las cosas tenga mogollón de inseguridades (por ello se aferra tan radicalmente a sus ideas) y en pareja las compense intentando amarrar a su pareja en todo lo que pueda. Dependencia, celos, instinto de posesión van muy ligadas en los que defienden ciegamente ideas… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a 7.000 lectores…

    27 mayo 2008 | 14:57

  35. Dice ser Orco

    Los vegetarianos para mantener sus principios, no deberian tener mascotas, choca con sus creencias.

    27 mayo 2008 | 15:13

  36. Dice ser Maria

    Mariona dijo:yo odio a los tocapelotas que van con los crios al parque,los dejan a su libre albedrio¿Por qué no atamos a los niños con correas en el parque?

    27 mayo 2008 | 15:20

  37. Dice ser raul rodriguez

    mariona si tu llevas a tu perro atado como dices por qué te das por aludida?. Repito sois intransigentes , irrespetuosos y dañinos con quienes hemos optado porque no nos gusten los bichos con qué derecho me recriminas que a mi no me gusten, es que me tienen que gustar por tus cojones. Yo no paso de mi sobrina en un parque porque sé que los parques están llenos de hijos de puta que sueltan perros denominados peligrosos sin bozal y sin correa, si no existieran estos hijos de la gran puta a lo mejor si le daba un poco más de cordel a la niña.

    27 mayo 2008 | 15:28

  38. Dice ser Bagatela

    Encontré a mi gato en la calle, con ¿2, 3 semanas? (pesaba 600 grs), sucio, asustado, hambriento. Me lo traje a casa y ya va para 7 años de mutua compañía. Si no le hubiese recogido, habría muerto de hambre o atropellado.Yo no me considero su dueña, sino algo así como una madre adoptiva, lo mismo que a veces, la hembra de una especie amamamnta a un cachorro de otra, eso he hecho yo con mi gato. Nos entendemos, nos peleamos, vamos, como dos seres vivos y sensibles que comparten su espacio.No se ha ido porque no quiere: es un gato agorafóbico, que ni siquiera quiere salir a la terraza y cuando le saco para ir a vacunarle, llora todo el rato.Decían los antiguos egipcios (que le adoraban) que los dioses hicieron al gato para permitir a los humanos acariciar a un tigre.

    27 mayo 2008 | 15:31

  39. Dice ser raul rodriguez

    Y por cierto mariona, procura que tu perro no cumpla ninguna de las premisas que ha dado sino ya veríamos quien es más rápido.el maquina.

    27 mayo 2008 | 15:36

  40. Dice ser noelia

    por partes:-A Raul respeto tu opinion de que no te gusten los animales , bien porque no? tb respeto que no quieras que se acerquen a ti, a olerte o simplemente acercarse , eso es cuestion de educacion y se puede plantear simplemente a sus dueños , a mi no me gustan los niñatos con el botellon ni los crios dando por culo en los parques y en la playa saltando a to dios por encima, pero eso tb es educacion de sus dueños , ups perdon padres, y tambien yo me podria liar a osti…as cuando un crio me salpica viva en la piscina cuando tomo el sol (Pero yo soy civilizada) por no hablar cuando los dejan sueltos con las pelotitas y bicicletas dentro del centro comercial.Bien aclarados los gustos alla cada cual con los suyos.- A la señora que escribio la carta , poco voy a decir que no se dijera, mire usted yo afortunadamente vivo en una pequeña casa de campo, 60m de casa y 3000 de parcela tengo alli la friolera de 15 gatos propios y unos 8 o 9 asilvestrados que tb vienen a comer.Yo soy una persona consciente y con dos dedos de luces y se que los gatos no hacen control de natalidad y que una gata puede tener perfectamente 3 o 4 camadas de gatitos con 5 o 6 por camada, ¿Sabe usted de lo que hablamos? mis gatos han sido castrados pero claro algun vecino insconciente no opero a su gata y desde el año pasado hasta ahora andan por aqui unos 8 o 9 , ¿que hago no les doy de comer? los echo a pedradas? usted se llama amante de los animales?que mueran de hambre y enfermedad que bonito.Por cierto todos mis gatos que a pesar de tener mucho terreno y una gatera para entrar y salir cuando quieren se pegan tortas por estar dentro, tienen una zona en la entrada de la casa con un colchon muy grande para dormir pero ellos quieren entrar dentro con nosotros y menudas escandaleras montan porque no les dejo,y yo pregunto teniendo su habitacion su libertad de entrar y salir , sus cuencos de agua y comida y todo el campo para sus pises porque quieren estar con nosotros? a pensado usted que los animales domesticos tienen sentimientos de apego?Pues pienselo.para terminar ¿porque siempre que se habla de animales tiene que aparecer el tonto de turno recordando el hambre del tercer mundo y demas? tu ayuda a quien te salga del pijo y deja que los demas decidamos que hacer con nuestro dinero

    27 mayo 2008 | 15:40

  41. Dice ser simpulso

    Algunos siguen sin entender que este post pertenece a la transcripción de la opinión de una usuaria al respecto.Y digo más; algunos hablan como abducidos por el espíritu felino de sus mascotas, con la furia del captado por alguna secta animal, o algo así…Abran sus mentes y no esputen sin más lo primero que les salga del teclado, pardiez…NOTA: Pensaba añadir que la mujer también me habló de quienes se suben a lomos de un caballo, de someterle al pobre equino mediante una mordaza y espuelas para acelerarle, frenarle y direccionarle a su antojo, pero ya si eso lo dejo para otro día…

    27 mayo 2008 | 15:42

  42. Dice ser raul rodriguez

    Pues muy bien noelia a ti te molesta más que te salpique un crio en una piscina y a mi que me hociquee un perro que lo último que acaba de hociquear es la mierda de otro o el culo de otro perro, cómo tú dices es cuestión de preferencias. Y no me gusta que un montón de gatos que han estado comiendo ratas duerman en mi colchón pero respeto que a ti te gusten.Pero TENGO TOOOODO EL DERECHO A QUE TUS GATOS NO COMPARTAN CONMIGO MI ESPACIO PRIVADO O PÚBLICO, NI EL PERRO DE MARIONA NI EL TARADO DE ANDRES

    27 mayo 2008 | 15:47

  43. Dice ser simpulso

    noelia: Agradezco tu cordura y tu pasión por los animales. Por eso me choca que los llames MIS gatos. ¿Por qué son TUYOS? ¿Dar cobijo y alimentar a un animal supone convertirlo en tu propiedad?Bagatela: Supongo que ya conocerás uno de los blogs estrella de 20minutos al respecto:https://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/

    27 mayo 2008 | 15:52

  44. Dice ser CARPE-DIEM

    No se que decir…Dani!!!El comentario de tu usuaria,no tiene desperdicio…pero «algun@s» de los comentaristas y sus «perlas»…tampoco.Cuanto mas conozco a «algunos» humanos, más amo a los animales…____________La ignorancia y el error son manantiales de mal humor.Barón de Holbac (Filósofo francés).____________Un abrazo para tod@ssssss.(((lametón,cielo)))

    27 mayo 2008 | 15:52

  45. Dice ser noelia

    Claro raul y yo tengo el mismo derecho a que un criajo no me deje sin nariz de un pelotazo, que no me suelte los mocos asquerosos en la piscina, que no me medio atropelle con su supermoto y que no haga el botellon en el portal de un edificio meandose y cagandose en el (Casa de mis padres)Tengo el mismo derecho a que estos crios y adolescentes no compartan mi espacio publico y el privado.La diferencia es la educacion que se les da tanto a los animales de 4 patas o de 2 y por supuesto a los gustos personales , a unos no le gustan los perros y a otros no le gustan los crios.

    27 mayo 2008 | 15:52

  46. Dice ser raul rodriguez

    Las que lías siempre con los vox populis, simpulso, se podrían poner tus clientes un bozalito de los que deberían llevar todos los perros del mundo y muchos de sus dueños.

    27 mayo 2008 | 15:52

  47. Dice ser noelia

    Simpulso la verdad es que no son mis gatos yo soy su humana.Y ahora en serio nunca has oido a la gente decir, mis padres mis hijos ..mis amigos?Eso no significa que sean de su propiedad no?Que cosas mas raras dices

    27 mayo 2008 | 15:54

  48. Dice ser raul rodriguez

    CARPE-DIEM no tires piedras y esconas manos guapa que eso está muy feo. Detrás de un nick se puede decir lo que sea otra cosa es hablar aquí a cara descubierta…medias tintas cariño a estas alturas de relación..

    27 mayo 2008 | 15:56

  49. Dice ser rul rodriguez

    Noelia:esterilizaría, sin dudarlo, a quienes en sus noches locas mean y cagan portales..pero si eso es deleznable el sabado a las cinco de la mañana tamien lo es a las doce en un parque que es cuando lo hacen los perritos.

    27 mayo 2008 | 15:59

  50. Dice ser raul rodriguez

    y vuelve a hablar aquí mi primo rul

    27 mayo 2008 | 15:59

Los comentarios están cerrados.