Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

¿Tú también eres feliz?

Ahora que no nos lee nadie, te contaré algo: soy feliz porque no soy nadie. No más que un simple titular: «el taxista escritor…», cual epitafio de una tumba que hasta el momento continúa vacía.

Soy feliz porque siento mogollón de cosas, siempre nuevas, siempre muchas, siempre insuficientes. Con una canción, por ejemplo. O charlando de fútbol, sin tener ni puta idea de fútbol, con cualquier usuario que no me conozca de nada.

O besando esos otros labios en dos dimensiones que siempre aparecen (cuando menos me lo espero) reflejados en mi espejo retrovisor. O meando en el muro de un convento de clausura, dibujando con todo el arte que me cabe entre las manos círculos, o corazones nunca correspondidos.

Soy feliz porque no me apetece matar a nadie. Soy feliz porque los cadáveres que guardo en el maletero no son míos. Soy feliz porque no me toca cambiar el aceite al coche hasta dentro de 18.000 kms.

Soy feliz porque no me arrepiento de nada. Soy feliz porque tengo memoria de pez. Soy feliz porque puedo sumergir mi reloj, al menos, 50 metros bajo ese mismo mar donde habitan los peces. Soy feliz porque al fin he tenido las agallas suficientes para decirte: ‘que te folle un pez’.

Y yo también tengo un color: El mismo que el tuyo.

Y yo también tengo un sabor: ¿A qué sabe el lóbulo de una oreja cualquiera?

Y yo también tengo una canción: Aun no se ha compuestoo.

Y yo también tengo un libro: Aun no lo he escrito.

Y yo también tengo una frase: ‘No empecemos a chuparnos las pollas todavía’, de Pulp Fiction.

116 comentarios

  1. Dice ser dibide y benceras

    Y 1o1 … como los dálmatas. A mandar…

    25 mayo 2008 | 05:10

  2. Dice ser Sux

    puf puf y puf, puf puf.sssshhhhhhhhh!

    25 mayo 2008 | 06:15

  3. Dice ser SIENTO TRES

    103reservado para CARPE-DIEM

    25 mayo 2008 | 07:08

  4. Dice ser buho299

    HOLA, yo soy feliz cuando «HECHO EL HUMO POR LA NARIZ»!!!LEGALIZACION DEL HUMO DE LA FELICIDAD YA !!!

    25 mayo 2008 | 10:09

  5. Dice ser simpulso

    buho, fumao: Tu HECHO ES SIN HACHE porque es del verbo ECHAR, y no HACER.(Jeje, como todo el mundo me corrige se me ha pegao la tontería)

    25 mayo 2008 | 11:10

  6. Dice ser manu

    Iluso, buscaré un taxi en » Dos cabalgan juntos «; pero …. no te daría igual una Diligencia ? ( Después de todo, es un taxi compartido… je je je )Hoy : » Pulp Fiction » ( por …lo de chupar nosequé ).Buen domingo a tod@s.

    25 mayo 2008 | 13:42

  7. Dice ser Attila el Guapo

    COMENTARIO CENSURADO ESTÚPIDAMENTE SOBRE EL CHIKILICUATREYo estoy de acuerdo TOTALMENTE con lo que dicen en el post de hoy de http://www.cuadernodecibersexo.com sobre quienes son los verdaderos triunfadores de este festival y sobre todo con el vídeo que sale ahí de la UKRANIANA y lo que en él enseña. :))25.05.2008 – 16:25h – Dice ser OK – #65A favor En contra 0 (0 votos)

    25 mayo 2008 | 16:40

  8. Dice ser peck

    Tener unos brazos para abrigarme en invierno y una Candela que me ilumina. Eso es lo que me hace feliz.

    25 mayo 2008 | 17:30

  9. Dice ser Daniel

    Yo soy feliz. ¿Por qué? Porque tú eres feliz. Porque Cuca es feliz. Porque hay gente que es feliz. Porque he decidido que soy feliz, y lo cumplo.Soy infeliz. ¿Por qué? Porque hay quien no es feliz. Porque nunca llueve a gusto de todos. Porque Chiquilicuatre no ha ganado Eurovisión (mucho ruso en Rusia).Soy Géminis, y puedo permitirme estas paradojas existenciales. Porque soy Géminis y porque quiero.Y bueno Madixon, si despues de que te eche un buen polvo alguien a quien deseas no eres feliz, mal asunto. Hay muchas formas de felicidad, no se confunde por no ser la única :).

    25 mayo 2008 | 18:09

  10. Dice ser hijoeputa

    A mi también me mola esa frase, esa y otra de » Ford Fairlane» «Tanto gilipollas y tan pocas balas», bueno, de esa peli me molan muchas frases, «Toma una madalena rídiculo» «Anda pasa tú primero y si te caes me salvo yo», «Esto es rock & roll ein» » etc…etc…etc.. podría seguir con casi todo el dialogo de la peli.

    25 mayo 2008 | 22:58

  11. Dice ser erase que se era

    Que buena memoria.

    25 mayo 2008 | 23:25

  12. Dice ser iluso Luis

    (Jeje, como todo el mundo me corrige se me ha pegao la tontería)lo dijo simpulso · 25 Mayo 2008 | 11:10 AMJajaja….touché.

    26 mayo 2008 | 12:44

  13. Dice ser Kutreworld

    Creo que somos igual de felices tu y yo…….y aunque por diferentes razones sobre todo por la de » …porque al fin he tenido las agallas suficientes para decirte: ‘que te folle un pez’.»

    26 mayo 2008 | 14:35

  14. Dice ser mmnc

    Pues yo soy feliz…… cuando miro a mi perro dormir tan agusto en la cama, o en el sofá, sin nada por lo que preocuparse…. cuando la gente que me rodea es feliz…. cuando estoy con mis amig@s…. cuando escucho las canciones que me gustan…. cuando veo las viñetas de Popo…. cuando gana Nadal…. cuando me voy de viaje…. cuando tengo el sofá y la tele pa mí sola…. cuando todo sale bien…. cuando veo amanecer cada día al ir a trabajar…. cuando sé que las personas que me importan están bien…. cuando me río.

    28 mayo 2008 | 23:08

  15. Dice ser manuel (iceman)

    No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.OTRA COSA. LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS DEBERIAN SER MENOS GROSEROS Y CENSURADOS.

    29 mayo 2008 | 20:34

  16. Dice ser sombra

    sentir, pensar, soñar, volar, dormir, comer, ducharme, echarle de comer a las palomas, ir sin arreglar en una fiesta pija, decir lo que quiero cuando quiero, la resaca despues de la feria, la mezquita, la juderia, la alhambra, Cádiz, el cielo, las estrellas, la inmensidad, los perros, los bichos, leerte, comentarte (cuando encuentro el valor)……..mi vida,soy feliz

    01 junio 2008 | 16:53

Los comentarios están cerrados.