Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Un mundo a pedales

Parece cosa de magia eso de presionar un pedal con el pie y que el coche se mueva. O presionar otro pedal con el mismo pié y que el coche frene. Aun después de tantos años a bordo de mi taxi, continúo sin poder creerme que el coche me obedezca cada vez que giro el volante, aunque una señal me lo impida o no exista calle alguna en esa dirección.

El conductor es un Dios monoparental que maneja a su albedrío ese otro pequeño Universo que es su coche. Así se me antoja más sencillo entender cómo pudo ese otro Dios (el prota de la Biblia), crear el Mundo en siete días: le imagino moviendo su volante de izquierda a derecha; acelerando y frenando el ritmo de cada planeta a golpe de pedal.

Y si la tierra tarda 24 horas en dar una vuelta completa, será porque habría algún radar en el Universo, de esos que coloca la D.G.T. (Dirección Galáctica de Tráfico), que le obligara al borracho de Dios a levantar el pie del acelerador.

Y cuando llega el Invierno, Dios enciende las luces de posición (con el aire acondicionado a tope); y en Verano, el muy cabroncete, nos da las largas (con la calefacción a tope).

Y cuando se le funden las luces nosotros, los mortales, lo llamamos eclipse, y cuando se produce tan gilipollesco episodio nos ponemos unas gafas super horteras para verlo (hasta que al fin consigue cambiar la bombilla y se acaba el espectáculo).

Y si en el Big Bang hubieran saltado los Airbag, otro gallo nos cantara.

Hasta aquí, todo claro.

¿Pero qué papel desempeñó el pedal del embrague en la creación del Universo?

61 comentarios

  1. Dice ser raul rodriguez

    jajajaja ea| ¿no quieres ser presidenta de tu comunidad? con lo guay que están los cargos de responsabilidad a mí me vuelven loco.

    22 mayo 2008 | 22:16

  2. Dice ser ea!

    No, no, no, no vaya a ser que luego me investiguen, empiezen a sacar trapos sucios, etc, etc, y además a los presidentes y a los altos cargos luego todo el mundo les odia :S y si no, mira lo que están diciendo de Dios por aquí… jajajajjaja

    22 mayo 2008 | 23:10

  3. Dice ser DC

    Dudo mucho que leas todos los post que te ponen, pero, ¿te acuerdas del eurete?, te lo dejé en la bandeja.Si hubieras llevado el pato te habría dicho algo.Salu2!

    22 mayo 2008 | 23:50

  4. Dice ser DGT

    Pues si es cuestion de pedales que se monte en bicicleta que con tantos tragos de más, si se la pega, que se la pegará, que se la pegue él de solipandis.

    23 mayo 2008 | 01:23

  5. Dice ser Nacho Luna

    LA MISMA QUE LOS CONTROLADORES… huelga indefinida, por una huelga indefinida del SER. Que me gusta aparcar cuando quiera el tiempo que quiera donde quiera… Ayss que bonito sería el mundo sin tickets de la hora. Ah, como dice un buen amigo mio. Desde que está el SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) nacen menos niños. NORMAL. Si con los nervios de la multa uno no se puede relajar en casa de la parienta… aysss. La política es una pura contradicción. Terminemos con la HUELGA, no a los parquímetros. Ah tu rollito embrague… muy gracioso, si si.

    23 mayo 2008 | 01:56

  6. Dice ser daya'n

    Que embrague ni que hostias consagrás …. un braguetazo fue lo que hizo que Dios ascendiera hasta esa posición privilegiada cuando se emparentó con su Santísima Madre, Virgen y Esposa.

    23 mayo 2008 | 02:08

  7. Dice ser Fire_tony

    Yo sigo sin saber qué es el ahogador, lo tienen los carros viejos. Yo creo que Dios tenía un programa tipo Front Page para hacer el mundo.

    23 mayo 2008 | 02:23

  8. Dice ser Jesús

    El embrague es Dios, sin él no entran las marchas, sin el el coche no anda, y cuando se rompe el cable te cuesta un universo repararlo.Salud!Jesús

    23 mayo 2008 | 10:41

  9. Dice ser Carpe-diem

    Ara: A la novela le queda todo y más. Pero habrá antes que eso un par de sorpresillas editoriales. Y hasta aquí puedo leer…lo dijo simpulso · 22 Mayo 2008 | 11:16 AMSimpulso espero que te salga el CHOLLO porque si te sale la CALABAZA malament…Saludets.P.D.: En cuanto al post de hoy, como el de otros tantos jueves, pues la verdad, no me ha gustado, además soy agnóstica.

    23 mayo 2008 | 12:11

  10. Dice ser lissi

    Pues yo creo que el embrague a Dios le vale para bastante poco porque mira que se le cala el mundo cada dos por tres!!!Vamos a tener que proponerle que conduzca un ciclomotor para que vaya mas despacio y nos demos tantas hostias.Un beso

    23 mayo 2008 | 12:20

  11. Dice ser LAMIALAMEJOR

    Desvarias un poquitin ya ¿no te parece? Claro,tantas horas sentado se te está atrofiando el cerebro,jajjajajaj

    26 mayo 2008 | 14:33

Los comentarios están cerrados.