Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Zoofilia

Una cosa es un blog, y otra muy distinta la vida privada del bloguero en cuestión. Por eso mismo nunca he querido airear la relación que mantengo desde hace meses con mi patito de goma Made in Hong Kong.

Pero una cosa es mi derecho a la intimidad y otra muy distinta el suculento cheque que acabo de recibir de 20minutos por la publicación de las fotos más comprometedoras con mi patito de goma Made in Hong Kong. Tengo principios, pero también una hipoteca, así que ahí van (lo siento, madre)…

Mi patito de goma Made in Hong Kong indicándome el trayecto a seguir:

Mi patito de goma Made in Hong Kong mirando a través del espejo:

Mi patito de goma Made in Hong Kong y yo practicando sexo oral en el asiento trasero de mi taxi:

Mi patito de goma Made in Hong Kong y yo disfrutando del post-coito:

93 comentarios

  1. Dice ser Sux

    La verdad, que no voy a entrar en gilipolleces de niñ@s. Pero la verdad es que hay gente asquerosamente mala.

    19 mayo 2008 | 19:00

  2. Dice ser la verdad

    La puerca es esta raul rodriguez:https://blogs.20minutos.es/myfiles/ezcultura/amorsobrenatural91.jp…… no te confundas y sigue olfateando:

    19 mayo 2008 | 19:08

  3. Dice ser raul rodriguez

    Franky ¿vienes por encargo? que eres un crítico de blogs, jajajaja, por encargo y de pasada..tú si que te flipas..no te flipes, jajaja que eres el hombre desactualizado o algo así.Dios hizo unas cuantas cabezas perfectas y las demás las cubrió con pelo, tonto a las tres, intentar quedar por encima de alguien aludiendo a su físico es de tiomierda.¡ a tomar por culo la terapia!..sí, jajajajaja.

    19 mayo 2008 | 19:09

  4. Dice ser Daky

    No hace falta que me susurreis nada, y en ningún momento he querido ofender a nadie, y mucho menos, a Luz de Amanecer, por dios, si esa niña emana dulzura por los poros de su piel.He leído muchas veces ese tipo de comentarios de otras personas; y lo que yo quería decir es que como bien decían por ahí, para poder comparar a Simpulso con Ezcritor hay que leerlos a ambos.Vale.¿Pero si tan mal escribe el Ezcritor, por qué la gente que dice esas cosas lo lee?Eso es lo que no entiendo.LA VERDAD: debo de gustarte mucho, tanto como para acercarte a mi y saber a que huelo….. jajajajaja…..que día me estais dando jajajajajajajajajaj, por dios…. jejejejejejejejeje

    19 mayo 2008 | 19:10

  5. Dice ser raul rodriguez

    la verdad no pronuncies mi nombre con esa boca sucia que tienes..para mí la puerca desde hoy eres tú.

    19 mayo 2008 | 19:11

  6. Dice ser Daky

    No deis de comer a los trolls… que luego crecen y se multiplican..jajajajajajajaja

    19 mayo 2008 | 19:12

  7. Dice ser iakitxu

    pues a mi tampoco me ha gustado el post de hoy y lo he leído y lo leeré mañana( el de mañana y pasado mañana el de pasado mañana,así como lei el del viernes y anteriores), y si no me gusta, lo digo y no creo que perturbe a simpul que en general si me agrada. lo que ya huele son las opiniones de las opiniones ó comentarios. somos libres de opinar y que otros opinen de lo que opinamos, pero sin insultar como que todo iría mejor(esto tambien es opinable) amen

    19 mayo 2008 | 19:22

  8. Dice ser Invisible...

    Ein????Hace varios días que no frecuento esta página por falta de tiempo (examenes) ¿acaso me he perdido algo interesante?…

    19 mayo 2008 | 19:23

  9. Dice ser raul rodriguez

    Pues sinceramente yo me he descojonado con el post de hoy, qué quereis que os diga.Tod@s sabeis lo que le he echado en cara a simpulso..pero el contenido del blog..me parece una pasada.

    19 mayo 2008 | 19:24

  10. Dice ser raul rodriguez

    iakitxu, como archivero municipal te diré que tu primer comentario hace además cuatro dias como quien dice, fue criticando a los pelotas y lameculos de este blog así como tarjeta de presentación. No es una forma muy educada de llegar a ningún sitio coleguita. Pero esos pelotas y lameculos te hemos respetado e intentado que te sientas uno más, pero llevas aquí muy poco tiempo a lo peor no has entendido el post.

    19 mayo 2008 | 19:28

  11. Dice ser Daky (hoy tengo ganas de fiesta)

    jajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaRaúl…………jajajajajajajaja…….. oye hermoso, ¿que es eso de el programa de protección de testigos?¿Quieres que te diga quien es LA VERDAD de verda?jajajajajajajaj se la distingue a la legua. jajajajaa

    19 mayo 2008 | 19:29

  12. Dice ser Sin traductor

    jajaja que ternura verlo con su patito jajaja genial!!!

    19 mayo 2008 | 19:31

  13. Dice ser Daky

    Raúl, que lo que dice el chico es que lo que no gusta son las opiniones sobre los comentarios que hace la gente.Un cero en comprensión lectora para tó cristo, incluida yo, claro.

    19 mayo 2008 | 19:31

  14. Dice ser ANONIMO

    IROS A TOMAR POR CULO TODOS PANDA DE VENDIDOS LAMECULOS HIJOS DE PUTA

    19 mayo 2008 | 19:32

  15. Dice ser raul rodriguez

    sí sí dimelo dimelo. yo tambien estoy hoy perrunillero.

    19 mayo 2008 | 19:35

  16. Dice ser Daky

    pues verás…. como a mí 20minutos no me paga… ya si eso, te lo comento en privado.

    19 mayo 2008 | 19:36

  17. Dice ser raul rodriguez

    jajajajajaja, hay que ser gilipollas para firmar como ANONIMO si puedes poner cualquier otro nombre que nadie se va a enterar…jajajajja

    19 mayo 2008 | 19:37

  18. Dice ser Daky

    jajajajajajaj (lo siento carpe, MíO!!!!!!)))JAJAJAJADE DONDE NO HAY….

    19 mayo 2008 | 19:41

  19. Dice ser iakitxu

    a ver raul: mi 1º comentario?, tu si que estás informado, quitate los galones y baja a buscar mi 1º comentario al sótano de la memoria, enterao(sin ánimo de insultar). aunque he de darte la razón en una cosita, antes no firmaba con iakitxu, pero ya leía y comentaba «SU» de el blogggg.y eso que por separado pareceis hasta majos, que con algunos he tratado, pero así en manada,brrr. que quieres que te diga. corto(no, tu no) y cierro, mis obligaciones me llaman.ah, y gracias por su condescendencia, archivero.

    19 mayo 2008 | 19:42

  20. Dice ser Daky

    Eso sabes porque pasa Raúl??? porque es alguien que comenta aquí generalmente y claro, no puede poner su nombre, pero, gracias a las tecnologías SABEMOS quien esjajajajajajajajajajjajejejejejejjejejajajaaj

    19 mayo 2008 | 19:43

  21. Dice ser la verdad

    De verdad que dais asco.

    19 mayo 2008 | 19:43

  22. Dice ser cachorro

    Joeeeeerrrr!!! como está el patio , no?

    19 mayo 2008 | 19:45

  23. Dice ser Daky

    Pues a ti LA VERDAD es que parece que te gusta, sino ¿que coño haces aquí) así, que te pasa como a mí ahora mismo, que no tienes nada mejor que hacer…. jajajajaa no, que yo si lo tengo…. em voy que me esperan…. jajajajajRaúl, te mando un correo…. jajajajajaj

    19 mayo 2008 | 19:46

  24. Dice ser iluso Luis

    Esto es lo que puede pasar cuando alguien les falta el respeto a nuestras amigas y amigos, llámense Daky o Luz de Amanecer.http://es.youtube.com/watch?v=svR5dCIAIag&feature=related

    19 mayo 2008 | 19:47

  25. Dice ser caput

    Me parece que se os han fundido los plomos.

    19 mayo 2008 | 20:12

  26. Dice ser Carpe-diem

    Mi abuele Siroleña (DEP) siempre decía: NO HAY MEJOR SATISFACIÓN QUE LA QUE NO SE DA…Pues eso chicas/os, no os piquéis con los «trolls» y comentarista k no dan la cara…No merece la pena desperdiciar con ellos/as ni un segundo de nuestras/vuestras vidas.Saludets.

    19 mayo 2008 | 20:14

  27. Dice ser simpulso

    Que se revoluciona el cybergallinero!!! raul, si alimentas a las bestias: ¡engordan!. Y aunque a la postre den buen jamón, mientras viven son insoportables…Daky: Cómo te gusta la juerga…

    19 mayo 2008 | 20:25

  28. Dice ser ........

    sanguijuelas

    19 mayo 2008 | 20:35

  29. Dice ser raul rodriguez

    ella se quedó «clavada en el momento» y tu te fuiste cual infiel(podría bien ser la versión de ella)ya, el semaforo se puso verde, y que?.envueltos en la espiral, te saliste por la tangente, ella quedo inmersa.respecto a los ciegos a los que se refiere sinpulso, tienen otros estímuloss tanto ó mas fuertes que la vista ó la mirada, un olor ó perfume, una voz ó sonido, un roce, ese tacto tan especial.cuanto pelota tienes de comentarista,algunos hacen que me repitan las tostadas, no te lo creas todo y sigue escribiendo semivirgen pese a los zalameros de turno.saludoslo dijo iakitxu · 2 Abril 2008 | 12:01 PMeste es tu primer o como mucho segundo comentario como iakitxu si antes te llamabas josefina y tenías vagina no es cosa mia tronqui, enterao por supuesto que sí pero al archivero no le queda por mentiroso ni tú ni nadie. Yo siempre he sido para lo bueno y lo malo raul rodriguez, no juego con anonimatos.

    19 mayo 2008 | 21:14

  30. Dice ser wawita

    Hombre simpul…será que yo soy limitadita en posturas, pero a mi me parece más un bocao en las sienes del pobre pato que una muestra de cariño(y/o sexo). Eso sí, como te quiere el condenao que en la foto siguiente te sonríe como si nada…¿qué le darás…?PD para los parroquianos:Pues eso…(y que solo yo me entiendo y que no me entiende nadie)

    19 mayo 2008 | 21:34

  31. Dice ser raul rodriguez

    Pero iakitxu o quien seas, no te guardo ningún rencor, reconoce que entraste así de mal, no pasa nada..mi mano está tendida, he entrado varias veces en tu blog y me ha gustado, ahora bien, raul rodriguez tiene muuuchos defectos pero jamás miente.Porque vivir es jugar y yo quiero seguir jugando…jajajaja cómo me lo estoy pasando simpulso, cómo quiero a este sitio.

    19 mayo 2008 | 21:38

  32. Dice ser iakitxu

    raul rodriguez: que te pasa? te molesta que llame pelota y zalamero a los pelotas zalameros? te diste por aludido? antes(hoy) creía que eras un cretino, no haces sino demostrarlo. no busques la boca ni toques las pelotas sin permiso, es un consejo, tipo duro.

    19 mayo 2008 | 21:42

  33. Dice ser raul rodriguez

    La gente que aún viendose pillada no es capaz de reconocer un error me da asco puaaagggg.No tengo ni para empezar mamarracho, cuando quiera un consejo tuyo, me suicidaré. Que tu pienses o dejes de pensar qué yo soy tal o cual me trae sin cuidao.LA PRIMERA VEZ QUE IAKITXU ENTRO AQUI LO HIZO INSULTANDO Y SIENDO UN FARISEO PUES CON SUS PALABRAS NO PRETENDIA OTRA COSA QUE PELOTEAR.

    19 mayo 2008 | 22:19

  34. Dice ser iakitxu

    cambia de camello, ó deja lo que estás tomando, te sienta fatal,necesitas ayuda y rápido. ah, y olvídame

    19 mayo 2008 | 22:28

  35. Dice ser juag puagggggggggg (en la cara de la puerca)

    Soora puta puerca desgraciada tu madre te debio reventar la cabeza cara de rata retrasada, como te vea te escupo y eso te lo carantizo cerda impresentable puerca

    19 mayo 2008 | 22:42

  36. Hola!Te he nominado a los premios arte y amistad, sería un honor que visitaras mi blogwww.bisuteriaswarovski.blogspot.comSaludos!!

    19 mayo 2008 | 22:54

  37. Dice ser raul rodriguez

    jajjajajja yo no me drogo, tonto. Olvidado estás.

    19 mayo 2008 | 22:59

  38. Dice ser lissi

    ufffffffff! ya mi k me ha puesto tela el rollito con el pato!!madre mia como se nota k estamos en primavera!!K alegria!Viva el sexo aunk sea con un pato de goma made in Hong kong.

    20 mayo 2008 | 12:24

  39. Dice ser Dani

    Jajajajaja, el sexo oral y el post-coito, cojonudas.Me quedan 6 meses para pillarte, ya te pillare, ya.Gracias por alegrarme la baja.Un comentario tan a destiempo sera leído por alguien??

    16 octubre 2008 | 02:02

  40. ¿Y a mi quién me pidió permiso para que estas fotos salieran a la luz?Que sepais, degenerados, que mantengo una relación con una pata que no sabe que mantengo relaciones «homofílicas» con un humano, y como se entere voy a hacer una escabechina de taxista.Taxista: ya te puedes ir despidiendo de mi culito emplumado.

    19 octubre 2008 | 01:55

  41. Dice ser artemiza

    jajaajaa!jajajaaa…Tienes humor, mucho humor….. e ingenio!Saludos.P.D.: si, si hay quien lee los comentarios tan a destiempo.

    19 octubre 2008 | 18:57

  42. Dice ser lilliana

    hola chicos estoy caliente, espero que alguno de ustedes pueda satisfacer mis fantasias sexuales tengo webcam y estoy desnuda mi correo es lila_de_atem@hotmail.com agreguenme.

    10 abril 2010 | 19:18

Los comentarios están cerrados.