Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Zoofilia

Una cosa es un blog, y otra muy distinta la vida privada del bloguero en cuestión. Por eso mismo nunca he querido airear la relación que mantengo desde hace meses con mi patito de goma Made in Hong Kong.

Pero una cosa es mi derecho a la intimidad y otra muy distinta el suculento cheque que acabo de recibir de 20minutos por la publicación de las fotos más comprometedoras con mi patito de goma Made in Hong Kong. Tengo principios, pero también una hipoteca, así que ahí van (lo siento, madre)…

Mi patito de goma Made in Hong Kong indicándome el trayecto a seguir:

Mi patito de goma Made in Hong Kong mirando a través del espejo:

Mi patito de goma Made in Hong Kong y yo practicando sexo oral en el asiento trasero de mi taxi:

Mi patito de goma Made in Hong Kong y yo disfrutando del post-coito:

93 comentarios

  1. Dice ser 20minutos va de mal en peor

    Menuda portada hay hoy. Solo falta este hablando de su patito.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Madixon

    Daky deja a la gente que opine lo que le salga de los huevos, anda, que simpulso es mayorcito para defenderse solo, si la de la gana.Aqui huele a goma quemada y no solo por el patito.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Sux

    Madixon: la gente ya opina lo que le sale de los webos ¿No ves tú?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser esquevaya

    Daky , se te vé el plumero de patito. Mira la gente lee lo que quiere y para opinar de que algo no te gusta o para opinar que parece que copia el estilo de ezcritor hay que haber leido al ezcritor, que pareces cortita a veces. Hay que leerlo todo para saber qué te gusta y qué no te gusta y sí, los estilos se empiezan a copiar para desgracia porque simpulso empieza a estar muy fatigado y poco fresco de ideas,Y si no te gusta te aguantas, él ya se defiende solito si quiere

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser franky

    ¿Es que no sabeis que es el ezcritor el que escribe este blog y el taxista el que pone la cara?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Schaduwplek

    Que perversión!

    19 mayo 2008 | 01:00

  7. Pues por aquí ahora mismo hay una tormenta relampagueantemente atronadora … es lo único que se me ocurre decir…. es que me perturbas…

    19 mayo 2008 | 01:03

  8. Dice ser Farmacia

    Obscenamente divertido tu post de hoy!

    19 mayo 2008 | 01:46

  9. Dice ser plataformas

    pa mito tu patito

    19 mayo 2008 | 02:06

  10. Dice ser you talkin´ to me?

    joder!!! Dani, qué susto me has dado cuando entré en tu blog y vi el título!!A mi, que conduzco por las rúas de Zoo York!Pero no vengo hoy, en este paréntesis enfermizo, a comentar tu post.Tengo 2 principios:a) no hablar de mi patita (je, creo ke ya lo he hecho en demasiadas ocasiones… total ella ni se entera. No lee blogs… lo que se gana!).b) huir como gato escaldado de Windows Live y no registrarme ahí. Ni ay, di, ni leches.(Las razones no las pienso exponer. Son de índole muy personal. No contra el Sr. don Gates- eso de micro y soft no será un lapsus gatuno?-).Así que esta tarde me pasé varias horas leyendo el blog de WAWITA (lo pongo con mayúsculas pa ke se fije ella, aunque supongo que se pondrá colorada al verse escrita así). Tranki, wawi, te sientan bien las arrobas de arrobo ruboroso.Va-rias ho-ras. Y al final cuando quiero decirle que me gustaron sus posts, sus poemas definitivos, que tiene varios aires con mi hijo pekeño, que se parece (wawita) a una actriz española -tan potable como sus ojos (los de wawita)–> oye, que comparo tus ojos con un manantial de agua clara, serena y alabada – y ya estará hasta las narices de ke se lo digan, que usa una tipografía criminal, con fuentes como Lucinda handwriting u otras no aptas para miopes, que hay que comprarse un hubble pa otearlas…Cuando ya estaba yo dispuesto a escribir allí la madre de todos los comments…va el Space ese y me pide registrarme en WL (wicked lío).No way, José.Así que aprovecho el orégano del blog de Dani para dejarle una canción (a wawita) y no irme con las manos vacías y por encima pringadas de colorines…y es que wawita shoots her colours all around, like a sunset going down… ♫♪♫Peeeero wawita le cierra la tapa de su cofre a los que tenemos fundadas alergias a las claves de Windows Live y a eso de las IDs. Ideas, las justitas.Bueno, wawita, ya ves que hay gente como aquel salido que tras montárselo delante de la madre de su pareja, se extrañó de que la progenitora dijese :»Meeeeee». Yo estoy como esa madre.¡Cuánto tardo en parir!… wawita, tú y tu blog sois así:https://www.youtube.com/watch?v=cfBr3fLp_Qg

    19 mayo 2008 | 02:15

  11. Dice ser visun

    no hay taxi en españa en el q no se haya follado…tu patito esta de acuerdo que publiques sus fotos?

    19 mayo 2008 | 02:18

  12. Dice ser Una pacense

    Ruborizada me hallo…jejejeUn abrazo

    19 mayo 2008 | 02:39

  13. Dice ser franky

    Cuant@ petarda, petardo y petardeo que abunda en este blog. El blog de wawita a echa un tufo que nada mas abrirlo te echa patras… como para dedicarse a leerlo…. vamos yo no lo he hecho ni pienso. Resultais patéticos. Y ahora venga darle a la lanzadera de adoquines….

    19 mayo 2008 | 02:39

  14. Dice ser Fire_tony

    Jiji, está muy bueno. El patito se ve que es buen pato.

    19 mayo 2008 | 03:48

  15. Dice ser cachorro

    Espero por el bien del pato que uses algún tipo de lubricante.Bon Dia!!!

    19 mayo 2008 | 07:36

  16. Dice ser lolililo

    Ejen, no has dejado claro era pato o pata.Un saludo

    19 mayo 2008 | 08:13

  17. Dice ser luz de amanecer

    pues no me ha gustado, lo siento, has querido coger el hilo de ezcritor? me lo ha parecido, no sé. te estan presionando para que tengas mas comentarios?¿ por que pierdes tu estilo? estas en transformacion? estas a punto de darnos un cambiazo?Hoy no me has gustado, me ha parecido leer o ver fotos del excritor y para eso ya está élBesos a todos, buen lunes!

    19 mayo 2008 | 09:01

  18. !! Tomaras precauciones !!. Quiero decir, que usareis ( el patito o tú Dani ) algún tipo de ….anticonceptivo !!.Lo único que te faltaba. La hipoteca la licencia el gasoil el blog la novela la radio la tele los proyectos de futuro ( uffff…tomo aire ) contestar en los blogs etc etc( el etc.. lo que más )… y ahora… un embarazo-patuno » no deseado «.´Cuidadín Simpulso.. cuidadín.Buenos Lunes a tod@s; y a wawita … » Que ni el viento la toque, porque…. tiene pena de muerte el viento.. si la toca, Franky. ( Lo decía Chanquete en Verano Azul.Lo dijo manu a las 9 ( más o menos )

    19 mayo 2008 | 09:03

  19. Dice ser Daky (las comparaciones, a veces, son odiosas)

    ¿Y si no os gusta el ezcritor, como sabeís que este post «tufa» a él? Porque sino lo es de vuestro agrado, se supone, que no lo leeis, ¿como no podeis comparar?Hubiera dado cualquier cosa por ver la cara de la gente al verte haciendo «el pato» con tu pato. (o es pata???)En fin, creo que alguien necesita urgentemente un hobby, un entretinimiento o lago por el estilo; y no quiero señalar a nadie…

    19 mayo 2008 | 09:10

  20. Dice ser para el del patito

    Algunos se creen que un blog consiste en una competicion de estupideces para ver quien la dice mas gorda. Vamos, que me parece que el ‘pelas’ quiere ser tambien ‘ezcritor de exito’.

    19 mayo 2008 | 09:21

  21. Dice ser Lara

    Uy, no te preocupes…todos tenemos un precio…yo porque no hay voluntarios sino también me ofrecia a publicar fotos con mi patito de goma o con lo que hiciera falta…ya sabemos que el mundo esta lleno de gustos «exóticos».Muak

    19 mayo 2008 | 09:28

  22. Dice ser sybila

    jajajajajajajajuasjuasjuasjuasjuasjejejejejejebesotes para los dos!!!

    19 mayo 2008 | 09:35

  23. Dice ser Nes Oliver

    Juajuajuá!!! Como tantas otras veces, yo me he partido el culo (símil metafórico, nada de zoofílico ni sexual) a esta hota tan matutina de la mañanita.Que no es lo mismo metera la pata que metérsela a un pato, ¿no? Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a casi 7.000 lectores…

    19 mayo 2008 | 09:37

  24. Dice ser compulso

    Dani tio, llevo leyendote desde antes de que entraras a formar parte de la plantilla de 20 minutos y ultimamente te veo algo bajo de ideas, sinceramente creo que se te esta estropeando la bola, te aconsejo unas vacaciones en las Amazonas y un viaje (o dos, o tres) astrales con Ayahuasca a ver si te vuelves a encontrar a ti mismo y no a tu ego.Cariños sinceros y saludos tio grande.

    19 mayo 2008 | 10:40

  25. Dice ser LP

    Ahora vendrá vuestra foto en bolas en interviu?Tu patito parece muy entregado a este amor, sobretodo no lo vendas por ningún suculento cheque a un productor de cine chino……acabaría de protagonista con una naranja en la boca y tú llorando su recuerdo en el asiento trasero.

    19 mayo 2008 | 11:05

  26. Dice ser CARPE-DIEM

    Quien fuera pato………Buen lunes a tod@sssssss.(((Guiomar)))

    19 mayo 2008 | 11:34

  27. Dice ser ea!

    Uy Dani, ¿no es un poco pequeño para ti? Mírale!! Si ahí a tu lado parece una mota insignificante, esperáte que se haga cisne por lo menos y abulte un poco más!Y… en cuanto a la segunda foto… sexo oral?? pero si le estás comiendo la cabeza!!!

    19 mayo 2008 | 11:44

  28. Dice ser Jack Daniel's

    Te faltó «mi patito de goma y yo escribiendo un post para el blog». Hubiera quedado chulo del todo. De todas formas, me siento obligado a darte mi enhorabuena por tu fructifera relación. (Un consejo: no demandes a los medios por invadir tu intimidad, lo tienes perdido de antemano).Saludos

    19 mayo 2008 | 11:46

  29. Dice ser Abandonalia

    ¿Patogomafilia? Suena fatal, pero tiene gancho….Salu2!

    19 mayo 2008 | 11:59

  30. Dice ser simpulso

    Post no recomendado a menores de 18 años (se me olvidó ponerlo en la cabecera).Gracias a Peck (ya sabe por quéck)MiniTube de la semana: The Fray y su ‘How to save a life’

    19 mayo 2008 | 12:15

  31. Dice ser Wacky108

    Jajajajjajaja te repito, (no sé si leíste el otro comentario que te hice aquel día) que eres la hostia.Es curioso el fenómeno blog y los nuevos talentos que salen. Pero lo jodido ya se sabe que es mantener la línea, el estilo y las ganas.Tú lo mantienes todo, sigues molando, y eso te hace grande.Suerte salud y sexo. Te seguiré leyendo.Atentamente,wacky

    19 mayo 2008 | 12:22

  32. Dice ser Wacky108

    Se me ha olvidado comentar lo de seguir sorprendiendo, que también es complicado de cojones,y también lo haces.Joder parezco tu abuela.A cuidarse y mirar a los dos lados antes de atropellar a alguien.Wacky

    19 mayo 2008 | 12:24

  33. jejejejejej…… te acuerdas daniiiiiiiiiiiiiii ???????…. que noches las de aquellos dias !!! ains ……http://www.lacoctelera.com/lar_n_tesan_l_a/post/2007/06/26/pos-al

    19 mayo 2008 | 12:31

  34. Dice ser Olaya

    ya te han podido pagar bien por esas fotos!!en interview serian un dineral!jajajaestoi deacuerdo con lo que dice wacky, sorprendes con cada post, por eso me gusta tanto leerte. y este verano tengo pensado ir a madrid a pasar unos dias con el proposito de encontrar tu taxi nilibreniocupado y vivir en directo alguna de tus aventuras.que seais felices tu y tu pato de goma made in hong kong 😉

    19 mayo 2008 | 12:35

  35. Dice ser Carpe-diem

    Me encanta tu humor, hoy se te ha ido un poco la olla, shhhh! yo tb practico la zoofilia con mi gato, nos damos besitos…La foto del post-coito genial pero…¿Qué pasa k el patito no fuma?.Saludets.

    19 mayo 2008 | 12:44

  36. Dice ser Natalia Q

    Yo tampoco pensaba airear mi culito, pero en vista del ejemplo y del dinero que me da Benedicto XVI porque os lo enseñe, échale un vistazo en http://www.nosolosexo.com.es (abajo de todo, justo encima del Papa, muy cerquita de su santa mirada y de sus sacras manos)

    19 mayo 2008 | 12:45

  37. Dice ser raul rodriguez

    Como archivero oficial recuerdo, qué coño certifico, que fui el primero en saberlo. Eso sí de saberlo a verlo hay un trecho. Las piezas del puzzle van encajando..lo siento por las numerosas pretendientes..y por tu espejo, donde hubo fuego…(a tu psiquiatra le van a flipar las fotos)

    19 mayo 2008 | 12:57

  38. Dice ser Sux

    Se me están encendiendo las de bengalas de emergencia, por eso huele a quemado.esquevaya: cuando tengas la clase que tiene Daky, si quieres hablamos. Por que cortita tiene lo que tu de larguita/o.Y cada un@ defiende lo que le sale de los cojones, y si no te gusta te jodes. Así de claro.

    19 mayo 2008 | 13:00

  39. Dice ser iluso Luis

    Eh, Madixon, te has equivocado.El país de los talibanes pilla un poco lejos de aquí.Te pago el billete.A Daky ni la toques o te dará un calambre de muchos voltios.

    19 mayo 2008 | 13:00

  40. Dice ser Daky jajajajajajajajaj

    Pero bueno… jajajajajajajajajajajaja….. jajajajajajaja…prrrrffff jajajajajajaja me ha dado un ataque de risa…….. jajajajajaj jejejejejejijijiiiijjipor dios…..QUIEN SE PICA, AJOS COME….aparte de eso: gracias a Sux e Iluso,

    19 mayo 2008 | 13:41

  41. Dice ser franky

    No solo es el ezcritor el que escribe los post del taxista sino que son los mismo becarios los que le hacen de comentaristas.Se hacen blogs individuales y comunitarios llenos de pavadas y acaparan el foro lamiéndose el culo entre sí y al gran jefe para que los comentarios críticos que no terminan siendo borrados pasen desapercibidos. Pareceis una mafia, o una secta que no se lo que es peor.

    19 mayo 2008 | 17:12

  42. Dice ser megustas

    Pues a mí me caes bien dani y tu patito tambien, pero la gente que vende por dinero su intimidad y tal me caen fatal y hoy estoy de acuerdo con los que opinan que no, no pasas la pasarela.No megusta el post , tambien me recuerda a otro blog que no es el tuyoTampoco megusta que se arañe al que piensa diferente y Daky debes entender lo que dijo luz de amanecer.Franky tú tambien escribes aquí ,¿ que tal lo llevas?

    19 mayo 2008 | 17:28

  43. Dice ser raul rodriguez

    Creo que para los seguidores de este blog, el post de hoy tiene mucho sentido. No creo que sea ninguna frivolidad del autor ni que intente imitar a nadie. ¿ capisci, Franky ?.Madixon, tocar a Daky es pasar al programa de testigos protegidos, no sé si me explico.

    19 mayo 2008 | 18:21

  44. Dice ser Madixon

    Pues yo opino que luz de amanecer se merecía un mínimo de respeto.Pero…

    19 mayo 2008 | 18:34

  45. Dice ser raul rodriguez

    Opinas muy requetebien Madixon..pero es que a Daky hay que susurrarle, te has confundido en la forma no en el fondo…gritarle a Daky, hablarle de güevos, y decirle que huele a goma quemada, tod@s sabemos que Daky huele a amor.Luz de amanecer es tan dulce que el sexo con patos de goma made in Hong Kong le perturba.

    19 mayo 2008 | 18:43

  46. Dice ser la verdad

    Daky apesta como un cadaver de ratamuerta en el descampado.

    19 mayo 2008 | 18:53

  47. Dice ser Madixon

    Pues habrá que susurrarle que de su opinión y respete las del resto. Parece que tú has aprendido. Ella también podrá.

    19 mayo 2008 | 18:57

  48. Dice ser raul rodriguez

    la verdad:ya tienes un premio..haber escrito la cosa más nauseabunda y fea que jamás se escribió en este blog incluso por encima..bueno por debajo de la puerca que sin duda debes ser tú.Cobarde de mierda, escribe con tu verdadero nombre sole mierda que te doy con el meshero.

    19 mayo 2008 | 18:57

  49. Dice ser raul rodriguez

    Madixon tienes clase colega.

    19 mayo 2008 | 18:58

  50. Dice ser franky

    No te flipes raul rodriguez que yo vengo por aquí por encargo y de pasada, que tú también te habrás quedado calvo de tanto pensar.

    19 mayo 2008 | 18:59

Los comentarios están cerrados.