Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Fútbol y sexo

Después de aquel Madrid-Barça de pasillo y goles, llegó el post-partido, los que utilizaron mi taxi para llegar a casa cuanto antes, y los otros.

¿Que quiénes eran los otros?:

De los siete servicios que realicé por el entorno del Bernabeu, dos terminaron en sus respectivos hogares y los cinco restantes en sus respectivos burdeles: compañeros de trabajo y de fútbol y de polvo, ratas de oficina que habían cerrado el acuerdo empresarial de marras en un palco del Estadio para luego marcar su último gol victorioso entre las piernas de Miss Euro, o viajantes catalanes, andaluces o extremeños de paso por Madrid, por el fútbol de Madrid y por los genitales de la Diosa Cibeles.

La santísima trinidad del español con mayúsculas: Fútbol, sexo y doble vida.

Hot, Pigmalion, Viva Madrid… si es el taxista quien sugiere el local donde plantar la semilla del usuario, te llevas tu parte en concepto de ‘comisión’: 30, 50 u 80€ por cliente, según el estrato de cielo que quieran tocar cada potencial follante. Le das tu número de teléfono al portero y si el cliente se deja la pasta, te llaman y recoges tu parte del botín. Así de fácil.

Pero, sin duda, lo más inquietante es la actitud del usuario medio que desea acudir a estos locales de carne y espuma y bilis y esfínteres dilatados: si acuden en manada, suelen compartir coartada poniendo a parir a sus respectivas mujeres. Hablan de los defectos de sus esposas (léase como instrumento carcelario) con la clara intención de justificar sus miserias. Estoy más que acostumbrado a este tipo de terapias de grupo pre-coito.

Según mi taxiestadística sociológica la mayoría de los asiduos a estos locales son hombres de entre 40 y 50 años, en ‘viaje de negocios’, y casados. Me lo dice su mirada. Me lo dicen sus anillos relucientes atornillados al dedo corazón (sí, he dicho ‘corazón’). Me lo dicen, incluso, ellos mismos. Orgullosos aun no entiendo de qué.

C´est la vie, mis queridos drugos.

87 comentarios

  1. Dice ser Sux

    Y LAS YYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE NO HAN SALIDO, QUE MELAS DEVUELVAN, PUES MENUDAS ESTAN DE CARAS (Cortadas) ajajajaja

    09 mayo 2008 | 22:14

  2. Dice ser xqno

    que rudo eres escribiendo la realidad…me turba

    09 mayo 2008 | 22:15

  3. Dice ser 222

    22″»

    09 mayo 2008 | 22:21

  4. Dice ser ea!

    eeeeeeeeeeyyyy!!! que estamos de cumple???FELICIDADES DAKYYYYYY!!!Un besote!!!

    09 mayo 2008 | 22:29

  5. Dice ser iluso Luis

    MUCHISIMAS FELICIDADES, DAKYUSKA!!!!TREINTA BESOS GADITANOS A TODA VELOCIDAD PARTEN HASTA DONDE ESTES

    09 mayo 2008 | 22:40

  6. Dice ser Racsóuran

    lo siento, este post apesta a ezcritor, date una ducha y deja de inventarte tantas chorradas muchacho.

    10 mayo 2008 | 02:28

  7. Dice ser simpulso

    No he sido capaz de encontrar el anuncio del Dakyaños. Pero por si acaso: descorchemos!!!! (que paga 20minutos…)Siguiendo el temita del post, me asalta una duda: ¿Es moral cobrar comisión por llevar a clientes al bar de alterne de marras?¿No estaremos con esto entrando en el juego/negocio de la prostitución?

    10 mayo 2008 | 03:01

  8. Dice ser you talkin´ to me?

    En este post Dani ha dado entrada y los comentaristas han llegado hasta el fondo. Fenomenales los comments. Y muchas mujeres demostrando que los hombres nos hemos quedado en el siglo XY y ellas han dejado muy atrás el s. XX.Tiene razón Dani cuando dice que su blog lo escriben él + los abajo firmantes.Todas las opiniones son válidas. Pero como soy yo el que da las puntuaciones, al talkiano modo de entender, sin que nadie me las pida, y porque me sale de los talkines, diré que el que más me ha gustado ha sido el de Sevillona (como bien apuntaba iluso); el más divertido, el de JMC (gracias por hacerme reír: no es tan fácil estos días); y sin pasión de amiguito, los de los MICHEIROS y nuevos agregados a ese club.Y aunque me resulte doloroso tomar entre ellos la decisión de sofitalkin, el más axeitado me parece el de «megustas»…Pese a que, chisttt, amiguiña, para ser pedante, aunque no fartante, hay que un fijarse un pokito más…que «hot» es adj. y en inglés éste es invariable en género y número (gramatical, claro), con lo cual resulta que «hot stuff» significa cachondón o cachondona, calentorro o calentorra; pero, que yo sepa, no existe la palabra «*hots», a no ser ke kieras enfatizarrrrr las cualidades de mis atributohhhhs. Entonces sí que la Akademia Talkiana admite y da como buenííísimo el uso de «hots talkins».(Jaja, ésta no te la tenía guardada, amiga megustas, pero puestos a hotter y a huggar, jiji…Un beso esnobrme en tu nob, que la tienes muy bien amueblada).(Y pensar que no entré a calentar el ambiente, sino a encomiar la categoría de las opiniones aquí vertidas… Me pierde el carácter).[Hoy he apendido mucho. De eso se trata].Gracias a Dani y a los comentaristas.DAKY: HAPPY BIRTHDAY, ojazos!En el fondo coincidimos en quehttps://www.youtube.com/watch?v=jCPxq9gjzWs

    10 mayo 2008 | 05:05

  9. Dice ser LP

    FELIÇ ANIVERSARI! Los 30 añitos son el principio de TODO,Felicidades , te dejo una caja de besos junto a tu ventanahttp://es.youtube.com/watch?v=XEAatrmFBC4Talkin, gracias por provocarnos esa sonrisa talkiana!!

    10 mayo 2008 | 10:31

  10. Dice ser Almaría

    Pero… no nos íbamos al espacio sideral?Aunque, yo ya estoy pensando en quedarme en Castellar, que también parece estratosférico. Gracias, luisilusio.Besos dondequiera que estéis

    10 mayo 2008 | 12:38

  11. Dice ser Daky

    esto…. hum… ehhh… que gracias a todos por vuestras felicitaciones… y eso….que me he dado cuenta que mi hoy, mi vida, es como una condena: 30 años y un día, jejeje…por cierto Iluso… osea… esto… a las demás te declaras y a mi solo me haces proposiciones deshonestas… de verdad… no me esperaba yo esto de tí… ya verás cuando esta madrugada oiga tu voz fuera de la ventana del torreón del castillo; agua hirviendo te voy a echar en vez de mis trenzas..aggghhh… cuanta tontería, cuanta lluvia… cuanto de nada y que poco de todo….

    10 mayo 2008 | 14:00

  12. Dice ser Daky

    para unba vez que pongo el link en mi nombre, lo pongo mal.eso va a ser la edad

    10 mayo 2008 | 14:03

  13. Dice ser iluso Luis

    Jajajaja…!Yo no sé por qué se llaman proposiciones deshonestas si ése tipo de proposiciones son las más honestas proposiciones que existen. Aquí la única proposición deshonesta que hay es la que me haces tú, que me dices que me vas a lanzar tus trenzas. Y yo sé que llevas el pelo corto. Me quieres dar coba y ponerme con la escoba a barrer tu castillo y a pasarle el mocho.Jajaja, un beso treintañona de mi corazón.

    10 mayo 2008 | 14:12

  14. Dice ser Daky

    agggghhhhhh que dejeis de nombrar los 30, que al final se me van a atragantar…De corto, nada monada… pá trenzas a lo mejor no llega, pero… si, has sabido mis intenciones… yo para lo que te quiero es nada más para que seas mi criado y, ya de paso, si eso, mi bufón porque me parto contigo.Recuerdos del dni y el permiso de resedencia.

    10 mayo 2008 | 15:54

  15. Dice ser ilyena

    El amor nilibreniocupado… Tenemos que reivindicarlo, y dejarnos de tantas hostias.

    10 mayo 2008 | 16:38

  16. Dice ser Sux

    30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30 30…y yo33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33 33…y juntas63 63 63 63 63 63 63 63 63 63 63 63 63 63 63 63

    10 mayo 2008 | 18:09

  17. Dice ser you talkin´ to me?

    Hoy volví a considerar cuál es el cerne, el durámen, el meollo del blog de Dani. «A cerna». Va mucho más allá de su indiscutible calidad como escritor.Visito a blogueras de muchos kilates, la mayoría desconocidas en estos lares ( varias me regalan su amistad calidísima día a día y mail a mail). Su propósito es satisfacer esa necesidad tan humana de expresarse, exacerbada en los literatos y su obsesión por la belleza.Lo que «distingue» (las comillas no son en vano) el blog de Dani de los otros es que éste ha tenido el enorme talento de covertirlo en una plaza pública donde entra quien quiere y expresa con libertad sus opiniones sobre los más varipintos temas.Y a los que somos de pueblo como yo, y por encima debido a razones de índole sanitaria vivimos confinados en una silla de ruedas (la del pc), nos resulta utilísimo e ilustrativo ver como se contrastan opiniones, se iluminan callejones que resultaban oscuros o sin salida. En suma, aquí aprendo más sobre la sociedad española que leyéndome varios periódicos.Supongo que a otra gente le pasará lo mismo. Que , como yo, se bajan de la burra de sus opiniones firmemente tambaleantes y se cuestionan lo que daban por axiomas y certezas cómodas.Y ahí radica el mérito de Dani como bloguero: da cancha. Sopla el silbato para que comience el partido y todos nos desenzarzamos en una exhibición de pareceres.A veces el árbitro tiene que oír lo que no quisiera, dada la pasión de este deporte, pero aunque tiene su corazoncito, también posee espaldas tan anchas como las del Platón. (Esto se prestaba para elucubrar sobre los amores platónicos que surgen en esta ágora).Esta vez hablo como el que se esconde tras la máscara de Talkin: aquí he aprendido muchas cosas , me he enriquecido con los comentarios de los simpulgueros y asombrado con la agudeza y ponderación de muchos de ellos. A menudo, visitantes ocasionales.IlusoLuis vuelve a usar esa hipérbole tan mediterránea para alabar mis aportaciones. Muchas gracias, Luis, no por lo que tus amables palabras tengan de desmedido elogio, sino porque en mi situación cualquier muestra de cariño me produce mejor efecto ke las toneladas de psicótropos que engullo.De otras muchas cosas que suceden en el área pequeña, incluso en las bandas, ni me entero. Bastante esfuerzo me representa enterarme por donde rueda la pelota.Dani, a veces te he dicho cosas de las que no me retracto y si supieses las consecuencias, incluso de índole fisiológica que pagué por no medir mi vehemencia y mi emotividad al expresarlas, te asombrarías.En esta ocasión te expreso lo que pienso de tu blog. Decía Moustaki «J’ai changé de pays,j’ai perdu mes amis» pero nunca abandoné tu blog. Dejé otros blogs de gente amiga del alma, les pedí a todos que no me escribiesen dada la precariedad de mis recursos físicos y mentales para contestarles, pero cuando la salud me lo permite, me dejo caer por aquí. A seguir aprendiendo.Y si te crees, Dani que esto es ungüento para heridas ke te pude haber provocado, estás muy equivocado. Aunque creo ke en el fondo creo ke ya me conoces lo suficiente.Y a todos los simbulgueros les digo lo de Cohen: » Si alguna vez fui deagradable y duro, espero que vosotros no me lo tengáis en cuenta.Como un pájaro sobre el alambre, como un borracho en un coro de la medianoche, he intentado, a mi talkiana manera, ser libre».Y de la cantante que más me gusta para la mujer que más amo: «No puedo prometer que me volverán a crecer las alas, ni conservar el brillo de mi halo deslustrado, pero nunca traicionaré tu confianza, ángel mío».https://www.youtube.com/watch?v=L73VjMAUews

    10 mayo 2008 | 19:14

  18. Dice ser manu

    Siguiendo el temita del post, me asalta una duda: ¿Es moral cobrar comisión por llevar a clientes al bar de alterne de marras?¿No estaremos con esto entrando en el juego/negocio de la prostitución?lo dijo simpulso · 10 Mayo 2008 | 03:01 AMMoral ?… Inmoral ? ( Me recuerda a los colegios de curas, cuando era un chiquillo ).Lo que si es delito ( y como tal, penado por la jurisprudencia taxi-nocturna ) es, » dejar que se te escape una sauna, con cuatro tolis a bordo de tu buga y más calientes quel quiosco de castañas de la calle Esparteros «… eso si que es delito y gordo.Y si con esta actitud entramos en el juego/negocio de la prostitución, pues …eso… !!Hagan juego señores ( y señoras )Felicidades Daki, treinta besos y un día.

    10 mayo 2008 | 19:52

  19. Dice ser Jan.Huxel

    Como mola este post.Como mola este blog.A seguir asi, animo.

    10 mayo 2008 | 20:53

  20. Dice ser manu

    Y la » hipocresía «, aparcada a la derecha. ( Que es donde mejor está ).Nada más.

    10 mayo 2008 | 23:03

  21. Dice ser manu

    Y voy a aprovechar estos momentos donde el fluir de comentarios ya comienza su declive ( ufff que pedante ), para animar a tod@s esos compañer@s taxistas que entran aquí y se auto-dicen » y … que escribo ?… que pongo? … que digo ? «, pues eso, escribid, poned, decid…lo que os salga de… el alma.

    10 mayo 2008 | 23:24

  22. Dice ser Jinesito

    Viva el furgol y la mujeres que pa eso son la gloria del señor que cantaban por Manolo Escobar en mi pueblo. Y OLE!!!!!!http://tuneos-gines-jefe-policia-coslada.blogspot.com/

    11 mayo 2008 | 12:29

  23. Dice ser Almaría

    Jo, talkin. Cuánta vida por dentro de las palabras.Besos habitados

    11 mayo 2008 | 12:31

  24. Dice ser solo eso

    Mucha palabra retorcida y hueca es lo que le veo yo al talkin.

    11 mayo 2008 | 12:43

  25. Dice ser Roberta

    Descorazonador.Pero es lo que hay.

    11 mayo 2008 | 15:36

  26. Dice ser Un tal señor Nadie

    «en esta vida, todo aquel que no folla y que no roba es porque no puede»…(proverbio gitano)ejemplos infinitos….(vease la vida politica y judicial)»todo aquel que critica, la olla que le da de comer, no hay ningun genero de duda…, es un eterno gilipollas»…(hipocrates)y tu???…donde vas tus dias libres????….ah ya se, tienes novia, o quizas estas casado…la proxima vez que te den una comisión, por llevar a un pobre, o a un rico (moralmente hablando me refiero)a un burdel, no la aceptes, se la das al cliente,(porque así la saldra mas barato el….eso.O se la das a la Madame, que seguro se pone mas contenta…otra opción es negarte a llevar a esos sitios a esos clientes…bye bye….compañero.

    11 mayo 2008 | 18:48

  27. Dice ser pau

    Siete servicios en tan corto espacio de tiempo… y todos alrededor del mismo lugar…¿Suerte? ¿Casualidad?

    11 mayo 2008 | 20:32

  28. Dice ser Pilar

    Doble no, triple moral, sobre todo a los que se ponen el anillo de casados en el dedo corazón, como éste es más grueso que el anular les estaría bien empleado que no pudieran sacarselo y que el cuerpo del delito tuviera que ser decapitado.Por cierto las prostitutas se ganan la vida gracias a tantos babosos que se dejan los cuartos.Asi malamente se erradica la prostitución.

    11 mayo 2008 | 21:32

  29. Dice ser Orgullo

    Orgullosos de poder liberarse, por un día, de la tiranía de sus santas esposas.

    12 mayo 2008 | 11:11

  30. Dice ser karaokefou

    Para Alinehttps://www.youtube.com/watch?v=OpSiRiICFT8

    12 mayo 2008 | 12:03

  31. Dice ser CARPE-DIEM

    Felicidades Daky.Aunque sea con algo de retraso, el abrazo y el beso son igual de intensos.Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felices sueños a tod@sssssssssss(((Coranzòn de arena)))

    12 mayo 2008 | 12:07

  32. Dice ser karaokefou

    ErrorPara Alinehttps://www.youtube.com/watch?v=q-R9kFJ0-8s

    12 mayo 2008 | 12:08

  33. Dice ser unocualquiera

    Lo más vomitivo son los que despues de irse de puterio, lo cuentan en los foros de putas… si hasta se creen que son guapos y que las chavalas se corren con ellos y todo!

    23 junio 2008 | 15:54

  34. Dice ser ana

    hola no se como va estoooo ahhh

    25 junio 2008 | 18:40

  35. Dice ser miriam

    ola guapos buscamos sexo enola y miriamsomos tetonas y buscamos unpene grande

    14 marzo 2009 | 17:29

  36. Dice ser MARC

    No somos quienes para andar juzgando a gente que no conocemos y queda claro que muchas veces los negocios más importantes no se resuelven en los despachos.Supongo que hay que valer tanto para lo uno como para lo otro porque muchas parejas no dirían ni mu, porque son esos negocios precisamente los que les han permitido tener ese piso de ochenta millones, ese coche de 8 kilos, ir a la pelu dos veces por semana, tirar de tarjeta sin necesidad o que los niños estudien en colegios de pago.Lo triste de verdad es ser hombre y avergonzarse de serlo tras escuchar ciertas conversaciones de algunos semejantes escudados en el alcohol.http://estaciudadesunaruina.blogspot.com/

    17 marzo 2009 | 16:58

Los comentarios están cerrados.