Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Desmontando a Dani

Para escribir desde las entrañas no hace falta haber tenido una vida de mierda. Para escribir desde las entrañas no hace falta haber sido yonky, o alcohólico, o gay en la Cuba de Castro, o las tres cosas. No hace falta haber sufrido abusos sexuales ni haber sido abandonado por un padre que ahora cumple condena en una cárcel de Malasia. Eso son chorradas.

Yo he tenido una infancia feliz, una familia tan comprensiva como impecable, una buena educación y oportunidades de medrar a cascoporro (léase el guiño al genial programa Muchachada Nui).

Crecí ajeno al «para estar bella hay que sufrir» (Grease), o «la letra con sangre entra» (educación carca), etc. Crecí ajeno a las coderas (para estudiar) y a las rodilleras (para ascender).

Crecía ajeno a todo y a todos porque en mi mundo interior la vida era mucho más acogedora, a mi medida. Porque la lluvia de dentro nunca moja como la de fuera.

Y ahora, desde la distancia, puedo decir con orgullo que me alegro de mi fracaso escolar. Me alegro de haber sido el niño raro de la clase.

Los de mi quinta ahora son abogados, ingenieros o mucho peor: médicos. Están casados, divorciados, con hijos, chalets en las Rozas y calzan BMWs del color de los ojos de sus esposas. Tienen su iPod y su jardín con enano de cerámica incluido (yo tambien fui de colegio de pago y de curas con sotana).

Yo estoy soltero, vivo solo, tengo un taxi, amanezco cuando me sale de los párpados y cierro los bares con decenas de servilletas escritas por ambas caras en el bolsillo trasero del pantalón. Soy alma de exnovia y me gusta caminar descalzo cuando llueve, y meter las manos en cada charco que se cruza a mi paso.

Soy un díscolo que no quiso la vida que me enseñaron en el colegio.

Y feliz. Puede que mucho más feliz que ellos. Puede que mucho más feliz que todos aquellos escritores con un pasado de mierda y un futuro con gusanos y carcoma y caja de pino con su genial cita grabada en letras doradas.

Y tengo un blog.

Y escribo lo que me sale de los huevos.

120 comentarios

  1. Dice ser Clodovico

    Cuando alguien dice que esta contento y feliz tanto es porque pretende engañarse a si mismo.Por el resto me ha encantado eres un puto genio

    18 abril 2008 | 11:33

  2. Dice ser BUHO299

    HOLA,yo soy muy feliz cuando hecho el humo por la nariz :!! LEGALIZACION DE LA MARIHUANA YA !!

    18 abril 2008 | 11:39

  3. Dice ser Catu

    Si, me ha gustado esta entrada en tu blog, muy emotiva, mas no se si lo que quieres es decirte a ti mismo que eres feliz cuando realmente no lo eres o si lo heres de verdad, de todas formas, puedes ser feliz a tu manera y no importa lo que los demas digas si te sientes bien contigo mismo.Ojala algun dia tenga la suerte de verte en tu taxi y en tu mundo. Besos 😀

    18 abril 2008 | 11:42

  4. Dice ser yo

    Buenos dias, señor escolar, quiero hacer una denuncia sobre el blog que hacen dos de sus muchachas (Desde este lado del mar), ciertas personas que alli comentabamos hemos sido sistematicamente borradas como resultado de la censura de sus autoras. La verdad, en ocasiones me puedo haber sobrepasado en mis opiniones, pero siempre desde una argumentacion y sin insultar. Solo por expresar una opinion contraria a la de estas señoras se me ha restringido mi ip, y yo entiendo esto porque es su blog y pueden hacer lo que quieran. Eso si, resulta significativo que en un pais con libertad de opinion como este, unas personas se puedan venir de un pais donde estaban mal a un pais que «esta bien», y ponerse a criticar inpunemente sin poder reaccionar a tales criticas, ya que se nos ha excluido de tal opinion. Esto demuestra realmente que si alguien tiene algo en contra de una opinion, pues se le coarta y punto. Hubo una persona que todo TODO su post eran insultos a los españoles, en su idioma, eso si. Y no le han borrado. A las pruebas me remito. Esta nueva dictadura viene impuesta por unas inmigrantes que se creen con derecho a hacerse escuchar sin escuchar, y sus opiniones sin poder rebatir por tal censura.Por que se les permite esto?

    18 abril 2008 | 13:17

  5. Dice ser Sux

    «No hallé como quien ser, en ninguno.Y me quedé, así: como ninguno».(Las Voces, Antonio Porchia)

    18 abril 2008 | 13:34

  6. Dice ser Teresa

    Ellos serán felices con el bmw, el chalé, los hijos etc. porque será a lo que aspiraban….tu eres felíz sin todo eso porque es a lo que aspirabas…no pienses que ellos no son felices y tu lo eres más, ni viceversa. No te compares porque eso demuestra que no estás seguro y que necesitas mirar al de enfrente para reafirmarte.

    18 abril 2008 | 13:37

  7. Dice ser trasto

    GENIAL!!!!

    18 abril 2008 | 13:38

  8. Dice ser lady

    AMEN!

    18 abril 2008 | 13:47

  9. Dice ser Pilar

    Da gusto ver a personas como tu que dicen ser felices. La felicidad está al alcance de casi todos, solo hace falta hurgar en tu interior y encontrarla.Se es feliz mirando amaneceres, soñando anocheceres, mirando al techo, mirando el mar, degustando una buena comida, estando acompañado de unos buenos amigos etc.Un buen inicio es haber tenido una buena infancia, unos padres casi impecables. El acabar unos estudios no es «patente de corso» para un bienestar en la vida. La cultura se aprende con el paso del tiempo y con un buen interés por captar todo lo que la vida te enseña.Enhorabuena por tu estado, creo que te lo mereces.

    18 abril 2008 | 14:03

  10. Dice ser Rumba

    Lo peor que le puede pasar a alguien es que ni siquiere se pare a pensar en si es feliz o no, en vivir la vida como si de una correlación de actos que hay que seguir se tratase.Tú de momento ya te lo has planteado, eso te abre un montón de posiblidades.Disfruta del bendito fin de semana, por fin.

    18 abril 2008 | 14:04

  11. Dice ser iluso Luis

    Desde la carencia y la infelicidad se escribe sólo por necesidad terapéutica. La aventura cotidiana te da más juego para escribir a cambio de sacrificar momentos pasionales que sólo sirven para cazar leones, cubrir reportajes de guerra o enamorarse de fracasos o imposibles con los que escribir best sellers o guiones de películas con sabor a siempre nos quedárá París.La palabra puede redimirte de una vida sin sobresaltos ,sin emociones fuertes ni aventuras nuevas, pero no te llames a engaño, Dani.Cuando para definir que amas lo que tienes y lo que haces , uno exclama el exabrupto estridente que tú nos has gritado dejándonos un poco asustados, te conviertes en una especie de Prometeo con un afán insatisfecho de trascendencia y sueños rotos.Hacer lo que a uno le sale de los huevos es una desgracia. Pero ahí vive también su grandeza. Hacer lo que a uno le sale de los huevos te aísla de la realidad, pero a la vez te comunica secretamente con ella.No es, ni mucho menos, un grito de libertad.Un abrazo, chaval.

    18 abril 2008 | 14:13

  12. Dice ser simpulso

    Manía tienen algun@s por remitir en este blog comentarios referidos al jefe Arsenio o a 20mintos…Por cierto: No confundamos ‘ser feliz’ con ‘estar feliz’. Aunque los ingleses compartan ambas acepciones en su verbo ‘to be’, aquí la diferencia es clara y rotunda.

    18 abril 2008 | 14:37

  13. Dice ser Schaduwplek

    Hay demasiada gente que vive la vida que le dan hecha, y no se preocupa por vivir como quiere. No saben lo que se pierden.

    18 abril 2008 | 14:53

  14. Dice ser wawita

    Ufff, no me gusta el post de hoy…será porque yo soy de las normales, de las que sacaban buenas notas y se portaban bien…pero no tengo ni bmw ni chalet.Que impopulares los licenciados de hoy día, o buscamos dinero y posición, o vamos de filósofos inconformistas y con trágico pasado…Algunos estudiamos porque creemos que así tendremos más posibilidades de encontrar un trabajo que nos llene espiritualmente(amén de un sueldo digno), y aunque no lo consigamos en la mayor parte de la ocasiones, nos consolamos pensando que adquirir esos conocimientos, que tantas coderas nos costó, bien puede merecer algo de respeto.No sé, a veces esa crítica me huele a envidia, pero como creo que te conozco sé que no es el caso; por eso quizás no me gusta el post de hoy, porque no me queda muy clara tu idea. Si eres feliz con la vida que has elegido, ¿por qué criticar a quien elije otras vías legales para ser feliz?De todas formas, el mismo saludo cariñoso de siempre, porque gustarle a todo el mundo no lo consigue ni el jamón serrano, hecho éste(el del jamón) que jamás podré explicarme por años de estudio que le dedique, con lo buenííííísimo que está!!!!

    18 abril 2008 | 15:29

  15. Dice ser wawita

    aAaAaArghhhhhhhh!!! elije, eliJe!!!!Tanto estudio para eso…me merezco toda crítica que hoy queráis lanzarme!!!!

    18 abril 2008 | 15:31

  16. Dice ser laura

    Hola soy una vieja asidua de tu blog que hace casi un año que no te lee porque ha estado rodando por ahí.y vengo y me encuantro esto, jeje.me parece muy bien todo hasta lo de o peor…médicos.joder que coño teneis en contra de nosotros?sabeis que hay tantos tipos de médicos como tipos de taxistas?Los habrá gilipollas con chalet en las rozas, no l discuto, pero os aseguro que tb es una profesion apasionante como pocas que te permite conectar desde esas «entrañas», con todo lo auténtico que tiene la vida, tanto de cooperante en el extranjero como en la consulta del barrio.he dicho.un beso.

    18 abril 2008 | 15:46

  17. Dice ser meninazul

    Por los charcos.. por eso he llegado hasta tu blog.Ni libre ni ocupado, genial.Iba a siestear con alguna lectura, ahora que llueve (dentro más que fuera), pero me quedo a leerte. Pondré la alarma del teléfono, tendré que buscarla, la odio tanto que olvidé en que dichoso botón se esconde.. y es que presiento que llegaré tarde a cualquier sitio si me quedo viajando con tus letras.Un abrazo.

    18 abril 2008 | 15:52

  18. Dice ser raul rodriguez

    Cometo una y otra vez el error de verme reflejado en simpulso. Los dos calvos, del mismo tamaño, taxistas, de familia generosa, con hermanos y amigos con carrera, la gente esperaba más de nosotros…por eso caigo una y otra jodida vez en el error de pensar que como el desamor y la soledad estuvieron a punto de acabar con mi sonrisa, tambien lo harán con la suya. Si tu estás feliz así, adelante tio y siento ser tan pesao con esto. Pienso que si el día en que Mar apareció no hubiese sido infiel con mi desamor, hoy sería un desgraciado.Quizás es humano o español negarse ante la evidencia de la felicidad del semejante, e intentarle recordar que no es oro todo lo que reluce ni sexy todo lo que aprieta, y también te pido disculpas por eso.Como te han dicho antes creo que hay elementos que deberían ser esterilizados por ley, y otros como tú, que deberían llenar el mundo de simpulsinos.Te quiere, tu compañero y sin embargo amigo.raul rodriguez

    18 abril 2008 | 16:17

  19. Dice ser manly

    No sé qué es más entretenido: leer tus posts o leer los comentarios que te escriben.

    18 abril 2008 | 16:40

  20. Dice ser Ana Belén

    ¡¡Ahí está!!muy bueno el post de hoy, hacía mucho que no dejaba ningún comentario.También buenísimas las opiniones de quienes han dejado su huella por aquí, especialmente la de Jack Daniel.Saludos

    18 abril 2008 | 16:47

  21. Dice ser LISSI

    PUES OLE TUS HUEVOS!!

    18 abril 2008 | 16:56

  22. Dice ser CARPE-DIEM

    Te abres por un momento de par en par, dejas que oigamos lo que te dices a ti mismo y ya ves…cada cuál lo aplicamos a nuestra vida, es fantástico!con tu opinión nos conoces a tod@s.Enhorabuena por estar a gusto contigo mismo y con lo que eres.Un abrazo Dani.Casi,casi llego al numerito…jajaja otra vez será!Buen fin de semana a tod@s.(((Besos de miel)))

    18 abril 2008 | 16:57

  23. Dice ser Sux

    Pero raul, ¿tiene que ir la felicidad necesariamente unida al amor?…por que joder menudo futuro más un-happy que me espera. Por otro lado ¿solo hay amor en la pareja clásica típica de siempre? de verdad que me niego a creerlo…Y yo que me creía feliz…

    18 abril 2008 | 17:03

  24. Dice ser Marisela

    Quien te pego? (traducccion simultanea: quien te hizo enojar?) jiji muchacho, que sacaste todo!! 🙂 bueno, tranquilo, tranquilo…respire hondo…ya? ok.Y bueno, cada quien vive la vida como puede mas que como quiere, a veces las cosas no son lo que parecen eh, que se puede ser abogado o doctor y ser feliz o infeliz, no son sinonimo las profesiones de felicidad. Lo que te hace feliz es vocacion, es decir, que hagas aquello que brota natural en ti, que puedes vivir de lo que te gusta hacer.En cuanto a los estados civiles, pues lo mismo, ni es infeliz todo el que se casa, ni es feliz todo el que queda soltero.Como dijo un payasito callejero (es en serio eh jaja mas bien era de bus, se subio al bus a presentar su rutina reflexiva): No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita para ser feliz. He dicho!Mi humilde opinion.

    18 abril 2008 | 18:59

  25. Dice ser simpulso

    laura: Mi miedo a los médicos viene de post anteriores. No me gustan porque nos conocen por dentro, porque saben cómo funcionamos. Tienen demasiado poder (más incluso que Sánchez Dragó)

    18 abril 2008 | 19:14

  26. Dice ser Dakyuska

    pues vamos jodidas Sux como Raúl tenga razón….

    18 abril 2008 | 19:32

  27. Dice ser dakyuska

    y para cuando «Montando a Dani»…..???????

    18 abril 2008 | 19:41

  28. Dice ser rosa

    Simplemente increíble. Cada día, cuando enciendo mi pantalla te busco impaciente para que me sorprendas, para que me sobrecogas, para que me hagas sentir que soy capaz de sentir, para que me hagas soñar. Gracias Dani,porque leerte es uno de mis momentos diarios que más disfruto.

    18 abril 2008 | 20:04

  29. Dice ser raul rodriguez

    Dakyuska y Sux lo que digo es precisamente eso que es un error pensar que lo que yo necesito es lo que necesitais tod@s.Ahora bien quitadme mi casa reformada, mi cocina de 40metros, quitadme mi taxi, quitadme mis discos de vinilo, quitadme mis singles de 45rpm…pero dejadme a Mar.

    18 abril 2008 | 20:22

  30. Dice ser raul rodriguez

    Dakyuska es un agente doble, de ahí su misterio y de ahí que cambie tanto de nick.

    18 abril 2008 | 20:28

  31. Dice ser Sux

    jijiji Dakyuska jodidas pero contentas ¿no?…raul, te dejamos a mar. Aunque se que morirías un poquito si te quitamos esos disquitos molones que tienes ehh.

    18 abril 2008 | 20:56

  32. Dice ser Daky alias Dakyuska

    Oye guapo, ¿que es eso de tantos nicks?dos si acaso, y muy parecidos, vamos que se sabe que soy yo

    18 abril 2008 | 21:10

  33. Dice ser manuel (sevilla) España

    Hombre Dani, por fin te «desnudas», cuentas cosas de tu infancia, infancia de la que estás orgulloso, con buenos padres, con buen colegio, que no quisistes aprovechar; tuvistes tu «ex», por lo que fuera, tus sentimientos son tuyos, lo mismo que tu amor, no se lo puedes dar a cualquiera; quisiste llevar un taxi, en vez de ser llevado en él; pero eso, si es lo que querías, pues ya lo tienes; que tienes un blog, pues también; cuentas con muchos simpatizantes que te estiman; y eso, reconozco que es un privilegio que te encumbra.Yo, me voy a «desnudar» también un poquito…Desde muy pequeño perdí a mis padres, de mi demás familiares, para que no les «estorbara» me metieron en un Hospicio ¿sabes lo que era un hospicio en plena posguerra?…; allí estudié con sangre; allí, la alimentación era nauseabunda; allí, todos éramos o huérfanos o abandonados; por lo que teníamos menos valor, que nada; puesto que nadie te podía reclamar, y los que sí, enseguida lo recuperaban, dado que a lo mejor les quedaba algún resto familiar.Otro día seguiré…

    18 abril 2008 | 21:11

  34. Dice ser manu

    Bueno… ya has leído ( y visto ) lo que algun@s opinan hoy del post ( y de ti, Simpulso ).Ahora te toca … reir, reflexionar, bostezar, cabrearte, sorprenderte, sacar conclusiones… en fin.Ahhh!! Me se olvidaba. Entre tanto » azul «… te sienta bien el amarillo.Un abrazo Daniel.Hola a tod@s. ( Voy a darle al » Corrector Ortografico » y lo envío. )

    18 abril 2008 | 21:35

  35. Dice ser manu

    De los » Los Internados o Colegios Internos » … otro día, cuento algo.

    18 abril 2008 | 21:44

  36. Dice ser manu

    Me voy a ver al Cachorro, a Noimporta, a Raul, a jack, a Sux, a Wawita …a tod@s.

    18 abril 2008 | 21:48

  37. Dice ser dani

    escuchahttp://es.youtube.com/watch?v=F7_kpLa3fyILa letra? seguramente no tenga nada que ver…el video? bueno ni siquiera lo he visto…Pero esa canción leyendo tu post me ha tocado el alma.

    18 abril 2008 | 22:14

  38. Dice ser Ruby

    Y que se joda el del BMW!!!!

    19 abril 2008 | 01:05

  39. Dice ser Daky

    Ahora que estás «desmontado» he visto la luz, y creo que podré ser un poco más feliz.He hecho una promesa, y esta vez, si que la cumpliré.https://www.youtube.com/watch?v=7QQe2wtlcVc

    19 abril 2008 | 01:50

  40. Dice ser SHERPA

    OLE TUS HUEVOS TRON.!!!Jamas habia leido nada tan dinamico y tan bien escrito, flipo contigo…ESTE ADIOS, NO MAQUILLA UN HASTA LUEGO…PTFF..TOMA TU PEZON.ME PERTURBAS MOOLASS.

    19 abril 2008 | 08:19

  41. Dice ser taxi20

    Di que si hombre, esa es la formula de la felicidad que usamos muchos con exito.Buen finde.

    19 abril 2008 | 09:39

  42. Dice ser Esther

    Coño y qué tiene de malo ser médico? A mi me habría encantado, es mi profesión preferida y espero que en otra vida sea.No creo que se sea ni mas ni menos feliz por la profesion que se tenga…En fin Simpul, todo mu bien y mu bonito pero dime de qué presumes y te diré de qué carecesBesicos

    19 abril 2008 | 10:27

  43. Dice ser Ana

    Hay quienes siempre llegan tarde, incluso a su propia vida. O demasiado pronto. Y deciden aguardar. Oyen hablar a los otros de festividades que no parecen las suyas, disfrutar con novedades que a ellos les resultan anodinas, ven esperar a los demás algo que a ellos ya se les hace mortecino. Y no por eso sienten estar en lo cierto, ni que todos estén equivocados. Su momento propicio, su ocasión, no es simplemente andar deambulando tras las cosas o tras lo que parecería más rentable o exitoso. Si hablan, no dicen lo que todos, pero lo que dicen nos es más común que cualquier generalización….Somos «Seres a destiempo», Dani.Sólo eso, amor. Y personalmente, necesito que sigas ahí. Eres el bálsamo que calma la razón (la mía) cuando grita descontrolada; Pero en qué piensas, insensata?!! no tienes una carrera!!, ni un piso de propiedad!!, ni ambicionas un trabajo fijo!!…. Quizás, PERO SOY FELIZ, trabajo, tengo casa y no he dejado de ser YO para ser lo que «he de ser» para que otro (que no es feliz) me tenga en cuenta.Un placer leerte. Como siempre.Besos en el cuello.

    19 abril 2008 | 10:44

  44. Dice ser ¡¡huelga!!

    Huelga contra la censura indiscriminada del 20 Minutos!Que un medio de comunicación que basa su éxito en la participación de sus lectores tenga ciertos criterios de censura, es incluso lógico. De esa forma, evitan comentarios que vayan contra la ley incitando a la violencia, por ejemplo, y situaciones estúpidas como que un cretino se ponga a discutir de fútbol en una noticia de maltrato familiar. Lo que no es de «recibo» es que este medio emplee para llevar a cabo ese cometido a una panda de descerebrados carentes de la más mínima inteligencia que borran y eliminan comentarios «normales» a su antojo y capricho o, simplemente, porque no les gusta la opinión que se vierte sobre un tema en concreto.Parece mentira que periodistas de enorme valía como Hernán Zin, denuncien a diario miles de situaciones de injusticia y opresión a lo largo del mundo y, sin embargo, no le den la más mínima importancia a las injusticias que se cometen en su propia casa, aunque sean «mínimas» en comparación con la labor que él realiza. Siempre se empieza por lo «mínimo» y nunca se sabe como se acaba.Este blog no tiene ningún enlace comercial, tal y como puedes comprobar, NI LO TENDRÁ NUNCA. Simplemente, si estás de acuerdo con organizar una huelga que consista en no abrir el diario 20 Minutos durante una semana entera, deja un comentario al respecto o simplemente indica que te sumas a la misma.La huelga se llevará a cabo durante la semana que va del lunes día 21 de este mes, al domingo día 27. Durante esa semana, olvídate de abrir el 20 Minutos y ni siquiera hacer un click sobre cualquier enlace en el que figure su nombre y ya verás como esas cifras de «lectores» en aumento de las que tanto presumen cada mes, se les van definitivamente al carajo. Para ello, tan sólo hace falta tu colaboración. En Ebay se organizó algo similar y se les pusieron los pelos de punta.¡SÚMATE A LA HUELGA! ¡EXTIENDE ESTE ENLACE TODO LO QUE PUEDAS!http://www.hermanolobo.net

    19 abril 2008 | 11:46

  45. Dice ser ea!

    La felicidad es momentánea y subjetiva. No hay reglas comunes, por lo tanto no es comparable.

    19 abril 2008 | 13:22

  46. Dice ser Mj

    Muy de acuerdo con todo. Salvo con lo de los médicos, ejem, por la parte que me toca. También podemos olvidarnos de clichés y tener blogs, escribir lo que nos sale de los huevos, reirnos de los que suspiran por su chalet, deportivo etc y curar gente por el camino ;)( lo siento, por alusiones, tenía que defender al gremio )

    19 abril 2008 | 13:49

  47. Dice ser manuel (sevilla) España

    …, Sigo con lo de ayer:Antes que nada, quisiera saber quien es un comentarista que se hace llamar «Manu», por si se pudiera referir al mismo lugar al que yo.Bueno, en ese mismo lugar existía un sitio donde se aprendía música y solfeo, logré aprender y estudiar siete años, eso me hizo tener una voz fuera de serie cantando en solitario en el coro de la iglesia, como otros cantos; lo que aprovecharon a las monjas y curas a cantarles a grandes personalidades: cardenal, personajes nobiliarios, yo contaba 11 o 13 años. Me explotaron y yo no recibía ni una «perra chica».Salianos a tocar en procesiones, ídem de lo mismo;formamos una estudiantina, cantábamos en cabalgatas y en casas de nobiliarios, ídem, pero esto generaba pingües beneficios que yo nunca me beneficié ni un céntimo.Centré mis estudios en la Escuela de Artes Gráficas (todo esto, dentro del mismo recinto); logré sacar mi bachiller superior, especializándome en Literatura Universal, con matrícula de honor; en Geografía e Historia Universal con idénticas calificaciones; pero en mi currículum solo resta Maestría industrial, en materia de Artes Gráficas (linotipista), 13 años, y finalmente corrector de pruebas en tipografía y me jubilé con la categoría de corrector de estilo.Con esto, quiero decir, que a pesar de haber estado en un hospicio, sin familia, haya logrado lo que he podido, porque no había otra cosa; mi afán era: médico, abogado, literato, profesor en Historia…, en fin, algo que mientras hubiera frontera franqueable, pero sólo me he conformado con lo que soy, o he sido.También, quisiera dirigirme a la juventud de ahora que tienen el privilegio de ser algo, no renuncien a nada; que sin familia y sin amor, se puede… Seguiré.

    19 abril 2008 | 13:59

  48. Dice ser iluso Luis

    ¿ Ves, Dani, la que te está cayendo por compartir tu felicidad? Algunos de forma abrupta, otros de forma amable, o no se la creen o te la discuten. ¿ Pero quién te manda decir que «estás» feliz? ¿ Te imaginas la que te hubiera caído si cometes el atrevimiento de decir que «eres» feliz?Y es que éso de la felicidad de bastarse a sí mismo da miedo. Los que no la tienen, te envidian. Los que sí la tienen, saben que, sin salir a la calle, su felicidad está amenazada por todos los flancos.Y otra cosilla. Cuando alguien define la felicidad es que , con toda probabilidad, la ha perdido. Porque cuando uno está feliz nada le importa qué significa la sonrisa que se te pinta en la cara o la que tienes enfrente.Llueve a mares, viento marítimo con un cabreo de mil demonios, día nublado y frío. Pero estoy feliz y es posible que acabe el día siéndolo.

    19 abril 2008 | 13:59

  49. Dice ser Jorge Glez

    Muy bueno.Un saludo.

    19 abril 2008 | 14:05

  50. Dice ser Yokeem

    Ole tus cojones. De corazón.

    19 abril 2008 | 17:28

Los comentarios están cerrados.