Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Todos somos transexuales

Me siento extraño por dentro cada vez que sube una transexual a mi taxi. Extraño por dentro, sin que se note por fuera.

Es una mezcla de sensaciones contradictorias, duales, difusas y obtusas al mismo tiempo.

Sentirse mujer siendo hombre, u hombre siendo mujer. Estar encerrado en un cuerpo que no es el tuyo y operarte, o no, y enrollar un trozo de tu propia piel, una tira de piel del brazo, o de una pierna, para pegarla luego donde el ombligo pierde su casto nombre (¿se acuerdan del célebre Mister Potato?). O bien, cortar lo que te sobra entre las piernas para pegarlo en el alma, como si de un puzzle sexual e incompleto se tratara:

Los taxistas, o las taxistos, solemos llevar con cierta frecuencia, por las noches, a muchas de ellas al trabajo. A su esquina de turno de la calle Almagro, o a cualquier domicilio, o a la segunda planta del puto infierno griego. Se maquillan en el taxi y siempre, antes de salir, suspiran. El mismo suspiro del condenado a muerte justo antes de ser fusilado.

¿Y sus clientes?. Muchos de ellos nos sorprenderían: Hombres de negocios, felizmente casados (se quitan la alianza en el taxi) o de misa los domingos, o puede que caballeros de la triste figura embebidos en una doble moral insoportable.

Créanme. Sé lo que digo: soy taxista.

¿Que por qué son putas?. Porque no tienen otra forma de ganarse la vida. Porque no estamos preparados para encontrarnos a una transexual de recepcionista en un hotel o al otro lado de cualquier charcutería. Aunque el charcutero también trabaje con trozos de carne (¿?)…

Siempre he pensado que todos tenemos algo de transexuales, aunque no sea en esa misma variante sexual. Todos nos hemos sentido alguna vez encerrados en un cuerpo que no es el nuestro. Todos hemos fantaseado con la idea de entrar en la piel de alguien a quien admiramos: Las mujeres obesas quieren estar en el cuerpo de las sílfides, las de poco pecho quieren operarse, las de mucho pecho quieren quitarse, los de pene pequeño se compran artilugios (del espacio sideral) para alargarlo, los tontos quieren ser listos, y los listos quieren ser genios.

Todos somos trans…algo. Así que no toquemos los cojones con el temita.

109 comentarios

  1. Dice ser HERMANOBOBO

    EL próximo dia 21 vamos a abrir 20minutos tantas veces como pueda soportar nuestro dedo índice, vamos a pinchar en nuestro icono de 20minutos tantas veces como minutos libres tengamos…viva arsenio escolar, viva 20minutos, viva este blogUNETE A ESTA PROPUESTA DEL HERMANOBOBO informate enhttp://www.hermanobobo.net

    13 abril 2008 | 13:15

  2. Dice ser BOB POP

    Amén, Daniel

    13 abril 2008 | 15:16

  3. Dice ser Nótese la Ironía Please

    Yo transexual no soy, pero lesbiano sí lo soy… Me gustan las mujeres!!!Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.000 lectores…lo dijo Nes Oliver · 11 Abril 2008 | 01:09 PMjjjjajajajajajjajajajajaja…… que gracioooooooosoooooooooooooo !!!!!!!!! jojojjojjooojjjjoojo jajajajajajaja….. que me descuageringo.

    13 abril 2008 | 20:47

  4. Dice ser sherpa

    te invito a buscar en you tube un tema cojonudo de CHOJIN,se yama QUISIERA SER.

    14 abril 2008 | 02:22

  5. Dice ser karen

    Cierto, todos somos seres ‘transmorfológicos’ (quizás) solapados, disfrazados…Y esta frase no tiene precio, genial:»cortar lo que te sobra entre las piernas para pegarlo en el alma»Saludos taxist@…

    14 abril 2008 | 04:50

  6. Dice ser Amanecer

    Éste es un tema demasiado serio como para hacer comentarios «a la ligera», entre otros motivos, porque además del aspecto físico, lo que deberiamos valorar es el aspecto humano y los sentimientos que hay en el interior de cada persona, que es lo que realmente importa.Porque sobretodo y ante todo, debemos recordar que somos personas hablando de personas.Personas transexuales, homosexuales, bisexuales,,una vez que comenzamos a hablar de ello, a algunos/as lamentablemente les parecen todos iguales y NO.NADIE ES IGUAL A NADIE. Todos tenemos un pasado, vivimos un presente y esperamos ilusionados un futuro y NADIE tiene ningun derecho a hacer un circo de la vida de los demás porque tenga una orientación sexual diferente a la nuestra y, además, desee mostrarla a través de su cuerpo.

    14 abril 2008 | 13:25

  7. Dice ser Manuela

    Me tienes enganchada a tus post, los deberías publicar en papel, formato libro, porque no solo están bien escritos sino que dices cosas muy certeras de una forma amena y directa.Y sobre el tema en cuestión, como tu mismo dices:»Todos somos trans…algo. Así que no toquemos los cojones con el temita».

    14 abril 2008 | 22:52

  8. Dice ser transsetuno

    tochuno chutonnn ay ay ay ay ay…. fetuno huetuno olibilibis ay !!!!!

    16 mayo 2008 | 11:01

  9. Dice ser lady

    este post me hizo reflexionar mucho . es un poco jodido esto de la transexualidad

    01 mayo 2010 | 16:43

Los comentarios están cerrados.