Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Todos somos transexuales

Me siento extraño por dentro cada vez que sube una transexual a mi taxi. Extraño por dentro, sin que se note por fuera.

Es una mezcla de sensaciones contradictorias, duales, difusas y obtusas al mismo tiempo.

Sentirse mujer siendo hombre, u hombre siendo mujer. Estar encerrado en un cuerpo que no es el tuyo y operarte, o no, y enrollar un trozo de tu propia piel, una tira de piel del brazo, o de una pierna, para pegarla luego donde el ombligo pierde su casto nombre (¿se acuerdan del célebre Mister Potato?). O bien, cortar lo que te sobra entre las piernas para pegarlo en el alma, como si de un puzzle sexual e incompleto se tratara:

Los taxistas, o las taxistos, solemos llevar con cierta frecuencia, por las noches, a muchas de ellas al trabajo. A su esquina de turno de la calle Almagro, o a cualquier domicilio, o a la segunda planta del puto infierno griego. Se maquillan en el taxi y siempre, antes de salir, suspiran. El mismo suspiro del condenado a muerte justo antes de ser fusilado.

¿Y sus clientes?. Muchos de ellos nos sorprenderían: Hombres de negocios, felizmente casados (se quitan la alianza en el taxi) o de misa los domingos, o puede que caballeros de la triste figura embebidos en una doble moral insoportable.

Créanme. Sé lo que digo: soy taxista.

¿Que por qué son putas?. Porque no tienen otra forma de ganarse la vida. Porque no estamos preparados para encontrarnos a una transexual de recepcionista en un hotel o al otro lado de cualquier charcutería. Aunque el charcutero también trabaje con trozos de carne (¿?)…

Siempre he pensado que todos tenemos algo de transexuales, aunque no sea en esa misma variante sexual. Todos nos hemos sentido alguna vez encerrados en un cuerpo que no es el nuestro. Todos hemos fantaseado con la idea de entrar en la piel de alguien a quien admiramos: Las mujeres obesas quieren estar en el cuerpo de las sílfides, las de poco pecho quieren operarse, las de mucho pecho quieren quitarse, los de pene pequeño se compran artilugios (del espacio sideral) para alargarlo, los tontos quieren ser listos, y los listos quieren ser genios.

Todos somos trans…algo. Así que no toquemos los cojones con el temita.

109 comentarios

  1. Dice ser Carpe-diem

    Pues yo personalmente estoy muy contenta conmigo misma y con mi cuerpo serrano.Cuando este mismo cuerpo albergó mi primer hijo, y aumenté 23 kilitos tb me sentía la mujer más feliz del mundo, y después de mi segundo embarazo, habiendo perdido casi por completo aquélla cinturita de avispa (palabras textuales de un noviete Siroleño, hace ya casi 15 años…)En fín, que los kilos de más se curan con ejercicio y dieta, la miopía se opera…Pero el tema de los transexuales es más complicado…Debe ser muy «jodido» sentirte mujer en cuerpo de hombre y viceversa…Y esta sociedad va de progres y mente abierta pero poko hemos avanzadao des de k murió Pakito, la verdad…Saludets y Buen Finde…Espero k llueva por mi tierra, k buena falta nos hace.

    11 abril 2008 | 15:24

  2. Dice ser SDFS

    TRANSEXUAL LO SERÁ TU PUTA MADRE PROGRE DE MIERDA.SIEMPRE CON LAS MISMAS GILIPOLLECES.

    11 abril 2008 | 16:02

  3. Dice ser SDFS

    Y POR CIERTO, LOS TRANSEXUALES O MANOLOS SE METEN A PUTAS PQ QUIEREN. PQ A PARTE DE SER INDIGNOS MENTALMENTE LES GUSTA EL VICIO.

    11 abril 2008 | 16:02

  4. Dice ser iakitxu

    transparente, me siento cómodo con mi condición y con mi cuerpo y respeto que cada cual haga lo que le de la real, santa ó putísima gana(tu eliges)pero si se te ocurre juzgarme, te obligaré a llevar mis zapatos, soy hetero, que pasa

    11 abril 2008 | 16:39

  5. Dice ser Eloisa

    SDFS …. por suerte para algunas personas, la transexualidad es un problema que tiene solucion. Dificil, pero la tieneLa cortedad de mente no la tiene, lo siento por tiEloisa

    11 abril 2008 | 16:39

  6. Dice ser Nes Oliver

    Lady Evita,mi comentario de «soy lesbiano» no era sexista, pues sólo era una broma entre tanto sentimiento desbordado. ¿O es que porque tú te pongas seria ante este tema yo tengo que abordarlo de la misma forma?Criticas a los que no respetan a los demás y deciden por ellos, pero tú acabas de decidir, sin conocerme y sólo por un comentario, que mi nivel intelectual es vago. Ahi te has equivocado, aunque tampoco te voy a dar mayores explicaciones sobre mi vida, pero no intentes dar lecciones de moralidad cuando tú misma no predicas con el ejemplo. ¿Quién coño eres (utilizao tu misma expresión) para analizar dónde hay o dónde no?P.D.: Después de un signo de exclamación no se pone punto. Si es que donde no hay… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.000 lectores…

    11 abril 2008 | 16:50

  7. Dice ser simpulso

    Me parece realmente curioso que la palabra «progre» comience a ser tomado como insulto (lo habrán aprendido del gurú Losantos, supongo).Si «progre» viene de «progresista», del intento por abrir la mente y empatizar con todo aquel que no sea como tú, entonces sí: Soy progre.Y como tal me parecería gilipollesco llamarle a nadie «conservador de mierda». No procede.Por otra parte, quienes hayan entendido el título de este post de un modo literal, lo siento por ellos. Soy hombre y heterosexual convencido (nunca me han atraído sexualmente otros hombres), y sin embargo esto no me impide tratar de entender cualquier otra condición sexual, por muy compleja y distinta a la mía que sea. De ahí el título: abrir la mente. Ponernos en la piel del otro. Eso es todo.¿Mexplico?

    11 abril 2008 | 17:05

  8. Dice ser Nes Oliver

    Tasexpliaoperfestamente, Simpulso!Pero la empatía es muy compleja cuando muchas personas tienes sus complejos y prejuicios sobre las cosas y las personas. Es cierto lo que dices, te han llamado «progre de mierda», y seguro que han sido los que en otro momento te hubieran llamado «rojo de mierda».El ser humano es complicado, pretende tener la razón, es capaz de defenderla a vida o muerte, odia a quien piensa diferente que él… Nunca entenderé, por ejemplo, que alguien entre en tu espacio literario privado, en tu blog, y se quede para leerte y posteriormente criticarte. Yo te leo porque me gustas desde la primera vez que una casualidad me llevó a tu prosa, y sigo acudiendo a mi peregrinaje diario. Si no me hubieras gustado tampoco habrías cometido ningún delito o pecado por el que insultarte, simplemente no hubiera vuelto. Pero hay quiene encuentra en esto su manera de desfogar sus frustraciones.Aquellos que se atreven a insultar son los mismos que se creen que el mundo les pertenece, las ideas son suyas, lo que no es como ellos es malo, es una mierda… Y no se miran a sí mismos en el espejo para ver cuán mierdas son ellos… Puaj!!! Me asquean!Yo sí te he entendido: antes bromeé porque me apetecía bromear, porque hoy me levanté esquizorock, me levanté gamberrillo. Pero entiendo que hay que respetar a los demas – siempre que los demás te respeten a ti, obvius, obviusly… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 5.000 lectores…

    11 abril 2008 | 17:27

  9. Dice ser Sux

    Simpulso, ¿tratar de explicarte?, ¿para qué? si está claro que la necedad no atiende a razones…vamos como dar de comer margaritas a los cerdos y que me perdonen los cerdos que al menos ellos nos hacen más felices con sus jamones… ¿Tu SDFS hablas de dignidad? ni sabes lo que es, ni seguramente te hallas acostado con nadie que lo sepa. Mentalmente he dicho.

    11 abril 2008 | 17:34

  10. Dice ser Alma (otra Alma...:-)

    Hola,no suelo opinar en foros,no creo que mis opiniones sean de gran valor.Pero de repente me ha venido una idea y os la dejo aqui,lo peor de tod….te lo digo a ti heterosexual prepotente ,convencido de pertenecer a un noble sector de esta sociedad,en vias de extincion y con plena capacidad de opinion sobre el destino que deberia regir las vidas de los demas tarados que habitamos el mundo….a ti catolico orgulloso de controlar tus perfidas pasiones(que no siempre tch tch,claro, para eso teneis las cabinas eclesiasticas,cabinas??? que curioso) que por tener a dios de vuestro lado os dedicais a rezar por el resto de almas en pena no sin una gran dosis de desprecio y repugnante compasion…. pues a vosotros en especial os digo que por mucho que creais,no estais libres la intolerancia que generais,ya que a mas intolerancia e incomprension,mas ignorancia y violencia,pero claro solo te acordaras de ello el dia que llegue un latin king y te de una paliza(como en su dia se la dieron algunos de tus compis a mi amiga TQ.E.Mc****) por todo el odio que lleva acumulado dentro vete a saber por que miserias vividas que no se la den a tu hija en el colegio por que no haceis mas que transmitir odio y violencia en las mentes infantiles desde vuestros estables hogares con familias de las de «verdad» de las «siempre»» o cuando tu hijo homosexual se tire por un balcon por no atreverse a hablar contigo lo que siente,entonces a lo mejor dejas de pensar que es lo que debo o no debo hacer con mi vida y quizas no te dejes de creer el amo del universo y veas lo que verdaderamente es importante,que pena que tenga que ser asi,pa un rato que estamos dar tanta guerra,mira de lo que le sirven ahora sus rifles a Chalton Heston…. Bueno muchos besos y mucho amor para quien lo quiera y escuchar atentatemente «imagine» de John Lennon una vez por semana si podeis,aios

    11 abril 2008 | 17:51

  11. Dice ser Kiko

    Me ha llegado al alma este artículo. Enhorabuena, eres grande.Un abrazo.

    11 abril 2008 | 18:18

  12. Dice ser Sombra

    sabes? senti que te debia un comentario, te lo debo desde marzo, pero hoy es el dia, hoy es ese dia. Tus vacaciones de semana santa, las mias, las de mis amigos estubieron unidas, un día,dos o siete. Yo también estube allí, reconozco cada falla de esa ciudad. Puede parecerte absurdo pero cuando llegué allí me acordé de tí; no sé como explicarlo, si ni si quiera te conozco…pero me acordé de ti.Son sólo sensaciones,mis sensaciones.Deber cumplido con mi sombra.

    11 abril 2008 | 18:18

  13. Dice ser iakitxu

    hoy parece que alguno se ha puesto los ojos de leer mal y las bilis les hayan salido pa´fuera. nes, no va por ti pero; las críticas, si son constructivas pues como que sí.a los retrógados, que no creo ó puedo creer que aún existan, decirles que parece que sólo entran a provocar y otros (no se si incluirme) entran al trapo(soy antitaurino, pero valga la expresión).y nada más. que voy a digerir la siesta dandome un lujoso paseo con mi chica y mi perro a la orilla de la playa. buen fin de semana,buen «finde» pa´los progres(jeje)

    11 abril 2008 | 18:19

  14. Dice ser sombra

    sabes?Sentí que te debía un comentario, te lo debo desde marzo en realidad, pero hoy es el día. Sé donde estubistes de vacaciones, porque yo también estube allí. Recuerdo cada paseo, cada falla de aquella ciudad. Estubimos unidos, tu,yo, los demás, un día,dos o siete. Estubimos. Te parecerá absurdo, pero cuando llegué allí me acordé de tí,no te conozco…pero lo sentí.Son sólo sensaciones, mis sensaciones….Comentario cumplido con mi sombra.

    11 abril 2008 | 18:24

  15. Dice ser patricia

    claro q si,ya está bien de crucificar a la gente por su condición sexual.vive y deja vivir

    11 abril 2008 | 19:04

  16. Dice ser jimena jimenez

    Todos somos trans…algo. Así que no toquemos los cojones con el temita.Tags: almaservido por nilibreniocupado 64 comentariosPues eso mismo digo yo más o menos menos o más o como quieras decirlo.http://www.lacoctelera.com/nacidayer/post/2008/04/11/por-cierto-q

    11 abril 2008 | 19:56

  17. Dice ser mariano!

    Exelente reflexión…me quito el sombrero ante usted..

    11 abril 2008 | 20:14

  18. Dice ser raul rodriguez

    Me siento un ilusoluis atrapado en el cuerpo de un raul rodriguez cualquiera, quisiera ir en vespa a ver la puesta de sol en el faro de Trafalgar, pero estoy rodeado por un mar de encinas.

    11 abril 2008 | 20:57

  19. Dice ser raul rodriguez

    Ah! y soy Trans..portista.

    11 abril 2008 | 21:11

  20. Dice ser raul rodriguez

    Me siento también un cahorro encadenado al cuerpo de un raul rodriguez, siempre soñé con ser batería, pero con unas baquetas me convierto en Ramón San Pedro.Yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat..https://www.youtube.com/watch?v=CJOOagWex1M

    11 abril 2008 | 21:18

  21. Dice ser raul rodriguez

    Es más, me siento como un manu en el cuerpo de raul rodriguez, quisiera poner la impresora donde el sol no seque la tinta, pero siempre me equivoco.

    11 abril 2008 | 21:23

  22. Dice ser daky

    o yeah….. le llevaba las baquetas en un bolso gris…. si,si,si…

    11 abril 2008 | 21:43

  23. Dice ser raul rodriguez

    Decidido me declaro transgenio ( que no transgénico ) porque desearía tener la genialidad que veo en cada uno de vosotros.Como archivero del blog, debo recordaros que se cumplirá pronto un año de ni libre ni ocupado en el 20minutos ( bueno fue el 30 de mayo)…Arsenio Escolar no nos jodas la vida.

    11 abril 2008 | 21:46

  24. Dice ser raul rodriguez

    Eh…me siento como una daky atrapada en el cuerpo de raul rodriguez, quisiera ser dulce, detallista, enigmático..pero soy más simple que un cerrojo.

    11 abril 2008 | 21:49

  25. Dice ser Daky

    ¿por qué os ha dado a todos por adjudicarme esos adjetivos…?si soy más simple que el mecanismo de un chupete…sniff… snif…

    11 abril 2008 | 21:54

  26. Dice ser CARPE-DIEM

    Es tan facíl…partiendo del respeto,todo va bien.Pero nos cuesta tanto algunas veces…Y sigo sin entender por qué!Todos tenemos que pensar igual?Sentir igual?»Vive y deja vivir»,pequeña gran frase…Besos Dani,gracias a ti por tu paciencia.Raul,ya ves que me he metido en tu cuerpo para conseguir «el numerito»…jajajajaAbrazos.Feliz fin de semana a tod@s.(((maite zaitut)))

    11 abril 2008 | 22:08

  27. Dice ser viajeles

    Me siento también un cahorro encadenado al cuerpo de un raul rodriguez, siempre soñé con ser batería, pero con unas baquetas me convierto en Ramón San Pedro.Yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat..https://www.youtube.com/watch?v=CJOOagWex1Mlo dijo raul rodriguez · 11 Abril 2008 | 09:18 PMEn su época esa canción me hacía mucha gracia… y la de devuélveme las llaves de la moto también…ou llea !!!

    11 abril 2008 | 22:21

  28. Dice ser Daky

    esa tambien me la se, la pinchaba en la radio:devuelveme las llaves de la moto y quedate con todo lo demás; lo que ayer nos unía… es lo mismo que hoy nos va a separar… o algo así…

    11 abril 2008 | 22:29

  29. Dice ser raul rodriguez

    Para daky y viajeleshttps://www.youtube.com/watch?v=CfxdUu9osng&feature=related

    11 abril 2008 | 22:34

  30. Dice ser Daky

    joé…. cuanto tiempo sin oirla…Raúl…

    11 abril 2008 | 22:41

  31. Dice ser raul rodriguez

    JAJA CARPE no lo había pillado eres una transnumeral

    11 abril 2008 | 22:42

  32. Dice ser Daky

    Raúl… tenemos que hablar….

    11 abril 2008 | 22:46

  33. Dice ser Manolo me presento solo

    COMENTARIO CENSURADO EN LA NOTICIA: MARRANAS CON GANAS, ESTRENO ESTELAR DE EUSKALSEX¿MARRANAS CON GANAS, TITULAR DE PORTADA, NO ES INDECOROSO? PUES LO OTRO TAMPOCOMarranas con ganas, son por ejemplo, la principal de todas:http://www.laguarradelasgalaxias.blogspot.comy, jajajahttp://www.aliciaenelpaisdelasmarranillas.blogspot.com que es la más preciosa.A ver que Sexkaulnet supera a esas dos en marranería.¡HUELGA CONTRA EL 20 MINUTOS DEL 21 AL 27 DE ESTE MES! ¡NO LO PINCHÉIS!

    11 abril 2008 | 22:57

  34. Dice ser LP

    Me siento una Raul Rodriguez atrapada dentro del cuerpo de una LP cualquiera, quisiera estar frente a un mar encinas pero estoy frente a un mar bajo la llúvia ( llúvia!!)Por fin el milagro, está lloviendo en estas tierras!Genial hoy Simpulso…

    11 abril 2008 | 23:10

  35. Dice ser you talkin´ to me?

    Listen now and understand:I´m gonna find me some piece of mindYeah…and if that piece of mind won’t stayI’m gonna get myself a better way.I might rise above, I might go below,ride with the tide and go with the flow…https://www.youtube.com/watch?v=EeOqD3uMIRs

    12 abril 2008 | 07:10

  36. Dice ser Alma

    Realmente de lo que hablas es de empatía, hay estudios que dicen que los animales también empatizan después de leer algunas cosas creo que hay animales que no entran dentro del estudio.No somos ni mejores ni peores por ser heterosexuales, ni lesbianas, ni transexuales, tampoco por ser más altos ni más bajos y es cierto que hay que ponerse en el lugar del que no llega a la barra o del que no llega a final de mes…empatía.Pero no se puede pedir y esta claro visto lo visto, oído lo oído y sentido lo sentido, es que todo el mundo piense como tú, como yo o como muchos de nosotros.Para gustos colores, en la variedad esta el gusto, y también menos mal.Un saludo a los que piensan como yo, y a los que no, no se me enfaden… o si..Alma (que ni es “la alma” anterior, ni “el alma” de tu tag) a pesar de ser carnal, el post te ha quedado muy espiritual.

    12 abril 2008 | 12:14

  37. Dice ser Daky

    Nadie dice nada????Pues ya lo digo yo: algo

    12 abril 2008 | 15:54

  38. Dice ser raul rodriguez

    Pues más te valdría decirlo en otro sitio que me tienes en ascuas

    12 abril 2008 | 15:55

  39. Dice ser raul rodriguez

    LP ya quisiera yo estar atrapado en tu cuerpo…eh hola mar ya ves aquí consultando el 20minutos…

    12 abril 2008 | 16:00

  40. Dice ser raul rodriguez

    Tengo un rodillo amasador incrustado en el cráneo, voy a la UCI y vuelvo en un rato.

    12 abril 2008 | 16:03

  41. Dice ser Sux

    Vosotr@s de cachondeo y yo currando, muy bonito…

    12 abril 2008 | 16:03

  42. Lo mejor de la palabra trans es la (a)par(i)encia.Y para concluir para que no se me vaya a alargar el discurso, aquí unas cancioncillas:http://www.lacoctelera.com/tralaralaratralaralaritadosTambién aquí:http://www.lacoctelera.com/tralaralaratralaralarita

    12 abril 2008 | 16:06

  43. Dice ser raul rodriguez

    Para suxhttp://lossesenta.blogspot.com/2007/06/seeds.html

    12 abril 2008 | 16:06

  44. Dice ser ea!

    ¿Ésto de aquí arriba se puede considerar plagio no?? 😛

    12 abril 2008 | 16:29

  45. Dice ser taxi20

    Hoy me has dejao sinpulso, me encanta tu post. Pero si me permites voy a disentir de ti en una cosa:Muchas veces bajan del taxi como el cordero que va al matadero, pero otras muchas, bajan con una chuleria impresionante como orgullosas de su profesion.A mi las que mas pena me dan, son las que no han sacado en una noche lo suficiente para pagar el taxi e intentan completar el precio de la carrera «en especias». Para cuando los poderes publicos ayudaran a esa pobre gente?Un saludo.

    12 abril 2008 | 17:33

  46. Dice ser elvira huertas

    Para daky y viajeleshttps://www.youtube.com/watch?v=CfxdUu9osng&feature=relatedlo dijo raul rodriguez · 11 Abril 2008 | 10:34 PMHe encontrado en el blog de canciones de tralaralarita esto:http://www.lacoctelera.com/tralaralaratralaralarita/post/2007/06/…jejejeje…. creo que esa canción se puede añadir a vuestra lista

    12 abril 2008 | 18:20

  47. Dice ser ea!

    Diosssss, que buenaaaa!!! jajajajjaja de golpe me han venido un montón de recuerdos a la cabeza con esta canción (yo era una enana cuando mi hermana me las enseñó) jajajajjajaGracias Elvira! y gracias tralaralarita!!

    12 abril 2008 | 18:46

  48. Dice ser Gracioso

    Si se hicieran públicos algunos de los nombres de los que van a visitarlos por las noches, otro gallo cantaría.http://humor-refinado.blogspot.com/

    12 abril 2008 | 19:23

  49. Dice ser JOANA

    SEGURO QUE ESTAS DE ACUERDO. ERES MUY LIBERAL,MUY AUDAZ,ESTAS BIEN INFORMADO.PERO QUE TAL SI TE DIGO QUE YO DUERMO CON TU MAMA……… RARO NO?Y TE DIRE QUE ES FASTASTICOOOOOOOOOOO

    12 abril 2008 | 21:38

Los comentarios están cerrados.