Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Acojonado

Los taxistas también tienen miedos. Y yo, más:

Tengo miedo al miedo de tener miedo. Miedo a los pinchazos neumáticos y a los pinchazos cardiacos. Miedo a la desaparición de todos los usuarios que me quedan por conocer. Miedo a desaparecer del mismo modo que las cucarachas en aquel anuncio de Cucal (…de Cruz Verde: Eficacia probada). Miedo a que conozcas, al fin, todo mi pasado. Miedo a conocer, a la postre, todo mi futuro.

Miedo a la enfermedad física. Miedo a la salud mental. Miedo a llevar en mi taxi a Sanchez Dragó dirección Telemadrid y no poder evitar un terrible accidente. Miedo a los chutes intravenosos de Viagra. Miedo a la muerte en vida. Miedo a la vida eterna. Miedo al público bello. Miedo al vello púbico. Miedo al público bello con vello púbico. Miedo a perderme en el próximo juego de palabras. Miedo a estar solo. Miedo a ser solo. Miedo a no SER. Miedo a la Cope.

Miedo a que me crezcan pelos entre los dientes, o debajo de cada uña, o en la tráquea, hasta la asfixia. Miedo a la ceguera irreversible. Miedo a que se rompa el condón y me quede embarazado. Miedo al aborto.

Miedo a comenzar a llorar hoy y no parar hasta Mayo de 2015. Miedo a conseguir meterme dentro de ti para luego no poder salir jamás. Miedo a enamorarme otra vez. Miedo a todas esas viejas de gafas oscuras y estética ‘Carmen Polo’ buscando un taxi en plena zona noble de Madrid. Miedo tener que mentir por necesidad.

Miedo a dejar de tocar el violín. Miedo a aprender a tocar el violín. Miedo a la viola. Miedo al mareo. Miedo a una nueva Ley Seca (de cerveza). Miedo a que dejéis de escribirme. Miedo a que dejéis de leerme. Miedo a saber, de repente, que soy adoptado. Miedo a que dejéis de leerme. Miedo a darme cuenta de mi homosexualidad cuando ya sea demasiado tarde. Miedo a que mis palabras se pierdan en el inmenso vacío del ciberespacio. Miedo a los relojes de sol.

Un miedo inmenso a los relojes de sol.

127 comentarios

  1. Dice ser Pilar

    Miedo a que me defrauden.Miedo a defraudar.P.D. No me refiero a hacienda

    29 febrero 2008 | 11:23

  2. Dice ser Carpe-diem

    Miedos Materiales:Miedo a k me vuelvan a robar la moto del párking, miedo a dejar de ser motera por el miedo a que me la roben.Miedo a que se incendie el piso k ya no tenemos hipotecado, miedo al dolor de espalda porque se me sube mi hijo,miedo de no encontrar el chupete de la peke a la hora de dormir…Miedos Personales:Miedo a que mi marido pierda la vida con la moto/coche, miedo a k al incendiarse el piso estuvieran dentro mi hijo y mi peke y yo.P.D.:Lo que realmente me da miedo es perder a un ser querido.Saludets.

    29 febrero 2008 | 11:51

  3. Dice ser simpulso

    Me gustaría MUCHO conocer vuestro particular listado de miedos (para comparar…)

    29 febrero 2008 | 12:41

  4. Dice ser Morzongo

    Yo creo que este tipo de cosas vienen más de un estado de ánimo que de una sensación real. Evidentemente nada es seguro en esta vida, pero por suerte tampoco vamos todo el rato pensando en perder o ganar cosas.

    29 febrero 2008 | 12:54

  5. Dice ser Sonia

    Miedo, a todo lo que controle mi vida, sin poder yo hacer nada para poderla controlar.Pero lo que más miedo me da, es toda esa gente, que no tiene miedo a nada.Besoooooooooooooooos

    29 febrero 2008 | 13:21

  6. Dice ser silpal

    solo darte un beso, decirte que sino vengo, a lo mejor no te importa, pero a mi si, y es porque no puedo, que estoy poniendome al dia, y que te he echado de menos.

    29 febrero 2008 | 13:54

  7. Dice ser E.U.K.Z.

    No tengo miedo al que llaman eterno,mis pecados son lo bueno que he pasado,ni al que quiera condenar mi manera de vivir,no tengo miedo.No tengo miedo a ningún comentariode quien dice que esta libre de pecado,ni al que quiera censurar mi manera de vivir,no tengo miedo.No tengo miedo al paso del tiempomientras sepa que vivir no es lo que cuenta,y que nadie va a cambiar mi manera de vivir,no tengo miedo.No tengo miedo a estar enamorado,mis pecados entre dos son más pecados,y es que eso de pecar es mi manera de vivir,aunque les duela.No tengo miedo al vecindario,no tengo miedo al comisario.No tengo miedo a ningún virus de esos,no tengo miedo ni al trabajo.Y paseo con mi orgullo,y fumo lo que me entra en gana,condenado a dar la nota,y de rato en rato entrar en la ilegalidad.Ayer en el Waiyomi(el intermedio,la sexta)se volvieron a subir en un taxi madrileño para ver y oir si escuchaban la cope o la ser. Espero que tú no escuches ninguna de las dos, espero que escuches R3. Saludos

    29 febrero 2008 | 14:15

  8. Dice ser Luz de amanecer

    Yo tengo miedo a que mi hijo no pueda disfrutar de las cosas bellas de la vida, como un bosque, un río, una puesta de sol, la primavera o el otoño, a que no encuentre los valores de la amitad y el amor cuando sea mayor, me da miedo a no saber educarle bien y a no saber protegerle de las malas gentes, miedo a que el mundo no siga siendo bonito dentro de unos años, miedo a que alguien le prohiba ser libre.es curioso pero mientras crece mi felicidad por su nacimiento tambien me crecen los miedos por no darle lo mejor.Manu y Luis estamos aún buscando nombres, jejese admiten sugerencias, tienen que ser cortos y de sonidos agradables. ok?

    29 febrero 2008 | 14:24

  9. Dice ser raul rodriguez

    Miedo a no ser libre a pesar de estar ocupado.Ah, y a que el cielo caiga sobre mi cabeza, pero bueno, eso no va a pasar mañana.

    29 febrero 2008 | 14:37

  10. Dice ser judith

    Muyyy entretenido tu blog ehhh y eso que eh leido poko, esta muy bien el experimiento del peluche!!Saludos^^Judith

    29 febrero 2008 | 14:39

  11. Dice ser iluso Luis

    Hoy llueven perlas en este blog. Mucho, me ha gustado mucho E.U.K.Z. Por favor, que alguien ponga música a su comentario.Luz de amanecer, buf, qué compromiso. Me gustan mucho los nombres mitológicos y los franceses. Héctor, Bretón, Lucas,Lucía, Silpal (sí, Silpal me gusta mucho), Carpe también es muy bonito Aquí mismo, en el blog, tienes un vivero de nombres originales y muy musicales. Talkin también es muy bueno y original. Es que, además, creo que si le pones ese nombre, nuestro Talkin se presta a apidrinarle, sea niño o niña, porque vale para los dos, y te paga el convite, jajaja…

    29 febrero 2008 | 14:57

  12. Dice ser simpulso

    Miedo a saber que, los que se dedican a destruir, siempre son y serán mucho más poderosos que los que nos dedicamos a construir.Gracias por vuestros miedos, y muchas gracias más por compartirlos.

    29 febrero 2008 | 15:04

  13. Dice ser wawita

    Miedo a morirme, miedo a que, despues de morirme, nadie me recuerde; miedo a la mediocridad, miedo a volver a querele, miedo a saber que nunca me quiso, miedo a pensar que me quiso y que ya no hay remedio ni esperanza, miedo a que nadie me quiera. miedo a la gente, miedo a estar sola, miedo a acabar viviendo en un pueblo alejado del mundo, miedo a que una urbe inmensa me trague, miedo a no tener sabor a nada; miedo a no tener dinero, miedo a tenerlo y no saber para qué usarlo; miedo a que mis padres se hagan viejos, miedo a tener hijos, miedo a no tenerlos nunca.¿Miedo yo?, una cosa es lo que se ve, otra lo que de verdad se siente.Simpulso no temas, no dejaremos de leerte mientras nos quede algo de vista y un vecino con wi-fi sin candado 😉

    29 febrero 2008 | 15:25

  14. Dice ser ahi va !

    Iluso, totalmente de acuerdo con que el comentario de E.U.K.Z. es buenísimoPincho:http://es.youtube.com/watch?v=21Mtfqsam9Y&feature=relatedA ver si te parece acertada y si no pincho otra, tú mismo.Nombres que sugiero: Edgar, Pol, María, EvaMiedos: si los busco los tengo todos como es natural, pero si no pienso no hay miedo,

    29 febrero 2008 | 15:36

  15. Dice ser Jesus Tomas

    «Aquel que no siente temor ante nada, no es valiente; es inconsciente…El valor surge de vencer al miedo y conseguir sobreponerse.»Esta frase esta sacada de esta web (te vas a enamorar de su duenya):http://cablemodem.fibertel.com.ar/mandragora/escritos.htmSaludosJ (de Jesus)

    29 febrero 2008 | 15:50

  16. Dice ser RdeRodri

    Miedo a levantarse por las mañanasMiedo a acostumbarme a lo que no quiero acostumbrarmeMiedo a recordar y a olvidarMiedo a olvidarme de olvidarMiedo a que esta tristeza no me deje vivir

    29 febrero 2008 | 15:55

  17. Dice ser cachorro

    Pues si es niño Iu y si es niña Idoia , también puede llamarse Luz (que és tu nick abreviado).Una canción de miedo al estilo murciano.http://es.youtube.com/watch?v=EphqW1hs31Udj Sux , pon otra , que tu pinchas bién.

    29 febrero 2008 | 15:59

  18. Dice ser acongojado

    Miedo a lo que me diga el médico.

    29 febrero 2008 | 16:07

  19. Dice ser Ana Belén

    Me extraña que nadie haya dado este enlace anteriormente:http://es.youtube.com/watch?v=GNZQ3XiIBwUescuchen la letra.Tengo tantos miedos… que no sabría por donde empezar; pero aún así sonrío

    29 febrero 2008 | 16:12

  20. Dice ser lluïsa

    Por a no tornar a veure mai mès a la persona que tant estimo.traducciò:Miedo a no volver a ver nunca más a la persona que tanto quiero.Petonets a tots!

    29 febrero 2008 | 17:03

  21. Dice ser racsin

    miedo al prójimomiedo a ser violadamiedo a estar a mercer de los demás, como en las novelas de Evelyn Waugh, o como en el Señor de las moscas, o como en la película El experimento.

    29 febrero 2008 | 17:05

  22. Dice ser patricia

    No tengo miedo si los que estan conmigo no lo tienen, pero a veces al estar sola tengo mucho miedobesos

    29 febrero 2008 | 17:15

  23. Dice ser Sux

    Cachorro:Especial 4U.Para los demás, para que empecéis el «finde» con energía.Besitos.https://www.youtube.com/watch?v=DRM52FFFNzg

    29 febrero 2008 | 18:08

  24. Dice ser Sux

    Y cambiando radicalmente de estilo y por que me apetece, temon de Pearl Jam (para el/la que no halla tenido el gustazo de escucharla «in live»)https://www.youtube.com/watch?v=8Fxk2JrZgvA&feature=related(cachorro eso pasa por animarme…ji)PD: (sólo para chicas) 00:57 ¿Qué dais por esa sonrisa?

    29 febrero 2008 | 18:23

  25. Dice ser cachorro

    Gracias Sux ,`por desgracia , Phil Lynnot hace tiempo que dejó de tener miedo.Buen fin de semana a tod@s!!!

    29 febrero 2008 | 18:24

  26. Dice ser Sux

    Si, por desgracia.

    29 febrero 2008 | 18:43

  27. Dice ser cansada

    En algun lugar leí algo así: En que clase de país quieres vivir, un pais donde la policia da miedo o un país donde los delincuentes dan miedo. Miedo siempre tendras, porque el miedo es inherente al ser humano, así que dime, a quien prefieres temer: ¿a los policias o a los delincuentes?

    29 febrero 2008 | 19:03

  28. Dice ser flor de azahar

    Miedo a que pase algo malo a mis amores, miedo a que llegue un dia en el que mire hacia atras y me arrepienta de muchas cosas, miedo de lo que el ser humano es capaz, miedo a perder la salud mental y fisica, miedo a las armas, miedo de conducir, miedo de dejar de fumar, miedo de no poder dejar de fumar, miedo de mis pesadillas nocturnas, miedo de dicusiones y peleas, miedo de incendios, miedo de tener miedo…y miedo de que el fin de semana pase muy rapido.Un besito

    29 febrero 2008 | 19:04

  29. Dice ser cachorro

    Los polis son buenos , sobre todo los de Cai.Un poco más de música que es vierneshttp://es.youtube.com/watch?v=PTTsyk-pyd8

    29 febrero 2008 | 19:06

  30. Dice ser Nadie

    Buenas tardes Dani, y a sus habituales lectores:El antídoto de tus miedos, tal vez no exista, pero la forma de desactivarlos si. Fundamentalmente consiste en la luz y el conocimiento. Saber que lo que más has de temer en la vida es, precisamente, tener miedo.Esto enerva la posibilidad de reaccionar, gozar y sentirse libre.Cuando hayas asimilado eso, el miedo será un fantasma carente de identidad.Cualquier cosa, excepto temible.El miedo que los niños (y no tan niños)sienten a la oscuridad, porque desconocen qué se oculta en ella, se disipa encendiendo la luz. El de los «adultos» iluminando el entendimiento.Dani veo tu lista de miedos, y la verdad no me asombro, si fuera yo quién tuviese que hacer una lista, creo que sería como el «Libro de arena» de Borges: infinita y a la vez efímera, porque el miedo es muy libre y cada uno coge de el lo que quiere.¿Sabes cual es mi principal miedo?Las palabras.

    29 febrero 2008 | 19:17

  31. Dice ser LP

    …. el reloj de sol tiene miedo a la puesta de sol, Dani.Si puedo os dejaré este fin de semana un cuento sobre el miedo que me gustó mucho de Pere Calders.Besos y buen fin de semana a todos

    29 febrero 2008 | 19:20

  32. Dice ser manu acojonao

    He tenido tantos miedos y a tantas cosas en mi vida que… ya no me quedan ( no los superé, se fueron por aburrimiento )Hoy 29 de Febrero del 2008, puedo decir que no tengo miedo… chiiiiissss, un momento ( he oído un ruido extraño en la cocina y…que yo sepa estoy solo, o no ? )JodeeeeerrrrrrrHo..o..o…o..la a tod@s.

    29 febrero 2008 | 19:56

  33. Dice ser kamala

    El miedo es un estorbo completamente inútil. Una pérdida absurda de tiempo y energía.El miedo es una MIERDA que no sirve ni cuando hay que tener miedo de verdad. Así que lo mejor: no hacerle demasiado caso. Ignorarle tozudamente a ver si desaparece. Ser consciente de que es un espejismo, un fuego fatuo, una ficciòn. Y si se ha llegado a ser lo suficientemente viejo o lo suficentemente sabio, reírse. Pero esto solo lo logran algunos pocos privilegiados.Yo, por si acaso, procuro entrenar. Aunque no siempre me salga bien.

    29 febrero 2008 | 20:17

  34. Dice ser Viroide

    Me ha gustado mucho.Gracias.

    29 febrero 2008 | 20:18

  35. Dice ser Chica-T

    Miedo a la muerteBuen finde a todos!! muackss

    29 febrero 2008 | 21:10

  36. Dice ser del puerto

    Mucho miedo muy poca verguenza es lo que hay.

    29 febrero 2008 | 21:43

  37. Dice ser del puerto

    Mucho miedo Y muy poca verguenza.

    29 febrero 2008 | 21:44

  38. Dice ser del puerto

    Pero claro, como todo, es sólo cuestión de palabras y las palabras son viento.

    29 febrero 2008 | 21:47

  39. Dice ser Alvaro

    asi a bote pronto, tengo miedo a las habitaciones sin ventanas y a las fachadas de edificios que no se estan quietas, miedo a las cocinas lejos del salon porque enfrian cuando no derraman la sopa , miedo a las calles con mucha pendiente que provocan saltos estructurales, miedo a las zonas comunes y al código técnico, miedo a la gente que vive en unifamiliares, miedo al nivel freático, miedo a desenamorarme, miedo a no acordarme, miedo a los plazos, a algunos peces, a las piezas que no encajan, miedo a que se acabe la tinta, miedo a las curvas cuando voy en moto, miedo a los quitamiedos, miedo al que va delante, pero sobre todo miedo a q se me acabe el chocolate pq nadie se tomaria mis churros.

    29 febrero 2008 | 22:08

  40. Dice ser simpulso

    ¿Quién dijo miedo?. Ningún otro vídeo supera a este al respecto:http://es.youtube.com/watch?v=qEx7pkmFc6s

    29 febrero 2008 | 22:37

  41. Dice ser Noimporta

    Cawentó simpul!!! Me olvidé mencionar mi aracnofobia!!! Agggghhhh…

    29 febrero 2008 | 22:51

  42. Dice ser Crysty

    hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he reído y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.comhttp://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-prof…Yo ya me inscribí 😉 , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..Un Saludo.. Cryss

    29 febrero 2008 | 23:09

  43. Dice ser wawita

    simpulso la leche que….!!!!!que hoy estoy sola en casa, despues de ese video a ver quien se duerme ahora tranquila, no pienso salir del cuarto asi se caiga la casa a pedazos!!

    29 febrero 2008 | 23:36

  44. Dice ser cilindro miedoso

    a no reconocerme en el espejo, a ir en coche, a las alturas, a la enfermedad y muerte mía y de los míos, al montañismo, a hacer un ridículo muy grande, al Alzheimer, a la vejez y torpeza creciente de mi madre, a que aumenten las fobias, a la soledad cuando sea vieja, … Vaya preguntas que haces, me has hecho recordar todos mis miedos que creo son muchos y no me gusta nada.

    29 febrero 2008 | 23:39

  45. Dice ser sinmás

    Miedo a la locura inducida.https://www.youtube.com/watch?v=npCoV1Je5Ao

    01 marzo 2008 | 15:25

  46. Dice ser Catalina

    Miedo a temblar, y que no sea de frío.Miedo al miedo.

    01 marzo 2008 | 15:49

  47. Dice ser damian

    miedo a perder el sinsentido del hamorhttps://www.youtube.com/watch?v=gAnOarQjdwg

    01 marzo 2008 | 18:43

  48. Dice ser manu

    Y … para terminar con los miedos, ( hemos leido todo tipos de miedo a…casi todo), algo que añadir. » El miedo es alguien o algo que se nos presenta en nuestra » casa » ( es inevitable ) sin que le hayamos invitado. Tenemos que hacer lo im-posible para que solo sea eso, una visita, y darle largas, cuanto antes… mejor.Ahhh…Simpulso, mi hija ha leido tu post y creo que quiere comentar algo.( Déjame pensar papá, me ha dicho )

    01 marzo 2008 | 22:22

  49. Dice ser hija_de_manu

    … y la familia de los taxistas también tenemos miedo…después de todo lo que esta pasando en este mundo de locos, puedes esperarte cualquier cosa..miedo a las personas que intentan hacer daño..miedo a la noche.miedo al propio miedo..Saludos.

    01 marzo 2008 | 22:23

  50. Dice ser Yoh!

    Porfavor no dejes el blog nuuuuuunca!! Eres el puto amo, no dejes el taxi, no dejes el blog escribe un libro que me lo leere seguro y despues se lo recomendare a toda España!

    01 marzo 2008 | 22:26

Los comentarios están cerrados.