Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Acojonado

Los taxistas también tienen miedos. Y yo, más:

Tengo miedo al miedo de tener miedo. Miedo a los pinchazos neumáticos y a los pinchazos cardiacos. Miedo a la desaparición de todos los usuarios que me quedan por conocer. Miedo a desaparecer del mismo modo que las cucarachas en aquel anuncio de Cucal (…de Cruz Verde: Eficacia probada). Miedo a que conozcas, al fin, todo mi pasado. Miedo a conocer, a la postre, todo mi futuro.

Miedo a la enfermedad física. Miedo a la salud mental. Miedo a llevar en mi taxi a Sanchez Dragó dirección Telemadrid y no poder evitar un terrible accidente. Miedo a los chutes intravenosos de Viagra. Miedo a la muerte en vida. Miedo a la vida eterna. Miedo al público bello. Miedo al vello púbico. Miedo al público bello con vello púbico. Miedo a perderme en el próximo juego de palabras. Miedo a estar solo. Miedo a ser solo. Miedo a no SER. Miedo a la Cope.

Miedo a que me crezcan pelos entre los dientes, o debajo de cada uña, o en la tráquea, hasta la asfixia. Miedo a la ceguera irreversible. Miedo a que se rompa el condón y me quede embarazado. Miedo al aborto.

Miedo a comenzar a llorar hoy y no parar hasta Mayo de 2015. Miedo a conseguir meterme dentro de ti para luego no poder salir jamás. Miedo a enamorarme otra vez. Miedo a todas esas viejas de gafas oscuras y estética ‘Carmen Polo’ buscando un taxi en plena zona noble de Madrid. Miedo tener que mentir por necesidad.

Miedo a dejar de tocar el violín. Miedo a aprender a tocar el violín. Miedo a la viola. Miedo al mareo. Miedo a una nueva Ley Seca (de cerveza). Miedo a que dejéis de escribirme. Miedo a que dejéis de leerme. Miedo a saber, de repente, que soy adoptado. Miedo a que dejéis de leerme. Miedo a darme cuenta de mi homosexualidad cuando ya sea demasiado tarde. Miedo a que mis palabras se pierdan en el inmenso vacío del ciberespacio. Miedo a los relojes de sol.

Un miedo inmenso a los relojes de sol.

127 comentarios

  1. Dice ser LP

    Simpulso, te imagino conduciendo por entre ese infernal tráfico cargando con una mochila de miedos… Párate un momento! STOP……Puedes que tengas una deshidratación en el músculo de la valentía!.No te inquietes: mira a tu alrededor con atención y busca una fuente dónde beber. A poco que bebas se relajará la contractura.Yo tengo miedo a esos momentos en los que me duele el corazón.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser iluso Luis

    Miedos abastractos aparte (los que más miedo dan), los dos puntos nada más que nos separan del Barca también acojonan un poquito. Perdonar la frivolidad, pero es que en el ranking de los miedos, después de los abstractos van los triviales. Mientras tanto, el miedo auténtico se esconde entre esos dos de mentirijilla, aguardando su climax máximo de angustia,impotencia y dolor.LP, qué gustazo me da leerte de nuevo. Daky, Talkin y Carpe: compartimos miedo. A los miedos ajenos, a los miedos escenificados, y a nosotros mismos.Saludos para todos y nada, hoy a ver todos películas de Silverster Stallone, Steven Segal, Chuck Norris,Bruce Willis y el coyote de Correcaminos para aprender a quitarnos el miedo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Noimporta

    Da miedo ver la cantidad de miedos que tiene la gente…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Rafa__

    Miedo al comenzar a escribir este mensaje, por el miedo a terminarlo sin decir todo, o por el miedo de decirlo absolutamente todo. Miedo porque no me leas y haya sido en vano, miedo porque me leas y creas absurdos miedos. Miedo por encontrarme solo y por sólo encontrarme a mi. Miedo por defraudar a aquellos que no esperan nada de mi. Miedo por no ser uno más entre la multitud, miedo por llegar a ser uno más entre la muchedumbre. Miedo a la podredumbre de espíritu y a la riqueza meramente material. Miedo por no llegar a mis metas, y miedo por llegar a mis metas y no tener más a las que llegar. Miedo por no llegar a ser feliz y miedo por ser tan feliz que sólo me quede la tristeza. Miedo… Miedo… absurdo sentimiento. El mayor miedo es el propio miedo…Y siempre recuerdo esta gran frase de una peli de Samuel L. Jackson (Coach Carter): «Es nuestra luz, y no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta…»Miedo a llegar a ser…Miedo a llegar…Miedo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser mamen

    Miedo de perder a un ser querido, por la muerte.BUEN FIN DE SEMANA………..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Sux

    Definitivamente me has acojonado con Dragó, a este personaje alguien debería decirle que deje de esnifar pegamento ¿no? o si sobran la mitad ¿por qué no empieza por marcharse el? PATÉTICO.Besitos legañosos…PD: quién no estuvo anoche en TABOO (malasaña) se lo perdió y eso ya no se repite.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Sux

    Pero si alguien quiere disfrutar en diferido…http://www.myspace.com/ripkcextra-calidad

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser sinmiedo

    Miedo a que el tiempo pase demasiado rápido, miedo a dejar de ver todo de color rosa, miedo a no decir lo que siento, miedo a querer lo que no quiero, miedo a olvidarme de mi cumpleaños, miedo a conocerme demasiado, miedo a no dormir a su lado, miedo a que se apague la chispa, miedo a la tele, miedo a olvidarme las llaves en el asiento del taxi, miedo a no coger los chistes y miedo a no mirar a los ojos y a no saludar con una sonrisa.

    29 febrero 2008 | 01:06

  9. Dice ser cachorro

    Miedo a perder el interes por todo.Bona Nit!

    29 febrero 2008 | 01:32

  10. Dice ser Una pacense

    Pues vamos allá con la lista de miedos…Miedo a terminar la carrera. Miedo a NO terminar nunca la carrera. Miedo a engrosar las listas del paro. Miedo a que no me guste mi futuro trabajo. Miedo a no tener la oportunidad de tener un futuro trabajo. Miedo a terminar trabajando en el HOLA. Miedo a cobrar 500 euros al día por 12 horas de trabajo. Miedo a que mis horas de trabajo terminen como envoltorio de un bocadillo de calamares (que con mi sueldo no me podré permitir). Miedo a quedarme siempre sola. Miedo a los sábados de sofá y tele hasta quedar dormida. Miedo de no sentir queriendo sentir. Miedo de sentir queriendo no sentir. Pero sobre todo… miedo al futuro y a que éste no me guste.Un abrazo, me voy a la cama con más miedo que nunca…

    29 febrero 2008 | 01:33

  11. Dice ser radioheadski

    ‘So what are these barriers that keep people from reaching anywhere near their real potential? The answer to that can be found in another question and that’s this – which is the most universal human characteristic? Fear or laziness?’…

    29 febrero 2008 | 01:37

  12. Dice ser Marisela

    Pues asi en general, a darme cuenta un dia que soy una mala persona….uy que miedo! jajaja

    29 febrero 2008 | 01:41

  13. Dice ser anonimo

    A mi desde luego ya no me das miedo, solo asco cada vez mas intenso. Eres desagrable. Muy desagradable.

    29 febrero 2008 | 01:42

  14. Dice ser Idea

    Miedo al abismo…

    29 febrero 2008 | 01:47

  15. Dice ser anonimo

    Y hay una diferencia a entrar en blog por ejemplo por gusto, con ganas, que entrar sólo por curiosidad pero con asco.

    29 febrero 2008 | 01:48

  16. Dice ser Kt.

    El miedo es libre y no es malo sentirlo sino retenerlo.

    29 febrero 2008 | 01:55

  17. Dice ser Jorge Glez

    Creo que los miedos nos hacen tran grandes como tan rastreros…¿Algunos de mis miedos…?Miedo a dejar de tener miedo.Miedo a tener miedo.Miedo a llegar a comprender que el miedo no es más que una palabra que no alberga nada.Miedo a llegar a comprender que el miedo es una palabra que lo alberga todo.Miedo a no poder cumplir mis sueños.Miedo a cumplir mis sueños y que dejen de serlos.Miedo a pensar en mis miedos y olvidarme de lo demás.Miedo a pensar en lo demás y olvidarme de mis miedos.En fin, ni libre ni ocupado, jeje.

    29 febrero 2008 | 02:00

  18. Dice ser Versi

    Miedo a subirme en un taxi yo sola a altas horas de la madrugada con un taxista que no me inspire confianza.*(Miedo taxi version pasajero)

    29 febrero 2008 | 02:02

  19. Dice ser Sux

    Miedo a no ser yo misma. Miedo a dejar de volar. Miedo a las rectas. Miedo a las mentes obtusas. Miedo a las alturas (sobretodo si hay carreteras abajo). Miedo a no oler, ver, oir, sentir…Miedo escénico. Miedo a no poder sonreir. Miedo a no poder elegir…Miedo a no conocerte…Pero intento dejar todo eso a un lado y disfrutar de la vida sin más. Otras cervecitas más, esta semana promete.Besitos Rockanrollescos

    29 febrero 2008 | 02:28

  20. Dice ser Nes Oliver

    Miedo a sentir miedo de mí mismo… Miedo a dejar de sentime miedo. Pánico a volar cuando quiero ir a ras de suelo y a no escuchar las guitarras cuando las manos se mueven rápido… y terror a madrugar… Oh, Dios, madrugar… ¡Uarghhhhhhhhhhhhh!!!!P.D.: Me repito en las reiteraciones y me reitero en las repeticiones, pero cuando más me gustas es cuando enumeras para jugar con las palabras y las contradicciones… Algo de Sabina corre por tus arterias de diesel y alquitrán. Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 2.500 lectores…

    29 febrero 2008 | 02:47

  21. Dice ser Sux

    Nes:Estoy contigo en madrugar…que no al madrugar 😉

    29 febrero 2008 | 02:59

  22. Dice ser karen

    No se pierden siempre encuentran el camino, hacia alguna parte…A mi me dan más miedo los relojes de arena…

    29 febrero 2008 | 03:32

  23. Dice ser you talkin´ to me?

    ¿Sabéis la diferencia entre miedo y pánico?Miedo es la primera vez que fallas en el 2º.Pánico es la segunda vez que fallas en el 1º.Es un chiste que quizás ya sepáis todos. Pero mi repertorio de chistes es muy limitado.No querréis que os cuente el de las monjas a quienes querían envenenar.Yo tengo tantos miedos que tendría que escribir el comment más largo de mi vida y no cabría aquí por muchos «siguientes» que se añadiesen.En este momento, dejo caer dos y muy grandes:a) miedo a que se piense que vivo en una posición desahogada, porque sería como mentar la soga en mi batiscafo.b) miedo a escuchar los murmullos de las olas que me acariciaban cuando nadaba en superficie, porque mi batiscafo estallaría y la presión nos aplastaría a mí y a una encantadora sirena abisal que no sale ni un momento de mi cabina.Como me gustan los happy endings en mis comentarios, ahí va otro chiste (muy inglés y que sólo a ellos les hace gracia):- ¿Cual es la mejor manera de hundir un submarino irlandés?- Llamando a su puerta.Hablando de Irlanda, me voy a tomar un millón de pintas de Guinness, cuyo color hace juego con mi estado emocional, aunque su densa espuma me recuerde días más boyantes.Bernard Shaw, que era socialista (pero de talante sombrío) e irlandés, escribía epigramas que pirateo:»Soy tan partidario de la disciplina del silencio, que podría hablar horas enteras sobre ella.»»El hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo.»»El sufrimiento más intolerable es el que produce la prolongación del placer más intenso.»»Dicen de Talkin que tiene un diamante en el corazón y debe de ser cierto: su dureza es la máxima y parece un disco rayado (de vinilo, muy negro)» love..love…love…love…love…love…https://www.youtube.com/watch?v=CLGx0tVqE_MCERRADO POR DISFUNCIÓN

    29 febrero 2008 | 04:02

  24. Dice ser jon!

    Tengo miendo a ser prejuicioso y que me salga la bala por la culata.Aunque ya me pasó: http://abbrr.com/EFN (incluye prejuicio a los taxistas).Saludos.jon!

    29 febrero 2008 | 05:09

  25. Dice ser Fire_tony

    Wow, creo que todos tenemos muchos miedos pero nadie los externa de una manera tal que agrade al público.Tu debilidad te hace humano, como a todos, pero no todos tenemos ese valor de expresarlo en juegos de palabras, tan hermosos, que hacen derramar una lágrima.Creo que tus miedos son tan generales como los signos zodiacales.

    29 febrero 2008 | 07:07

  26. Dice ser Clodovico

    Miedo a que te cierren el blog 😉

    29 febrero 2008 | 07:13

  27. Dice ser Sara

    Miedo al dolor, miedo al olvido, miedo a dejar de saber quien soy, quien fui..

    29 febrero 2008 | 08:10

  28. Dice ser Lilith

    Ten miedo de todas las cosas que se te ocurran (incluso de los relojes de sol..a todo esto, ¿pq te dan miedo los relojes de sol?????), pero nunca tengas miedo de volver a enamorarte…ten miedo de no volver a enamorarte…eso sí que sería trágico.Mis miedos…,pufff…llevo tanto tiempo guardándolos en una caja para que no me dominen que me da miedo abrirla para ver si siguen ahí ^_^ (imagínate que no…menuda putada…)

    29 febrero 2008 | 08:12

  29. Dice ser Javier N

    A los fantasmas del pasado, cuando cada noche vuelven a hacer su funesta vista, resistiéndose a quedar en el pasado, los muy cabrones…

    29 febrero 2008 | 08:26

  30. Dice ser Noimporta

    Miedo a que mis hijos no se sientan felices. Punto.

    29 febrero 2008 | 08:30

  31. Dice ser MArta

    Miedo a la enfermedad (que ultimamente me persigue).Miedo a perder a las personas que más quiero.Miedo a la soledad.Miedo a dejar de ser sensible.Buen finde a tod@s.MArta

    29 febrero 2008 | 08:36

  32. Dice ser Mariano

    Miedo a no atreverme a intentar cumplir los deseos.Miedo a perder la adicción a escribir.Miedo a que mi sobrina tenga miedo.Miedo a dejar de quererla.Miedo a no encontrar razones para beberme la vida.Miedo a tener miedo.Miedo a que mi tocayo sea presidente de la cosa.Y más.Un abrazo zurdo y buen fin de semana.

    29 febrero 2008 | 08:39

  33. Dice ser CARPE-DIEM

    Miedo de mi.

    29 febrero 2008 | 08:42

  34. Dice ser e-lena (x fin viernes!!)

    Yo sólo tendría miedo a dejar de tener miedo….a veces eso, por simple valentía te empuja a hacer cosas que jamás pensaste que te atreverías….Buen día y buen fin de semana a todos!!!

    29 febrero 2008 | 08:57

  35. Dice ser Rika

    Joer!!!! Que rayada de post, lo siento, pero no he podido de terminar de leerlo. He estado siguiendo este foro mucho tiempo. Y contemplo con estupor como cada vez toma un tomo mas sentimentalismo fácil que empieza a retraerme de su lectura. Supongo que tendra que ver son sentimientos personales del autor, pero vaya rayada!

    29 febrero 2008 | 09:16

  36. Dice ser Saturnino

    Anoche me acosté con miedo a que sea verdad lo que dijo Borrel y la Fao que hay solo cereales para 30 días en el mundo.http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=

    29 febrero 2008 | 09:24

  37. Dice ser iluso Luis

    Tengo miedo de dejar de ser un cobarde que se levanta cada día con ganas de no parecerlo.

    29 febrero 2008 | 09:41

  38. Dice ser María

    Quién dijo miedo…?;-)Miedos, muchos. A la soledad, a la falta de inspiración, a olvidar, a no volver a sentir, a no volver a escuchar (música, sobre todo), a la monotonía, a no ver más el mar, a la muerte del ser querido, a la ausencia del deseo…Miedo?…No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.(P.Coelho)

    29 febrero 2008 | 09:41

  39. Dice ser Erasmo

    No quiero perder el miedo, es el único sentimiento que me queda.

    29 febrero 2008 | 09:52

  40. Dice ser xeliba

    Te leo todos y cada uno de los dias..Miedo a no ser feliz.Miedo a que algo se complique en mi embarazo (me encanta poder sentir una vida en mi vida..)Miedo a que mi familia sienta la tristeza.Miedo a no despertarme cada mañana con su beso.Miedo a que mi niña descubra el mundo sin su mirada de color de rosa.Miedo al color rosa…Miedo a dejar de soñar con la gente que mas me importa.Miedo a no sentir miedo alguna vez en mi vida.Un saludo a todos!!http://es.youtube.com/watch?v=mLpjmVsW-isXeliba.

    29 febrero 2008 | 09:53

  41. Dice ser La chica de la lluvia

    Mis miedos…. VeamosTengo miedo a la soledad impuesta, miedo a no despertar con el beso de mis hijos, miedo a que un día no salga el sol.Tengo miedo de no querer, de no sentir, de no amarMiedo a perder la sonrisa y a no hacer reir a los demásMe da miedo pensar en la falta de un ser querido, de dormir solaTengo miedo del futuro del mundo y más aun… del tercer mundoEn ocasiones me da miedo la oscuridad, el silencioMe da miedo levantarme un día y ver que todo lo que tengo ha desaparecidoMe da miedo pensar en que algún día podría dejar de escribirMe da miedo el olvidoPerder mis recuerdosSer incapaz de soñarMe da miedo ……el miedo

    29 febrero 2008 | 10:05

  42. Dice ser Lobo

    Brutalmente bueno;Miedo al miedo.BSO: Los Piratas, Dinerohttp://piratas-los.musicas.mus.br/letras/776519/

    29 febrero 2008 | 10:21

  43. Dice ser simpulso

    Miedo a subirme en un taxi yo sola a altas horas de la madrugada con un taxista que no me inspire confianza.lo dijo Versi · 29 Febrero 2008 | 02:02 AMOpino lo mismo a lo vicevérsico

    29 febrero 2008 | 10:32

  44. Dice ser cachorro

    Los viernes tengo fiesta , y mi intención es dormir hasta que la espalda haga crac , pero como cada viernes me ha despertado el cartero , tengo miedo al interfono , si , en mi casa , siempre llama dos veces.Bon Dia!!!

    29 febrero 2008 | 10:42

  45. Dice ser ¿Quién soy yo?

    Miedo a perder mis recuerdos.Miedo a no saber quien soy.Miedo a lo que quiero.Miedo a lo que no quiero.Miedo… a los altos, a los bajos, a los gordos, a los flacos, a los guapos, a los feos…

    29 febrero 2008 | 10:53

  46. Dice ser Daky

    Tengo miedo de tus miedos

    29 febrero 2008 | 10:53

  47. Dice ser garkopeke

    básicamente, miedo a la soledad.Ah!!! y PÁNICO a la sonrisa de una mujer.

    29 febrero 2008 | 11:11

  48. Dice ser ¿importa mucho?

    miedo a esos imbeciles hijos de «piiiiii» que gobiernan el mundo.

    29 febrero 2008 | 11:12

Los comentarios están cerrados.