Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Feliz como un jubilado que colecciona bolsas del Carrefour

Conduzco mi taxi con las comisuras de mis labios detrás de cada oreja, como si fueran las gomas de una careta happy. Y atropello (sin querer) a las palomas que me molestan, y beso a cada usuaria (en la frente), y beso a cada usuario (en el bigote), y canto desafinando en cada acorde de séptima, y escupo en la boca del necesitado todo el talento que me sobra.

Conduzco mi taxi como un borracho abstemio, y me detengo en cada semáforo en rojo, y salgo con un trapo y Cristasol (para sacarle brillo), y respiro con la nariz, con la boca y con las branquias (para no perderme ni el más mínimo detalle porcentual de oxígeno), y respeto todas las señales, las que limitan mi velocidad, las que limitan mi preferencia, y saco mi mano izquierda por la ventanilla, haciendo la ola (¿te gusta conducir?), y si me tiran demasiado las comisuras de los labios no me importa (tengo vaselina), y si llueve: abro la boca. Y si no llueve: abro la boca (por si las moscas).

Esta mañana me he cortado las uñas de los pies (las diez). Me he limado las uñas de las manos (las diez). Me he duchado: Aloe vera para la calva; antiojeras para mi eterna mirada cansada (de retenerlo todo); desodorante Nivea; un toque de esencia de Loewe por el cuello (salvando la nuez); y cremita hidratante para el resto del cuerpo:

Feliz como un jubilado que colecciona bolsas del Carrefour.

¿Por qué?

Soy feliz porque me he tragado enterito el debate Zapatero-Rajoy con la tranquilidad de saber que no influiría en mi intención de voto. Sabía cual sería mi voto antes del debate, y también lo he sabido después:

No pienso votar a ninguno de los dos.

65 comentarios

  1. Dice ser Jack Daniel's

    iluso Luis: yo no he dicho que vaya a pasar de votar, de hecho no lo haré. Simplemente he defendido que hay que saber lo que se vota, es decir, hay que saber hasta dónde ese principio sagrado de la democracia de que «el poder emana del pueblo» tiene su alcance. Quizás el desencanto de la política venga de ahí, de que nos hacemos ilusiones imposibles que luego se ven decepcionadas. Hay que ser conscientes que, hoy en día, la política nacional de cada Estado tiene sus limitaciones y no pedirle peras al olmo, porque después pasa lo que pasa. Estoy de acuerdo con aquello de «seamos realistas, pidamos lo imposible» del mayo del 68, pero con los pies en el suelo, sabiendo de antemano que lo único que nos queda es la intención de cambiar las cosas, aunque a veces los resultados no sean los deseados.Hay que manifestar la intención de cambiar las cosas, siempre, e intentar que quienes nos representan sea en la mayor medida posible quienes impulsen dicho cambio. En esa batalla me encontraréis siempre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Sux

    Mariano a José Luis:-¡Tu eres sepsi! !Yo soy sepsi! vamos todos a por unas pepsis…-http://es.youtube.com/watch?v=BImaNqJ9ZPsMe gusta que estés feliz y de que uses corrector de ojeras.Besitos edulcorados.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser simpulso

    Nos están vendiendo dos únicas opciones, como si no tuviéramos más remedio que votar al uno o al otro (al igual que en el sistema americano, o en el francés). Y el sistema español comprende muchas más posibilidades que se silencian por el simple hecho de ser «minoritarias». Las minorías, no existen. Varios millones de Españoles no existen. En fin…IU, Rosa Díez, los Verdes, CIU, PNV (o incluso el nuevo partido de Eva Hache) no existen.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Sonia

    Estoy hasta lo ovarios de estos discursos tan encorsetados, tan frios y tan estudiados para intentar desequilibrar los pocos cerebros que quedan libres de «comeduras de coco».Por mucho que me regañe uno que yo sé, y otros, que no sé, volveré a no votar a nadie, como llevo haciendo desde las 3 últimas elecciones.No estoy de acuerdo con ninguno, ni mayoritario ni minoritario.PD-Hasta que no me convenza mi primo de lo contrario, que tambien esotoy dispuesta a ello.Besooooooooooooooooos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Jorge Glez

    En referencia a este comentario:»No sé si tú votarás o no a alguien, yo por mi parte no lo haré. A quien diga que es una obligación, le diré que obligación para mí es lo que yo quiera y, mientras no haya un proyecto que me resulte interesante, de imbéciles me parece votar a medias tintas…»Me gustaria decir que:Si piensas que sin ir a votar vas a lograr que los proyectos políticos mejoren estás muy equivocado.A partir de ahí, evidentemente que puedes hacer lo que te salga de los cojones. El voto es un derecho no un deber.Rezo para que llueva hacia arriba (Como el post del otro día), y el 9 de Marzo, además actuaré por ello y podré escupir con todas mis fuerzas al cielo. Todos pueden hacerlo o no hacerlo, pero cuidado no os vaya a caer vuestro propio escupitajo encima (si os equivocaís) o el del «compañero» de al lado, si ni siquiera os equivocaís… y esto jode más (será porque te has equivocado doblemente).http:\\opinaressano.blogspot.comSaludos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Noimporta

    «No sé si tú votarás o no a alguien, yo por mi parte no lo haré. A quien diga que es una obligación, le diré que obligación para mí es lo que yo quiera y, mientras no haya un proyecto que me resulte interesante, de imbéciles me parece votar a medias tintas…lo dijo Nes Oliver · 26 Febrero 2008 | 11:17 AM»¿Te tienen que traer el proyecto a tu casa en mano o pueden enviártelo por correo?Levanta el culo y lucha por ese proyecto que a tí te resultaría tan interesante y que nadie «te ha puesto en bandeja». ¿Sabes la diferencia entre obligación y responsabilidad? ¿»Una obligación para mí es lo que yo quiera»? Eso mismo me dijo el otro día mi hijo. Igual vas a su misma clase…No me hagas mucho caso… Ya se sabe cómo somos los imbéciles…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser patricia

    CON LOS VERDES ME VOY… QUE HARRRTA YA DE TANTO BOMBARDEO. ME QUEDO CON LOS VERDES, CAMBIO TOTAL EN MI PUNTO DE VISTA HASTA AHORA AUTOREPRIMIDO PENSANDO QUE NO IBA ASERVIR DE NADA , PREFIERO DORMIR TRANQUILA

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Trasto

    Me importa el debate???? NO!!!!!!!!…desde mi sillon ayer observaba de lo que se cuece por las altas jerarquias politicas de España y no daba credito ni a lo que veia ni a lo que oia…vergonzos, patetico…se me ocurren mas calificativos pero no quiero ser grosera…lo peor es que uno de los dos tiene que ser el que nos represente…y de lo malo pues lo menos malo el PSOE…porque vive Dios y os pongo a todos por testigos que si gana el «Señor» a la Madre Patria no vuelvo ni por vacaciones, e incluso me planteare seriamente pedir la nacionalidad holandesa holandesa…hora mismo pienso que seria mejor ser un cabeza de queso, que una cabeza de patata….En fin, para conlcuir…ESTOY INDIGNADA y encima hoy llueve otra vez asi que entre unas cosas y otras esty chof!!!!!!Algún voluntario para hacerme sonreir?Un saludo desde Amsterdam

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser simpulso

    Foto 1.- Retrospectiva de mi estado de ánimo.Fotos 2 y 3.- Cartel de campaña y detalle de pintada (que secundo) sobre el mismo.Norma del código simpulso nº 233/2:No te fíes de un país cuyo monopolio electoral se debate entre un partido de derechas acartonado y un partido de ‘izquierdas’ cuya política económica, al igual que el primero, también tiende a la derecha.Y los demás partidos, ¿no existen?

    26 febrero 2008 | 01:19

  10. Dice ser Pantha

    Los demás partidos si existen, pero son poco votados. Así que, claro que es democracia. Lo que si he visto es excesiva agresividad del Sr. Rajoy.

    26 febrero 2008 | 01:21

  11. Dice ser raul rodriguez

    PLAS PLAS PLAS PLAS

    26 febrero 2008 | 01:30

  12. Dice ser radioheadski

    No, si aqui va a pasar igual que en EEUU. Volvemos a votar al campeón y luego birra en mano nos ponemos a ver cómo el pais se sigue llendo al traste..Que lo veo venir..

    26 febrero 2008 | 01:45

  13. Dice ser Idea

    De eso va la democracia, unos pocos gobiernan el mundo y todo el resto nos quejamos, aunque siempre queda algo no? cambiar de bando? será dura la vida de los políticos?

    26 febrero 2008 | 02:01

  14. Dice ser Kt.

    Faltó sacar las pelusitas del ombligo y limpiar muy bien detrás de las orejas :)))Cuando las ideas están claras, no hay discurso capaz de persuadirnos.

    26 febrero 2008 | 02:06

  15. ¿Cuánta gente sabe que hay otros 96 partidos que se presentan a la elecciones generales?Yo también estoy harta de que haya que votar al PSOE (no lo hago) para que no salga el PP (tampoco les voto).

    26 febrero 2008 | 02:16

  16. Dice ser Pantha

    Cada uno vota lo que quiere, al partido que quiere y si quiere. Eso es la democracia. Si uno vota a un partido mayoritario será porque le convence las propuestas o las ideas de ese partido y si vota a uno pequeño, pues será por la misma razón, o por la que sea. Si alguien está harto de tener que votar a uno u otro partido mayoritario, pues que vote a otro, (coñe, que hay mucho donde elegir). Ahora eso si, sean cuales fueran siempre habrá algún partido mayoritario porque será el que sea mas votado y el que no lo haya votado pues lo tendrá que asumir y si no, pues que se vaya a hacer un viajecito a algún país con «democracia orgánica», que ahí se lo pasan de puta madre.

    26 febrero 2008 | 02:24

  17. Ah…. pero ya ha sido el debate? ¿Qué me dices? Y yo con estos pelos.Crítica a la zuperzerie del ezcritor aquí (en el pos de ayer):http://polvorones.blogia.com/by La Negra Anémona

    26 febrero 2008 | 02:27

  18. Sepan ustedes de lo que van el ezcritor aquíhttp://polvorones.blogia.com/by La Negra Anémona

    26 febrero 2008 | 02:30

  19. Bueno ale, que me voy a echar la siesta. Lo del voto o no voto dat is de cuestion aun no me l he pensado y encima por mas inri me he perdido el debata. Que despiste el mio!http://polvorones.blogia.com/by La Negra Anémona

    26 febrero 2008 | 02:34

  20. Dice ser Amén

    Ya veresmos cuales serán las consecuencias de este Estado de Gracia aunque no la tenga. La diversiones se suelen pagar caro aunque ni siquiera te estés divirtiendo en serio. En serio.

    26 febrero 2008 | 02:37

  21. Dice ser PABLITO

    Totalmente de acuerdo contigo Dani. Las palabras del mediador (al que me han dicho que se le ha visto con ZP en pose amistosa) al finalizar el ‘debate’ lo dicen todo.Yo tampoco votare a ninguno de los dos. Y no tengo claro a quien votar. Y no tengo claro si votar.»Todo español tiene derecho al voto»+ por -, -PABLITO

    26 febrero 2008 | 03:45

  22. Dice ser you talkin´ to me?

    🙁 política.La única vez que divagué sobre política pusieron un burro a caer de mí (que no cunda el pánico, no fue en este blog).Así que me enrollo con mi amiga MArta y…MArtaaaaaa..es a ti…sí..por aquí resoplo.Mira, MArta, necesito tu ayuda urgente. Lo de explicarme por qué escribes tu nick así no corre tanta prisa. Mi padre, QEPD (y que no se le ocurra desperezarse), solía decir: «Morra Marta, morra farta». Ya te imaginarás la causa de su deceso: un exceso.Resulta, MArta, que habiéndose mi cuñada percatado de mi alicaído ánimo, y sabedora de que sólo hay dos cosas que me lo levanten, descartó una por motivos morales (aún queda gente así) y se inclinó por el otro remedio: las orquídeas.Ya sabes, MArta, que las orquídeas me chiflan. Nada hay que chifle más a un chiflado como yo que un buen par de orquídeas.De modo y manera que mi cuñada (cuyo marido guarde Dios muchos años o me tendré que ir a vivir bajo un puente) se presenta en mi sala con una maceta ( no con un mazo, como suele hacer) y blandiendo una sonrisa beatífica que me hace temer lo peor me obsequia con unas orquídeas.Craso error. Antes de regalar algo hay que tener una somera idea de los gustos del agasajado. Imagina que le regalamos un manual de buenos modales a nuestro bienquerido ausente J (cuya falta se nota mucho: esto parece una balsa que pierde aceite).O a Simpulso, la Biblia del Oso (aquí ya dudo.. es madrileño y le presumo un gusto por las exquisiteces. Esa Biblia es manjar divino.Que conste que no soy proselitista, sólo elitista)MArta,¡A MI SÓLO ME GUSTAN LAS ORQUIDEAS BLANCAS!!Y va ella y me las trae amarillento-verdosas!!En fin… por no hacerle un feo (cosa que me resulta facilísima) me quedaré con ese simulacro de «orquídeas».A ver… en la etiqueta aparece un termómetro y al lado 15º-20º.Eh…hold on!! Acabo de encontrar un sitio en la red sobre el cuidado de esas monocotiledóneas.http://articulos.infojardin.com/orquideas/orquideas.htmPero…las cosas nunca son tan fáciles. Fíjate, MArta: «A la mayoría de las Orquídeas les gustan el sol directo en otoño e invierno, pero no en primavera y verano, o sólo un poco por la mañana o por la tarde.»¿Significa ello que me tengo que pasar el día con la maceta dakí-pallá al albur de las estaciones o de la posición del Sol? (¿No será un regalo envenenado el de mi cuñada, conocedora de mi inestabilidad mental?)Por encima, los de infojardin (de nada, por la publicidad encubierta) hablan de géneros…¿Como cojones sé de qué género es este engendro amarillento-verdoso? ¿Le levanto la patita? ¿Hago un striptease delante de sus estambres? [Joder…parece que me está mirando mientras escribo esto… ¿se estará insinuando?]Bueno, MArta, espero tus sugerencias de cultivadora experta. Mientras llegan, me vuelvo a mi valle de lágrimas. A propósito, te recomiendo la peli «El ladrón de orquideas». Nicolas Cage, soberbio, como siempre.Ah, MArta… las flores…»En el corazón teníala espina de una pasión;logré arrancármela un día;ya no siento el corazón.»(Una meritoria adaptacion machadiana del poema de Rosalía «Unha vez tiven un cravo cravado no corazón»)Hablando de flores, MArta, look what you´ve done :https://www.youtube.com/watch?v=pN9AoOAwo8M

    26 febrero 2008 | 06:29

  23. Dice ser nosequé

    ….»No pienso votar a ninguno de los dos.»…¿Pero votaras?Duda terrible…Buen servicio

    26 febrero 2008 | 06:48

  24. Dice ser cachorro

    Yo no se a quien votar , solo se a quien no votar , y como siempre , acabare votando a alguien , al que realmente no queria votar , para evitar que gane el que jamas votaria.Bon Dia!!!Dani , gracias por poner la foto de dos taxis de bcn circulando entre flores , je je.

    26 febrero 2008 | 07:08

  25. Dice ser Fire_tony

    Es extraño ver tan pocos comentarios en tu blog, por eso aprovecho para decir que yo tengo el pelo largo, así que no me funcionarían tus consejos de belleza, por lo demás está muy bien… Acá en México ya son las 0:46, buenas noches.

    26 febrero 2008 | 07:46

  26. Dice ser girlcilla

    Yo no vi el debate me quedé viendo Dexter, una asesino sin sentimientos pero educado por un policía que mata a asesinos, no por hacer un bien a la humanidad sino para no matar a gente buena (como le enseñó su padre adoptivo «el buen policía») creo que sin duda fue más interesante que ver la corbata que llevaba Rajoy o quien lideraba el debate. Porque digo yo si total no les voy a votar, ¿para que tragarme tanta caricatura? si porque ¿no os resulta caricaturezco como intentan convencernos? jejejeje deberían representar el debate sus estilistas, ayudantes, escritores de discurso…etc vamos que se lo han currado más.Por cierto Talkin dile a tu cuñada Marta que a mi si que me gustan las orquídeas amarillento-verdosas y es una lástima que como es sabido por todos que los regalos no se deben dar a otros, (si no te pediría que me las regalaras) porque yo ,que soy adicta a los bolsos, meteria la maceta en el bolso y me encargaría de que los rayos de luz le dieran de forma adecuada en cada momento :).Dani por otra parte eso de enviarte el curriculum no se no se porque yo a mi patito de goma lo quiero mucho 😉

    26 febrero 2008 | 08:06

  27. Dice ser luz de amanecer

    Hay pensar con el corazon y con la cabeza; nos jugamos mucho, yo eso es lo que pienso;Talkin, me encantaria verte por un agujerito a ver como cuidas esas orquideas, creo que les sonries cuando tu cunada no mira, jejejebesotes a todos

    26 febrero 2008 | 08:41

  28. Dice ser Elenita

    Yo lo vi por internet..no me convencieron ninguno de los dos. Uno sigue sacando temas como el que le hizo ganar las ultimas elecciones y el otro se focaliza en el voto de la «familia» (me toca la nariz que haya que tener una definicion de esto ultimo).Vamos, que no me convencieron ninguno de los dos y, aunque tengo las ideas muy claras, este año he decidido que se han de currar mi voto.

    26 febrero 2008 | 08:57

  29. Dice ser Rumba

    Supongo que será por eso del «voto útil», estoy segura de que si instaurásemos el voto obligatorio (países como Bélgica y Grecia así lo hacen, lo cual no quiere decir que esté de acuerdo con la medida) los resultados iban a cambiar mucho.Un saludo ojeroso.

    26 febrero 2008 | 09:19

  30. Dice ser patricia

    Pues en eso coincidimos, yo me lo tragué tambien para confirmar que no pienso votar a ninguno de los dos.Besos

    26 febrero 2008 | 09:22

  31. Dice ser Javier N

    Piesdesnudosenlahierba dijo:»Yo también estoy harta de que haya que votar al PSOE (no lo hago) para que no salga el PP (tampoco les voto).»Lo has bordado.Un buen día para poner un cartel en el taxi que diga «Prohibido hablar de política»Saludos.

    26 febrero 2008 | 09:38

  32. Dice ser MArta

    Buenos días Simpul, como a mi tampoco me gusta la política, contesto a mi amigo talkin.Lo de MArta es simplemente porque ya había escrito una Marta la primera vez que entre en este blog, y decidí poner mayúsculas, como quedaba tan feo solo deje las dos primeras.No se si te ayudara mucho lo que te voy a contar de mis orquídeas, lo que no vas a poder cambiar es el color de la tuya a no ser que la tires, (no lo hagas)pero mis orquídeas se están criando en una cocina orientada al este que en invierno es bastante fria y en verano calurosa, no las muevo de en todo el año, salvo cuando florecen, que las llevo al comedor y a mi habitación… es un placer mirarlas, solo tengo 2 variedades la cambria en amarillo, su olor a veces es hasta molesto y la phalaenopsis en blanco y en moradita clara, no las cambio de tiesto nunca y solo en verano les corto las hojas más viejas en cuestiones de agua casi hasta se me olvida regarlas, son unas plantas que no requieren de ella pero sí la humedad en el ambiente(creo por eso que la cocina es la perfecta)Espero haberte ayudado a quererlas un poco más aunque tengan ese color amarilloverdoso, pero te puedo asegurar que a mi me ayudan a desconectar de este mundo a veces tan raro que es el día a día.Por cierto Simpul sabe que no me llamo MartaMArta

    26 febrero 2008 | 09:39

  33. Dice ser ¿Quién soy yo?

    ¿Existen otros partidos??? ¿De qué hablas???

    26 febrero 2008 | 10:27

  34. Dice ser Carpe-diem

    Al margen de la política de este país k no me interesa: ¿Te has acicalado tanto y puesto Loewe para buscar copiloto?Si es así es k empiezas a olvidarla.Saludets.P.D.:¿Por qué será k ahora k me enterado k mi «amor platónico» de mi puvertad se ha casado, he vuelto a pensar en él?.Ainsss.

    26 febrero 2008 | 10:38

  35. Dice ser Jack Daniel's

    A mí, lo que me sorprende todavía es que los españoles seamos tan ilusos que nos creemos que nuestro gobierno, sea el que sea, puede influir algo en la política económica, en la de defensa y demás. Con la globalización y los macroorganismos internacionales todo eso se acabó hace ya bastante tiempo. La política económica viene marcada por la UE, que a su vez recibe las instrucciones de Wall Street, y la política exterior y de defensa viene marcada directamente por Washington, que es quien decide qué país se debe invadir y cuál no. Nuestros políticos hacen la simple labor de repartidores, distribuidores de los beneficios recaudatorios del Estado, nada más. La economía española ha ido estupendamente, igual que la europea, hasta el mismo momento en que a un banco de hipotecas situado a miles de kilómetros le da por hacer bancarrota, sin que nada tengamos que ver en ello. La economía americana estornuda e inmediatamente la economía mundial sufre de gripe aguda. Así son las cosas. A nosotros se nos limita a repartir como queramos el montante de los impuestos, es en lo único en que se nos deja hacer y vigilados, por si acaso. Y en éso sí que hay diferencias y podemos decidir, nada más. Quien se crea lo demás debería dejar de leer tanto «El mago de Oz» y mirar de frente a la realidad.Un saludo.

    26 febrero 2008 | 10:40

  36. Dice ser Carpe-diem

    Jack Daniel´s yo pensaba k todo el kotarro lo manejaban secretamente los del «Club Bilderberg».Saludets.

    26 febrero 2008 | 10:50

  37. Dice ser Jorge Glez

    Pues eso es para estar feliz, si señor. Sobre todo si ves los mensajes iniciales y finales de Zapatero y Rajoy, al tipo «mensajes institucionales». De todas formas esto es la política, y nos guste más o menos es lo poco que tenemos (por ahora), por lo que tenemos que mimarla cuidadosamente. Para ello OPINAR ES SANO y necesario. Por eso te digo, que no se te olvide votar (doy por sentado que no votes a ninguno de los dos no quiere decir que no votes).http://opinaressano.blogspot.com/2008/02/bueno-pues-como-no-poda-

    26 febrero 2008 | 11:06

  38. Dice ser Nes Oliver

    Estos son los posts tuyos que más me gustan, los que te dejas poseer por el genio de nuestro amado Sabina y buscas enumeraciones imposibles…No sé si tú votarás o no a alguien, yo por mi parte no lo haré. A quien diga que es una obligación, le diré que obligación para mí es lo que yo quiera y, mientras no haya un proyecto que me resulte interesante, de imbéciles me parece votar a medias tintas… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 2.500 lectores…

    26 febrero 2008 | 11:17

  39. Dice ser Equilibrio

    Yo soy uno más de los que se han sentido náufragos cogidos entre dos aguas… ya sabéis PPPSOE, (o cómo perpetuarse en la vacuedad más absoluta de ídeas a costa del pueblo soberano).Por eso os recomiendo que leáis el programa de UPyD, (es tirando a ladrillo en cuanto a volumen, así que tomadlo con calma). Tiene la doble ventaja de que todavía no me han defraudado y que su propuesta de regeneración democrática es «per se» un soplo de aire fresco.Admito que padecía el reflejo reticente del voto útil, pero he acabado comprendiendo que la única manera de que «mi» voto sea útil es siendo fiel a «mis principios».Ahora ya sé a quien voy a votar.Saludos.

    26 febrero 2008 | 11:23

  40. Dice ser girlcilla

    Es cierto simpul como te has arreglado tanto? uyuyuy que pasa ¿estas haciendo ya entrevistas personales en vez de pedir el currilum por aqui? sin duda pienso que es lo más acertado, nada cuando entre una chica en tu taxi que te pueda interesar preguntale lo más importante ¿oye tienes patito de goma? yo ya te dije que no soy partidaria de enviarte curriculum alguno sobretodo porque nunca, y digo NUNCAAA en mayúsculas respondes a ninguna de mis preguntas. De todas maneras me alegro tanto de tu felicidad y pregunto (aunque no vayas a responder como es obvio) ¿también me besarás en la frente, como a las otras usuarias, si subo en tu taxi? 🙂

    26 febrero 2008 | 11:35

  41. Dice ser iluso Luis

    Pensarlo bien, por favor. Las cosas se pueden cambiar, se deben cambiar, por mucho club Bilderberg manipulador y mucho Banco con tentáculos y mucho Wall Street portador de virus pandémicos. Nada me resulta más penosa que la pose nihilista de presumir de desencanto y de pasar de la política. Jóder, cuando uno tira de la cadena del váter después de la primera meada de la mañana ya está haciendo política. Por eso los grandes partidos se han convertido en corporaciones empresariales, porque se lo hemos permitido con nuestra despreocupación por los asuntos públicos. Pensarlo bien. Pensar en cuántos antepasados nuestros han luchado por el derecho de poder votar, de poder decidir, de poder intervenir en la mejora de nuestras condiciones de vida, de poder vigilar que no se cometan injusticias. Por cada vez que alguien lanza al aire un «yo paso de política», los cementerios de nuestros padres y abuelos sufren un terremoto. Los muertos valientes que lucharon por nosotros se revuelven en sus tumbas.

    26 febrero 2008 | 11:41

  42. Dice ser uno

    …qué tontería de post…..de mal en peor macho…

    26 febrero 2008 | 11:51

  43. Dice ser Sux

    Pues a mi EVA HACHE me motiva…por ahí va a ir mi voto….o lo podemos plantear como un negocio, aunque sea para pagar las cañas del Domingo de marras…http://lomas.excite.es/noticias/352/Se_vende_voto_para_las_prxima

    26 febrero 2008 | 13:29

  44. Dice ser Lyscarou

    Muy inteligente. Verdaderamente cada uno puede hacer lo que quiera con su voto, ya que el pucherazo forma parte de la historia.Un saludo!

    26 febrero 2008 | 13:49

  45. eso..eso… no les votes a ellos..VOTA CUCARACHAS!!!…http://www.elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/

    26 febrero 2008 | 15:20

  46. Dice ser ea!

    Por eso os recomiendo que leáis el programa de UPyD, (es tirando a ladrillo en cuanto a volumen, así que tomadlo con calma). Tiene la doble ventaja de que todavía no me han defraudado y que su propuesta de regeneración democrática es «per se» un soplo de aire fresco.lo dijo Equilibrio · 26 Febrero 2008 | 11:23 AM¿Ni siquiera te ha defraudado un poquito que hayan presentado a D. Álvaro de Marichalar en las listas de Soria?Por cierto aquí dejo este enlace y luego cada uno ya que piense lo que quiera…http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idnoticia_P

    26 febrero 2008 | 15:41

  47. Dice ser Ana Belén

    Pues yo siempre he votado en blanco…aunque tal vez este año me decida a votar a algún partido en concreto, soy bastante partidaria de lo que hicieron los ciudadanos en «ensayo de la lucidez»…

    26 febrero 2008 | 16:30

  48. Dice ser Equilibrio

    ¿Ni siquiera te ha defraudado un poquito que hayan presentado a D. Álvaro de Marichalar en las listas de Soria?lo dijo ea! · 26 Febrero 2008 | 03:41 PMJe, je, ea! La verdad es que cuando me entere sufrí un pequeño shock, 😉 Pero estarás conmigo en que hasta D. Álvaro de Marichalar tiene derecho a defender sus ideas.Por cierto, intento entrar al enlace que has dejado y no puedo ver nada, creo que me lo han capado en el curro por ser un enlace a Interviú… (sin comentarios), ¿serías tan amable de hacerme un resumen?Saludos

    26 febrero 2008 | 16:57

  49. Dice ser wawita

    votes a quien votes, lo importante es que lo hagas. parece que no se nos mete en a cabeza que mucha gente se ha sacrificado a lo largo de la historia para que podamos decidir quien gobierna(aunque creamos que no nos afecta)….y si puede ser hacia la izquierda mejor(se me ve un poco el plumero ;oP )Iluso, cada vez que te leo me caes mejor!!!¿Eva Hache tiene partido político?jajajaja como está el mundo!

    26 febrero 2008 | 17:06

Los comentarios están cerrados.