Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Pregunta compulso nº 00012

¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?

101 comentarios

  1. Dice ser Patricia

    Dani… es lunes… que te has metido???????????Venga te lo dedico…Al perderte yo a titú y yo hemos perdido,yo porque tu eras a quien más amaba ytú porque yo era quien más te queria.Pero de nosotros dostu has perdido mas que yo,porque yo podré amar, como te he amado a tipero a ti no te amaran, como te he amado yo.DEDICASELO ANDA QUE SÉ QUE QUEIRESbesitos bicho.

    25 febrero 2008 | 13:41

  2. Dice ser S.

    Porque estas grapado a su recuerdo

    25 febrero 2008 | 13:46

  3. Dice ser girlcilla

    Dios mio Dani que lio me acabas de hacer con tanta pregunta retórica :S y ni siquiera respondes a mis preguntas!! espero que no seas ningún invertido y lo del celo pues mira que vamos a hacer algo habitual no? jejejejejejeje. Yo creo que has escrito ese post tan corto precisamente por eso porque no puedes dejar de pensar en ella y escribir alguna otra cosa no tendría sentido porque ¡¡no estás centrado!! jejeje. O quizás sea por vago como comentaban otros. Bueno simpul espero tu respuesta, o quizás sea como esperar a que dejes de pensar en ella jijiji

    25 febrero 2008 | 13:49

  4. Dice ser Pequeñita

    Por que me he enamorado y no quiero dejar de pensar en ti.

    25 febrero 2008 | 13:53

  5. Dice ser dani

    Me abuuuuuurrooooo(lease con voz de homer), a veces no merece la pena entrar a este blog,es el blog personal mas PERSONAL que he visto, que ya hasta las entradas son mensajes para alguien, carece de ningun contenido

    25 febrero 2008 | 14:06

  6. Dice ser flor de azahar

    Dani, nada ha cambiado, sigues siendo el que quiere, y ella la que se deja querer. Aun que le digas que no, tus posts dicen lo contrario y ella sigue teniendo el poder.Si durante tanto tiempo no te ha buscado, es que no está enamorada, y un dia te ve en la tele, ya no eres un simple taxista, y se acuerda de lo bueno que eras con ella y de lo que eres ahora e igual solo necesita un poco de estabilidad, pero creo que no es amor.Sorry.

    25 febrero 2008 | 14:35

  7. Dice ser raul rodriguez

    recuerdo tu cuerpo pero olvidé tu cara, decían los rodriguez. Simpulso si hay que pagar se paga. Quitaté el celo antes de que venga el buen tiempo, o acabarás rellenando un parte amistoso.

    25 febrero 2008 | 14:47

  8. Dice ser simpulso

    girlcilla: Te responderé con muchísimo gusto en cuanto sepa cuál es la pregunta. (¿?)

    25 febrero 2008 | 15:34

  9. Dice ser jenni

    eso pasa cuando la persona en cuestion te importa mas de lo que a ti mismo te gustaria.Piensa que seria peor no pensar en ella o el, pues no te importaria.

    25 febrero 2008 | 15:37

  10. Dice ser wawita

    será porque no has conocido a nadie mejor, pero claro! después de los palos que da la vida quien es el listo que tiene ganas de arriesgarse?es más fácil idealizar a un desconocido o al amor pasado del que solo quedan los recuerdos.

    25 febrero 2008 | 15:57

  11. Dice ser Caperucita La Roja

    Ahí va un poema de Gioconda Belli que te quise enviar para el anterior post y porque este a pesar de lo parco en palabras es un poco más de lo mismoTantas cosas he hecho por vosque tengo que cuidarque su recuento no te suene a reclamo;porque todo ha sido hecho en virtud del amory los relámpagos y ciclones que soltéde la caja de Pandoraque un día me pusiste en las manossí es verdad que han dolido,que muchas veces me han arrancado piel de la raízy me han hecho buscarme el corazóncon miedo a no encontrar su pasito de soldadohan sido mi propia, soberana decisión,mi perdición, mi gozo,por los que me he conocido más mujercapaz de escaladas, acrobacias,tenacidad de burra rentada,por los que he recorrido sendas ignotas,mareada por el olor tan cercano de la felicidady te he buscado detrás de gestos y puertasy hasta de la manera de abandonar tu ropay cuando te he encontradome he abierto de par en parcomo jaula repleta de ruiseñoresy he sabido también cómo se sientetener un astro deslumbrante en las entrañas.No quiero, pues, equivocarme con reclamos;me hago responsable del sol y de la sombra,pero, ay amor, cómo me dueleque estando yo en tu espaciocomo estrella errabundafieramente colgada por vos en tu Universo,no me hayás descubierto elresplandor;no me hayás habitado,tomado posesión de mi luzy sólo te hayás atrevidoa palparme-como un ciego-en la oscuridad.y el tagg es genitales, evidentemente, quien no vio la relación?

    25 febrero 2008 | 16:06

  12. Dice ser Sux

    Pues ten cuidado con las inversiones, que tal y como está la bolsa con tanta fluctuación te puedes quedar «en bragas» con la SUXodicha.____________________________________________________________________________________________________»Ignorar que existe un final, ya sentir cuando no hay que negary llorar por no explotar, y esgrimirvirtudes que tal vez no estány volar, volar, volar…»(Caskärrabias)

    25 febrero 2008 | 16:14

  13. Dice ser alien

    …yo tampoco….y ¿porque no?…no quiero olvidarle, como ella me ha olvidado…

    25 febrero 2008 | 16:18

  14. Dice ser Jorge Glez

    Porque no tienes nada mejor que hacer.http://opinaressano.blogspot.com

    25 febrero 2008 | 16:47

  15. Dice ser pasaba x aki

    Ah, qué románticos somos todos en el fondo, ¿y si en quién no puede dejar de pensar es en su jefe? ¿o en mí, que estoy leyendo y ahora escribo, cómo animarme para que le siga interesando?mmmmmmmmmmm, el desplazamiento…

    25 febrero 2008 | 16:49

  16. Dice ser imma-verdú

    Por lo que llevo leyendo, te llamas Dani.Es el primer dia que leo tu blog, fascinante.Estoy completamente deacuerdo con los que dicen¿Y PORQUE TIENES QUE OLVIDAR? RECORDAR ES VIVIR.

    25 febrero 2008 | 17:21

  17. Dice ser scorpio

    El bucle siempre el famoso bucle. Una de cal y una de arena. Pero ya no se mueve la balanza.

    25 febrero 2008 | 17:33

  18. Dice ser nadie

    No pienses en mi. Tengo la convinción de que te mereces alguien mejor. Y luego está eso que me molesta tanto de como eres y como me trataste. No me gusta que me hayas hecho creer tantas mentiras sólo para ver cómo iba picando los anzuelos. No me ha gustado jugar al juego ese en el siempre ganas y no es por que yo pierda, sino por que no entiendo el placer que te produce y tu no entiendes el desagrado que a mi me causaba. De todas formas no soy lo que tú quieres ver de mi. Cualquiera de mis capacidades no llegan a los talones de las tuyas. Soy cansina. Creo que nací cansada. Hay días que hasta me cuesta trabajo pensar. Y lugo soy muy indecisa poque siempre me voy dejando llevar po lo que va pasando aunque no pase nada. Y fumo demasiado y más cosas. Seguro que si me conocieras te sería muy fácil olvidarme.

    25 febrero 2008 | 17:45

  19. Dice ser nadie

    Tambien soy fea y huraña como una bruja y me gusta la oscuridad como a los vampiros y aunque no hay luna llena me puedo transformar en algo peor que un lobo.

    25 febrero 2008 | 17:47

  20. Dice ser girlcilla

    y se hizo la luz!! Dani me respondió!! jajajajajaja preguntaba si ella te pidió alguna explicación cuando te fuiste sin más de su casa?(así como lo contastes en el otro post me imaginé que vivias en su casa)y si tu te quedastes el patito de goma ¿que se quedó ella? Dani hijo mio(bueno en este caso casi sería al revés por la edad así que de hijo mio nada jajajajaja) esa pregunta que haces tu que no eres nilibreniocupado deberías saber más que nadie la respuesta porque «amores que matan nunca mueren»

    25 febrero 2008 | 17:50

  21. Dice ser Nadie

    Carallo Dani quedacheste cansao…Sabes una cosa, vayas a donde vayas vas a seguir pensado en ell@, porque el alma de la ciudad va contigo, y en tu pensamiento esta esa personita…que para bien o para mal se ha introducido, por casualidad, (o tal vez no tanto)en tu destino. Sigue pensando,que por ahora soñar no está prohibido,(y espero que no lo esté).Bonito post, lo bueno breve dos veces bueno.»Galicia Calidade.»Tu sigue pensando, que no se te acaben las ideas, que a mi entre tanto examen ya pocas me quedan, al igual que las uñas. Un Biquiño :*

    25 febrero 2008 | 19:45

  22. Dice ser girlcilla

    dios mio que aburrimientooo mira si me aburro que me he leido un montón de post tuyos de hace mil años, que no había leido claro porque soy relativamente nueva en este blog, y nada Simpul con que nos vas a deleitar mañana? no dejes un día de escribir que sería de mi sin tus ingeniosos post?jejejejeje

    25 febrero 2008 | 20:25

  23. Dice ser kira

    me has leido el pensamiento

    25 febrero 2008 | 21:05

  24. Dice ser simpulso

    Curiosa la cantidad de nicks que se hacen pasar por ‘ella’:Todas aquellas mujeres (en edad fértil)que se sientan aludidas pueden mandarme su Curriculum Amorae a la dirección que aparece sobreimpresa en la pantalla.

    25 febrero 2008 | 21:07

  25. Dice ser manu

    Ja ja ja ja … que » morro » tienes Dani….ja ja ja… esto… si que es bueno.

    25 febrero 2008 | 21:42

  26. Dice ser girlcilla

    Y nada que sigues sin responder diosssss!!! hay que verrr y no decias que respondías con mucho gusto? nada niño que no hay manera. Bueno nada hoy en día en edad fértil cualquiera con esto de la inseminación artificial, donación de óvulos, madres de alquilar jejejejejeje, nada que tienes para elegir. Yo solo quierooo que respondddddddddddddassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    25 febrero 2008 | 21:43

  27. Dice ser Saturnino

    Yo nunca olvido, y no sé sí perdono, pero nunca olvido ni lo bueno ni lo malo, supongo que es un defecto.

    25 febrero 2008 | 21:47

  28. Dice ser girlcilla

    Y yo sigo aburridaa jajajajajaja oye de que iba el post? es bromaaa xDDDDDDDDD

    25 febrero 2008 | 21:55

  29. Dice ser girlcilla

    Acaso estaís todos mirando el debate electoral? vaya dios mioo tendré que poner la tele!!

    25 febrero 2008 | 22:03

  30. Dice ser luz de amanecer

    porque ella tqmpoco puede dejar de pensar en tibuenas noches a todos y a todasbesos

    25 febrero 2008 | 22:13

  31. Dice ser chüpetina

    guau, un moscoso.besos babosos

    25 febrero 2008 | 22:19

  32. Dice ser Sux

    ¿Cómo diferencias entre los que se hacen pasar por mujer y las mujeres propiamente dichas?Por otro lado me niego a conseguirte a través de casting o selección de personal. Sólo selección natural.

    25 febrero 2008 | 22:35

  33. Dice ser Sux

    Vamos que lo llevo clarinete…

    25 febrero 2008 | 22:37

  34. Dice ser Kt.

    ¿En que ayuda?

    25 febrero 2008 | 23:43

  35. Dice ser Nadie

    Dios!!! parece mentira que poca vida social tenemos… que cosa más triste, unos mirando la tele,invadidos por la gran demagogia del mundo,donde intentan colonizar cientos de cabezas «pensantes», y otros sumergidos en los suburbios de nuestros recuerdos, pensando y desmembrando lo que pudo significar aquella mirada… qué difícil es el fluír de la conciencia de algunas mentes… no comprendo nada…ni siquiera me comprendo a mí misma.

    25 febrero 2008 | 23:57

  36. Dice ser jimena jimenez

    Juegas con fuego helado. Con agua seca. Y darle la vuelta a la tortilla puede significar pasar página que a lo mejor es lo mas sensato.http://www.lacoctelera.com/nacidayer

    26 febrero 2008 | 03:33

  37. Dice ser you talkin´ to me?

    Mi valoración de este post es que han ganado:- IlusoLuis, por su réplica concisa y al centro de la diana.-Saturnino, por su sinceridad apabullante.-Dani simpulso, porque, pese a decir que le salíó el post más corto, tenía mucha chicha (el post).Talkin resultó claro perdedor por su comment tan catastrofista. Ya sé que esto halagará a Talkin, a quien le gusta jugar a ser un perdedor.–>NINGUÉN, non me decatara da túa presenza neste curruncho de liberdade ata hoxe. Dígoche agarimosamente que «*carallo» é unha trade mark that belongs to me, due to my seniority here. Se desexamos que Galiza-Galicia sexa sinónimo de calidade terías que pór «Quedaches», sen o -te, pois usado como verbo pronominal virías a dicir que Dani morreu de súpeto ou ficou inconsciente. Aínda que agora que o penso…o post falaba de namorados. Un bico, Ninguén. Estuda, e mellor bota un cigarro e non mordas as unllas, rapariga 😉

    26 febrero 2008 | 04:04

  38. Dice ser Noimporta

    «Ah, qué románticos somos todos en el fondo, ¿y si en quién no puede dejar de pensar es en su jefe? ¿o en mí, que estoy leyendo y ahora escribo, cómo animarme para que le siga interesando?mmmmmmmmmmm, el desplazamiento…lo dijo pasaba x aki · 25 Febrero 2008 | 04:49 PM «Pues si… tienes razón. Yo por ejemplo pensé en una persona fallecida… ¡Qué mal rollo! ¿no?»Dios mío, qué solos se quedan los muertos»

    26 febrero 2008 | 10:13

  39. Dice ser Versi

    Cuando encuentres la manera me la cuentas porque tengo el mismo problema!!

    26 febrero 2008 | 12:50

  40. Dice ser multi-nick

    Pues porque mientras piensas en ella no tienes que pensar en otras cosas en las que quizás deberias de pensar.Aunque a lo mejor no piensas en ella sino que te sobrevino un repentino ataque de misericordia.

    26 febrero 2008 | 13:58

  41. Dice ser Raquel

    «La novia cadáver» al fondo de la foto…creo que habría que analizar eso…Para matar un recuerdo es necesario recordarlo e interiorizarlo primero…

    26 febrero 2008 | 22:19

  42. Dice ser daguerrotipo

    Tu sólo piensas en tus tejemanejes e insisto en que no captas otra realidad que la que ves desde tu prisma. Las condiciones son las que fueron y seguiran siendo las mismas per seculin seculorun o como se escriba. Y eso sólo como base para ver si de verdad pudiera ser que hubiese un retorno o algo. Tu empezaste el juego que se te fue de las manos y no lo puedes negar. Por lo demás haz lo que te de la gana. Si eso es lo que te importa demuestras que es lo que no te importa. Así de sencillo. Abre los ojos que lo hipervalorado que te tiene raya con la enfermedad. Haztelo mirar.

    26 febrero 2008 | 22:43

  43. Dice ser cilindro postdebate

    Sentirse el no amado, el perdedor y pensar en ello un domingo sin sol ¿tiene su morbo y poesía también, verdad? Incluso puedes optar por ponerte el albornoz viejo y no ducharte, como rebelándote contra cualquier acción positiva… Bueno hay momentos y vida para todo. Lo que está claro es que en éste, estás con tu «luz verde», espero que pronto te halles ocupado, si eso te hace feliz, claro.

    26 febrero 2008 | 22:48

  44. Dice ser nadie

    No pienses en mi. Tengo la convinción de que te mereces alguien mejor. Y luego está eso que me molesta tanto de como eres y como me trataste. No me gusta que me hayas hecho creer tantas mentiras sólo para ver cómo iba picando los anzuelos. No me ha gustado jugar al juego ese en el siempre ganas y no es por que yo pierda, sino por que no entiendo el placer que te produce y tu no entiendes el desagrado que a mi me causaba. De todas formas no soy lo que tú quieres ver de mi. Cualquiera de mis capacidades no llegan a los talones de las tuyas. Soy cansina. Creo que nací cansada. Hay días que hasta me cuesta trabajo pensar. Y lugo soy muy indecisa poque siempre me voy dejando llevar po lo que va pasando aunque no pase nada. Y fumo demasiado y más cosas. Seguro que si me conocieras te sería muy fácil olvidarme.lo dijo nadie · 25 Febrero 2008 | 05:45 PMTambien soy fea y huraña como una bruja y me gusta la oscuridad como a los vampiros y aunque no hay luna llena me puedo transformar en algo peor que un lobo.lo dijo nadie · 25 Febrero 2008 | 05:47 PMNo te quepa duda de que no te pierdes nada. Yo tampoco me pierdo nada contigo. La vida es así. Para mi el triufo no es lo importante. Me gusta la tranquilidad que nunca he conseguido del todo. El rimo que pretendo es otro. Y no te voy a consentir a tí que me quieras agitar hasta stress como ya has hecho otras veces. Ya no creo en ti, al principio la decepción, despues la decepción y despues otra vez la decepción. Ahora solo me queda la evidencia.

    27 febrero 2008 | 01:15

  45. Dice ser María

    Pensar es moverse en el infinito…

    27 febrero 2008 | 17:04

  46. Dice ser kika

    yo en ti tampoco puedo dejar de pensar….

    18 marzo 2008 | 18:13

  47. Dice ser manuel (sevilla) España

    Así llevo yo 40 años, no te miento; sé lo que es eso, has caído en un mundo que cada vez es más incierto, tratándose del tema que te preocupa; soy mucho mayor que tú, no encontrarás el vacío, ni encontrarás a nadie que sustituya, nadie…; creí un día casarme con otra que pudiera ocupar el hueco que la tal me dejó…, fatal, ni por asomo. ?Crees que si un día encontrases una sustituta, te haría feliz?…, ni lo pienses. Acaso la sustituta te iba a soportar que (metafóricamente hablando), en tu mente persiste lo que perdiste? o acaso iba a tratar de luchar lo imaginable hasta tratar de hacerte olvidar a la otra? Iluso. (Aquí te gano por goleada).La mujer es más celosa de otra mujer, se conocen bien, son felinos, y no les importa tronchar un árbol para quedarse con la rama más grande (me refiero a tu caso en concreto), no pueden soportar que su vecina sea feliz y ella no. Mientras que el hombre es siempre niño; o sea, un juguete.Refiriéndome a lo mío, creí encontrar la solución en casarme ¡¡maldita hora!!Sólo te deseo que no vuelvas a caer como caí yo ¿que porqué no me divorcié? no fueron los hijos, no fue tampoco el nivel económico. Pero eso es otra historia, que conlleva la otra.Es sólo un consejo de amigo, porque sé lo que sufre. Tú, al menos tendrás padre, madre…, pero yo no tenía a nadie.

    18 marzo 2008 | 19:58

  48. Dice ser david

    Hoy me he topado con este blog,soy neofito en esto de los ordenadores,y me parece una maravilla.Gracias.Y no me digas que neofito te suena a la mezcla del diminutivo de Adolfo,y un personaje de Matrix..

    20 marzo 2008 | 19:46

  49. Dice ser jua jua jua

    ¿Por qué me quieres?

    20 marzo 2008 | 20:21

Los comentarios están cerrados.