Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Lloro

Mi última usuaria de la noche había dejado la tapicería de su asiento como unos zorros por culpa de su estupendo abrigo de zorra natural (lo supe por sus características cerdas pegadas al respaldo).

Así que, aprovechando un semáforo sonrojado, y sin siquiera parar el motor, me cambié al asiento trasero para sacudir con la mano aquella especie de documental fúnebre de La2 en su versión 3D.

Lo dejé bastante apañao, y sin embargo (aun no entiendo por qué), de súbito, comencé a sentir una tristeza sin límites.

Y entonces, me puse a llorar. Era una de esas tristezas suaves, con sordina; incluso podría decir que disfruté de cada lágrima por su poder tonificante, por su capacidad de despejar unos conductos lacrimales obstruidos por su falta de uso.

Cerré la puerta trasera, pues, y ahí sentado a espaldas de mi auténtico lugar, me dejé llevar por mi plácida tristeza en un lejano lugar de Las Rozas, a tomar por culo de mi hogar.

En esto, escuché el sonido de un claxon. Era otro taxi que trataba de llamar mi atención. Bajé la ventanilla.

– ¿Pasa algo? – me preguntó un taxista de boina y palillo en ristre.

– No, nada… – dije secándome las lágrimas con la manga.

– ¿Y el taxista?

– Eh… no tenía cambio de 50. Ha ido al bar a que le cambien… – improvisé.

– Por aquí no hay ningún bar, y menos a estas horas… qué raro… ¿quieres que llame a la Policía?

– No… no se preocupe.

Al marcharse, pensé que igual habría sido buena idea llamar a la Policía. Igual así podrían investigar al dueño para ver si le detienen de una puta vez por tristeza temeraria…

93 comentarios

  1. Dice ser Iván O.

    Hay veces en que llorar por nada en especial es mejor que llorar con motivos.Y tampoco es que sea llorar por llorar.

    18 enero 2008 | 17:06

  2. Dice ser megustas

    veo que talking ya está de nuevo por aqui, como casi todos los que echaba yo en falta..jijiA Wawita darle las gracias por sus gracias de ayer, hoy tambien dedicaré una canción, de uno de los mejores grupos rockeros de la historia a todos y en especial a los que , como yo, cuando quieren llorar (con ese llanto sueve y hacia dentro y un poco hacia fuera) , escuchan esta cancion.( yo pienso siempre en las personas que me faltan cuando la oigo)http://es.youtube.com/watch?v=UwTeC73Dr6Mme has emocionado Simpulso,gato!

    18 enero 2008 | 17:08

  3. Dice ser eva

    Hola…Te acabo de descubrir el blog de Klau me trajo aqui, y he quedado deslumbrada por la magia de tus palabras…asi que la ultima vez que lloré… ahora mismo y eso que te he de decir que en este último año lo he hecho en demasiadas ocasiones…un saludo

    18 enero 2008 | 18:07

  4. Dice ser josepedrro

    No me llores Dani que me partes el corazón que ya de por si lo tengo redolorio.https://www.youtube.com/watch?v=PzKnlv4wwtA«Por el puente de Aranda se tiró se tiró se tiró el tio paquillo pero no se mató»

    18 enero 2008 | 18:54

  5. Dice ser anodín

    Hace un rato que he salido a comprar aquí al lado, hacía una tarde preciosa en la calle, un solecito templado y una luna en el medio del cielo despejado, una tarde rara de esas para caminar un ratito al lado y de la mano de alguien, o sentarse en una terracita a tomar algo, o en um banco del parque a fumarse un peta. Me he acordado de tí y tus lloreras. Luego vengo a ver si se te ha quitado ya el hipo. Por cierto, hace unos dias y durante varios dias tenía ese hipo que es como la resaca del llanto, como cuando los niños después de la rabieta se duermen y al cabo de bastante rato aun se les viene ese hipo que es como un hipo y un suspiro repetido a la vez, pues eso me pasaba, de repente en cualquier sitio y sin previo aviso me daba un suspiro de esos.

    18 enero 2008 | 19:16

  6. Dice ser Siriade

    Nombre: Dani.Estado civil: casado.Sexo: HAltura: La suficiente para llegar al bote de galletas de casa de la abuela.Pareja: Alicia.Sexo: RAdicciones: Las pequeñas grandes historias que le cuentan en su taxi.Alergias: Aun estamos averiguándolas.Motivo de la consulta: Ex-3 y lagrimal flojo.Automedicación: Escribir en el 20Minutos 5 días a la semana.Receta: Seguir escribiendo, como cada día,abriendo su alma a todos los que le leemos.Si los síntomas persisten, vuélvase a pasar por la consulta.PD: Sí, yo tb tendría q pasarme por locura transitoria…. pero es que ya sé que esto me lo hacen los exámenes 😉

    18 enero 2008 | 19:28

  7. Dice ser humor

    Melancolía, es lo que denotan tus palabras. No veo mucha alegría por este mundo y nada que demuestre lo alegre que puede ser la vida.Videos humor

    18 enero 2008 | 19:32

  8. Dice ser Chica-T

    Yo soy una llorona…sniff sniffLloro porque estoy triste y cuando me emociono también lloro, así meo menos jajajaja que cuando estoy trabajando con el taxi, se pasa muy mal.Y como talkin me conoce muy bien, me manda besos envueltos en kleanex!!Buen finde a todos.

    18 enero 2008 | 19:51

  9. Dice ser simpulso

    Siriade: ¡¡¡Lo has clavao!!Gracias, jeje…

    18 enero 2008 | 19:54

  10. Dice ser patricia

    porque el otro taxista quería llamar a la policia?ese detalle me tiene cavilosa, tú le has dicho que no pasaba nada y aunque tu excusa de ir a buscar cambio no era convincente no entiendo por que el hombre quería llamar a la policia? porque ha visto a un chico llorando en el asiento trasero, eso le ha parecido raro?Pienso tambien que se puede llorar de satisfacción por tener la cabeza y el corazón tranquilos y enpaz, eso pasa a veces y entonces es cuando lloras de felicidad contigo mismo. Es como una especie de orgasmo pero por los ojos.besos niño bonito!

    18 enero 2008 | 20:51

  11. Dice ser Daky

    Pues… llora; mucho o poco, que más da, eso de que «los chicos no lloran» es solo una canción del Bosé, en fin.No eres el único al que le pasa, a todos en algún momento de nuestra vida lloramos sin saber porqué; (a mí me pasa mucho) lo cual no quiere decir que sea un llanto (sea del tipo que sea) sin motivo, de todas maneras ya veo que Siriade te tiene en tratamiento.

    18 enero 2008 | 21:15

  12. Dice ser mimosina

    Llorar es un rollo, a mi me deja baldá, así estoy yo que no doy pie con bola y tengo una flojera que ni te digo. Y hoy los lacrimales me estan dando un siitaaaaa….. voy a tener que buscar una farmacia de guardia para que me vendan un colirio.

    18 enero 2008 | 22:56

  13. Dice ser mimosina

    Me estan dando un diiitaaaaaa…. los lacrimales… y encima me han metido mano al ordenador y lo tengo que reiniciar… coñazo de vida.

    18 enero 2008 | 23:00

  14. Dice ser laeticia

    Esa foto a pesar de ser una estatua da un poco de espeluzno.Raul, yo creo que 😉 es un ojo guiñado y 🙁 es una carita de disgusto, pena o decepción pero yo tambien soy de provincias e igual tienen otro significado, a ver si alguien mas nos dijera algo. Saludos desde esta solitaria madrugada.

    19 enero 2008 | 02:18

  15. Dice ser Franxiro

    Raúl,tío: esos signos extraños son los que se ponen para que salgan los emoticonos, como en el messenger, pero debe ser que el blog no entiende el código, o que no le sale de los bits interpretarlos, o que, aún interpretándolo pasa de nosotros y no quiere obedecer o, vaya usted a saber.De parte de un taxista de «capetal».Saludo, Raúl, y otro para todos vosotros.Fran.

    19 enero 2008 | 10:22

  16. Dice ser manu

    ( Uhhhmmm…entonces… un día Chica T, me guiñó un ojo y me sacó la lengua ? ;-P .Ya lo voy cojiendo!! )Buenos Días.

    19 enero 2008 | 11:26

  17. Dice ser pilar

    dani me tienes loca no quiero que llores que alegre estas mas guapo sueño cada noche contigo daria la vida por conocerte cada vez que voy a madrid miro los taxis por si te veo ya sabes si me quieres conocer (cosa de la que yo estaria encantada) me lo dices pero contesta por que normalmente no contestas un beso de una enamorada

    19 enero 2008 | 12:20

  18. Dice ser doña pésima

    Yo también quiero conocer a Dani, pero cuando vea lo gilipollas y mal hecha que estoy me va a mandar a la mierda, pero vamos que me encantaría que los primeros fluidos que intercambiasemos fuesen nuestras lágrimas y después ya podré morir en paz.:-(

    19 enero 2008 | 12:27

  19. Dice ser raul rodriguez

    Mira ves si no hubieras quitado la mampara te habías ahorrado el berrinche.

    19 enero 2008 | 12:50

  20. Dice ser raul rodriguez

    Alguien puede explicarle a este taxista de provincias qué significan cosas como 😉 o :-(gracias y perdonad mi desactualización pero a pesar de tener un commodore 64 me mantuve al margen del mundo de los replicantes durante décadas.

    19 enero 2008 | 12:56

  21. Dice ser patricia

    he venido un momento por si aun tienes ese sentimiento de llanto para ponerte una canción que a mi me calma muchohttp://mx.youtube.com/watch?v=4KFSrlzcTtgBuen fin de semana y a vivir que son dos días

    19 enero 2008 | 13:07

  22. Dice ser raul rodriguez

    Pienso montar una gorda en Cai para ser detenido por la policía y así poder compartir 48 horas de conversación con Iluso Luis a la luz del flexo, entre humo y olor a café de maquina expendedora.gracias Fran, compañero, por tu ayuda y tus palabras y a laeticia por ser de provincias e imaginar ojos guiñados en mares de unos y ceros.

    19 enero 2008 | 16:43

  23. Dice ser Lúzbel Guerrero

    ¡Excelente querido amigo, lo hace Ud. de maravilla!Le escuché hace unos días por la radio y me apunté el link, pues me había impresionado muy favorablemente.No le voy a negar que el colectivo de los taxistas, en general, me cae más bien gordo, salvo honrosas excepciones que, afortunadamente me he encontrado en varios países; de hecho, mi primer contacto en España, hace 26 años, fue con un taxista que me llevo (y me cobró) lo que le dio la gana. Ha suavizado Ud. este antiguo resquemor, y yo se lo agradezco. Seguiré leyéndole.

    19 enero 2008 | 18:50

  24. Dice ser simpulso

    Me uno, raul. Tengo ganas de hacer unas carreritas de soslayo por la noche de Cai.

    19 enero 2008 | 18:52

  25. Dice ser Chica-T

    Manu… nunca es tarde si la dicha es buena ;-)Una canción para manu:http://es.youtube.com/watch?v=Ur0yYfNEbCABesoss

    19 enero 2008 | 19:32

  26. Dice ser corazon deshabitado

    saber que esos sentimientos los tenemos todos y cúan simple sería entendernos si tuvieramos la disposición de hacerlo.Siempre disimulando hacia los otros, esa muralla a nuestro alrededor nos hace convertirnos en piedra, como la fotografía que has puesto, una imagen que resumen justo lo que sucede : aun incluso siendo de piedra, se lloran lágrimas y a veces son lágrimas de sangre.Bestial!

    19 enero 2008 | 20:24

  27. Dice ser Paula

    BRAVO.

    19 enero 2008 | 20:29

  28. Dice ser burranco loco

    vete un poco a la mierda, coleguita!!

    19 enero 2008 | 21:12

  29. Dice ser Esperanza Aguirre

    Llora o haz lo ke te de la gana, pero pierdete una temporada,

    19 enero 2008 | 21:15

  30. Dice ser rooms

    Mejor llorar sin motivos que con ellos. Que al menos tú disfrutes de las lágrimas sinsentido.

    19 enero 2008 | 23:45

  31. Dice ser el de los palotes

    cago en la hostia me haces sudar no entiendo un nabo

    20 enero 2008 | 01:22

  32. Dice ser marcial

    Metete un traguito pal body taximan que ya verá k te se van to las cuitas echando leches.

    20 enero 2008 | 05:12

  33. Dice ser Raquel Barragán

    Si aprovechaste un semáforo sonrojado y con el motor en marcha, quiere decir que no te «orillaste a la orilla». ¿Te dio tiempo de limpiar y llorar sin obstruir el tráfico a ningún coche?!A mí las lágrimas me vienen desde la garganta, muy fuerte y muy seguido, pero me niego a dejarlas salir. ¿será por eso que me enfermo todo el tiempo de gripe, empezando por las anginas? me he de estar pudriendo por dentro.

    20 enero 2008 | 12:39

  34. Dice ser Raquel Barragán

    si aprovechaste un semáforo sonrojado y con el motor en marcha, quiere decir que no te «orillaste a la orilla». ¿te dio tiempo de limpiar y llorar sin obstruir el paso de ningún coche?

    20 enero 2008 | 12:40

  35. Dice ser manu

    Lágrimas Negras ( Bolero … con aires de Jazz-Latino )http://es.youtube.com/watch?v=FdSjI1gQJmUChica-T, gracias por la canción !!

    20 enero 2008 | 20:24

  36. Dice ser Carpe-diem

    Me ha encantado tu post!!! Yo soy bastante llorona tb, yo me emociono con las pequeñas cosas cotidianas como ver a mis peques bañándose o haciendo castillos en la playa….son tonterías pero me ahce llorar de emoción.algunas noches tb lloro recordando a mis abuelos.Se te ve un hombre sensible y me gustan tus escritos.Que te vaya bonito.Saludets.

    20 enero 2008 | 20:41

  37. Dice ser sinprivilegios

    Se caen, (las lágrimas)se disuelven… y ya no queda nada.O sí.http://sinprivilegios.blogspot.com/

    20 enero 2008 | 20:50

  38. Dice ser CARPE-DIEM

    Así me gusta!!!que llores, aunque sea suave…eso es señál que la vida fluye y las sensaciones te influyen…Eres humano,aunque estés divino…Un abrazo tierno,Dani.Veo que hay otra Carpe!!!un saludo para ti.Abrazos para tod@s(((tengo mono of you)))

    20 enero 2008 | 22:01

  39. Dice ser sherpa

    Una vez superados,(creo), mis problemillas onanisticos con la pagina oficial de la RAE…(tu ya me entiendes), vuelvo ha encontrarme en disposicion de escribirte algo,(con las dos manos sobre el teclado, lo juro).Pues bien,te dire que encuentro cierta relación entre el abrigo de señora de esa zo…perdón!!el abrigo de zorra de esa señora y la reciente adquisición de de tu licencia;El paralelismo es claro en este punto.Lloras porque tu subconsciente sabe que te quedan tantos años para terminar de pagar tu licencia, como euros cuesta el susodicho abrigo,y que tendras que echar tantas horas en el asiento delantero como pelos quedaron en el trasero.El segundo paralelismo se sustenta en tu modalidad de llanto,lento y suave,como la progresion del euribor y la muerte por falta de oxigeno que dicho fulano genera inevitablemente.En fin que…BIENVENIDO AL CLUB!!!…te mandaria un abrazo pero mi hipoteca se pone celosa si son otros brazos los que rodean mi cuello.PD: Es peor lo de Gallardon, el ademas se queda sin curro…me perturbas…moolass.

    21 enero 2008 | 01:49

  40. Dice ser you talkin´ to me?

    No recuerdo haber leído ningún comment de DOÑA PÉSIMA aquí. Poco atento, en todas las acepciones de la palabra.Cámbiate el nick a DOÑA MALA, porque tienes mucho sentido del humor. Y eso es un puntazo.CHICA-T : ya sabes que eres mi debilidad. Un cumpleaños feliz…compartiendo chicle chino.No más te dejo esto. Ándele, mi Chamaquita-T:https://www.youtube.com/watch?v=ovm_Tku7fO8—- evitemos confusiones sobre destinatarias—–(((Lesson number 3: «mono» se dice «cold turkey», o sea, «pavo frío». No me negarás que decir «Tengo pavo frío de ti» suena a fast food y descorazonador. Estos ingleses se pasan de flemáticos)))

    21 enero 2008 | 02:40

  41. Dice ser CARPE-DIEM

    (pshhhhhh….que no se entere que os lo dije…)ES EL CUMPLEAÑOS DE CHICA-T………Felicidades, que lo pases muy bien,guapísima!!!Y si hoy te emocionas mucho, llora…es muy sano y limpia el alma…Un tirón de orejas,suave eh? y un abrazo enorme.Zorionak.

    21 enero 2008 | 12:07

  42. Dice ser anonimo

    Así que habias limpiado la tapiceria der pelos de zorra eh? Me temo que no te interesó hacer muy bien la limpieza por eso llorabas si es que es verdad que llorabas. Los pelos de zorras y las cerdas de cerdo se te quedaron entre el respaldo y el asiento, se te colaron al interior de la tapiceria, tu taxi huele cada vez peor debe haber incluso ratas muertas entre la espuma y las gomas de tapizar. Pero hacer un limpieza en profundudad te debe costar mucho dinero y comprar un asiento nuevo ni te digo. Así que con la pete que echa no creo que vuelva a pasar por ninguna de las paradas donde te sules poner a esperar la clientela. Eres un cabron. Sois unos cabrones y os merceis lo peor. Yo creo que mas que limpiar al final lo que has hecho ha sido levantar mas pelos al viento y lo tienes peor que nunca para quitarlos. Las zorras los zorros las puercas y los puercos y los cerdos y las cerdas que recoges todos los dias dan ganas de vomitar. Esto es inaguantable no se que clase de monstruo eres pero a mi ya no me camelas.

    29 enero 2008 | 12:09

Los comentarios están cerrados.