Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Conversación con mi GPS

El solterón de chaqueta, corbata y frente ancha me indicó una calle que no conocía «por el Paseo de la Habana», según me dijo.

Aprovechando el próximo semáforo en rojo, introduje las coordenadas en mi GPS:

«V-E-R-A-C-R-U-Z»

Nada más validar la calle, la voz de Marta (así se llama, de fábrica) soltó de súbito:

– A la calle indicada le va a llevar su puta madre.

– ¿Como? – dije sin salir de mi asombro.

– Pues eso, que te lleve a la ‘Veracruz esa’ tu espejito querido… – dijo el GPS.

Entonces lo entendí todo. Meses antes de contraer matrimonio civil con mi espejo retrovisor, viví un romance fugaz con Marta, el cual, dicho sea de paso, no llegó a buen puerto (aunque de un navegador se tratara).

Ella prosiguió:

– ¿Por qué tuviste que hacerme esto?. Con todos los buenos momentos que hemos pasado juntos… y vas, y te casas con… esa.

– «Esa» se llama Alicia – corregí.

– Dime, ¿te pone cachondo que A-LI-CIA se empañe más que yo?

– Te pediría, por favor, que moderaras tus palabras. Hay gente delante – dije mirando al usuario a través de Alicia, mi esposa.

– Me importa tres coordenadas que me escuche el Papa de Roma. Sé perfectamente que me dejaste porque mi conexión USB era demasiado pequeña para tus… necesidades. Todos los hombres sois unos cerdos…

– Marta, por favor…

Y rompió a llorar en mil píxeles. Ante la mirada inquisidora de Alicia a través del usuario (o viceversa), no tuve más remedio que apagar el GPS y tirar de Callejero.

60 comentarios

  1. Dice ser Marisela

    Bueno, ya ando por aqui de nuevo. Ayer que fue mi cumple me la pase trabajando y me entretiene siempre leer tu blog. La de hoy me gusto mas que la de ayer jaja bueno son lindas todas. Bye

    15 enero 2008 | 20:15

  2. Dice ser castañas de aranjuez

    Creías que esas lágrimas en el cristal eran gotas de rocío?, que esos poemas escritos sobre el polvo de tu porta-sueños eran reflejos de sombras?No viste el mercurio líquido de su corazón roto cayendo junto a tus zapatos?lo dijo MADRESOLOHAYUNA · 15 Enero 2008 | 01:20 PMque lindo…! me ha emocionadoA falta de GPS, me conformo con hablarle a mi portátil, que por cierto es bastante culto y mantiene unas conversaciones entretenidas.Saludos borrachos.lo dijo Jack Daniel’s · 15 Enero 2008 | 08:59 AMComo avisa Jack daniel’s Al final nuestras relaciones serán pura tecnología, lo humano nos decepciona cada vez más

    15 enero 2008 | 20:35

  3. Dice ser Eugenia

    Estas loco de remate, pero está buenísimo!

    15 enero 2008 | 21:00

  4. Dice ser Andi

    Como mola!! Me ha encantao! En mi caso Marta es un boli y Alicia un tipex…xD No se puede uno casar con «gente» del curro…xDsaludines

    15 enero 2008 | 21:04

  5. Dice ser ??????????????'

    Dande chochos sale tanto bló ??????

    15 enero 2008 | 21:09

  6. Dice ser andros

    simpulso; gracias por preocuparte con el tema de la censura en el periodico.no creo que fuera un problema técnico, ya que, estuvo enviado y apareció como tal. se borró (lo borraron)tiempo despues y volví ha enviarlo y volvió ha salir «publicado» para ser borrado por 2ª vez horas más tarde.de cualquier mandera ya se han excusado desde otro blog y con eso me basta.un saludo.

    15 enero 2008 | 21:35

  7. Dice ser Sux

    Como avisa Jack daniel’s Al final nuestras relaciones serán pura tecnología, lo humano nos decepciona cada vez máslo dijo castañas de aranjuez · 15 Enero 2008 | 08:35 PM¡¡Espero que NO!!

    15 enero 2008 | 22:08

  8. Dice ser Lliure

    Tu vas fumado… fijo…..

    15 enero 2008 | 22:19

  9. Dice ser cachorro

    Donde esta talking? maestro di algo .Dj Sux , gracias por el video.http://es.youtube.com/watch?v=HY7wuV_C1oIBona Nit!!!

    16 enero 2008 | 12:25

  10. Dice ser Violetaberna

    Llevo tres días con quien tu llamas «Marta»..y estoy a punto de lanzarla por la ventana, me quedo con el callejero, que ademas es masculino..Saludos.

    19 enero 2008 | 01:26

Los comentarios están cerrados.