Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Confesiones a taxi abierto

Mi círculo concéntrico de amigos me dice que soy un inmaduro. Todos están emparejados, con hijos, sumando proyectos conjuntos o con planes de boda civil, un perro y dos tortugas. Todos, menos yo:

Vivo solo, duermo solo en una cama de 1,50×2 (un auténtico oasis en el desierto de mis sueños). Comienzo a darle vueltas al taxi sin despertadores, ni gallos que me canten al oído, y llego a casa a las doce o trece vueltas de cada manilla larga y anoréxica, cuando el sol ya se encuentra mucho más que borracho al otro lado del mundo.

Hago zapping con una mano mientras sujeto un libro de Baudelaire con la otra. Escribo en los bares, en servilletas (que luego encuaderno). Todas comienzan con la frase ‘Gracias por su visita’. Lloro y río con la misma devoción, gano más dinero del que gasto, y un par de veces por semana se me desprenden las pupilas videando las mismas películas de siempre, congelando los mismos fotogramas de siempre, atrás, adelante, pause… y se me cae la voz imitando los mismos diálogos de las mismas secuencias de siempre.

Estoy aprendiendo a cocinar sin libros de cocina, ni condimentos. Y hago footing con la imaginación, para entrenar la mente.

Soy feliz escribiendo. Soy feliz a bordo de mi taxi. Hablo con cada usuario y tengo pocos (pero muy buenos) amigos. Las mujeres que pretendo, o bien quieren casarse (de 25 a 30 años), o bien quieren tener hijos (de 30 a 35), o ambas (de 35 hasta la menopausia). He tenido las mejores novias del mundo, mujeres que me han enseñado a leer con mucho gusto hasta la última letra pequeña del amor verdadero. Y sin embargo, no puedo evitar quedarme con esta soledad sin mayúsculas, con mi espejo retrovisor y con ese oasis onírico de 1,50×2

Y por no querer volver a entrar en este juego me llaman inmaduro.

Actualización a las 15.20 horas: Ya se encuentra operativa la web neutral por un debate en internet entre Mariano Rajoy y J. R. Zapatero (iniciativa de 20minutos secundada por los más importantes medios de nuestra piel de toro). Tú también puedes sumarte ciberfirmando aquí.

Y, para amenizar el debate, propongo que los aludidos se enrosquen en plumas mientras bailan este tema:

112 comentarios

  1. Dice ser Jack Daniel's

    Uf, por poco no llego a mi cita diaria con el taxi.Dani, con tu permiso, te voy a explicar lo que yo entiendo como signo de inmadurez aguda.No es otra cosa que alcanzar los cincuenta con un matrimonio del que se desprenden dos hijos hermosísimos, un divorcio legal (una verdadera ruina), haber convivido con al menos cuatro chicas diferentes en pareja y salir siempre por patas, tener una carrera, un máster y estar estudiando otra en la actualidad, a la vejez viruelas, vivir con una compañera, su hija, la mía, un perro, una cacatúa, dos tortugas y un hamster en una casa de poco más de 130 m2 que empieza a perecerse a un zoológico y no tener claro aún lo que quiero en mi vida.Lo único que sé es que no puedo estar sin escribir ni un sólo día y a eso es a lo que me aferro con todas mis fuerzas. Mis sueños me sobrepasan, Dani, pero no lo puedo evitar y he de reconerte que, en el fondo, me considero una persona feliz.¿No te parece de inmaduro, o de loco tal vez?.Saludos.

    11 enero 2008 | 13:27

  2. Dice ser archipiélago

    La madurez y la inmadurez. Se habla de ellas como si fueran islas separadas por miles de kilómetros. Como si nuestra vida no se desarrollara en el archipiélago de todos los aciertos y todos los errores. La inmadurez puede ser tan de puta madre como la madurez con la diferencia que , quizás, piensas un poco más en los demás que en tí mismo. Lo importante es que tu forma de vida no sea un lamento. Lo demás, no importa.lo dijo iluso Luis · 11 Enero 2008 | 12:39 PMEs exacto a lo que iba a escribir!! Gracias por acordarte de cómo es la vida Luis

    11 enero 2008 | 13:27

  3. Dice ser Noimporta

    Hoy se me estan poniendo los pelos de punta…Menudos comentarios estais haciendo todos hoy… (Jack, jamás te había leído así aquí y me has emocionado) (Iluso, tú eres un «peasso» isla-acierto del tamaño de Australia)

    11 enero 2008 | 13:50

  4. Dice ser Jack Daniel's

    Para eso se escribe, Noimporta, para provocar emociones y sentimientos en las personas, entre otras cosas.Un abrazo.

    11 enero 2008 | 14:25

  5. Dice ser ambar la maga

    no vayas a darles bola. te dicen eso porque son una manga de envidiosos.Cero bola a la gilada y a seguir tu caminosaludos desde el sur del sur

    11 enero 2008 | 14:53

  6. Dice ser plastas

    Hoy se me estan poniendo los pelos de punta…Menudos comentarios estais haciendo todos hoy… (Jack, jamás te había leído así aquí y me has emocionado) (Iluso, tú eres un «peasso» isla-acierto del tamaño de Australia)lo dijo Noimporta · 11 Enero 2008 | 01:50 PMCuanto tiempo libre para dedicar a la lectura debes tener me cago en la hostia si me los tengo que leer todos me va a dar la Semana Santa anda que aalgunos les deberían haber enseñado a resumir en el colegio.

    11 enero 2008 | 16:14

  7. Dice ser utiakero

    Cada cual es libre de hacer su camino, de compartirlo si lo desea.Los comentarios de los demás, se ecuchan, te afectan o no, pero el camino siempre seguira siendo tuyo.Un abrazo a tod@s

    11 enero 2008 | 16:34

  8. Dice ser megustas

    pero…tú les has comentado que estás en pareja?les has comentado que, debido a tu gran grado «madurez», vives la vida pisando la piel del asfalto como ellos viven su vida pisando silencios y vacíos fríos? Tú les has dicho que tu felicidad está hecha solamente por seguir los dictados de tu corazón?Imagino que ya los conoceis, pero os voy a poner aqui los 4 acuerdos a los que los antiguos y sabios indígenas de américa del sur llegaron(Dedicado a simpulso, a Jack,a iluso,a noimporta y a talking, tambien a murmullo cucarachas y a LP aunque ya no les vea por aqui):1er acuerdo: sé impecable con tus palabras.2º acuerdo:No te tomes nada personalmente.3er acuerdo: No hagas suposiciones.4º acuerdo: Haz siempre lo máximo que puedas.Así pues ellos decían que la felicidad es una elección, como lo es tambien el sufrimiento.He dicho

    11 enero 2008 | 16:40

  9. Dice ser crispín

    Pues yo he firmado y aun no me han mandado nada al correo para validar. Igual es que tienen mucho trabajo.

    11 enero 2008 | 17:41

  10. Dice ser pssa

    O sea que todas las mujeres que pretendes te quieren enganchar ya sea casándote o llenándote de hijos… y a mi que no me pareces tan buen partido…

    11 enero 2008 | 17:47

  11. Dice ser julio

    Que autentica chorrada, uno pierde el tiempo creyendo que va a leer algo interesante y se topa con semejante mamarrachada. Que verguenza.

    11 enero 2008 | 17:50

  12. Dice ser Idelfonso

    ¿Y tu sales con mujeres casi menopausicas? ¿Te pagan?

    11 enero 2008 | 17:51

  13. Dice ser PONGAMOS Q UNA LECTORA CUALQUEIRA

    ME ENCANTA COMO ESCRIBES. SERÍA UN PLACER COINCIDIR CONTIGO EN EL TAXI. ME HE QUEDADO CON TU CARA.GRACIAS POR ESAS LETRAS

    11 enero 2008 | 17:52

  14. Dice ser Chica-T

    ¿Por qué pensamos que la madurez se alcanza con un matrimonio o con hijos?No estoy para nada de acuerdo.Cada uno elegimos como queremos vivir y con quien.Y haya cada uno con lo que piense. Cuando dicen se te pasa el arroz… en los tiempos de mi abuela tiene un pase pero ahora nooooooSi algún día decides compartir el 1.50 pues estupendo y si no pues toda la cama para ti.¿La soledad elegida te gusta simpulso?La soledad elegida me gusta, hay días que la necesito y mucho. Lo que no me gusta es ver la soledad en personas que por circustancias de la vida les toca convivir con ella.Simpulso hoy me ha parecido verte, cristo de medinaceli… 10:45 ¿M?Os dejo una canción a todos para empezar el findehttp://es.youtube.com/watch?v=IxDh3h6dzkk¡¡Besosss desde mi soledad, desde la compañía de todos vosotros!!

    11 enero 2008 | 18:30

  15. Dice ser humordondetequedaste?

    CONTROL DE LA IRA (sindrome Travis Bickle .taxi.driver.)Me habeis pillado. Mi afición favorita es ir a los tanatorios y descojonarme de los muertos. El otro día fui al de Umbral y me acerqué a sus hijos y les dije «esto si que es estar en el Umbral de la Muerte».Nunca escribo comentarios de blogs porque sé lo poco acostumbrados a pensar que estais. La pregunta es: Me he metido de alguna forma con Puerta, no. El chiste era un juego de palabras. No existía referencia crítica alguna.Puerta quizás era una gran persona. Mejor o peor que la otra gente que se muere en accidentes de tráfico o de trabajo, como les gusta comparar a otros blogeros. No es lo mismo alguien cuyo entorno es su trabajo y su familia, que alguien popular. La muerte de una persona sólo afecta al entorno. Si su entorno es muy grande, encima era un tipo simpático y le sumamos una situacion trágica (se muere un tio que es padre y marido) es normal esa reacción. Aunque no tan exagerada. Existen muertes mas importantes que otras, si. Me importa que haya muerto Puerta, no.Me encanta como, por una frase, deseais que se mueran todos mis familiares y amigos, al estilo Job. Para que despues vosotros con vuestros músculos que os salen de tanto escribir comentarios en los blogs me dais una paliza de muerte. Así si que proclamais el respeto, el buen ambiente y la paz.Yo he oido muchos chistes de Irene Villa y Miguel Angel Blanco (si soy de ese lugar maligno). Muy ingeniosos algunos. He visto mucha propapaganda abertxale y de ETA muy bien hecha y tambien muy ingeniosa. Cual es su intención: conseguir suavizar los aspectos dificiles de digerir por una persona normal, ante los cuales sentiría rechazo.Con ello se coexionan criterios. Cuando al contar un chiste en grupo te tienes que reir con ellos… Eso es un modo de adoctrinamiento tremendamente efectivo. Despersonifica a la persona objeto del chiste. Es mas facil decir que hay qe reirse de ese tio porque sí, que pensar.En otra ocasión fui a sacar fotos a una de las últimas manifestaciones de la Plaza de Colón en Madrid. Fui por iendo por todo el recorrido de las manifestacion desde el principio y pude oir algunos chistes sobre individuos socialistas y nacionalistas… hechos de una manera que incitaban a rebajar la persona a una idea básica. El enemigo es malo e idiota, su anulación como persona. Los que se han inventado el chiste saben que ese político ha hecho cosas en su contra, pero tambien ha hecho otras tantas buenas. Él necesita que la idea que quede es que es un hijo de puta integral. Y una vez iniciada los propios manipulados siguen haciendo crecer el odio. Con esto, amigos susceptibles, no quiero dar a entender que PP=ETA. Sólo que algunos pocos hacen esos chistes y otros pocos se los creen (aunque si es mas de uno siempre es demasiado).Lo comparo porque si por un lado se critica algo que hace mal otro, debemos mirar si nosotros tambien lo estamos haciendo.Hubo un gran avance cuando la intención se empezó a tener en cuenta en derecho(Corpus Iuris Civilis, la base de la constitución española). Pero vosotros lo debeis haber pasado por alto. Por eso existe en derecho dos figuras: el Dolo (actuar mal íntencionadamente) y la Culpa ( actuar mal sin saberlo). Que tienen muy distinta repercusión.Os podría pedir perdón. Pero no se puede andar pidiendo perdón a todo el mundo porque crean que les has ofendido, no hayan comprendido lo que hayas dicho o sean discapacitados mentales . Yo no os tengo rencor por nada, pero ya ves. Y si se os ha hinchado la vena del cuello con mi chiste, teneis que haceroslo ver. Actuar violentamente es lo más facil y a la vez lo peor para nosotros mismos.Ejercicio mental1. Poneros en el lugar del otro.2. Muchas veces lo mejor es insultar y pegarse, porque sino los demas pensarán que somos unos cobardes por no responder como un macho. O quizas somos unos cobardes por dejarnos llevar por el que dirán.2. Quizas no sois de ETA, simplemente porque no habeis nacido en Euzkadi. Quizas no seais unos nazis, porque no nacisteis en alemania.3. Comprender y perdonar. Son dos palabras del diccionario. Aunque no todo el mundo se las merezca conviene tenerlas en cuenta.4. Centrarse en lo propio y no tomar la opinión de los demas demasiado en cuenta, para bien o para mal.5. Aprender un poco del TAXISTA. Muchas veces hay posts en los que los comentaristas le reprochan haber actuado de forma calmada y dicen «yo le hubiese metido una hostia!» cuando habla de algún problema que ha tenido. Rebajar el Orgullo y pensar.6. No existe el bien o el mal. Solo existe la SER y la COPE, o al revés.7. A pesar de todo… siempre quedaran cabrones irracionales.A mi me incomoda de alguna manera que la gente esté empeñada en cabrearse y en que les aborreguen. Yo espero que os cureis. No seais como Marty McFly. Que cuando le llamaban gallina se cabreaba y perdia la cabeza. Hay que aprender que hay muchos tocapelotas (como yo) en internet que se rien de las inconsistencias/debilidades de nuestro caracter. El deporte favorito de cualquier hermano/a.Bola de Dragon (Dragoi Bola-Bola de Dan) es un ejemplo perfecto. Son Goku con su actitud abierta hace que sus enemigos más cabrones que le deseaban la muerte se unan a él. [Satan Txiki (Piccolo en castellano), el tio gordo pelo pincho que sale en los primeros capítulos, Vegeta, una de las tias robot…] esto es un ejemplo a seguir.Gracias al autocontrol incluso podreís follar durante horas haciendo felices a muchos hombres, mujeres, a vuestra pareja y a los demás. viva el amor.PD. el chiste sigue siendo malo. Pero de los chistes malos que hacen gracia y seguiré contandolos hasta que algún blogger loco me mate. ( quedais todos invitados a mi funeral. Primera consumición gratis)PERDON TAXISTA POR ESTA INTROMISIÓN. deformación profesional.lo dijo humor macabro · 4 Septiembre 2007 | 03:17 AMLA PERSONA que escribió esto se mosquea ahora porque se hacen chistes sobre gallegos

    11 enero 2008 | 18:39

  16. Dice ser Kafkowski

    ¿Quién es el personaje de la fotografía? De mayor quiero tener ese look.Saludos kafkowskianos.

    11 enero 2008 | 19:14

  17. Dice ser simpulso

    Kafkowski… es Robert De Niro en Taxi Driver.Chica-T: ¿10:45?. Buena hora para despertarse… mi amada 1,50×2 te asegura que no era yo. Otra vez será… (y si me ves, nos pitamos y te invito a un café con dos de azúcar, ¿ok?).

    11 enero 2008 | 19:41

  18. Dice ser José Miguel

    Yo de pequeño jugaba con mis primas a las casitas. Hacíamos que éramos familia y esas cosas. Pero lo que tu describes no se representaba en ningún juego. Por esa regla es mucho más inmaduro (o infantil) jugar a las familias.Aprender a disfrutar de la soledad es la más enriquecedora de las experiencias, y es la mayor garantía de libertad y lo más cercano a la felicidad.Un saludo.

    11 enero 2008 | 19:49

  19. Dice ser Chica-T

    Ok, acepto ese café, sólo y con un pizca de azúcar.¡Algún día nos encontraremos!Besos camarada

    11 enero 2008 | 19:55

  20. Dice ser Maite

    Euskadi es con s…no con zhumordondequedaste? Gracias por entrar en el rincón .

    11 enero 2008 | 20:15

  21. Dice ser Un amigo

    Aquí un amigo para aclarar la cuestión:Quien te llama inmaduro (que no soy yo, aunque lo piense, je je) no lo dice porque no te cases o no tengas hijos, ni planes de ambas cosas.Se puede pasar de todo eso (muy legítimo, por cierto) y ser maduro… o al revés, casarte 10 veces y tener 20 hijos y seguir siendo un inmaduro toda la vida.Así que por ahí no van los tiros, amigo. A ver si hacemos interpretaciones MÁS MADURAS 😉

    11 enero 2008 | 20:34

  22. Dice ser manu

    Dani, tus amigos te han llamado » inmaduro » pero no tenían muy claro el significado de esa palabreja; no » la tomes en serio » ( a la palabreja ).Jo !!… después de leeros a tod@s me he quedado en ( ).( Va a ser queee …soy un inmaduro ?.Ah ! Hola a tod@s.

    11 enero 2008 | 20:49

  23. UN POKO DE AUTOPUBLICIDAD (perdonen las molestias): Este no es un blog como el que está al lado, ni como el de más allá. No se trata de otra golosina cultural, amantes de las tartas de crema abstenerse. Las palabras erguidas contra la legislación de las Grandes Palabras, una tormenta de lucidez haciendo volar los viejos pergaminos ke sirven de biombo a la podredumbre: he aquí un discurso sin castrar,un lenguaje ke no cede a la fascinación del lenguaje. (tal vez exajero,eh!!):http//www.lacoctelera.com/yonki-de-la-poesia

    11 enero 2008 | 21:36

  24. Dice ser jimena jimenez

    No sé que os pasa que os dadao a todos por la políticaca. Bueno, si alguién me explica donde hay que ir a firmar y no me pilla lejos…

    11 enero 2008 | 21:47

  25. Dice ser Sonia

    Es sintoma de comodidad, sigue poniéndote comodo, hasta que te dejen. Aprovecha tu espacio vital, mientras que puedas, es una gozada que nunca podrás tener cuando tengas alguién al lado dándote la paliza. Y te lo dice alguién que está encantada de estar 20 años con mi «pollo amoroso».PD.- Te aconsejo que todavia no te caigas delárbol.Besoooooooooooooos

    12 enero 2008 | 01:02

  26. Dice ser mami chula

    Voy a levantar el culo de aquí y a darme una vuelta por los casi 80 m2 de planta baja que tiene el chabolo y no sé si subir tambien los dos tramos de escaleras hasta la tercera planta para hacer algo de ejercicio, que ya está bien de sedentarismo.Si me pongo visible me paso por Madrid Dani,yo creo que encajo en tus baremos y en tus vaivenes.Aunque nunca se sabe.:(

    12 enero 2008 | 01:37

  27. Dice ser del puerto

    Yo encima, de inmadurez doy muestras de un alto y extraño grado de excepticismo.

    12 enero 2008 | 03:32

  28. Dice ser del puerto

    Yo encima, de inmadurez doy muestras de (un alto y extraño grado de) excepticismo.

    12 enero 2008 | 03:34

  29. Dice ser Palomeque

    Celebro haber encontrado tu blog, tronko.Si algún día se sube Fernando Delgado a tu buga, le das un fuerte abrazo de mi parte. De parte de Ciro el taxista. Ya sabes, el mundo es un kleenex.

    12 enero 2008 | 09:01

  30. Dice ser el ciego que todo lo ve por dentro

    Esa canción que ha amenizado el debate, querido trotamundos, tiene una versión original memorable que probablemente conocerás. Me sorprende que no hayas optado por el original. Se encuentra en el doble ¨Songs in the key of life¨ de Stevie Wonder, con el que tanto lloré en mi juventud. Grandes surcos.Ya.

    12 enero 2008 | 09:13

  31. Dice ser Hagapito

    Pues no se a qué cojones quejarte tanto que si lo de la manpara que si lo quito o no lo quito que si la hipoteca del taxi que si la vida está muy mal y tanto lloriqueo, si ahora nos sueltas en los morros de buenas a primeras que ganas mas dinero del que gastas y que vives como Dios, y luego a decir que españa va mal ahi que joderse.

    12 enero 2008 | 18:26

  32. Dice ser you talkin´ to me?

    Buenas tardes o noches, simpulseros.Megustas: gracias por dedicarme tu comentario , con esos 4 acuerdos a los que llegaron los antiguos y sabios indígenas de América del Sur.Voy a empezar hoy mismo a aprender a practicar los 3 primeros acuerdos.Nunca es tarde para aprender.Ni para perdonar.Yo también me mosqueo con según que chistes, sobre gallegos o sobre españoles. Tanto me mosqueo que, sin poder evitarlo, a veces soy como mosca cojonera.Mi «personaje» o trasunto no se caracteriza precisamente por su estabilidad mental. Uno de los síntomas de su desequilibrio, de su extrema labilidad emocional y mental es la exacervada susceptibidad. Que recuerde ahora : la mirada que dirigió a su colega Charlie T en la Cafétería Belmore, cuando éste usó sus manos como pistola y le dijo «Adiós, killer».Conviene no olvidar unos fotogramas claves del film, un zoom que figura en las antologías del buen cine: Travis se zambulle en un vaso de agua donde se diluye un alkaseltzer efervescente. Su mente bulle enardecida y confusa ante el mundo que le ha tocado vivir. Travis es el producto de muchas circunstancias que no viene a cuento detallar en un comment.En todo caso también yo he buceado en los archivos de Dani y no tengo nada que ver con el nick «humor macabro» a quien no encuentro el 4 Septiembre 2007 | 03:17 AM.Nunca usé ese nick y considero que tengo bastante más clase para elegir nicks y también para escribir, permítaseme la sinceridad.En fin, no vale mucho la pena hacer una tormenta en un vaso de agua con alkaseltzer que ya no ueve molino.Escribo esto para mi legión de admiradores.Un abrazo talkiano para todos los visitantes del Simpulblog y en especial para aquellos que se consideren amigos virtuales míos.Anyway, otra muestra del carácter obsesivo de Travis Bickler Vehicle Bico :https://www.youtube.com/watch?v=aNMhPQoEbJE((( o mi versión preferida :https://www.youtube.com/watch?v=kKAp9hXk-o0 )))

    12 enero 2008 | 18:28

  33. Dice ser J

    por que no dejas de pelartela un rato, tio?creo que se debe comentar el post y no tus cosas personales. Tranqui que te queremos igual sin que te la peles.Inmaduros somos hasta que nos caemos del algarrobo y para entonces ya estamos pasados o sea que tio no corras pa madurar, no vale la pena

    12 enero 2008 | 21:28

  34. Dice ser manu

    Hola a tod@s.He pasado por aquí… a ver como estaba «esto» y…Talkin …me siento » admirador » ( aunque no tengo muy claro, que significa exactamente )y amigo virtual tuyo.Hagapito… J … no os conozco mucho…pero ¿ Porque estáis agresivos ?Y una bonita canción para tod@s.. y cuando digo tod@s incluyo a Hagapito y a J (!Aviso, es bastante Friky … pero … no deja de ser una bonita canción.http://es.youtube.com/watch?v=1vxVyaYuGYEPD. Seguro que he escrito mal, Friky !!

    12 enero 2008 | 22:42

  35. Dice ser wawita

    Manu gracias por el video, precioso!!! no conocía esa canción.Además, ya puestos me ha inspirado a buscar otras cosillas… a ver que os parece.el sonido no es muy bueno, pero la letra…mítica!https://www.youtube.com/watch?v=tw-TR2tN9Mk&feature=relatedbuenas noches a tod@s

    13 enero 2008 | 01:53

  36. Dice ser Noimporta

    Manu, visionando tu vídeo y, sobre todo observando a las 5 pavas balarinas, he pensado en la suerte que en ese momento tenía Steve W. de no poder verlas…Megustas, muchas gracias por la dedicatoria.Bona nit!!!

    13 enero 2008 | 03:07

  37. Dice ser rooms

    Que sensación de estar hablando a solas !Putos sábados !!!!!!!

    13 enero 2008 | 03:46

  38. Dice ser simpulso

    No hay inmaduros de más, sino maduros de menos. Felices sueños insomnes, amigos Morfeos…Dura jornada interplanetaria.Crónica aproximada: Borrachos filósofos (que jamás filosofan ebrios), travestis sin sexo perenne, vírgenes de cuello vuelto, aspirantes a Bob Dylans, frikis de conveniencia (que no convienen a nadie), almas en medio de su jodida paz espiritual, ronquidos de luna empañada (y labios pegados a la misma por el frío), hobbits fuera de lugar, minifalderas con turbante…Buen Domingo de Ramos Secos…

    13 enero 2008 | 06:50

  39. Dice ser you talkin´ to me?

    Joder, joder, ya es domingo, por encima día 13 (no es nº nefasto para mí)El mío es el diecis…. y mi foto sigue ahí arriba clavada. El senador Palentine ya debió de morir hace años a una edad avanzadísma y yo congelado en toda la cima del post y con estos pelos.[[ Yo también soy senador: me encanta acariciar senos. Eso de «congresista» me suena a congregaciones marianas … aunque pensándolo bien…]]Y bien, después de agradecer a manu y CHICA-T sus muestras de devoción no mariana, lanzo el dado. Traigo in mente un montón de ideas y sale … ( tumbling dice.. trac… trac… ) el 28. Tema 28, pues.Alzo mi bordolesa por J.En el universo simpulsero orbitan toda clase de astros. J es de los más necesarios para que todo gire como Dani manda.Hay quien ve agresividad donde sólo resplandece la sinceridad más carnosa.Si todos los cuerpos bloguestes emitiesen carantoñas, pellizquitos, muy-buenos-rollos, loores y diritambos… este magrocosmos resultaría un peñazo sideral.J refleja fielmente nuestros agujeros negros, nuestra cara visible, nuestra condición polvorienta, nuestro cúmulo de sinuosas naderías.Soy muy consciente de que su afilado y certero dardo hará diana en el ojo de buey de mis planetoides. Poca masa la mia para su franqueza precisa y refulgente.J y yo nos haces visibles para pelárnosla a cielo abierto (cada uno su propia cola. No confundamos a alguna nebulosa).J alcanza su apogeo meteóricamente, sin que por ello su fulgor sea fugaz, mientras que yo vago dilatadamente por ámbitos elípticos hasta que mi débil energía estalla cual pompa de jabón.Admiro a J con todos mis telescopios. Lo escruto en la galaxia de Jack , donde también deja su radiante estela.Hoy me desvaneceré en mi propio vacío tras una explosión de júbilo porque J me ha dicho que me quiere.Y J no es un satélite cualquiera.Cuando J se muestra, eclipsa a toda la constelación de brillantísimos comentaristas del Simpul-orbe.J es J, de Jupiter tonante, pero reina en el Olimpo, entretanto yo no dejo de ser un tragicómico fauno de los matorrales.J, yo también te quiero. Y si alguien intenta en vano acallar tu voz limpia voz aquí estaré para defender tu deber de alumbrar nuestros errores.[[Y pensar que toda esta prolija disquisición la despacharía J en dos palabras: «Soy libre»]]((( y ahora aprovecho para dejarle una canción a un sol de rapaciña. Por favor J, no te ensañes con lo que cursis que nos vuelve el amor )))http://es.youtube.com/watch?v=dSx5LORG_QI

    13 enero 2008 | 07:23

  40. Dice ser Adolfo Bécquer

    Talkin: No J…odas¿ Y tú preguntas quién es J mientras clavas tu pupila en mi pupila azul» Anda, Talkin, «J» eres tú

    13 enero 2008 | 07:38

  41. Dice ser talkin´ to you?

    Amigo Bécquer: los dibujos de tu hermano con texto tuyo ´… ya sabes… los de la Reina Isabel la Golfa….oye . cojonudos… los de El Jueves son jaculatorias a su lado…porno durísimooooooo… quien lo diría? siempre con esa imagen falsa de un Bécquer ñoño… po r lso cojones…dinamita pura.

    13 enero 2008 | 08:17

  42. Dice ser Vampiresa

    Ummm como decirlo… tu blog me ha dejando sin palabras…

    13 enero 2008 | 12:38

  43. Dice ser Chica-T

    Y yo que pensaba que lo había conseguido*, verdad talkin?*No me refiero a su amistad, porque sabe bien, que es un gran amigo para mi y para muchos, especialmente en el rincón.Manu, friky… ayyy creía que iba a ser algo peor ;-P¡Felices sueños, sobre todo para J!

    13 enero 2008 | 12:44

  44. Dice ser MArta

    Joooo Talkin’ como te envidio por saber expresarte tan divinamente, encuentras las palabras correctas para definir a las personas (J) como nadie lo hace nunca, con sinceridad y a la vez transportandonos con tu cancion a nuestros mejores recuerdos con Milanes….. gracias de nuevo nunca me canso de leerteMArta

    13 enero 2008 | 15:24

  45. Dice ser CARPE-DIEM

    Dani,releo tu post,y tiene música, es poesía…No dejes de hacer footing con la imaginación,tu mente está en forma.Un abrazo de 1,50 x 2…Talkin,la versión de Chris Cornell,muy buena,gracias maestro(como te dice Cachorro)No cambies,eres único.Como dice MArta,sabes expresarte.Milanes y su «Yo no te pido»(((si le parece cursi a alguien,…me da igual,a mi me gusta)))Thanks.Manu y wawita, gracias por las canciones que nos dejasteis para tod@s.La de wawita me la envió Cachorro,para que fuese ensayando, para la Michi’s Band…jajajaUn abrazo con cariño para tod@s.

    13 enero 2008 | 17:31

  46. Dice ser megustas

    Tengo un defecto y es decir siempre lo que creo que hay que decir (aunque a lo mejor no sea lo que esperan oir los demás)Talking me considero tu amiga virtual tambien y ademas megustas y hasta te quiero.Fue en una ocasion que me enfadé que tú y ilusoluis me pediais que no dejara de entrar a comentar, a mi tambien me gusta que me quieran y no he olvidado ese detalle. Es de bien nacido ser agradecido.A mí No me molesta que te «la peles» en este blog, al contrario porque tus comentarios son la hostia y me entretienes mucho buscando los multiples significados que nos ofreces.Tambien pienso como tú que hace falta gente que espolee al caballo para que este corra.Manu y wawita las canciones son magistrales, en esas épocas se hacia música con un sentimiento diferente.Y gracias Noimporta por agradecer mi dedicatoria, yo intento aplicar los cuatro acuerdos pero solo me sale el 4º : hacer siempre lo máximo que puedo.Intentare como talking aprender los otros pero sino vienes de casta poco puedes arreglar.Por cierto esos 4 acuerdos se los dedico a todos los que leen y escriben aqui.Besos extraordinarios (no soy de mucho besar)

    13 enero 2008 | 19:06

  47. Dice ser megustas

    por cieto me olvidaba, carpe diem si tienes que preparar alguna cancion de la Janis Joplin a mi me gusta mucho la de summertime, pero hace unos dias alguien nombró la de Kozmic Blue y me parece tambien genial, las letras tan desgarradoras como su voz.http://mx.youtube.com/watch?v=mzNEgcqWDG4va por todos!

    13 enero 2008 | 19:17

  48. Dice ser franxiro

    De Franxiro:Hola, planetarios que orbitáis alrededor de Simpulso, allá, en la constelación de las blogeridas. ¿Qué tal el domingo?¿Bien? Me alegro, ¿por qué iba a ir mal?Te devuelvo los ripenses besitos, Sux, un placer el mío en saludarte.La verdad es que, en este sistema planetario hay nivel, no se puede negar, muy poco que ver con lo que se cuece en otros sistemas orbitales, os lo digo yo, que tengo los ojos cocidos de tanto observar el magma sideral.Os envío un saludo a todos y os mando un fraternal abrazo sideral, amigos, y, si me permitís calentarme con vuestro cosmogónico calor estelar, orbitaré en este maravilloso sistema de libertad.Besitos a ellas y apretones de manos a ellos.Fran.

    13 enero 2008 | 19:23

  49. Dice ser jimena jimenez

    Con comentaristas que sois podrías haceroros un blog que con unas cuantas entradas lo ibais a tener lleno….. de comentaristas tan grandísimos como vosotros.Venga gente a a burrirse que para eso es domingo y no teneiss otra que hacer…. jejej..Yo me voy que llego tarde a misa de 8.

    13 enero 2008 | 20:02

  50. Dice ser jimena jimenez

    Con lo GRANDISIMOS comentaristas, etc……..me lo editas Daniel?

    13 enero 2008 | 20:05

Los comentarios están cerrados.