Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Confesiones a taxi abierto

Mi círculo concéntrico de amigos me dice que soy un inmaduro. Todos están emparejados, con hijos, sumando proyectos conjuntos o con planes de boda civil, un perro y dos tortugas. Todos, menos yo:

Vivo solo, duermo solo en una cama de 1,50×2 (un auténtico oasis en el desierto de mis sueños). Comienzo a darle vueltas al taxi sin despertadores, ni gallos que me canten al oído, y llego a casa a las doce o trece vueltas de cada manilla larga y anoréxica, cuando el sol ya se encuentra mucho más que borracho al otro lado del mundo.

Hago zapping con una mano mientras sujeto un libro de Baudelaire con la otra. Escribo en los bares, en servilletas (que luego encuaderno). Todas comienzan con la frase ‘Gracias por su visita’. Lloro y río con la misma devoción, gano más dinero del que gasto, y un par de veces por semana se me desprenden las pupilas videando las mismas películas de siempre, congelando los mismos fotogramas de siempre, atrás, adelante, pause… y se me cae la voz imitando los mismos diálogos de las mismas secuencias de siempre.

Estoy aprendiendo a cocinar sin libros de cocina, ni condimentos. Y hago footing con la imaginación, para entrenar la mente.

Soy feliz escribiendo. Soy feliz a bordo de mi taxi. Hablo con cada usuario y tengo pocos (pero muy buenos) amigos. Las mujeres que pretendo, o bien quieren casarse (de 25 a 30 años), o bien quieren tener hijos (de 30 a 35), o ambas (de 35 hasta la menopausia). He tenido las mejores novias del mundo, mujeres que me han enseñado a leer con mucho gusto hasta la última letra pequeña del amor verdadero. Y sin embargo, no puedo evitar quedarme con esta soledad sin mayúsculas, con mi espejo retrovisor y con ese oasis onírico de 1,50×2

Y por no querer volver a entrar en este juego me llaman inmaduro.

Actualización a las 15.20 horas: Ya se encuentra operativa la web neutral por un debate en internet entre Mariano Rajoy y J. R. Zapatero (iniciativa de 20minutos secundada por los más importantes medios de nuestra piel de toro). Tú también puedes sumarte ciberfirmando aquí.

Y, para amenizar el debate, propongo que los aludidos se enrosquen en plumas mientras bailan este tema:

112 comentarios

  1. Dice ser Noimporta

    Debe haber un término medio ¿no?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Estrella

    Me parece bien que alguien esté solo porque lo elija así, no me parece ni mucho menos un signo de inmadurez, pero pienso que a todo el mundo le encantaría estar con una persona especial con la que compartir su vida.Lo que suele ocurrir es que no todo el mundo tiene esa fortuna y en ese caso más vale solo que mal acompañado.Pero conozco a muchas personas que siempre han renegado de tener pareja, que se han dado la vida padre con su sueldazo para ellos solos y… maravillas de la vida, luego han encontrado a una persona que les merece mucho la pena y se han olvidado de su forma de vida anterior, e incluso se han arrepentido de haber comprado ciertas cosas y no haber optado por otras, dada su nueva perspectiva.Yo sólo digo que puede que tenga mucha suerte, pero no me imagino mi vida sin mi amor, y estaba bien sin él, pero con él… estoy mejor! Y yo no quiero una cama de 2×2 si no está él conmigo en ella… que me da mucho frío! Os deseo suerte para encontrar a vuestra persona ideal, hay que tenerla pero esa persona existe y entonces sí que tendréis vuestro oasis particular.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Mariano

    Al habla otro inmaduro, este de 37.Dicen que la sociedad se ha modernizado. ¡Ja! Seguimos con los mismos parametros familiares conservadores de toda la vida, con más o menos papeles y agua bendita, pero igual.Yo también soy un rara avis en mi entorno, pero dentro de mi cabeza soy normal y maduro. O no.Un abrazo zurdo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser iluso Luis

    La madurez y la inmadurez. Se habla de ellas como si fueran islas separadas por miles de kilómetros. Como si nuestra vida no se desarrollara en el archipiélago de todos los aciertos y todos los errores. La inmadurez puede ser tan de puta madre como la madurez con la diferencia que , quizás, piensas un poco más en los demás que en tí mismo. Lo importante es que tu forma de vida no sea un lamento. Lo demás, no importa.Dani, por mí puedes seguir siendo todo lo inmaduro que quieras, pues tu inmadurez me está ayudando mucho a madurar.Por cieto, Noimporta, cariño, me ha gustado un montón lo que has escrito. Tu dicotomía la comparto por completo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Lliure

    Quién ha de decirnos cómo debemos vivir? qué es lo normal establecido?? el ser humano es un hombre social y sociable por naturaleza para las reglas de cómo se han de vivir esas relaciones no son más que costumbres… y por suerte las costumbres las podemos cambiar, quien dijo que alguien que vive solo no tiene las necesidades afectivas cubiertas?? porqué nos hemos de cuestionar si nuestra forma de vivir es la correcta si no hacemos ni coartamos la libertad de nadie y es nuestra propia decisión…?no cambies… si es lo que quieres…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Sux

    Ayyy Talkin’ si no fuera por ti…Dani, ¿trasnochando o madrugando? que no son horas, hombre.Besitos analgésicos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser HOLA

    CREO QUE ES LO CONTRARIO…. HOY LOS UNICOS QUE SE MUEREN POR CASARSE SON LOS GAYS ..O NO?HOLA

    11 enero 2008 | 01:09

  8. Dice ser nacidayer

    Y ¿qué harían sin nosotros los que dicen ser maduros?lo dijo Sara · 11 Enero 2008 | 12:59 AM¿Puré como los tomates?

    11 enero 2008 | 01:12

  9. Dice ser pies desnudos en la hierba

    Cuando se duda…Siempre eres feliz en tu soledad?No será que te has acostumbrado a ella y has aprendido a vivir solo?Serás igual de feliz a los 50 (sin hijos)?A los 70, cuando lleves toda tu vida solo y no tengas a nadie con quien compartir tu vida? Por que amigos entonces, pocos quedarán… de los de ahora por lo menos…Yo sólo espero que realmente seas feliz… de verdad

    11 enero 2008 | 01:12

  10. Cuando se duda…….AMARGURAhttp://polvorones.blogia.com/by La Negra Anémona

    11 enero 2008 | 01:26

  11. Dice ser Ojkar

    Sigue asi, no cambies, sigue escribiendo y sin parar de cansarte, sigue leyendo, sigue conduciendo por calles vacias y llenas a la vez, sigue viviendo, pues es la unica forma de seguir vivo.No soy quien para dar consejos, no soy nadie, soy alguien igual o parecido.La unica forma de ver la vida es mirarla a los ojos, la unica forma de disfrutar es estar de pie, o sentado en tu caso…y sobre todo, sigue escribiendo, pues tus letras me hacen cada dia visitar tu blog, a veces si, a veces no me dicen algo, pero son mas veces las ke me dicen algo ke las ke no.Salud, y animo.

    11 enero 2008 | 01:29

  12. Dice ser Sux

    Trasnochando…Para mí, la madurez, es elegir lo más apropiado en cada momento. Decidir que es mejor estar sol@, que dejarse arrastrar por pautas ya establecidas (por otr@s)es síntoma de madurez. Tengo 32, no me siento identificada por el momento. Tampoco me siento inmadura por no tener hijos, pareja o similares. Creo que tengo la suerte de poder disfrutar de mi tiempo y llenarlo de muchas otras cosas.»Cambiaré de opinión tantas veces como adquiera conocimientos nuevos. Compadezco al que, después de haber expresado una opinión, no puede abandonarla nunca más.»(José Ameghino «El Loco de los Huesos»)Besitos de Rock

    11 enero 2008 | 01:30

  13. Dice ser el mÁs LeJaNo de tUs LecToreS

    Eres un cabronazo… qué diera yo por toparme con un hombre así de este lado de la mar océano.

    11 enero 2008 | 01:54

  14. Me voy a soñar que estoy sola en mi cama de 1,35 por no se cuanto.

    11 enero 2008 | 02:24

  15. Dice ser Prima

    Daniel, sin importar lo que te digan, todo indica que sos más maduro que cualquiera de tus pocos y buenos amigos. Es preciso aprender, saber y disfrutar de estar solo para quizás luego y si es lo que verdaderamente querés, compartir tu oasis de 1.50 X 2. Mientras tanto, el espejo retrovisor, un buen libro, un puñado de películas, o como escribió una gran poeta:»O FUERON NUEVETal vez tuvimos sólo siete nochesno séno las contécómo hubiera podido.Tal vez no más que seiso fueron nueve.No sépero valieroncomo el más largo amor.Tal vezde cuatro o cinco noches como ésaspero precisamente como ésastal vezpueda vivirsecomo de un largo amortoda una vida.»(Idea Vilariño)Poco más o menos de eso va la vida.Idea es de las mismas latitudes de las que yo te escribo.Saludos

    11 enero 2008 | 02:28

  16. Dice ser Sux

    Me ha costado un ratito de sueño, pero quería dejarte esto por aquí…¡espero que lo disfrutes!http://www.goear.com/listen.php?v=fd749f9Besito somnolientos.

    11 enero 2008 | 03:10

  17. Dice ser Alejandra

    Cada uno elegimos si queremos compartir nuestra vida,yo como tu ,y como muchos en esta epoca,nos gusta vivir solos.Tu te encuentras agusto con tu vida,sin que nadie te presione,no por eso dejas de ser social,simplemente te gusta hacer lo que quieres en el momento que quieres,NO ERES EL UNICO,yo soy una chica algo mayor que tu 32 años,he tenido dos parejas que querian casarse,mis amistades se casaban pero yo no me veia casada,me gusta llegar a casa y hacer lo que quiera,me gusta salir con quien quiera.Es otra forma de enfocar la vida,hoy en dia somos muchisimos,hasta las agencias hacen viajes para gente soltera,que no solterones.No le des mas vueltas,no hagas caso de tus amigos que te dicen ¿por que no te casas y tienes hijos como «todo el mundo»? esa frase la hemos escuchado muchas veces ,a mi personalmente siempre me lo dicen,y cuando hay reuniones familiares tambien,pero ya me han dado por imposible.Busca una pareja como yo,que salgo con un chico a los dos nos gusta nuestra independencia,y nuestra parte privada,el vive en su casa y yo en la mia,cuando queremos pasamos la noche o el fin de semana juntos,pero no pensamos en casarnos,somos asi felices,dandonos ademas nuestra parcela privada en la que ninguno de los dos entra.

    11 enero 2008 | 03:28

  18. Dice ser inmadura(?)

    Aquí levanta la mano otra inmadura: con pareja desde hace diez años, y mis amigos/as casaderos/as-hipotecados no entienden por qué no formamos parte del club (y eso que me mantengo aún en el cuarto de siglo).

    11 enero 2008 | 03:44

  19. Dice ser you talkin´ to me?

    Me cago en la leche, Dani..joder.. has puesto mi fotografía en lo alto del post…Para colmo has escogido aquella en que estoy con el corte de pelo de indio mohawk, a un tris de tijera de intentar cargarme al senador Palentine ((( no confundir con «palentino))).Luego aireas tu vida, que es punto por punto igualita a la mía: cama XL llena de vacío, montones de euros desalentados en el banco, experto en embutidos con pan de molde reseco, confuso, difuso, más solo que una noche sin imeils.No entraré al trapo de tu provocación.El problema más peliagudo que le veo a eso de çSerá posible??? ké tecla pulsé? muchos renglones de comment –tan jugosos.. gone with the wind..No es mi dia- ni mi nochejoder.. le había agradecido a CHICA-TCHICA -T ..así, al principio del renglón pa que lo vea mejor, la traducción del poema de Benedetti que me dejó ayer..Chica -T, es un amor.No es mi amor, pero su amistad puede llegar a ser mas duradera que muchos amores, mientras no me pida dinero.y a carpe , su destraducción del mismoMenuda enxurrada está cayendo… lluvia torrencial…mando esto antes de que tb desaparezca

    11 enero 2008 | 04:03

  20. Dice ser Luismi

    Joder, éste ha llegado… igual porque yo también vivo solo, y duermo solo en una cama de 1.50×2. Igual por la proximidad de la edad, o igual porque también, a pesar de no ser taxista, paso muuuuucho tiempo en el coche por mi curre. Sin duda, ME HABRÍA ENCANTADO ESCRIBIRLO YO MISMO… Por segunda vez, éste post se convierte en «el mejor del mes» dentro de mi blog, y así lo enlazaré. Gracias, Dani. De corazón.

    11 enero 2008 | 07:38

  21. Dice ser gazz945

    Amen!

    11 enero 2008 | 07:51

  22. Dice ser aadadad

    que tendra que ver » el liberalismo» con no tener hijos. o pasar de todo tener hijos es una faceta de la vida que no impide para nada la libertad individual simplmente es organizarse. aparte no creo que aya algo mas bonito que crear una vida. sino este mundo en menos de 30 años se ira ala basura. luego las estadisticas sobre nacimientos son inferiores a todos los paises del mundo claro como no. es españa lleno de borregos separatistas y liberalistas que ni siquiera saben lo que eso significa como fumarse 3 porros y decir ya soy separatista liberalista y antidictatorial? no me agais reir no por tener mas sexo por beber mas por fumar mas soys mas guays o vivis mas la vida. es segun como se miren las cosas. por que parece que vosotros penseis que naceis de la tierra o algo asi, pues si esta bien lo que hace el tio ese pero siempre con responsabilidades y ya no solo por los hijos sino por uno mismo una sociedad baga es una sociedad inutil y una sociedad inutil es llevar al kaos toda la historia. asi va el pais. con tanto politiqueo con tanto «anarkismo» enfin a cascarla

    11 enero 2008 | 08:04

  23. ¡Coño, mi alma gemela! Resiste, compañero, que esto no es como los inmortales (sólo puede quedar uno). Cada vez somos más los que optamos por esta opción de vida, y la verdad, no creo que la felicidad resida en la soledad o la compañía, o en la madurez o la eterna adolescencia… sino en ser consecuente con tus decisiones y disfrutarlas al máximo.¡Saludos desde la Calle del Bourbon!

    11 enero 2008 | 08:14

  24. Dice ser Pastilla roja, pastilla azul

    Si es esa tu elección personal y meditada, perfecto, me alegro mucho.Pero si es una elección impuesta por las circunstancias, el miedo, la falta de opciones,… Lo lamento y espero que pronto encuentres tu auténtica felicidad.

    11 enero 2008 | 08:55

  25. Dice ser rebeca

    Inmadura,se te va a pasar el arroz,ay la pobre que sola está.Me duelen las orejas de escuchar estas y otras lindezas.Me pregunto por qué la gente tiene,la bonita costumbre,de intentar que veas que tu vida es una mierda,y por supuesto la suya es la mejor.Yo es que debo de ser rara,pero no voy por ahí cuestionando la vida de los demás.Y mira que hay material para ello.Cuantos de esos amigos casados y con bichos,están hastiados de todo ello.Y en vez de hablarlo e intentar solucionarlo,buscan momentos de libertad,palabra utilizada por ellos están en una carcel?,a traves de infidelidades.Con sus bichos tienen un trato casi nulo,y lo que mas anhelan es tener una excusa para salir solo con los amigos.Cosa que no entiendo,se necesita excusa para ello?En mi «penoso» mundo,no.Claro está,también hay parejas felices y bien compenetradas.Pero os habeís fijado,que estas últimas no son las que te dan los consejos para emparejarte,ni te miran con esa cara de cordero degollado?Pues eso,que cada uno se mire su ombligo,y mientras no se pida opinión,no darla por favor.

    11 enero 2008 | 08:56

  26. Dice ser Iván O.

    Pues la verdad, yo no creo que por querer vivir tu vida como a tí te da la gana seas un inmaduro. Es más, el no dejarte llevar por la corriente denota una madurez que ya la querrían para sí esos que te critican por no hacer lo mismo que ellos.

    11 enero 2008 | 08:59

  27. Dice ser Elenita

    Uy la cama de 150×2… lo mas grande!!! Yo tengo una igual.Y no, no es inmaduro.. A veces la intencion sola no es suficiente, tambien hay que encontrar a la persona….y eso ya es otro cantar.Salu2 desde UK!.

    11 enero 2008 | 09:05

  28. Dice ser franxiro

    Pido disculpas por la extensión del post, pero es lo que Simpulso, en su entrada, me ha inspirado… El que le apetezca que lo lea.Quizás, terminar la noche con un último pelotazo de whisky no era la manera más ortodoxa de acabar el día, pero, a quién coño quería engañar. Allí mismo sintió aquel escalofrío cabalgando por su espalda mientras se escuchaban sus pisadas huyendo a lo largo de la calle. Hacía frío, mucho frío. ¿Sabe?, siempre hace frío en esas jodidas madrugadas de Madrid.En mi ficcionario particular taxi es sinónimo de planeta –que como sabéis, y si no, os lo digo yo, que soy un tipo que sabe muy pocas cosas, que planeta viene del griego y significa errante-. ¡Qué bonita palabra: errante! Y cómo se anida a marino, cosmonauta, explorador, nómada… en definitiva: taxista. Cuando uno descubre la parte romántica de esta profesión se pregunta si ha sido atrapado por ella o si en realidad, ésta, no es sino un traje a medida para un alma errabunda.Cuando los viejos astrónomos griegos oteaban el firmamento, en aquellas cálidas noches helénicas, se molestaban por el transcurso luminoso de ciertos astros caprichosos que no acataban el preciso movimiento matemáticos de sus cálculos precisos. Son planetas, decían, sin duda alguna imperfección que escapó de las manos del Creador… A veces, el más minucioso calculador teme a la arbitraria e insolente anarquía que va esparciendo la libertad, que parece no atenerse a dictados ni a normas que predicen el comportamiento y sosiegan el espíritu de los que temen, en el desorden, el poder el caos aniquilador.Pero la libertad se presenta a veces como una viuda negra que seduce a su amante y luego lo mata, como lo hace la estrella que atrapa al planeta en una órbita monótona y eterna. El taxista se empapa de noche y madrugada y orada la bruma de calles vacías, y un escalofrío cabalga por su espalda porque se sabe libre, pero un temor vibra allá dentro, como un febril aviso bermellón en la consola del cosmonauta perdido en la inmensidad del espacio: hemos perdido el rumbo…Cuando uno comprende que la libertad vive en la mente ya no teme a las circunstancias externas; ya no le importan los dictados de los amigos maduros, ya no se pregunta si su rumbo es o fue el correcto, no teme que su nave fuera arrastrada por la perversa corriente marina que lo aleja del trópico. Es entonces cuando Ulises regresa a Ítaca y abraza a su amada Penélope.Uno se deja llevar por la corriente de la Vida y acepta aquellas costas que le quedan por descubrir, esas ensenadas a las que habrá de arribar, y sueña con ellas todas las noches, mientras dormita en su cama de uno cincuenta.Casado o soltero, hipotecado o alquilado, con horario de siete a tres, padre o no, taxista, médico, arquitecto o funcionario, aquél que su alma fue fraguada con mortero planetario siempre soñará que su nave le espera amarrada en el muelle, inquieta y seductora como una sirena perversa que susurra un canto envolvente a través de los alisios oníricos; y escribirá blogs; o contará cuentos a sus hijos antes de que estos se duerman, donde héroes imposibles les enseñan cómo matar gigantes en el metro; o empezarán cien veces la novela de su vida; o se emparejarán; o crearán onegés; o jugarán en bolsa; o pretenderán formar una familia; o se mantendrán fieles a sus convicciones, solos, en lo alto de la colina, bajo el fuego de mortero enemigo, intentando que se mantenga erguido el mástil para que su bandera siga gritando, entre los estruendo de la contienda: ¡Libertad!… En definitiva: vivirán…(Doy gracias a Dani por haberme despertado las ganas de escribir…)Fran.

    11 enero 2008 | 09:20

  29. Dice ser raul rodriguez

    No cantes victoria, yo hubiese firmado este post hace 6 años y ahora sí me volviese en mi cama de 1,50 x 2,00 y no viese a Mar moriria como un periquito solo en una jaula

    11 enero 2008 | 09:25

  30. Dice ser garkopeke

    no es sintoma de inmadurez llegar a los 30 así. Es síntoma de saber lo que se quiere de la vida, o más bien, lo que no se quiere.La gente se cree que si no quieres tener hijos eres un inmaduro. Igual son ellos los inmaduros, que quieren revivir su infancia a través de sus hijos.

    11 enero 2008 | 09:27

  31. Dice ser Gorgonsola

    Ya estamos otra vez con la canción del verano de los 30. Tener hijos es una opción, que se debe decidir con sumo cuidado, pues no te puedes cansar y devolverlos, los abuelos no tienen razón para criarlos y van a durar más que la hipoteca.Tener un hijo en un momento equivocado, no sólo marca la propia vida, sino lo que es más importante, la del hijo, y eso, es algo que muy pocos decididísimos padres llegan a entender.

    11 enero 2008 | 09:32

  32. Dice ser Noimporta

    Dani, tu opción demuestra tu valor, y sólo por eso te respeto desde lo más profundo de mi corazón. Te lo dice una inmadura muy cobarde con pareja, hijos y perro. (tortugas no, que muerden…)(Soy una persona despreciable: Cuando hablo de tener hijos creen que no amo a los míos. Cuando hablo del amor creen que soy una despechada. Cuando hablo de amistad creen que soy una loca. Cuando bromeo creen que hablo en serio…)Si juzgar a los demás es síntoma de madurez… quiero morirme inmadura.PD: Me ha quedado un poco «inconexo» ¿no?

    11 enero 2008 | 09:43

  33. Dice ser simpulso

    …y con todos vosotros, claro.

    11 enero 2008 | 10:00

  34. Dice ser luzdeamanecer

    Sobre esto hay tantas opiniones y matices como experiencias personales existen. Pero el comentario de Fran me ha impresionado por ser el que más se acerca a lo que yo pienso.Es independiente tu estado civil, puedes estar como la vida te haga estar pero siempre tienes que tener una Ítaca dónde querer llegar, el viaje es lo importante, la inmadurez hace que seas osado y llegues a puerto algún día, si tienes hijos o pareja es algo que va en tu mochila de viaje, pero el viaje lo harás tú y cuando llegues miraras atrás y verás que hiciste bien o qué hiciste mal.

    11 enero 2008 | 10:06

  35. Dice ser NapsTeR_vk

    (Tengo el teklado del portatil roto…sorry por las faltaS)Pues me gusta musho este testo…me gusta… porke yo soy igual pero no soy tasistasi te konsuela de algo……. yo haze mushos años ke sufro por un amor no korrespondido y lo mas importante es azeptar la realidad y intentar pasar adelanteami ninguna me kiere porke no las soportoasique empeze a pensar y deduzi ke:Yo nazi solo… puedo vivir solo y me da igual morir soloyo no nezesito a nadie ke me akompañe a vivirya vivo yo solito lo mionose si me entiendes que yo soy feliz kon lo ke ago kon lo ke vusko….no soy feliz kon este portatil pero mira… me puedo komprar otro… y porsupuesto no sera AZEResta way ke te espreses y ke lo reflejes Sige asi

    11 enero 2008 | 10:20

  36. Dice ser MArta

    Soy igual que Noimporta y pienso igual que nuestro nuevo amigo Fran……MArta

    11 enero 2008 | 10:24

  37. Dice ser lux

    Una persona es feliz sola o acompañada, casado o no con hijos o sin ellos, q tu seas feliz solo sin novia y sin hijos no quiere decir q seas un inmadura, es mas consideraria q eres muy listo, porq si t casas y t divorcias vas a la carcel(eres hombre por eso lo digo)lo unico q t tiene q importar es si eres feliz asi o no, q no lo eres pues arreglalo, q si lo eres pues mejor todavia.

    11 enero 2008 | 10:25

  38. Dice ser unicorniodeoro

    Pues creo que cada cosa a su debido tiempo, quien dice, o donde está escrita la edad de formar familia etc etc no hay prisa, yo riego una planta todos los días, le hablo y además cuido de mi gato cuando sea el momento lo sabré mientras tanto disfrutaré de cada día como si fuera el últimoBesos

    11 enero 2008 | 10:27

  39. Dice ser Anonimo

    Yo creo que eres el hombre mas afortunado del mundo.

    11 enero 2008 | 10:30

  40. Dice ser cachorro

    Vale , pues entonces yo tambien soy inmaduro , un inmaduro afortunado . Hace mas de 5 años conoci a la inmadura de mi vida , y nos va muy bien , cada uno en su casa , no, cada uno en su ciudad o mejor dicho , cada uno en su comunidad autonoma . Mis amigos tambien me agobian con el mismo rollo , por cierto , casi todos estan separados de sus parejas . ¿Mejor o peor? , distinto cada cual que haga lo que crea mejor. Por cierto , hoy viene a verme , espero que ningun socavon le impida llegar.Bon Dia!!!

    11 enero 2008 | 10:32

  41. Dice ser Sux

    Franxiro, vecino, te has salido del tiesto. :DBesitos Ripenses.

    11 enero 2008 | 10:36

  42. Dice ser Fis

    Tranquilo, siempre hay inconscientes que se dedican a procrear.El mundo no se va a acabar, porque siempre la gente inteligente es una minoría.Son precisamente los que no están preparados para educar a hijos los que los paren. Cuando estos crecen se dan cuenta de la cantidad de cosas que no sabían antes del parto.Los que sabemos de qué va esto preferimos no meternos en ese jardín de muerte y destrucción que tiñen de vida y generosidad.

    11 enero 2008 | 11:45

  43. Dice ser radioheadski

    Estamos pasando de vivir en tribus a ser muy solitarios.. la humanidad se está desertizando..Eres un lobo, dani, es tu forma de ser. No lo puedes evitar. Los que te tachan de inmaduro te tienen envidia. Le tienen envidia a tu casi infinita libertad..A mi me pasa igual. Y a más de uno por aqui. Pero prefiero ser inmaduro a tener que renunciar al mando de mi vida..Un saludo !

    11 enero 2008 | 11:47

  44. Dice ser simpulso

    ¿Es síntoma de inmadurez llegar a los 30 sin intención de formar una familia?

    11 enero 2008 | 12:26

  45. Dice ser Saturnino

    Bueno pues hoy soy el primero antes de irme a la cama.No creo que sea inmadurez es el sintoma de los tiempos que se viven ahora, y es que se casa la gente más tarde porque el trabajo esta difícil, y la vivienda imposible, y porque hay ganas de vivir la vida sin ataduras unos años. Luego estos años se alargan porque el trabajo impide tener hijos, y además es más fácil no comprometerse…..Así que todo se retrasa hasta que a veces no se hace.Pero esto no es inmadurez, es otra forma de vida.

    11 enero 2008 | 12:34

  46. Dice ser CARPE-DIEM

    Ya empiezas a preguntartelo?…mmmmmmBesos dubitativos…

    11 enero 2008 | 12:34

  47. Dice ser Miracle

    Siempre puedes pasartelos a todos por el arco del triunfo. Prueba, verás que da como un gustirrinin la mar de tonto ir de guay por la vida. Y risa, también da mucha risa. 😉

    11 enero 2008 | 12:42

  48. Dice ser Sara

    Y ¿qué harían sin nosotros los que dicen ser maduros?

    11 enero 2008 | 12:59

  49. Dice ser solamente yo

    TE ADORO….

    11 enero 2008 | 13:13

Los comentarios están cerrados.