Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Al otro lado

Ayer mismo, circulando libre por una Gran Vía ocupada (en sus asuntos), comenzó a sonar el silbido de Kill Bill desde algún remoto lugar del asiento trasero de mi taxi.

Aprovechando el siguiente semáforo y en un alarde de contorsión torácica sin precedentes, conseguí encontrar (justo donde el respaldo pierde su casto nombre) un teléfono Nokia de penúltima generación temblando de miedo.

– Más de lo mismo: Será su dueño para decirme que ‘por favor, ¿sería tan amable de acercarme el móvil a la calle tal y tal?; le estaría muy, muy, muy agradecido… el teléfono no vale nada, pero en la agenda guardo contactos muy importantes y bla, bla…’ – deduje tal y como ya me había sucedido tantas otras veces.

Detuve el taxi en la siguiente esquina, y descolgué:

– ¿Diga?

– ¿Quién coño eres tú? – me preguntó, amenazante, una voz masculina.

– Soy…

– Ya, ya… – me interrumpió. – Eres el hijo de puta ese que se está tirando a mi novia, ¿verdad?. El tal Pablo ese… dile a Sandra que se ponga, que se va a cagar…

– No, no…

– ¿Que no? – volvió a interrumpirme -. Ahora no te hagas el loco, tronco… sé lo vuestro… me lo dijo el colega ese tuyo… el Juampe… eres un jodido cabronazo, y mi novia una pedazo de puta… como te pille… ¿por qué coño me habéis tenido que hacer esto?.

No soy muy bueno para resolver situaciones críticas, así que solté lo primero que me vino a la cabeza:

– La quiero. La quiero con toda mi alma, y ella también me quiere a mí. Y lucharemos por nuestro amor hasta el final….

– ¿Y encima maric…. – y entonces colgué antes de dejarle acabar su frase.

En fin, que desde entonces llevo su Nokia encima, encendido, por si ella al fin se digna a llamarme. En realidad no sé quién podría ser (se montaron tres mujeres distintas antes de aquel suceso), pero si consigo hablar con ella me gustaría decirle que no se preocupara por nada, que yo la quiero con toda mi alma, y que todo saldrá bien. Que he defendido lo nuestro ante su novio y que lo volvería a hacer mil veces si fuera necesario.

El caso es que aun no ha llamado, y me estoy poniendo nervioso. De veras.

64 comentarios

  1. Dice ser uyyyyy

    uyyyy, como se entere el espejo que tienes un movil escondido !!!, en pocos dias ya le pones los «cuernos»? amor de hombres..! habría que ir a tu casa y empezar a ver cuantos electrodomesticos y otros utensilios tienes con misterios detras de ellos esperando que se resuelvan o suenenVuelve al primer amor que al final es el mejor, jeje ( consejo de mi abuelo));)

    09 enero 2008 | 19:42

  2. Dice ser manu

    Hola a tod@s.El novio ( cornudo?.. )es un violento, para empezar. Sandra ha hecho » lo mejor que podía haber hecho «, es un tipo violento…muy violento ( me reitero)… cuidado!!

    09 enero 2008 | 20:24

  3. Dice ser Mayté

    Salu2.Menudo novio!! No lo quiero ni regalado!!Buen dia a todos-as.

    09 enero 2008 | 20:44

  4. Dice ser profecia

    Al final el telefono se enrolla con el espejo y tienen movilespejos de nueva generación y er dani se queda a dos velas pero amarrado de por vida al pago de la hipoteca de la licencia y cabreao con to lo que se menea.

    09 enero 2008 | 21:37

  5. Dice ser raul rodriguez

    Mucho me temo que el novio de la chica se ha quedado sin cobertura.

    09 enero 2008 | 22:42

  6. Dice ser sinprivilegios

    Anda que como te llamara, despues de las vueltas que le habrás dado al tema, me temo que estás perdido. Cuidado con las mujeres amigo.

    10 enero 2008 | 01:43

  7. Dice ser wawita

    Simpulso creo que te va haciendo falta un poco de amor humano…a este paso vas a acabar enamorándote de verdad de algún objeto de tu alrededor(como me pasa a mi con mi ordenador)y créeme, no es tan idílico como parece al principio…mmm quizás yo tb tenga que plantearme algunas cosas…bunas noches a los más noctámbulos!!!Javi brasil:sin ánimo de ofender, esas cosas no se hacen, es como destripar el truco de un mago!

    10 enero 2008 | 12:38

  8. Dice ser Versi

    Que bueno, si es que hay gente muy rara en este mundo.

    11 enero 2008 | 23:03

  9. Dice ser mami chula

    Coño ! Casi meto aquí en mensaje que no era.

    12 enero 2008 | 01:35

  10. Dice ser Joan

    Llama a «mama»Todos los moviles tienen uno 🙂

    13 enero 2008 | 06:40

  11. Dice ser merche

    El otro dia me pegué tres horas pegá al cable del teléfono…… esperando que me llamaras…. jajajja….. es broma…. me las tiré charlando con una amiga que creo que te gustaria taxista si quieres dame el tu telefono que se lo paso que a la pobre le hace falta un tio con pelo en el pecho, sesos en la cabeza y un corazón de melón y que no le espanten las tipas con un par….).. y tu Danielito con lo buen chico que pareces das el perfil…. ¿o me equivoco?

    14 enero 2008 | 02:04

  12. Dice ser sinprivilegios

    Nunca se sabe lo que puede pasar.

    14 enero 2008 | 12:55

  13. Dice ser Aquiles

    ¡Este post es buenísimo!Enhorabuena

    23 enero 2008 | 20:47

  14. Dice ser doseñor x

    a ver si te pasa esto.. xDhttp://www.adn.es/ciudadanos/20080127/NWS-0416-taxista-cliente-ol…

    28 enero 2008 | 12:34

Los comentarios están cerrados.