Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Vox Populi (segunda entraña)

Descripción de la usuaria: Mujer de cincuenta, dos bolsas oscuras del Carrefour bajo los ojos, frente arrugada, lóbulos desnudos, abrigo verde con remiendos y cartera de piel bien sujeta entre sus manos.

Trayecto: Desde el Camino Viejo de Leganés hasta Legazpi.

«Si yo lo entiendo… lo de las dichosas tragaperras, quiero decir… entiendo que enganchen; porque es un vicio mu malo… pero qué quiere que le diga… algunas veces toca, ¿sabe?… y hace ilusión, no se crea… con todas esas lucecitas parpadeando y los números subiendo y subiendo… vamos, que fregando suelos todo el día jamás llegaría una a rica… y de esta forma, echándole unas monedas… el cambio del café, mismamente… ¡que te puedes llevar 120€ de un plumazo!… aunque bien es cierto que cuando te toca… en lugar de cambiar las monedas y guardarte los billeticos en el bolsillo y marcharte con viento fresco… que es lo suyo… te da por pensar que podría ser tu día de suerte… fíjese… a mí también me pasa… y entonces te vas a otra máquina y, claro… que vas… y pierdes lo que habías ganado en la primera… ya ve usté, qué tontería, ¿verdad?… con lo bien que vendrían esas perras… siempre caemos como tontos… no sé… algo tendrán, vamos, digo yo… ¿se ha dado cuenta que en todos los bares… aunque estén medio vacíos… siempre hay alguien enganchao a la dichosa tragaperras?… y venga a echar… y venga a echar… pues, eso… que algo tendrá… digo yo… y vamos, que pa un vicio que tengo… porque no fumo… ni bebo… ni ná de ná, ¿sabe usté?… y que la vida son dos días…»

116 comentarios

  1. Dice ser wawita

    comentario nº 100, simpulso hay premio por eso???…total hablando de juegos y premios…

    07 enero 2008 | 16:36

  2. Dice ser Hasta ahora

    Entiendo que no actualices, simpul, yo tambien tengo cosas que hacer…..menuda mañanita…

    07 enero 2008 | 16:48

  3. Dice ser lali

    ¿Estás bien Dani? ¿No actualizas? Yo tengo un sueñooooo…..

    07 enero 2008 | 19:16

  4. Dice ser CARPE-DIEM

    Otra paloma Dani?………Bueno tranquilo,a veces pasa…Ya voy con el bocadillo y la lima.Descansa que no tardo.Un abrazo Dani estés deonde estés.Ahhhhhhhhhh….y si al pasar la cabalgata se lo han llevado a Oriente???Ya se…alguien se lo pidió para Reyes y como había sido una chica buena se lo han llevado los Reyes…que suerteeeeeeeeeeeee!!!Un abrazo para tod@s(((de centrifugado para ti)))

    07 enero 2008 | 20:02

  5. Dice ser manu

    Pues eso… que aquí…hace frío y tal…Chica T, » enterrada en caramelos » ?…uuummm, me suena a cine » Erotico-Gore «.Wawita…me alegro muy y mucho, de volver a leerte ( y a verte ).Y una canción de Pedro Guerra que habla de: » La lluvia nunca cae hacia arriba «.http://es.youtube.com/watch?v=kHGd1JkeiRY

    07 enero 2008 | 20:10

  6. Dice ser manu

    Carpe Diem, no te vi, un abrazo para ti también

    07 enero 2008 | 20:16

  7. Dice ser ea!

    Holaaa!! yo sigo esperando a los Reyes…me da a mi que no llevaban GPS :S(xq mira que he sido buena este año…)así que me tocará ir a las rebajassss!!

    07 enero 2008 | 20:41

  8. Dice ser quien mucho abarca poco aprieta

    Al taxista le han debido traer los reyes otro taxi xon su respectiva licencia y ahora ha de multiplicarse para seguir el ritmo.

    07 enero 2008 | 21:10

  9. Dice ser manu

    Quien mucho abarca poco aprieta:Te refieres con …» Al taxista » …a Daniel o aSimpulso?( Nos turnamos el teclado mi pareja y yo, ella en el cibersexo y yo aquí, la dejo a ella que » 23 Cm-Cam » se va a quitar la camiseta…ya os contaré!!!

    07 enero 2008 | 21:22

  10. Dice ser es fiesta

    mira que estais aburridos y pesados, es que no sabeis que es fiesta? hoy ha sido como si fuera un dominfo..¿es que en domingo simpulso cuelga post? pues eso..hoy tampoco! lo qu epasa que estais aburridos y eso que acaba de empezar el año.Jesús, que trabajo le espera al pobre simpulso: cria comentaristas y verás como te exijen luego!

    07 enero 2008 | 21:29

  11. Dice ser cachorro

    ¿Llevara simpulso tres dias seguidos jugando a la tragaperras?¿Carpe se lo pidio a los reyes y lo tiene escondido?¿Ha cambiado su nick y ahora se llama 23cm-cam?cuidadin con esa opcion amigo Manu.

    07 enero 2008 | 21:58

  12. Dice ser graciosete

    jeje manu….. cuenta cuenta

    07 enero 2008 | 22:17

  13. Dice ser aki no ai fiesta

    ¿Tres dias de fiesta? ¿Los demas del 20 y él tumbao a la bartola? Hmmmmmm….. me parece que no cuela….

    07 enero 2008 | 22:21

  14. Dice ser aki no ai fiesta

    Que: los demás del 20 si actualizan…. que se me atraganta el teclado…

    07 enero 2008 | 22:23

  15. Dice ser wawita

    aqui en cataluña no es festivo(porque como aqui hay tres festivos de la comunidad los festivos que caen en domingo no se pasan al lunes, a que es divertido??)Un enlace para empezar el año…empece en youtube viendo cosillas de heroes del silencio y no se como acabé aqui…siempre me pierde el puñetero romanticismo!!https://www.youtube.com/watch?v=Sij67hAcr-w&feature=related

    08 enero 2008 | 01:26

  16. Dice ser que despiste !

    Así que en madrid es fiesta. Pues no habia caido.

    08 enero 2008 | 12:11

Los comentarios están cerrados.