Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Boda civil

Ayer fue uno de los días más importantes de mi vida: Al fin, y tras numerosos (y tediosos) trámites administrativos, pude unirme en matrimonio civil con el espejo retrovisor de mi taxi.

La ceremonia transcurrió en la intimidad del habitáculo, con el Juez de Paz leyendo su discurso desde el asiento del copiloto, un par de testigos detrás, y mi espejo y yo cogidos de la mano.

El momento más emotivo llegó con el reparto de anillos. Tras besarnos, noté cómo mi amado espejo se empañó rompiendo su imagen en mil salivas:

Ahora podremos compartir, como cualquier otro matrimonio, nuestros secretos más inconfesables… Y al llegar la noche mi espejo me contará, mientras me abraza, el reflejo de su alma a través de cada usuario. Y yo, a su vez, le contaré a mi espejo todo cuanto he podido ver a través de él. Dos visiones distintas de mi taxi unidas hasta que la muerte nos separe.

Dicho esto, muchos os estaréis preguntando cómo fue la noche de bodas: Os puedo asegurar que pudimos disfrutar en dos dimensiones tanto o más que vosotros en tres.

67 comentarios

  1. Dice ser bodas

    Está bien convivir con alguien que sabes que siempre vigilará a tu espalda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser simpulso

    Y dijo aquel: «Por el poder que me ha sido concedido, yo os declaro… Marido y Reflejo»

    03 enero 2008 | 01:15

  3. Dice ser psikoanalista

    Se te está yendo la azotea chaval.

    03 enero 2008 | 01:42

  4. Dice ser DaniSpaghetti

    «Os puedo asegurar que pudimos disfrutar en dos dimensiones tanto o más que vosotros en tres». Genial esa última frase. Te escuché esta mañana en la SER y ahora, justo antes de acostarme, me vino a la cabeza la dirección de tu blog y le estoy echando un vistazo. Lo poco que he ojeado me parece muy original, me desmonta todos los tópicos sobre taxistas. Me gustan los blogs, sobre todo los que nacen con el objetivo de contar una profesión, una situación especial que se está viviendo, etc. ¡Buena carrera!

    03 enero 2008 | 01:54

  5. Dice ser Héctor

    Jejejeje… Coincido con el comentario de psikoanalista (comentario #2). De todos modos, todos los genios teneis algo de locos…

    03 enero 2008 | 02:00

  6. Dice ser anonimo

    No sé, pero yo le veo reminiscencias ezcritorianas.

    03 enero 2008 | 02:19

  7. Dice ser Una pacense

    Seguro que discutis menos que cualquier pareja en «convencional», vuestras conversaciones son más interesantes que las de cualquier pareja «convencional» y vuestros besos y confesiones más sinceros… lo peor que puede pasar es que se enfade contigo y no te refleje… pero, en fin, brindo por vosotros. Un abrazo

    03 enero 2008 | 02:20

  8. Dice ser LaFrutera

    También yo te escuché en la Ser y me animó a buscar tu blog. Enhorabuena, es muy bueno. Muy bueno. Aunque ya lo sabes

    03 enero 2008 | 02:45

  9. Dice ser maria

    mira a ver lo que fumas que eres taxista

    03 enero 2008 | 03:14

  10. Dice ser tres eran tres

    ¿Tú que harías con 18 € Dani?No es que qiera cambiar de conversación peeeero…. las medicaciones te van a salir mas caras y el psicólogo ni te cuento.

    03 enero 2008 | 03:24

  11. Dice ser Semen Adicta

    Yo a ver si me caso (por la Iglesia) con mi cepillo del pelo, así no me da tirones.http://semenadicta.blogspot.com

    03 enero 2008 | 03:46

  12. Dice ser Eva

    Es sólo uno de tantos taxistas en busca de una fuente mejor de ingresos 😉

    03 enero 2008 | 05:03

  13. Dice ser Jame Reisen

    A veces la llama se apaga por un golpe de aire, y en otras ocasiones un golpe de viento azota el triste fuego para convertirlo en una fuerte llamarada.Qué harás cuando nada de lo que cuentas me sea interesante? Cuando mi interés por los pesetas haya trascendido a lo más bajo de mi ser?Ese día yo te serviré a ti.

    03 enero 2008 | 06:40

  14. Dice ser Sara

    para que yo me aclare..hemos pasado de «espejito, espejito magico quien es la mas guapa del reino..» a «en lo bueno, en lo malo , en la salud, en la enfermedad…» los tiempos cambian que es una barbaridad!! Espero que te haya dado tiempo a comer perdices..feliz año nuevo!!

    03 enero 2008 | 08:15

  15. Dice ser Andrés

    Ja ja! buenos dias!Vaya vaya con el Dani…como se lo pasa en su taxi… Este post relata un tipo de experiencia sen(x)sual con su propio…reflejo?Si, creo que todos hemos tenido ese impulso alguna vez…Yo lo probé después de leerlo en un libro de Koontz…y fue interesante…pero sabes que se disfruta mucho mas en tres dimensiones (carne hueso y corazón) que en dos…

    03 enero 2008 | 08:37

  16. Dice ser Chica-T

    Año nuevo, vida nueva.Ya leo, simpulso se nos ha casado!!Lo malo es q seguro q no has pensado en las consecuencias, si algún día te separas, tendrás que mantenerlo y creo q dicen por ahí que los taxis son bastante infieles, andate con ojo!!¡Feliz año nuevo a todos! que este año nuevo os conceda el suficiente coraje para demostrar a todos que se puede vivir en paz y armonía.

    03 enero 2008 | 08:48

  17. Dice ser Jack Daniel's

    Felices nupcias, Dani. No sé, a mí la tercera dimensión como que me sobre, yo tengo bastante ya con mantener el equilibrio, que no es poco, te lo aseguro.

    03 enero 2008 | 08:56

  18. Dice ser Sea Star

    Esto… psss… feliz… matrimonio…

    03 enero 2008 | 09:01

  19. Dice ser cachorro

    Pues nada chico , si a ti te gusta el espejo y al espejo le gustas tu , palante!,pero, que pasara de aqui un tiempo cuando su reflejo pierda intensidad?Bon Dia!!!

    03 enero 2008 | 09:15

  20. Dice ser pedrito

    Dale un teclado a un bobo y verás la que arma.

    03 enero 2008 | 09:16

  21. Dice ser crivick

    Y gente como ésta es la que me lleva a mí todos los fines de semana a casa cuando estoy borracho perdido???? y después dicen que utilicemos el transporte público… una polla!!! con gente tan loca y gilipollas como éste se va a montar en un taxi quien yo os diga… seguiré con mi coche aunke vaya pedo total, por lo menos el que se mata soy yo y no me mata un taxista loco julandrón follador de espejos….

    03 enero 2008 | 09:22

  22. Dice ser you talkin´ to me?

    Dani, los que hemos nacido y muerto en un País animista y animado comprendemos esa unión vuestra a favor de natura.Leo arriba algunos comentarios que sin duda molestarán a tu amado cónyuge, el espejo. Ojalá éste no siga su instinto y te engañe. Muchas de tus lectoras (y supongo que algún lector) lo llevan persiguiendo en vano.Dani, disculpa, pero el copyright del «espejo empañado» me pertenece.Pero en este día feliz para ti, no quiero empañar tu dicha y cargarte el canon.Un día de estos voy a emparejarme con una caracola marina.Si bien lo piensas, tiene mucho en común con un espejo retrovisor. Con la ventaja de que siempre, siempre está de acuerdo con lo que yo digo. Sin embargo tu espejo te echará más de una bronca.No le rompas el corazón a tu espejito. Su venganza sería terrible. Te lo reprocharía cientos de veces todos los añicos de tu vida.Almaría, si hace tiempo que no puedes llorar, te puedo prestar mi espejo.o sino, haz como yo y do your crying in the rain.Nadie lo notará y ella will wash your pain away.Hablando de cristales empañados y lágrimas en la lluvia: Almaría, just for you:https://www.youtube.com/watch?v=8qWD4sTXqTw(si no te gusta James Taylor, sería un jarro de agua fría para mí)(((oliñas veñen e van ♫♪♫ … o mejor «La gruta de Fingal» de Mendelssohn ?? Ah, sube el volumen )))https://www.youtube.com/watch?v=TvXjZTZG6EEA ver si vuelve por aquí IlusoLuis y pone un poco de lirismo en medio de nuestros comentarios.

    03 enero 2008 | 09:43

  23. Dice ser Chica-T

    Talkin requetemuacksssss

    03 enero 2008 | 09:47

  24. Dice ser Talkin´ fe de erratas

    » O si no …» Grrr.. odio equivocarme en «sino» y «si no».hola chica-t. y cachorro

    03 enero 2008 | 09:50

  25. Dice ser Jack Daniel's

    Crivick: lo lamentable de tu razonamiento no es el que te mates tú, sino a los inocentes que te lleves por delante cuando decidas a tu antojo matarte conduciendo pedo. Ésos seguro que no te harían ningún halago, subnormal (con perdón).

    03 enero 2008 | 09:52

  26. Dice ser La Chirvi

    ¡Cabrón! Que yo en las bodas siempre lloro…

    03 enero 2008 | 10:04

  27. Dice ser simpulso

    Os invito a tod@s a contraer matrimonio con vuestro objeto más preciado. Jamás os decepcionará…

    03 enero 2008 | 10:04

  28. Dice ser Noimporta

    «¡Qué desastre!. Otro pseudo-matrimonio no bendecido por la Santa Madre Iglesia… El mundo se va a acabar por culpa de gentuza como vosotros, ¡¡¡pecadores!!!»(Era algo asi ¿no?)

    03 enero 2008 | 10:12

  29. Dice ser almaría

    Yo me casé hace años con mi bicicleta de carreras y vivimos mil aventuras muy buenas y muy malas. Una vez se metió por medio un coche potentísimo que estuvo a punto de deshacer nuestra pareja (acabamos ambos en la UCI) y en otra fue raptada por unos desaprensivos. Después de esto último no he vuelto a verla. Pasado el tiempo legal me consideré viuda y contraje matrimonio con otra bici esta vez de montaña -y marisma-, pero no nos va muy bien, aunque tuvimos unos patines en común, no fue lo mismo que con mi bici de carretera.Total, y aunque he decidido no creer en la vida de pareja, te deseo lo mejor, Simpul.Besos de dos en dos

    03 enero 2008 | 10:28

  30. Dice ser Mariano

    Simpulso, eres, perdón, sois, una pedazo de familia alternativa. Caerá sobre vosotros todo el poder moral de la conferencia episcopal, hombrepordios, cómo se te ocurre…¡Enhorabuena por el enlace, compañero!¿Harás la presentación de tus novelas dentro de tu taxi?Un abrazo zurdo, zurdísimo.

    03 enero 2008 | 10:33

  31. Dice ser Caradura

    Si la cara es el espejo del alma, el alma es el espejo de la cara.

    03 enero 2008 | 11:02

  32. Dice ser Morfeo

    Hace un tiempo le tiré los tejos a mi portátil, pero me rechazó aduciendo falta de compatibilidad en nuestros Sistemas Operativos.Dolido y despechado, mantuve una aventura con mi botella de whisky, hasta que sin saber como ni porqué, un buen día se acabó.Ahora mantengo una relación estable con mi cama y mi almohada, y entre los tres nos organizamos grandes veladas de amor y lujuria.Enhorabuena por tu blog (te sigo hace mucho tiempo).

    03 enero 2008 | 11:53

  33. Dice ser unicorniodeoro

    Yo ya me casé, pero no con un objeto sino con mi gato lo amo.Besos

    03 enero 2008 | 13:02

  34. Dice ser no sé

    nusenuse pero la foto es insinuante……………

    03 enero 2008 | 13:03

  35. Dice ser mamarrachi

    la verdad es que os deseo lo mejor en este matrimonio…yo una vez le di el si quiero al alcohol y desde entonces le he sido fiel. es la union más bonita que hre logrado desde que mezcle vodka negro con lima. y cada noche, la botella y yo disfrutamos de los momentos más placenteros…Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

    03 enero 2008 | 13:16

  36. Dice ser Quién sabe

    ¿Te dije el otro dia que igual un mes de estos o de los otros voy a verte en Madrid?

    03 enero 2008 | 13:23

  37. Dice ser digo yo

    Oye, Dani ¿lo de contraer matrimonio con el espejo retrovisor de tu taxi no será como decir metafóricamente que te has unido contigo mismo reconciliándote con tu pasado para así en espiritual comunión contigo mismo afrontar el futuro de cuotas bancarias que te esperan amorosamente mes a mes desde que te comprometiste y empeñaste para comprar la licencia del vehiculo con tu amadísimo retrovisor incorporado?

    03 enero 2008 | 13:30

  38. Dice ser spiroline

    El retrovisor del otro lado se lo va a pasar bomba de boayer (o como se escriba)…. lo malo es que igual le entran los celos o algo….

    03 enero 2008 | 13:34

  39. Dice ser almaría

    You talking-youtube, gracias otra vez. Sabes qué? Se me coló en el ojo izquierdo un granito de azúcar y he llorado almíbar! Te parece que es buen comienzo?Besos dulcísimos (under rain)

    03 enero 2008 | 13:48

  40. Dice ser Sux

    Vamos que con las personas que han debido pasar por tu retrovisor, se ha quedado contigo…¿Por comomidad? ¿Por tenerte controlado? ¿Por amor? ¿nos cuentas por qué?De todas todas prefiero el 3DBesos Tilosos

    03 enero 2008 | 14:05

  41. Dice ser videochat gratis

    Eso si que es amor por el trabajo, seguro que ahora no te importa hacer horas extras para estar mas tiempo con la pareja.

    03 enero 2008 | 14:45

  42. Dice ser andresrguez

    Felicidades

    03 enero 2008 | 15:09

  43. Dice ser utiakero

    Que tengas un retromatrimoniofeliz y que nunca rayes tú reflejo.Un abrazo a tod@s

    03 enero 2008 | 15:40

  44. Dice ser raul rodriguez

    Como te verá más lejano de lo que realmente estás de él, te la pegará con un vampiro, delante de tus ojos y no te darás cuenta, aunque reflejos que no son, corazón que no siente.

    03 enero 2008 | 15:48

  45. Dice ser alguien

    Siempre dije que no me iba a casar. Y de hecho yo no me caso con nadie.

    03 enero 2008 | 15:49

  46. Dice ser de luto

    Pues yo le habia jurado amor eterno a mi móvil y el porbre ha fallecido. Veremos que pasa con la herencia.

    03 enero 2008 | 15:51

  47. Dice ser de luto

    Quise decir a mi portatil….. no sé en que estaría pensando.

    03 enero 2008 | 15:55

  48. Dice ser Sombra

    que vivan los novios!seguro que ese ser «inerte» no te deja nunca de lado, pero se limitara a cumplir su funcion.¿Podrás vivir casado con alguien que sólo hace eso?¿Podrías tenerlo un instante en tu vida?un poco aburrido quizás…difusos y oscuros saludos.

    03 enero 2008 | 16:55

  49. Dice ser mimosa

    Y cuando van a tener espejitos de bolsillo?…. felicidades….

    03 enero 2008 | 17:21

Los comentarios están cerrados.