Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Padres caníbales

Dos mujeres de aspecto impecable desde el humilde asiento trasero de mi taxi:

– A mi hijo Blas le he comprado un jersey Ralph Lauren y un polo Lacoste de manga larga, a Laurita un vestido de Tommy monísimo y a Juan un par de camisas de Adolfo Domínguez y una cartera Louis Vuitton… – dice una de ellas.

– Pues yo a mi Cristobal le he comprado unos pantalones Calvin Klein, a Santos un par de camisetas de la nueva colección de Emporio y una camisa de Jack Jones y a Claudia una pulsera y un cinturón de Gucci…. ¿Crees que habré acertado? – pregunta la otra.

– ¡Por supuesto!… Gucci tiene unos complementos ideales. ¿Nos deja en el próximo semáforo? – me indica la primera.

– ¿A la altura de Channel? – puntualizo.

– Claro.

Pregunta simpulso: ¿Los padres del siglo XXI están creando nuevos monstruos?

119 comentarios

  1. Dice ser mujer o hombre

    pues a mi me gustaría verte con los pantalones bajados ilusoluis para ver ese paquete,mmmmmh y de paso que se los bajen tambien el simpulso, el jack, el J y el cachorro, los otros no, no que se les ve mayores, jajaj

    26 diciembre 2007 | 11:48

  2. Dice ser simpulso

    FOTO (I): Detalle del cuadro «Saturno devorando a sus hijos» de la etapa siniestrilla de Goya.

    26 diciembre 2007 | 12:14

  3. Dice ser garkopeke

    no son los padres los que están haciendo eso, sino todos los imperios que acabas de nombrar y muchos mas, los que nos están haciendo cambiar a todo.Nos han hecho cambiar tanto, que inculso la gente celebra la Navidad sin creer en ella, sólo por los regalos, comida…. consumismo, al fin y al cabo.

    26 diciembre 2007 | 12:20

  4. Dice ser gEMA

    Es obvio que nos estan transformando en mountruitos obsesos con las marcas y el consumismo. Es obvio que nos estan transformando en personas que lo unico que aprecian es la marca del sueter que llevas y el precio de tus vakeros.Es obvio que ya nadie se molesta en regalar un libro ni un juego de mesa por navidad.BesosgEMA

    26 diciembre 2007 | 12:22

  5. Dice ser CARPE-DIEM

    Respuesta:SI…Pero es evitable,Dani.Un beso sin marca…pero con clase.

    26 diciembre 2007 | 12:26

  6. Dice ser Maite

    Uno no cambia si es fuerte de mente garkopeke….no pongamos excusas. La educación de los niños corresponde a los padres.Ayer tuve que escuchar a un sobrino » yo si no son juegos de la play..no quiero nada» y eso se lo decía a sus padres, el angelico con sus 10 años…y qué pasa? que van sus padres y le regalan lo que el santo niño quiere…pero yo al oirlo…he decidido no darle su regalo, porque no es un juego de la play, se siente.Si los padres son gilis…el niño probablemente salga gili…tiene muchos boletos.Mil besos

    26 diciembre 2007 | 12:26

  7. Dice ser Maite

    Que va gEMA..se regalan libros y juegos de mesa, pero acaban adornando estanterías y en el fondo del armario…la mayoría de las veces digo.tampoco es cuestión de regalar cosas con valor monetario, se puede regalar un carnet de biblioteca…cuanta gente lo hace?? supongo que muy poca…porque…qué dirán??porque no mola? porque no cuesta pasta? porque vaya regalo??..Pues está en cada uno ser como es y educar como se quiere educar…En cuestión de consumo…nadie tiene la culpa más que uno mismo, creo yo.

    26 diciembre 2007 | 12:34

  8. Dice ser J

    Ladrón de versos aparte de ser la prueba viviente de la diarrea mental, da una nueva dimensión al concepto de lo que llaman «cara de glande».

    26 diciembre 2007 | 13:04

  9. Dice ser iluso Luis

    Dáte prisa, que nos cierran.Que la tienda no te admiteque les pagues con estrellas.Cómprame un ajuar de marcas,olvídate de otras cosechas,ensordece las tristezas,paga todo con tarjetas.Y olvídatedel atardecer de los pastores,de merendar mantecay miel silvestre.Venga, que se pasala estación de las promesasy ya me mira cada árbolcon ojitosde eternidad desperdiciaday sus ramasmecidas por mis prisasme lacran la conciencia.Venga, venga,dáte prisa,…que nos cierran.

    26 diciembre 2007 | 13:15

  10. Dice ser isobel

    menudo temita, que recuerdo mi época de estudiante cuando convivia con una de esas pijas cuidando al hijo, mucha marca y el pijama y los colchones llenos de agujeros.cada uno llena su vacío como puede

    26 diciembre 2007 | 13:29

  11. Dice ser Jack Daniel's

    ¿Alguno de nosotros, cuando compra, se preocupa por informarse dónde, cómo y quién está detrás de cada marca, de cada multinacional, cómo actúa, cómo trata a sus trabajadores, si explota o no a la gente a su cargo?.Me sorprendo cuando acudo a un super de los que tienen productos de «comercio justo» y la poca conciencia que tenemos, porque apenas los usa nadie y, sin embargo, la finalidad para la que se ha creado es de las más dignas y justas que he visto en los últimos tiempos.Como consumidores podemos hacer que nuestras acciones de compra tengan un fin loable, sirvan para intentar cambiar las cosas, pero no lo hacemos, por pereza o dejadez, o vete a saber por qué, no lo hacemos nunca.Deberíamos plantearnos que es posible cambiar algunas cosas con muy poco esfuerzo, siempre y cuando tengamos claro por qué y para qué lo hacemos. Esto debería hacernos reflexionar. No sería capaz de imaginarme a mi hijo con doce años superexplotado por un cabrón que sólo piensa en incrementar su cuenta de beneficios al precio que sea, aunque se trate de vidas humanas.

    26 diciembre 2007 | 13:51

  12. Dice ser ea!

    Hay que diferenciar entre marcaje (identificicación del producto) y marquismo (identificación de los consumidores), y es aquí donde entra en juego la personalidad de cada uno. El comprar un determinado producto de una determinada marca porque se entiende que es de buena calidad no me parece malo.El problema viene cuando se tiene exceso de marquismo, cuando se depende de las marcas, cuando se necesitan a toda costa y peor aún cuando sucede esto pero la persona en cuestión no tiene medios para satisfacer esa necesidad y vive por encima de sus posibilidades por el mero hecho de identificarse ante de la sociedad.Pero en fin… allá cada cual!! vive y deja vivir y cada uno que viva como quiera!!

    26 diciembre 2007 | 14:09

  13. Dice ser garkopeke

    utiakero:el problema es que los pantalones por los que tu has pagado 20 euros en vez de 3 puede que paguen menos a esa persona que los ha hecho.MAite: y cuantos hay fuertes de mente? es muy dificil serlo en este mundo que nos atacan por todos los lados con mensajes para consumir y consumir.yo, sinceramente, intento no llevar marcas solo por que sean marcas (ropa), sino porque sé que son buenas marcas (ordenadores, por ejemplo). Es más, con la ropa siempre intento que no tenga marca, o por lo menos que no se vea. Llamadme hipócrita, pero es lo que hay.

    26 diciembre 2007 | 14:31

  14. Dice ser J

    MZ: de verdad espero que encuentre pronto trabajo, y de paso un macho con un buen mamporro que la cubra como es debido. A ver si así deja de dar la barrila. Ahora que parecía que nos habíamos librado del poeta cara-de-glande, no empiece usted.Se le podrían reprochar otras cosas, pero si hay algo que cuida en sus textos Jack, es el fondo. Relea, o pida ayuda para entenderlos.Y no se obsesione usted conmigo, ni me vea donde no estoy, que no es para tanto.Un saludo.

    26 diciembre 2007 | 15:04

  15. Dice ser utiakero

    ¡Por fin! Simpul, es la primera vez que me rebates un comentario. Gracias, luego existo jejeSi veo algunos de los ducumentales de la dos y también he visto como aquí utilizan a la gente sin papeles para vender las falsificaciones. ¿Es eso mejor?¿pensarías igual si fueran taxis piratas?.Un saludo a tod@s

    26 diciembre 2007 | 15:05

  16. Dice ser odie

    la señora de atapuerta , cambia de deseo . kerria un stunami ke borrara de la tierra a los falsos hipocritas

    26 diciembre 2007 | 15:51

  17. Dice ser Sux

    Vamos, que nadie tiene colgados al menos un par de Levi´s en el armario…No hay que irse a marcas como NIKE o ADIDAS, el mismo IKEA (que no es para «pijos») utiliza niñ@s de países subdesarrollados para hacernos muebles de «fácil montaje».Recomendación: favorecer el COMERCIO JUSTO para estos Reyes, aún estáis a tiempo.Desde el curro con amor…

    26 diciembre 2007 | 16:06

  18. Dice ser alguien

    A mi me hizo gracia hace unos dos otres años que se puso d moda un joyón que anunciaban por televisión, no se de que marca, (y supogo que no excesivamente caro) que nunca me entero de las marcas, ni de los coches ni de nada, reconozco el lacoste por el lagarto el adidas y para de contar. Bueno pues la joya encuestión era una especie de cordón parecido al gusanillo metálico de las duchas que se podia poner de varias aparatosisimas formas a modo de collar anudado y sin salir del pueblo se lo vi a no se cuantas, todas igualitas y tan contentas.

    26 diciembre 2007 | 16:14

  19. Dice ser J

    A mi me hacen gracia unos zapatos con la punta en forma de polla, que todavía lleva la gente por la calle, orgullosa de ir a la moda. Lo mismo encuentran un uso de «valor añadido» cuando llegan a casa.

    26 diciembre 2007 | 16:24

  20. Dice ser Mike

    Que ostias, estas son fechas de ponerle el scalextric o el lego al crio pa que juegue. Ni Calvo Klinex, ni Lacosta ni leches, eso si que son cuentos…

    26 diciembre 2007 | 16:50

  21. Dice ser Maite

    gorkapeke, pues está claro que hay muy pocos fuertes de mente..así nos luce el pelo.Pero es que creo que nosotros mismos exaltamos a los «pijos» que no lo són, llamándolos así.Una cosa es que a una persona le guste la calidad y compre buenas marcas si se lo puede permitir, o no..allá cada cual con su economía. Ser fuerte de mente tambien incluye no ir llenándosenos la boca gritando a los 4 vientos las marcas que llevamos y el precio que nos ha costado..eso….eso es de necios. Cuantos de los que van hablando de sus marcas, son falsas? es que somos tan bobos que vemos un cocodrilo y ya pensamos que ha costado una pasta y que qué glamour!!! venga hombre…aunque vayan hechos unos edefesios sin gusto alguno, con llevar una marca ya se piensan que son divinos.El verdadero pudiente con dos dedos de frente, tiene sus productos de calidad n y el vecino de alado ni se entera.No por tener muchos millones, tienes que tener el último Mercedes, ni el último rolex.Pero es que en éste país, sómos así. En otros países todos los niños, vayan a colegio de pago, privado o concertado, llevan uniformes, aqui no…aqui el que va con uniforme ya se sabe que es colegio privado y eso, ya crea una separación.»mamá, por qué ese niño va con uniforme y yo no?»» pues mira hijo, porque ellos tienen dinero y nosotros no, qué te parece?»Y el curso que viene, aunque tenga que comer mandarinas todos los días, mi niño va a un colegio de pago porque no quiero crearle un trauma al pobre…..y luego cuando el niño está en el colegio..pregunta » mamá..Juanin va a esquiar..por qué nosotros no»…»tranquilo hijo..que tu vas a esquiar como me llamo yo gilipollaspérezgarcía…» y así..un suma y sigue.Nos da vergüenza decir que no podemos pagarnos unas vacaciones en la nieve? nos da vergüenza explicar a los niños que no pueden tener algo porque el dinero no llega?…pues…necios…daros cuenta de una vez de que los niños os lo agradecerán mañana y salir del círculo vicioso donde os meteis con tal de » ayyy..es que..cómo se lo voy a negar? quiero que mi hijo tenga de todo».Joé…estaría varios días escribiendo al respecto…pero voy a parar porque J me está mirando fijamente ….Mil besos fortificadores de personalidad.

    26 diciembre 2007 | 16:56

  22. Dice ser Eva L.

    Vamos Maite, analiza un poquito por qué no es demasiado buena idea regalar un carnet de biblioteca:- Necesitas la firma/foto/formulario del usuario- Si a esa persona le gustasen las bibliotecas, probablemente ya tendría un carnet que para eso es gratis.

    26 diciembre 2007 | 16:59

  23. Dice ser Maite

    Que va Eva L. hay gente que lee, pero no conoce los servicios culturales que su pueblo le ofrece..y créeme…he trabajado en una biblioteca y sé de lo que hablo.Además, tu no puedes conseguir de «estrangis» una foto de tu hermano, primo, tío??y los datos personales???

    26 diciembre 2007 | 17:05

  24. Dice ser J

    Si alguien me regala un carnet de biblioteca, lo enrollo y se lo meto por el culo.Maite: deberías limitarte a soltar tus ladrillazos a tu pequeño rincón, donde habitan seres con estómago suficiente para tragarlos.Un saludo.

    26 diciembre 2007 | 17:18

  25. Dice ser Maite

    Tu debes de tenerlo J, ya veo que has entrado, que tontín.Ahórrate tus consejos bobín, tu no eres nadie…no tienes ese poder.

    26 diciembre 2007 | 17:29

  26. Dice ser silpal

    pues yo trabajo en una tienda de marca…. que seguramente explota a los niños para confeccionar la ropa, y en la cual yo si tuviera hijos no podria casi ni pagar la bolsa con lo que me pagan, pero…. digo yo, y lo digo muy alto, no obligo a nadie a comprar, quien entra aqui sabe a lo que entra, y si se quiere gastar su dinero aqui, en vez de en otra cosa, que mas me da. Inteligencia es lo que nos diferencia a unos de otros, saber en que se debe y puede gastar cada uno su dinero. La marca es solo un letrero. Publicidad enmascarada. Porque si te regalan una camiseta que pone Levi´s grande en el pecho te la pones para todo y si pone Danone la usamos para limpiar??? las dos cosas son publicidad, y lo siento, ni me pongo una, ni me pongo la otra.

    26 diciembre 2007 | 17:33

  27. Dice ser Maite

    silpalll joía…que bueno verte de nuevo leñe…

    26 diciembre 2007 | 17:36

  28. Dice ser J

    Cierto, así como he entrado, me he salido. Tanto el diseño como los contenidos son penosos, dan dolor de cabeza.Algo si me ha sorprendido. ¡Tienes comentarios!, no se si te pasarás el dia comentándote a ti misma, o si realmente has conseguido convencer a un rebaño de bobos y simplones para que te sigan.Un besito.

    26 diciembre 2007 | 17:39

  29. Dice ser silpal

    yyyyyyyyyyyy, ademas, gracias a ellos como todos los menes y pago la hipoteca, y si ellos no me dicen en que tengo que gastarme el dinero porque se lo voy a decir yo a ellos??

    26 diciembre 2007 | 17:41

  30. Dice ser humanoide

    me va y me vienen estas marcas de pacotilla, cualquier ropa que tape ya está bien, a quién queremos engañar enmascarándonos de marcas por aqui y por alla….esta suciedad digo sociedad de consumo…

    26 diciembre 2007 | 17:44

  31. Dice ser Maite

    Gracias por la publicidad!!!!…..repito lo de tus cuchillos…no tienes ese poder.Te conozco.

    26 diciembre 2007 | 17:48

  32. Dice ser silpal

    gracias maite, guapa, me ha costado, jajajaj, la informatica no es lo mio, pero he vuelto, y tu yas sabes, a palabras necias… un beso guapa

    26 diciembre 2007 | 17:53

  33. Dice ser Bobo Calzado

    J: dos cositas.La mala noticia: soy uno de los bobos y simplones embaucados por la perversa emperatriz Maite.La buena noticia: soy uno de los que te hacen gracia, o sea, de los que calzan zapatos con puntera en forma de polla.Vamos a ver. ¿ Dónde quieres que te pegue el puntapié? No me digas que no es un detalle que te dé a elegir. Si eres hombre…..te va a gustar.

    26 diciembre 2007 | 18:01

  34. Dice ser J

    Si a eso le llamas publicidad… y si te hace tanta ilusión…Los cuchillos los uso para cortar jamón, tu no pasas de chacina. Y no se bien a que poderes te refieres, lo mismo también le das a la pastillita de la felicidad, vives en tu mundo de Mary Poppins, y por eso no nos enteramos bien de lo que hablas.Pon fotos de cachorritos, muñecos, y gifs fosforito en tu blog, garabatea cientos de lineas de sensiblería ñoña; y deja los temas sociales a otros, que por conocer no te conoces ni a ti misma.Un saludo.

    26 diciembre 2007 | 18:01

  35. Dice ser Maite

    balblablbalabl….hoy J está solito….pobre.(bobo calzado?)hummmm

    26 diciembre 2007 | 18:05

  36. Dice ser J

    Bobo Calzado:Si apareces (en persona) con tus pies-polla, tu cara de bobalicón, y además me recitas un ladrillo de los de Maite (sin leer), en cuanto pare de descojonarme de la risa discutiremos si me das una patada y donde.Saludos.

    26 diciembre 2007 | 18:05

  37. Dice ser J

    «(bobo calzado?)hummmmlo dijo Maite · 26 Diciembre 2007 | 06:05 PM»Tienes suerte, creo que has encontrado a alguien con más necesidad de tu calzado.

    26 diciembre 2007 | 18:07

  38. Dice ser Lila

    Me gustas.

    26 diciembre 2007 | 18:11

  39. Dice ser p360

    El problema de aqui no es la marca en sí, el problema aqui y en casi todo el mundo, es la imoprtancia que se le da a lo material.Aqui el 99% de la gente vive por y para la hipoteca, y pasa a mayoría del tiempo trabajando…porque? por que hoy en dia el dinero lo es todo, del dinero, se come, se vive, se sale, se compra…todo gira en torno al dinero…y el hecho de que hayan marcas de ropa…hay problemas mas grandes que eso, y el problema de la educacion, la corrupción, el desempleo, la violencia y todo lo que realmente significan problemas sociales que nos implican o nos afectan a todos los humanos e incluso a todo el planeta.Y la verdadera culpable de todos esos males es la IGNORANCIAla ignorancia es el peor de los males!!Desde mi punto de vista, quien lleve ropa de marca, porque puede o porque le da la gana, no es un monstruo ni una mala persona…es su puto problema si tiene o no cosas de marca y de lujo…para mi quien realmente es una mala persona y genera con sus acciones y sus actitudes mostruosidades son la gente violenta, agresiva, inculta, y maleducada en si.Y como podemos esperarnos y pedir que no hay guerra, que no haya hambre, y todo lo que pedimos que es amor y paz…si nosotros mismos dentro de cada uno no somos capaces siquiera de generar nuestra propia paz interior.Dejar de preocuparse por las marcas, y de quien las lleve y de escribir tanto rollo, si gente como yo que tengo 19 años y estamos en un pais que no es el nuestro, nos gustaria mucho mas sentir el cariño de nuestras familias y aun más el poder compartir un momento de reunión con los nuestros aunque no sea para cenar percebes caviar y vino añejo, y tan solo sea un pollo con coca cola.Menos play station y nintendo y mas salidas al parque, mas deporte, menos humo de tabaco, mas cariño, menos chillidos y vulgaridad en la calle y en la tele y mas cultura en general…Quizas no podamos luchar contra la pobreza y el hambre en el mundo pero si que podems luchar contra la ignorancia, y las malas costumbres empezando por nosotros mismos y nuestra casa.Dejar de leer este blog y llevaros a vuetsros hijos a tomar el aire o a leer un libro.que dentro de nada tus hijos se haran mayores y pasaran de estar en casa esperando que acabes de hacer tus cosas y se iran con sus colegas…y entonces que¿? te entraran ganas de estar con el/ella …Un beso,360

    26 diciembre 2007 | 18:12

  40. Dice ser J

    p360, ¿de dónde decías que procedías?, no me lo digas, eres el hombrecillo feliz que vive en el país de la piruleta, en la calle de la gominola…Por que cojones no van a jugar a la play, y van a tener que salir al parque con el frío que hace.Se te entiende porque tienes 19 años; el año que viene te tocará ser comunista.Un saludo.

    26 diciembre 2007 | 18:20

  41. Dice ser Maite

    gifs? ja…jajajaj…

    26 diciembre 2007 | 18:30

  42. Dice ser Noimporta

    Hola J. Veo que también te gustan el blog de simpulso y el de Maite. También te veo de vez en cuando por el de Jack y otros. Tienes buen gusto.Menos mal que siempre apareces el el momento oportuno para dejar claro cuáles son los comentarios inteligentes (el tuyo) y cuáles los necios. Lástima que para ensalzar tu ecuanimidad siempre tengas que utilizar el menosprecio del resto. Quizás crees es que tus argumentos no se valen por sí mismos… y de verdad que no lo creo así, pues te doy la razón en muchos de tus razonamientos, ya lo sabes. En el fondo ya sé que lo que te gusta es provocar, y lo haces de PM jajaja…(No te preocupes Maite. Empezó atacando a Mazinger como a tí y ha acabado comiéndole los mocos… como debe ser.)Ahora cierra los ojitos que voy a poner mi opinión ¿vale? (lo hago por el bien de tu salud mental, que te aprecio mucho hombre…)Respecto a lo de las marcas: es muy relativo porque por poner un ejemplo, a mis hijos les compraba zapatillas deportivas «normales» que les solían durar una media de un par de meses al ritmo futbolero, etc de los críos… y encima en verano se les caía la piel a tiras por el sudor.. Acabé comprando unas bastante más caras, de marca, la media de duración/aguante es más del doble y desaparecieron los problemas por exceso de sudoración… ¿Qué haríais vosotros?. Aplicad el mismo cuento a pantalones que a las dos semanas ya están rajados (por la mala calidad de la tela), etc… Es decir, estoy a favor de comprar mejor calidad porque a veces comprar barato es comprar dos veces… Pero creo que eso es distinto a sucumbir a los caprichos estúpidos de pedir lo que no se necesita y mucho menos por ser de una marca concreta.Sin nombre lo de comprarse una falda que cuesta 2.500,- euros porque se llama Chappel… Eso si, ¡qué elegante es la infanta!… (por votación popular, claro)

    26 diciembre 2007 | 18:34

  43. Dice ser Maite

    Plimanever…si ya conozco al individuo provocador…no me asusta.

    26 diciembre 2007 | 18:39

  44. Dice ser anonimo

    Porque si te regalan una camiseta que pone Levi´s grande en el pecho te la pones para todo y si pone Danone la usamos para limpiar??? las dos cosas son publicidad, y lo siento, ni me pongo una, ni me pongo la otra.lo dijo silpal · 26 Diciembre 2007 | 05:33 PMEl quid del asunto es que si pone levis pagan por ella y mas de lo que costaria una camiseta de la misma calidad y que no ponga nada.

    26 diciembre 2007 | 19:04

  45. Dice ser Sara

    De padres gatos ,hijos michinos. Me divierte cuando en los medios se hacen eco de un alijo de ropa «de marca» falsificada y pienso en los incautos que la compraron y la pagaron como tal, sin saber que es un fraude, que han sido timados con el viejo «gancho» de gato por liebre..perdonarme pero somos muuuuuu tontos, asi nos va que esta todo el mundo hasta el cuello…como nos gusta fardar!!

    26 diciembre 2007 | 19:13

  46. Dice ser silpal

    ves???, por eso no me la pongo, si quieren que les hagamos publicidad que pagen.eso es lo que me enseñaron de pequeña, a que me gustasen las cosas por lo que son, no por lo que ponen o por quien la ha hecho.

    26 diciembre 2007 | 19:15

  47. Dice ser J

    Noimporta: muchas gracias por aportar la visión de la «Maruja media» al blog.Nunca me he comido los mocos de nadie; quizás en tu cabeza, cuando aparezco en tus perversos sueños, pero es por la menopausia, no le des importancia.Un saludo.

    26 diciembre 2007 | 19:50

  48. Dice ser p360

    J:TU IGNORANCIA NO TIENELIMITEME CANSO DE DECIRTE NADA..PORQUE NO TIENESENTIDO NI SIQUIERA DIRIGIRME A TI.HACER TODOS LO MISMO PASAR DE ESTE SUBNORMAL..Y TRANQUILO QUE NO SOY NINGUN TIO DEL PAIS DE LAS CHUCHES…OISTE??ALUCINO CONTIGO….ME VOY QUE TENGO COSAS QUE HACER (YO SI)

    26 diciembre 2007 | 19:53

  49. Dice ser J

    Joder que miedo, ¿voy a tener mi propio psicopata acosador?:)

    26 diciembre 2007 | 19:58

  50. Dice ser Chica-T

    Maite, noimporta da gusto encontraros, bueno y al resto también, no os pongáis celososjeje. Aunque siempre hay un garbanzo negro, pero no os preocupeis jamás estropea el cocido, si no que se tira a la basura y punto.»Marcas» exactamente marca una forma esclava de vida. Trabajan y viven por y para las marcas y son tan estúpidos de hacer esa gran publicidad después de pagar cantidades astronómicas por la ropa que deja mucho, mucho q desear.En el caso de los hijos, hay una cosa que resulta muy útil y es enseñarles desde que nacen. Aunque llegada la adolescencia deberemos reforzar todo lo que les hemos inculcado. Así valoraran las cosas. Y aunque luchar contracorriente es muy complicado, luego da sus buenos frutos.Besos sin marca, besos anónimos!!

    26 diciembre 2007 | 20:10

Los comentarios están cerrados.