Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Me estoy volviendo loco

– ¿Me llevas a San Bernardo esquina…?

– No es posible. Es la segunda vez que me pasa… – digo, asombrado.

– ¿Qué? – me pregunta la usuaria (de tez lechosa, labios pintados de carne tierna, ojos con pecas y cabello de fuerte marejada).

– Es tu voz…

– ¿Qué le pasa a mi voz?

– Espera… – digo mientras tecleo una serie de coordenadas en mi GPS.

– No entiendo nada…

– ¿Podrías decirme la frase: «ha llegado a su destino»?

– «Ha llegado a su destino». ¿A qué viene esto?

Entonces activo la voz del navegador:

«HA LLEGADO A SU DESTINO»

– ¿Te das cuenta?. Es idéntica… tu voz y la del navegador….

– Pues, ahora que lo dices… – comienza a reírse.

– El caso es que, hace meses, se montó en mi taxi otra mujer con tu misma voz, con la misma voz del navegador…

– ¿Y?

– Que no me puedo permitir enamorarme de tantas mujeres a la vez.

– ¿Te enamoras de voces?

– Me enamoro de todas aquellas voces susceptibles de ser acariciadas – digo a través del espejo retrovisor.

– Pues… siento decirte que estoy casada.

– Y yo siento decirte que soy ciego.

Nota: Los ciegos acarician (con la punta de sus dedos) las voces en Braille.

87 comentarios

  1. Dice ser Noimporta

    Shhhhhh manu, que los que no estan de compras o currando, estan descansando para preparar la noche buenaaaaa…. (me refiero a la de Navidad, no la de mañana despues del partido, jejeje).Bones festes!!! Shhhhhh…..

    22 diciembre 2007 | 21:00

  2. Dice ser soriano

    es la primera vez que entro en este blog y despues de leerlo todo, estoy tan flipado que tengo que comentartu post es extraordinario, pero tus comentaristas son muy buenostengo que destacar, porque sino no me quedo tranquilo, el comentario de Humanoide, de lo mejor de todos, el soneto y vídeo de Lp , de una sensibilidad abrumadora, las magnificas poesias de ilusoluis y jackdaniels, dignas de ser recitadas en voz alta , la narrativa alucinante de you talkin to me, producto de una imaginacion y esfuerzo digno de ser agradecido, el comentario precioso de Silpal sobre la ceguera de los vidntes, me ha estremecido, tienes hasta un doblador y un rockero. Cuidalos a todos como comentaristas porque haceis un conjunto bestial.Voy a volver porque ya estoy esperando másbuenas Fiestas a todos y seguro que me he olvidado de alguno, lo siento siempre pasa asi

    22 diciembre 2007 | 21:12

  3. Dice ser manu

    El partido de mañana…Barcelona- Real Madrid…. que gane el que se lo merezca.Yo soy atletico, colchonero, indio ( por lo de al lado del río ), sufridor…etc.

    22 diciembre 2007 | 21:14

  4. Dice ser Noimporta

    Simpul, podrías montar una «porra» del partido y como premio: un viaje en tu taxi……Bueno no os pongais así… sólo era una idea… 🙂

    22 diciembre 2007 | 21:18

  5. Dice ser manu

    Noimporta…es buena idea.

    22 diciembre 2007 | 21:22

  6. Dice ser simpulso

    Noimporta: ¿Una porra del Madrid-Barça?. Ok.Yo digo que gana el Betis 3-2.

    22 diciembre 2007 | 21:33

  7. Dice ser Noimporta

    ¡Ups! No esperaba encontrarte por aqui, simpul, jejeje… (manu, nos ha pillao…)Con premio o sin él, yo diré: Barça 2-Madrid 1 (os recordaré desde las gradas, para bien o para mal…)

    22 diciembre 2007 | 21:45

  8. Dice ser manu

    jajajaja Simpulso siempre esta al loro Noimporta, ( cuidadin, cuidadin, jejejeje).

    22 diciembre 2007 | 22:20

  9. Dice ser you talkin´ to me?

    De parte de DaniSim, de quien soy su hijo bien odiado, agradecezco en nombre de toda la familia del Simblog la amabiidad de soriano.Por fin raul rodrigues, el extremeño, ha encontrado la cabeza que andaba buscando por los márgenes de un camino de cabras en el Valle del Jerte, mientras conducía su taxi con el bigote. (Espero no fallar y que raul tenga bigote, cosa que no reconocerá aquí, donde toda embuste tiene su asiento y bien mullido)Por si alguien se ha perdido y me refiero a Noimporta,… Soria pura..cabeza de Extremadura..lo pillas, lerda?By the way , lerda, I´ve just received the snapsyou took in Venice-(Highlights). The thing, dear lerda, is that they were rather soaked. You must have doing something very fishy while shooting them with that astonishing rowing prick of your gondoliero giving you the stick-(dándote la vara).(Le dije a NoImporta que las fotos de sus trillizos me han anegado en lágrimas y han abierto mis entrañas en canal)((No te me enfades, NoIMña, just kidding you)Como decía el poeta, Dios mio, qué solos se quedan los blogs.

    22 diciembre 2007 | 23:45

  10. Dice ser humanoide

    viva el silencio!!!!!!XDDD

    22 diciembre 2007 | 23:48

  11. Dice ser iluso Luis

    «Lerda»…Y Talking se queda tan campante. Ajeno al minimalismo explicativo que tanto le fastidia. «Lerda»…, alguien como Talkin dice «lerda» porque esa palabra vive alojada en su hospitalario subconsciente lingüístico, y la usa para reverberar ecos enigmáticos en el pensamiento de quien la lea. Las palabras deben saber volar un poco por encima de sí mismas. No mucho. Sólo un poco, porque si vuelan mucho, se alejan de su significado y se convierten en mudo sonido.Talking usa el lenguaje como un paracaidista arrastrado por el viento que no sabe aterrizar. Y es de los pocos que consiguen hacerme creer que el lenguaje no nació por una necesidad de comunicación, sino por nuestra necesidad de seducirnos a nosotros mismos.Son cerca de las 02::00. Parezco el psicoanalista de guardia del Blog. ¡ Seré lerdo!Querida Noimporta, no te está llamando lerda, y ni mucho menos a tí. Así que reserva tus «tiquismiquis» para el arbitraje de hoy entre el Barca y el Madrid, gracias al cual el partido acabará con un 1-3 a favor del «arbitralmentefavorecido» Madrid que clamarán los plañideros culés, avezados en el arte del lamento. Bueno, piques aparte, espero que se pueda ver un buen partido. Un beso muy fuerte por la escuadra para tí, Noimporta.

    23 diciembre 2007 | 01:53

  12. Dice ser you talkin´ to me?

    Amiga NoImporta:Noia, usé la palabra «lerda», que te ruego me disculpes, en el contexto de una de mis pítimas mentales disparatadas.Siempre hago cómplice al potencial lector de mis melopeas,especialmente si es alguien a quien aprecio como tú.Lo trato cual persona con la que puedo permitirme confianzas nacidas del afecto. Eso ha causado aquí algún que otro malentendido.He visitado tu blog y dejé comentario.(Ahora hablo en román paladino, querida amiga)Si se sabe leer entre líneas o incluso pisoteándolas, se estará de acuerdo que pocos comentaristas desnudan su alma como yo.Los datos personales son pura anécdota, creíble o espuria en este universo de alias.La categoría reside en escanear nuestra mente a blog abierto o reservarse prudentemente el derecho a la opacidad. Eso, a gusto del cliente.Por cierto, el 90% de las chanzas son on me.(Acerca de mí mismo).Los diagnósticos sobre los trastornos ajenos me los reservo como secreto de confesión o juramento hipocrático. Si algo sale de mi teclado, que sean loas y encomios hacia los demás, pues el devenir diario extramuros ya se encarga de hacernos ver lo «humanos» que somos.Yo no vuelo, yo escarbo conductos subterráneos en mi sesera que salen a superficie en vuestros monitores.Siempre pensé que en el espíritu de bastantes blogueros y sus más porfiados comentaristas late el narcisismo y la vanidad más disculpables.Estoy convencido de que aquellos que dejan un breve comentario pertinaz y cabal son los que se elevan sobre los mediocres que extendemos nuestra cola de pavo irreal.Y ahora voy a dejarme caer embobado en mis propios brazos, como siempre.((Van Nistelrooy, ruega por nosotros))

    23 diciembre 2007 | 03:59

  13. Dice ser talkin´ contra-equívocos

    para que no continúe la cadena de malentendidos, aclaro:cuando hablé de «bastantes blogueros» no pasaron por mi loca cabeza los nombres de Dani, raul, maite o jack, por citar algunos de los que tengo en muy alta consideración.Un fuerte abrazo, IlusoLuis, espero que los Reyes M. no lean lo de arriba, porque nos traerían muchos carbones por jugar a ser niños malos.Gracias, Dani, por tus textos y tu paciencia conmigo.

    23 diciembre 2007 | 08:26

  14. Dice ser neng

    ¿ME ESTOY VOLVIENDO LOCO?

    23 diciembre 2007 | 09:45

  15. Dice ser Realismo Sucio

    El relato es buenísimo. Me encanta tu blog, taxista.Un saludo.Realismo Sucio – En busca del sinsentido de la vida.

    23 diciembre 2007 | 11:18

  16. Dice ser Noimporta

    Coñe! ¿Trillizos? Uff ufff… deja deja que con mellizos ya tuve bastante!!!¿Porqué me llamas lerda? Snifff… Seré «tiquismiquis» pero no me gusta…

    23 diciembre 2007 | 12:16

  17. Dice ser Maite

    Y no harán en España, lo que hicieron los hombres de nosedonde…en el mundial??…( no sé si fueron los suecos, noruegos o alguno de aquellos países nórdicos). Hicieron un anuncio en televisión, haciendo mención a lo poco aficionados que eran ellos al futbol…y animaban a las mujeres a buscarse un «sueco o noruego»..todo ésto acompañado de unas imágines de papichulonordicoconeltorsoalaire…que quitaba el hipo…claro….Joé..en Ejjpein no hay de esos?¿?¿?¿( yo…como seguidora del Athletic…aburrida de la tanta desdicha liguera…poseso…que busco soluciones de ocio y tal….)

    23 diciembre 2007 | 13:12

  18. Dice ser raul rodriguez

    Flipa la capellanía!Mas para coplas no Eto’oy.Dejo las rimas del día-¡ripios, ay, del alma mía!-a pies de van Nistelroy.

    23 diciembre 2007 | 14:12

  19. Dice ser Ornitomono

    oooops…xo tu no conducias un taxi? mira q como se enteren las autoridades :s;);)

    23 diciembre 2007 | 16:36

  20. Dice ser juth

    Soy lectora desde este blog desde…. supongoq ue desde sus comienzos, y aunque no suelo dejar comentarios hoy queria hacerlo para desearos a tod@s FELIZ NAVIDAD.Un beso y seguid así, que paso muy buenos ratos leiendo vuestros comentarios.

    23 diciembre 2007 | 19:00

  21. Dice ser Noimporta

    Bueno, bueno, bueno… ¡¡¡No os vais a creer lo que me ha pasado esta tarde!!! Resulta que he ido al Nou Camp a ver un partido Barça-Madrid y por lo visto los blaugrana no se han presentado. Total, que los del Madrid han tenido que jugar contra un equipillo de mala muerte que iba disfrazado de blaugrana… Los han vapuleado, toreado y vilipendiado con motivos.Espero que los jugadores del Barça tomen nota para cuando se decidan a volver a jugar al fútbol.PD: Mecawentosusmuertos (los de los jugadores del Barça).PD2: Felicidades merengones. Si seguís jugando asi os llevais la Liga de calle.PD3: El árbitro ha hecho lo que ha podido, pero es que tampoco hacía falta…

    23 diciembre 2007 | 21:52

  22. Dice ser ea!

    Me encanta cuando la imaginación se dispara al oir ciertas voces… si me hubieran dado 1 € cada vez que me he enamorado de una… pfff sería millonaria!!Noimportaaaa!!! lo sientoooo!! La verdad es q hoy nos hemos ganado la victoria jeje y x cierto, me kito el sombrero ante ti, tu comentario te honra, eso es saber perder si señora 😉

    23 diciembre 2007 | 22:16

  23. Dice ser cachorro

    Noimporta , ¿Hace una copita de cava virtual? aunque sea para ahogar las penas? la compartimos con los merengues? yo creo que si.Salut y rocKANdroll!!!PD Aupa Nastic!

    23 diciembre 2007 | 22:46

  24. Dice ser manu

    Me apunto a ese brindis de cachorro y noimporta.( El Atletico de Madrid, tambien ha perdiddo).

    23 diciembre 2007 | 23:09

  25. Dice ser anonimo

    ¿Por qué sois tan empalagosos los de este blog? ¿Por qué repetir tantas veces lo de feliz etc?Este ha sido uno de los peores años de mi vida, a pesar de que uno de los problemas mas gordos que tenia se resolvió. ¿Por qué pensar que el próximo va a ser mejor? Hay cosas que nunca deberían suceder. Hay gente a la nunca se debería conocer. Se meten como gusanos repulsivos en tu vida para agujerearla.¿Por qué repetir como papagayos el Feliz etc? Palabras sólo palabras.Actualmente lo de la Navidad es una gilipollez, un saca cuartos como otro cualquiera.

    23 diciembre 2007 | 23:14

  26. Dice ser Noimporta

    Por supuesto que me apunto a la copita de cava!! Y con los merengues si quieren… yo encantada. CHIN CHIN… Salut!!! Por la deportividad, el buen humor y el respeto mutuo!!!Cachorro, ¿cómo fue vuestra actuación ayer noche? ¿No hay fotos o imagenes?

    23 diciembre 2007 | 23:19

  27. Dice ser iluso Luis

    ¡¡¡¡Raúuuuuul!!! ¿ Nos las tomamos con ellos? Claro que sí. Tráete ese cava extremeño que tanto furor está haciendo. Brindo por los que saben ganar, pero por los que saben perder en el fútbol y en todo lo demás- que suele ser más importante y más pupa inflige- , alzo mi copa rellena hasta los bordes con los brazos estirados al máximo de Mr. Fantástico.Un abrazo, Manu y Cachorro. No temáis, que no os voy a apretar mucho, que la euforia ya remite.

    23 diciembre 2007 | 23:22

  28. Dice ser cachorro

    Vale , voy a por mas cava , para mi doble racion , el Nastic perdio ayer .El concierto muy bien , hay fotos y registramos el bolo en cd , en breve tendremos pagina güeb , de momento , voy a por mas cava.

    23 diciembre 2007 | 23:29

  29. Dice ser you talkin´ to me?

    Un momento, no acabéis el cava!!!Cachorro, sirve un trago en este mi cubata-ron, gracias.Otro chorro del cava extremeño pata negra.NoImporta, no ganasteis, pero noimporta, aún queda mucha liga en depende qué muslos.NoImña, te vi en la tele, con tu bufanda donde escribiste con marker permanente: Talkin, t´estimo, fill de puta!!(Qué triste Navidad: en Brooklyn no hay centollas de la ría.Hay Spider-crabs, pero no es lo mismo)

    23 diciembre 2007 | 23:59

  30. Dice ser Noimporta

    «NoImña, te vi en la tele, con tu bufanda donde escribiste con marker permanente: Talkin, t´estimo, fill de puta!!lo dijo you talkin´ to me? · 23 Diciembre 2007 | 11:59 PM «Jajajajajaja… ¡¡¡Sin duda era yo!!! jajajaja…

    24 diciembre 2007 | 10:15

  31. Dice ser realismo sucio

    Fallo algo. ¿Un taxista ciego?

    24 diciembre 2007 | 14:30

  32. Dice ser garkopeke

    ya creia que te habias olvidado de auqella voz que tan obsesionado te tenia en tiempos de otro blog. me gusta!

    24 diciembre 2007 | 15:49

  33. Dice ser gabriel

    como hace un ciego para manejar un taxi?

    03 enero 2008 | 14:20

  34. Dice ser enrique

    Me ha llamado la atención tu artículo ya que se llama justo como mi blog, en el cual vengo ya trabajando hace unos meses. Me ha gustado la temática sobre la que escribes así que me lo apunto en la lista de favoritos.Yo tambien me estoy volviendo loco (www.meestoyvolviendoloco.es)Saludos

    08 enero 2008 | 16:28

  35. Dice ser imma

    Desde que te leo, me estoy enamorando de tus vidas.

    28 febrero 2008 | 17:56

  36. Dice ser sin compasión

    No te estás volviendo loco, eres un psicópata hecho y derecho pero ya te he calado hasta el fondo. Ya no me engaña ninguna de tus apariencias. Que clarito que lo tengo. Das asco.

    28 febrero 2008 | 21:07

  37. Dice ser carmen

    EL AMOR ES UNA PORQUERIA COMO VOMITO

    08 noviembre 2009 | 21:03

Los comentarios están cerrados.