Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Postura fetal

La licencia de taxi que acabo de adquirir lleva bicho incluido: Un Peugeot 406 dotado de mampara eléctrica de seguridad. Es eléctrica porque, botón mediante, sube o baja su luna (lunera) para aislarme (o desaislarme) del usuario díscolo de marras:

Ahora bien; pese al amplísimo habitáculo de este nuevo-viejo taxi, la disposición de su mampara me obliga a adoptar una postura pelín incómoda, teniendo en cuenta que el Dios de las verticalidades me ha dotado de 1,85 metros de estatura, cuyo paquete corporal adjunta un par de piernas largas quetecagas (cual rabo bífido de satán).

Por culpa de la mampara de seguridad y, por extensión, de la posición lumbar del asiento, mis rodillas acaban siendo una pintoresca e incómoda prolongación del salpicadero:

Para que no me rocen las rodillas, tendría que abrir mis piernas en una postura de alto calado erótico y, por consiguiente, no apta para usuarios menores de 18 años.

Tras lo dicho me toca elegir entre las siguientes opciones:

a) Conducir incómodo, pero seguro (manteniendo la mampara).

b) Conducir cómodo, pero con la inseguridad que sugiere no llevar mampara.

Vuestra es la decisión (yo no tengo personalidad para estas cosas). Según vote la mayoría, o dejo la mampara, o la quito.

Voten, pues.

156 comentarios

  1. Dice ser Miranda

    Depende de lo que tu deses por encima de todo, tu vida, o tu relación social.Ambas considero importantes, pero la diferencia es que si no tienes vida social, podrás conservar tu vida, pero sin vida…Aun que hay veces que la vida sin el sentido que tu quieres que tenga no vale nada, creo que lo llaman morir en vida, cosa, que tampoco te servirá de mucho…Sinceramente… Es cosa tuya, por que hacer a otros culpables de tu muerte o tu declíve social, me parece un tanto injusto, aun que se que tomarás la decisión que tu quieras, nosotros, también somos parte de tu relación social.Un saludo Dani, y no dejes de ponernos a prueba.

    24 diciembre 2007 | 17:21

  2. Dice ser Marisela

    ¡¡ Saludos desde México!! Entré a tu blog hace unos 2 días asi por casualidad, buscando la canción de «El taxista» jajaja, ¡en serio! ¿No la has oído? Bueno si quieres luego te la mando, tu me avisas. Y pues nada, me ha gustado mucho lo que escribes y regresando al tema, voto por…quita la mámpara, es cuestión de que si estás incómodo no se trabaja a gusto, y se hace uno de…¿chepa le dicen? jaja pues eso, total, encomiéndate a tu Santo Patrono San Taxicio (me lo inventé que no está en el Santoral, aún no me lo canonizan jiji).Bueno, no doy más lata y muchas gracias y ¡Viva México!

    11 enero 2008 | 20:20

  3. Dice ser Anónimo

    Al final la quita.

    01 febrero 2008 | 09:03

  4. Dice ser diablo

    La verdad es que el que te vendio el coche, eligio mal la mampara o era muy bajito…seguramente a dia de hoy ya la habras quitado(yo lo haria)pero no entiendo por que has de renunciar a tu seguridad,existe una mampara que se adapta a tu forma de conducir y no ocupa espacio,ademas se quita en 3 miutos(para tu dia de fiesta.Yo soy taxista de barcelona y tengo una asi,terecomiendo que te la mires en http://WWW.CEIMA.NET aqui la llevamos muchos y un amigo que tengo en valencia se la moNto hace poco y esta encantado.PD:En el taxi se sube todo el mundo y yo no me caso con nadie,salgo a currar no a que me maten que en diciembre mataron a dos uno en madrid y otro en valencia.Un saludo y que hagais la hoja en poco rato

    18 febrero 2008 | 01:56

  5. Dice ser felicidad

    Queeeeeeeédate con la manpara.Vas un pelín «espatarraico» como dicen en mi pueblo, y…asunto concluido. Hay que protegerse.Hay cada uno por ahí… Cuídate

    18 agosto 2009 | 22:52

  6. Dice ser Felicidad

    jajaja no había visto la fecha.Supongo que dejarías la mánpara. Oye, acabo de descubrirte. Anda, que yo!!!

    18 agosto 2009 | 22:57

Los comentarios están cerrados.