Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Diferencias irreconciliables

Ya destripé la anécdota ante las cámaras de la SEXTA: una mujer de labia etílica, tras múltiples insinuaciones con dos rombos (que no vienen al caso) se abalanzó desde el asiento trasero para comerme el cuello a besos. Unas cuantas salivas después (y momento incómodo mediante) me vi obligado a echarla del taxi.

Al comentarle lo sucedido a unos cuantos compañeros, en su respuesta pude sacar las siguientes conclusiones:

a) La mayoría no se lo creía.

b) Quien al fin confió en mi palabra, me llamó gilipollas por no acabar la faena en mi/su casa.

Paradójicamente días después, tomando café en un bar del gremio, escuché la siguiente conversación entre dos compañeras taxistas:

– Pues eso, que al llegar a López de Hoyos me dice que le pare y entonces, por el espejo, me doy cuenta que el tío se acerca a mí con la intención besarme en el cuello…

– ¡Será cabrón!… ¿y qué hiciste? – preguntó la otra indignada.

– Le arreé una leche… y luego va el muy cerdo y me dice que no me ponga así, que me tome una copa con él…

Reflexión simpulso:

Ambos casos podrían considerarse idénticos, aunque con distinto género: Mujer que intenta besar a un hombre sin su consentimiento y hombre que intenta besar a una mujer sin su consentimiento. Sin embargo, en cada reacción se abre un abismo.

¿Qué habría pasado si, como hizo la mujer taxista con aquel hombre, le hubiera ‘arreado una leche’ a aquella mujer?

¿Por qué mis compañeros me reprocharon no haber seguido el juego y, sin embargo, la compañera taxista se indignó por lo sucedido?

133 comentarios

  1. Dice ser manu

    Carpe-diem y chica taxista, gracias a vosotras por ver el video.PD Voy a seguir con el » pulpo a feira «. Si me sale rico, estais tod@s invitados a una » tapa virtual »

    01 diciembre 2007 | 13:35

  2. Dice ser Maite

    Jopetas manu….pulpo ?¿?¿ vargamelos jugosgastrointestinalesquemeestanrugiendolastripasBueno, pues acabo de empezar mi jornada laboral..snif…hasta las 19 horas snif…ASI QUE YA PODEIS COMENTAR MUUUCHOOO QUE ZI NO MABURRO!!..snifMuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuasssssssss

    01 diciembre 2007 | 14:06

  3. Dice ser Maite

    Plimachica…por fin he podido ver tu vídeo…graciassss…no he contado la que he adivinado..pero han sido bastantes…ejjjque soy una melómana ..no..no he dicho ninfómana…lisstooss

    01 diciembre 2007 | 15:46

  4. Dice ser you talkin´ to me?

    Muy bueno el video que puso Manu y el pulpo á feira.Mu maja la Bebe y su canción.maite.. pero aún no has acabao de colocar todos esos libros de Coelho y J.J.Benítez???Vanga, te sirvo una caipiroska.Yo, agua con gassss que anoche me pasé de pulpos (jeje)Txugabí, ahí te va un video sabatino:http://es.youtube.com/watch?v=aLeWB3C2cLo(Sigo creyendo que la tía que se lanzó sobre Dani en el taxi y el pollo que iba a L.de Hoyos son un matrimonio que ese día iban de freelancers)Besos pa tó er mundo. Uno lleno de licor pa mi samaritana.CARPE-DIEM, bien está lo que bien acaba, miamol.(A partir de mañana, otra mini blog-serie, con permiso de Dani.Ve pensando tema.Brainstorming… bis bis bla siu siu,…)

    01 diciembre 2007 | 17:08

  5. Dice ser Maite

    Ahora no coloco libros talkin..ahora reservo hoteles….Gracias por el vídeo.

    01 diciembre 2007 | 17:17

  6. Dice ser Maite

    pero chugabí…si quieres gastar tu dinero…chámameeee!!!! jeejejejej

    01 diciembre 2007 | 17:20

  7. Dice ser you talkin´ to me?

    Maitetxu bonita, qué barbaro, que amplio abanico laboral (perdona, hay que reírse en este país).. tó tiene su relasión… libros, booking. Tás fijao en lo que dice la canción?ánimo , que ya falta menos pa las 19 horas y después a disfrutar como mereces del finde. Besos, sugarbee.Sigo con mi tajo.

    01 diciembre 2007 | 17:26

  8. Dice ser Saturnino

    – Saturnino invita a las chicas a su taxi.. ¿A todas? Osea ¿me incluyo?… Es que me parece que no soy mucho de su “agrado”… sniffNoimporta por qué dices eso….ah¡¡ que no te he invitado todavía ? Pues na.. estas invitaa pero la carrera se paga, pero yo invito a cafetillo al final ¡¡¡

    01 diciembre 2007 | 17:31

  9. Dice ser you talkin´ to me?

    Dinero, chugabí? ande está?Trailer for sale or rentrooms to let–>fifty cents.No phone, no pool, no pets,I ain’t got no cigarettes ♫♪Sinco séntimos pa un bocadillo, señorita

    01 diciembre 2007 | 17:32

  10. Dice ser Maite

    Pos mucha relasión no tiene..peeero…hay que pagá las fasturas….y después de aqui..a casita a meterme debajo de la mantuki a ver un peli mala, como siempre.Lo del dinero lo digo por la cansión chugabí…aro.Satur..ahi tienes el por qué ella piensa que no eres de su agrado…ejjjque ella quería no pagar…y eso…

    01 diciembre 2007 | 17:35

  11. Dice ser Maite

    Bueno..pues casi que ya se ha pasado la jornada….y como sólo han comentado satur y chugabí…lo tendré en cuenta, hummmm..Ale, pues que disfruteis de la noche del sábado..guap@s…Mil besos bailarines

    01 diciembre 2007 | 18:52

  12. Dice ser Intoku

    Tio, y que tú te preguntes esto…¡El mundo esta así!Saludos,Intoku.

    01 diciembre 2007 | 21:01

  13. Dice ser Intoku

    Tío, y que tú te preguntes esto…¡El mundo está así!Saludos,Intoku.

    01 diciembre 2007 | 21:02

  14. Dice ser Noimporta

    Gracias Saturnino…… aunque no he acabado de entender la paradoja «invitar-pagar carrera» jajajajaPero oye, todo sea por un cafecito en buena compañía…

    01 diciembre 2007 | 21:32

  15. Dice ser manu

    Hola a todos…de nuevo.El pulpo » Guay «.Yo tampoco he entemdido la «paradoja»

    01 diciembre 2007 | 21:39

  16. Dice ser manu

    Saturnino…bueno…no se que te parecerá a ti, ni siquiera se …si leerás esto, pero en cualquier caso…¿ Saturnino viene de Saturno ?.Escribenos algo de tu nombre ( perdona Simpulso, quizá …no tenga mucho que ver » Con Diferencias Irreconocibles «.PD. Muchos puntos suspensivos…¿Serán dudas?.Vamos Satur, animate!!!

    01 diciembre 2007 | 22:01

  17. Dice ser Noimporta

    Uhisss manu, que antes se me olvidó darte las gracias por la canción de esta mañana… poseso… genial elección.

    01 diciembre 2007 | 22:11

  18. Dice ser manu

    Gracias Noimporta, pero, tengo una duda, eres mujer?

    01 diciembre 2007 | 22:16

  19. Dice ser wawita

    y yo pregunto…¿por qué nos atraen los cantates o estrellas del cine, o los futbolistas, toreros o sucedáneos? ¿por qué desde que simpulso salió en la tele habrá aumenado el número de féminas en este blog? ¿por qué todos/as hemos tendo alguna fantasía con alguien de uniforme? ya no entro en el debate de la reacción de cada sexo ante la situación que nos presentas(ya se ha dicho bastante sobre el tema)yo quiero ir mas allá… esa misma chica se habría avalanzado de verte en una discoteca, o es la situación lo que le hizo subir la líbido?porque el cerebro humano es tan puñetero en cuestiones de atracción y/o sexo?!?!?!

    01 diciembre 2007 | 23:40

  20. Dice ser daky

    y esta para todos los demás: http://es.youtube.com/watch?v=yHqDgqpyj3g

    01 diciembre 2007 | 23:53

  21. Dice ser iluso Luis

    ¡Me has cantado la habanera de Cádiz! No me lo puedo creer.»…el son de los Puertos, el dulzor de guayaba, calabaza, huertos…Aún pregunto quién me lo cantaba…»Te tendré que corresponder a la misma altura. Como eres tan romanticona y confiesas que no sabes vivir sin amor, ahì va. Que llenes de domingo tus manos.http://es.youtube.com/watch?v=PhIV8Gt7tAw

    02 diciembre 2007 | 09:15

  22. Dice ser raul rodriguez

    Uninvited de alanis? no sé alanis es muy cañera con los chicos, esta canción va de….bueno pero es muy bonita , gracias Daky.esta para tíhttp://es.youtube.com/watch?v=PECk9A-07Pw

    02 diciembre 2007 | 12:31

  23. Dice ser KanelaEnRama

    Eres la…Pan de Angel¡¡¡

    02 diciembre 2007 | 17:47

  24. Dice ser Maite

    Manu…creo que a éstas alturas simpul está más que acostumbrado a que se hablen de temas que no tienen nada que ver con el post inicial….pero…a mi..que me registren!!jejejQue si noimporta es mujer?¿?¿? hombre..yo creo que con ese par…no puede ser otra cosa.De ojos..par de ojos..leñe…malpensaos..Daky gracias, muuuas

    02 diciembre 2007 | 19:13

  25. Dice ser Noimporta

    jajajaja Maite, ¿cómo la sabes? jajajaSi manu, si. Soy «niña» jeje

    02 diciembre 2007 | 19:17

  26. Dice ser manu

    Ya Maite, pero no creo que ( a Simpulso ) le guste que nos escribamos cosas entre nosotros…para eso estan los chats , etc.Ok Noimporta » niña » ( me imagino que mas de 16 años )jejeje.

    02 diciembre 2007 | 19:35

  27. Dice ser you talkin´ to me?

    Me he pasado todo el día killing the blues.Hola, amigos… os leeré esta noche, cuando pidan clemencia (los blues)Feliz semana a todos.Gracias simpulso.

    02 diciembre 2007 | 20:41

  28. Dice ser CARPE-DIEM

    Simpulso,es la hora bruja…Ni hoy…ni mañana…Cuidate.Un abrazo.Los Sueños vienen y van.Plumas suaves rozan el viento,terciopelo de colores…Mezcla de formas,fantasías ingrávidas.Contemplo el horizonte,vuelo con alas inventadas.Surco el cielo buscándote…llegan suspiros azules.No tengo prisa…No tengo prisa….Tomo tierra,silencios que oprimen.Despliego mis alas…dejo que me guíes Tu.Quietud…Abro mis ojos y veo la luz,la miro de frente,sin temor a nada.No tengo prisa…No tengo prisa…Asomo mi cuerpoy me lanzo al abismo…Vuelo…planeo…me dejo llevar.Me lleno de tiaprendo otros vuelos.Giro y giro sin parar.Un rayo corta la noche……pienso y… decido volverSe esfuman los sueños,me cuesta bajar…Regreso!!! … no quiero…No sueño …te espero!!!

    03 diciembre 2007 | 12:01

Los comentarios están cerrados.