Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Se presenta en mi casa la pieza nº 7 de mi puzzle urbano

El pasado martes recibí un mensaje a través del CONTACTO de este blog:

«Mi nombre es Maite y te leo todos los días (…). Esta mañana al abrir tu blog me sorprendió ver que la chica que aparece en las fotos de tu puzzle curra conmigo. Se llama Beatriz, y pertenece a otro departamento de mi misma empresa que, por cierto, está muy cerca del Herón City (…)».

FOTO. Pieza nº 7 de mi puzzle urbano

He de reconocer que no me creí lo que decía aquel correo (demasiada casualidad, pensé…).

Sin embargo, un par de días después (el pasado Jueves) recibí un nuevo correo:

«Soy Beatriz, ya sabes, la pieza de tu puzzle. Una compañera del trabajo me advirtió que habías sacado unas fotos mías. Supongo que se trata de un juego, y así me lo he tomado. Por otra parte, te confieso que me ha encantado tu forma de describirme. Se nota que eres todo un caballero. PD: Respecto a mi vida, me temo que no has dado ni una».

Respondí de inmediato con un escueto y frío «Gracias, y siento mucho la intromisión» con la intención de escurrir el bulto de una historia que me resistía a creer.

Al día siguiente (viernes) recibí otro correo de Beatriz:

«He leído en los comentarios de ayer que ha sido tu cumpleaños. Si me mandas tu dirección, te enviaré un pequeño detalle».

Esta vez el correo adjuntaba una foto suya cuyo rostro coincidía con la pieza de mi puzzle. Dada la evidencia, decidí enviarla mi dirección postal.

Un par de días después Beatriz volvió a escribirme para confirmar que el próximo lunes (por ayer), a partir de las 19 horas recibiría un paquete.

Y llegó el Lunes, y a las 19.20 horas sonó el timbre. Al abrir la puerta, un tipo de barba descuidada portaba en su mano derecha un ramo de rosas rojas (nunca nadie me había regalado rosas rojas). Y detrás del tipo de barba descuidada, y detrás del ramo de rosas rojas apareció Beatriz, con una sonrisa de chiquilla eterna, ojitos de luciérnaga y rizos imposibles.

FOTO. Beatriz con sus ojitos, su sonrisa y sus/mis rosas de fondo

Y lo que sigue, me lo reservo para el resto de mis días.

119 comentarios

  1. Dice ser Maite

    ilusooooooooooooooooooooooooooooooooo…..joio…me tiés abandoná..a mi a miangel….endevéMuuas

    20 noviembre 2007 | 20:25

  2. Dice ser iluso Luis

    ¿ Abandoná? Verás lo que te voy a enviar. Yo lo llamo el «efecto Maite». Mañana te lo envío, guapetona. Dále un achuchoncito cibernauta a TuAngel de mi parte. Qué bien escribe Uaneingel. Un besote.

    20 noviembre 2007 | 20:39

  3. Dice ser manu

    Me gustaria poner un enlace de You Tube, pero no se como se hace,; a si que … cerrad un momento los ojos y …mezlad unos aplausos, con la musica del tema principal de Memorias de Africa.PD. » !!Algunos nos ladran Sancho !!, señal de que avanzamos.( Don Quijote de la Mancha ).

    20 noviembre 2007 | 20:57

  4. Dice ser UnAngel

    ¡Coño! ¡Gracias Luis!Disculpa el taco, pero me ha salido del alma.Y más viniendo de un consumado espadachín de la palabra como tu.

    20 noviembre 2007 | 21:19

  5. Dice ser Maite

    Creo que ya está abierto el chat…y tal..

    20 noviembre 2007 | 22:07

  6. Dice ser almaría

    Ay, Iluso, porfa, recuérdame de quién es ese poema, recuérdamelo, que lo tengo aquí y no me sale!! Y da un coraje..Besos desmemoriados

    20 noviembre 2007 | 22:32

  7. Dice ser Alicia

    Joder, con el tiempo que llevo yo escribiendo mi blog y nunca me pasan esas cosas.Por cierto, la chica es muy pero que muy guapa y quien diga lo contrario es porque es un/a envidioso/a.Enhorabuena a los dos por el encuentro.

    20 noviembre 2007 | 23:28

  8. Dice ser Bea

    Dani,Me encantó conocerte, y también ver la expresión de tu cara al recibir las rosas rojas, me alegra haber acertado.Muchas gracias por haberme hecho sentir especial.Besos dulces hasta el empalague.Iluso Luis, gracias de nuevo por tus palabras, !que bonito lo que escribes!En general, gracias por ser tan románticos.

    20 noviembre 2007 | 23:30

  9. Dice ser simpulso

    Esperaba tu comentario, y ahora creo haber acabado mi jornada. Ya puedo meter el taxi en el garaje de mis costillas. Ahora solo me queda cambiar el agua a tus rosas cada cinco minutos para que duren más que yo.Seis gracias rojas.

    20 noviembre 2007 | 23:44

  10. Dice ser Meike

    Guau, tiene unas piernas de infarto.

    20 noviembre 2007 | 23:46

  11. Dice ser J.T.

    A mi me gustan sus ojos. Parecen los de una niña valiente.Unos días se disfruta más que otros el leerte porque la vida viene siendo eso, unos días mejores que otros.Hoy tocó de esos que más.Nunca se me han dado bien los puzles pero los tuyos molan un rato…

    21 noviembre 2007 | 02:29

  12. Dice ser Ramon Soriano

    Con un par de huevos!Hay k ver lo k hay ke hacer para mojar!felicidades!

    21 noviembre 2007 | 17:09

  13. Dice ser Ramon

    Felicidades por la chica, luego me he acordado de lo del cumplek dia era? a ver si va a ser el mismo k el mio (el 17)

    21 noviembre 2007 | 17:10

  14. Dice ser calamares en su tinta

    Y esta cobrará más que la puerca que se la mastica al ezcritor en los montajes supongo.

    21 noviembre 2007 | 21:31

  15. Dice ser Pete

    Es feisima, pero vaya cachas s s S ! el taxista calvo se va a poner fino jur jur

    22 noviembre 2007 | 10:53

  16. Dice ser fandamia

    de saltito en saltito clickero he descubierto tu blog y me ha encantado, sobre todo tu historia con Beatriz.Es preciosa la chica.Disfrutad

    25 noviembre 2007 | 11:51

  17. Dice ser DesdeCanariasConAmor

    Bonita historia y no puedo más que decir eso de !que bonito es el amor!Yo todavía me acordaré de una vez que abrazaba con pasión a mi novia por un paseo bañado solo por la luz de la luna. Hacia frío, de ahí la pasión y la forma de abrazarla (claro, claro).Y en eso salió una mujer de un portal, una camarera, que iba a su trabajo. Nunca me olvidaré de sus sabias a la vez que sugerentes palabras cuando nos vio. Con esa voz tan suave y que lo dice todo de las mujeres cubanas dijo: «eso eso, abrázala, se den besitos, eso lo cura todo, eso eso amor» . Desde entonces abrazo asi a mi novia cuando hace frio y cuando no también.Cuidate taxeitor.

    26 noviembre 2007 | 02:24

  18. Dice ser zergyor

    llego tarde, pero a mi me parece hermosa la chica…

    07 marzo 2008 | 20:14

  19. Dice ser jimena jimenez

    Las cuatro y treintaicuatro y sereno.Estoy haciendo la ronda.

    08 marzo 2008 | 04:35

Los comentarios están cerrados.