Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Me he comido un taxi

En mi insaciable búsqueda por conseguir la verdad absoluta a través de este nilibreniocupado, se me ocurrió cambiar el punto de vista:

– En lugar de procesar mis vivencias en este taxi de fuera hacia dentro, ¿por qué no hacerlo esta vez de dentro hacia fuera? – pensé.

Así pues, y por el bien social y experimental de este blog, decidí comerme un taxi (a escala)…

Escribo este post desde el Hospital Ramón y Cajal. Lejos de sacar conclusión alguna al respecto, ahora luzco 36 puntos de sutura a la altura de la tráquea. El cirujano me ha dicho que trate de no hablar (mis cuerdas vocales han sido seriamente dañadas), aparte de tener que alimentarme a base de suero líquido durante, al menos, los próximos 15 días.

Buen fin de semana a todos.

147 comentarios

  1. Dice ser Maite

    Qué os pasa?? estais resacosos perdíos?¿?¿

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Maite

    Vale, no estais resacoso..lo que pasa es que mi pc ha decidido no actualizar los comentarios durante más de una hora….Almaria, unangel y yo nos ennoviamos y nos ennlazamos todo en el mismo día…fué algo sencillo e íntimo( y muy pero que muy cibernético)Chica taxista, plima, no he podido ver el video de iluso, ésta tarde lo veré.Iluso, que trabajar en una biblioteca no es pasarse las horas leyendo eh!..que hay colocar libros, catalogar y balblbalbal….amos..todo menos leer!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser silpal

    muchas gracias a todos… no se si invitaros a cava yo tambien, porque fijaros en simpulso lo mal que le ha sentado, jajaja, hoy estoy de cambio de escaparate asi que no se si podre contestar más, asi que GRACIAS DE CORAZON, y el lunes….. me voy de vacas, jajajaja, cuando vuelva me pondre al dia. muchos besos y espero que no me sienten tan mal como a dani.muchos besosssssssssss

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser iluso Luis

    » Es cuando duermo que veo claro/un pájaro hace cabriolas/ y saca ramas de una mata/ es cuando llueve que bailo solo/vestido de algas, oro y escamas…..», qué bonito, Lluisa. Pero tengo que seguir aprendiendo más, porque la palabra «metzina» no la entiendo. Me gustó mucho la Betulia de Aurelia Capmany. ¿ Podrías aconsejarme alguno que te haya gustado a tí? Moltes grácies, ets un encant.Chica taxista, ¿ bailas dentro del taxi cuando suena alguna musiquita de las tuyas de toda la vida? A mí es que me pasa como al del coche de locomía, pero sin avergonzarme, y muchas veces me pitan los coches que me adelantan divertidos y saludando el baile de tronco hacia arriba que me marco. No puedo resistir ritmos tipo Communards. Verás el día que me cogan los picoletos. Alegaré ritmo en vena, pero eso son tres puntos. Por cierto, ya que bailamos todos ayer, mi estilo de baile es igualito-igualito que el del cantante chiquitín y rubicundo con carita de azucena de los Communards. Mis hermanos y cuñados siempre me piden que le imite y se descojonan.Véase un ejemplo:http://es.youtube.com/watch?v=j2KEXtfgzkM

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Maite

    Joé iluso…los Communards fueron mi grupo favorito, me encaaannnnta Jimmy Somervile ( es asi, no??) como mueve las caderas…al ritmo deDon´t..live me this waaa aaa aayyy..i can´t survivee….Joé..que tiempos aquellos…snif..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Beta

    Por la senda del Ezcritor camino del frikismo. Al menos el tiene gracia.http://madreidiota.blogspot.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser iluso Luis

    Sí, de verdad que sí, qué tiempos…. sniff…pásame el kleenex que termine de mojarlo… ¡ Pero si está manchado de rimel! Mira que eres coqueta….¿ Qué todavía no sabes que el mejor cosmético para la cara es la felicidad?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser simpulso

    ¿No entendéis la palabra «resaca»?.Venga, va… no soy de mucho bailar, pero ahí dejo un temita para animar la post-fiesta:http://es.youtube.com/watch?v=ZnxrCavIBkcPa Maite, por simpática…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Chica taxista

    Pues la verdad q si me pasa… jeje en mi caso es sabina quien me suele acompañar en muchas de mis jornadas y me pongo a cantar etc.. y subo la música!!!aunque a veces me pongo como un tomate cuando me doy cuenta q me paran y se han percatado de mis tonterias jejemaite sabes cual es el libro q más me ha gustado hasta ahora (florecieron las lagrimitas por mi cara) «los pilares de la tierra» ufffme encanta chalar con vosotros en fin…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Maite

    Se me olvidaba comentar Almaria, que iluso fué el padrino y talkin el gorila que no dejaba pasar a los paparazzi…Noimporta fué la que se llevó el ramo y el ramazo en tólojo.Silpal se llevó dospasninasauneuro porque se va de viaje y para que no pase frío.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser raul rodriguez

    vale, vale. mucho mejor. estoy mucho mejor. Gracias ilusoluis y gracias Daniel y a los demás tambien mil gracias.Mi nick debería ser COMPULSO porque me caliento con facilidad, lo siento. Teneis razón, quizás las camaras sean la gran solución, eso sí, a tomar por saco nilibreniocupado y el parabrisas y el romanticismo del taxi y lamadrequeloparió.Dejaré mi tronchavacas en casa, no sea que fría al primero que estornude esta noche en el taxi.Daniel:¿ por qué las buenas personas cuando sienten alguna amenaza se tienen que ir a vivir al campo ?¿ crees que intentar defenderme con los mismos » argumentos» que los malos me hace ser como ellos?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser raul rodriguez

    pues no chica taxista, querida compañera, no lo tienes que comprar porque eso te hace ser peor persona tienes que irte al campo donde nadie te pueda agredir ( sarcasticodemierdaquesoycoño), ah yo preferiria como amigo cibernetico tuyo escribirte emails a la carcel que a la Almudena,CREo que allí hay poco ancho de banda.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser simpulso

    Chica taxista: No creo que sea buena idea usar un spray dentro de un habitáculo hermético de 2 metros cuadrados. Piénsalo antes de asfixiarte a ti misma.Raul: Muchas personas con tendencias «violentas» justifican sus actos porque se ven «provocados». Por ejemplo, a raiz del asesinato en Legazpi de aquel joven antifascista, salieron a la calle multitud de manifestantes de extrema izquierda bajo el lema:»Ninguna agresión sin respuesta».Y luego se dedicaron a romper escaparates y cajeros de entidades bancarias.Me parece asombroso, de veras. El ojo por ojo nos reduce a la altura de los animales más primitivos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser simpulso

    Hay una forma de cambiar el mundo, de callar miles y miles de bocas, de dar una lección magistral de humanidad.Salgamos a la calle y sigamos el ejemplo de este hombre:http://es.youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  15. Dice ser raul rodriguez

    Anda desiré ya eres la campeona de algo, despues de meses de blog, con discusiones, trolls, boicots, lagrimas ,bailes, poesias eres la primera en desearle la muerte a alguien…que guay eres, campeona de tu portal.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  16. Dice ser Maite

    Buenos días a todos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  17. Dice ser Otra de taxistas

    Parece que el taxista era el del cuchilla aunque no queda claro porqué lo «utilizó».http://www.20minutos.es/noticia/308426/0/agresion/taxista/murcia/

    30 noviembre -0001 | 00:00

  18. Dice ser Mj

    ¿Y por qué no probaste a masticarlo, hombrepordios?

    16 noviembre 2007 | 01:03

  19. Dice ser raul rodriguez

    Madre de Dios!! como te ha sentado el cava. Tranquilo ahora ya no hay remedio..la verdad es que una juerga en la que no se acaba comiendo alguien un taxi ni es juerga ni es na

    16 noviembre 2007 | 01:04

  20. Dice ser lightkeeper

    Joder, pues menos mal que no eres camionero o conductor de autobús…Yo nunca he tenido una juerga de esas de comerme un taxi,aunque eso sí recuerdo una vez que poté dentro de uno… jeje…¡menudas risas! ¿O eran arcadas? la verdad es que no me acuerdo muy bien…

    16 noviembre 2007 | 02:02

  21. Dice ser PABLITO

    No te preocupes Dani por lo que te dijo el medico, sabemos que eres un corazon sordo al que desgraciadamente le ha tocado vivir en este mundo……y no te estas adapatando mal…que penita…PABLITO»No confundamos terminos, hagamos el favor….»

    16 noviembre 2007 | 04:27

  22. Dice ser UnAngel

    Buenos días.Pero hombre, cómo no te dio por comer el trocito de pastel de toda la vida, con su correspondiente velita y tal, pasado con algo de Don, que seguro que aún te quedaba algo de los tres palés esos.Un beso mi Dama.

    16 noviembre 2007 | 07:32

  23. Dice ser Chica taxista

    Aunque un pelin atrasada:) Muchas felicidadesss dani!!! «Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desean tus amigos de parchis….»Buen provecho dani y espero q no tengas ardor de estómago porque el taxi a veces es muy indigesto en fin…Me gusto mucho el baile you talkin´to me hay q repetirloBuenos días a todos… y q paseis una mañana de lo mas entretenida

    16 noviembre 2007 | 07:37

  24. Dice ser Xepe71

    Veo que es solo una broma…, cumpleaños felíz o lo que sea! Espero que el taxique te has tragado no tenga la bandera bajada, o te saldrá la broma carita, carita!

    16 noviembre 2007 | 08:18

  25. Dice ser JAIMOTO

    ¿pero estamos a 28 de Diciembre?ten cuidao con eso que te metes. ¿que es? ¿anfetas, prozac con GÜISQUI? a, no, taxisTu te pinchas porros por la nariz… jajajavaya ida de olla…

    16 noviembre 2007 | 08:54

  26. Dice ser you talkin´ to me?

    ¿Por qué soy tan crédulo? Siempre me trago lo que me cuentan.Menos lo de engullir el taxi a escala, todo.Que estás en el hospital, los puntos y el suero.Hay entre tus visitantes una pródiga proveedora de agua milagrosa, que inyecta a mi bolsa del suero.Tiene reservas suficientes para ambos.Las enfermeras del Ramón y Cajal andarán con zapatillas de plomo.No querrán que desveles aquí todo ese microcosmos etéreo.Anyway, Friday I´m in love. Salut les copains!!

    16 noviembre 2007 | 09:00

  27. Dice ser Ally

    en muchos aspectos de mi vida actúo como incrédula, y al leer este blog más aún!!! ja jao será que el cava te hizo tanto efecto???ahora dudo…ja ja

    16 noviembre 2007 | 09:11

  28. Dice ser Maite

    jopé…pues yo también me he pasado la noche en el hospital con numerosas articulaciones de mi cuerpo dislocadas de tanto meneo espásmico que tuve que hacer para la grabación del video…Por cierto…joé….gracias talkin por darme el papel de 2ª prota…debiste de haberme hecho bailar antes de elegirme…ahora ya es tarde.Que sepais que también tengo un video ( que talkin pondrá aqui en un tris) que se titula «love shack» ( es así no talkin?¿?) donde hago esos movimientos espásmicos que tanto os gustan.En cuanto a lo de comerse un taxi…pos hombre..simpul..si me lo hubieras pedido, te habría cocinado un bacalao al pil-pil, unas kokotxitas, un ajo arriero..unos pintxitos ó no sé…algo mas digesto….no serás vasco tu también?¿?¿(por lo bruto digo).Hace un frío delcopónbenditopatxi pero un sol del carayo. Las hojas marrones siguen cayendo de los árboles e inundan el cesped de la biblioteca…libros y dvd´s por colocar…otro día empieza.Feliz día a tod@s!!!MuuuuuuuuuuuuuassssssssssssssUn beso miangel.

    16 noviembre 2007 | 09:16

  29. Dice ser ea!

    Buenos díasssss!!!Aquí estamos después de la resaca del cava y el bailoteo (jajajj gracias talking, me reí q no veas, habéis estado todos genial ahí dándolo todo y q arte tiene la del vestido de flores… jjajaja)Dani, eso es ansiedad, uyyyyy las cuerdas vocales dañadas?? te veo to el día con la pizarrita colgada al cuello!!!

    16 noviembre 2007 | 09:32

  30. Dice ser YO

    Si yo me pudiera zampar mi despacho con todos dentro, sería maravilloso…

    16 noviembre 2007 | 09:39

  31. Dice ser iluso Luis

    Para Almaría, que le gusta trescientos kilómetros Carlos Cano. Eso es mucho gustar. Como a mí ella y la yerbabuena:http://es.youtube.com/watch?v=GMHMk0Hr37cDani, só bruto, ¿ qué no sabes que los taxis de nata sólo entran bien regados con manzanilla de Sanlúcar?Maite, creo que yo no podría trabajar nunca en una biblioteca. Me entrarían ataques de ansiedad.Estabas espléndida en el vídeo de Talking con esos rojos como el pimentón de la Vera.Buenos días, bailones.

    16 noviembre 2007 | 09:41

  32. Dice ser LP

    mmmmmmmmmm……no quiero levantarme…..me duelen las caderas y aún tengo purpurina en el pelo……!!!!je ne veux pas travailler…!mais ça c’est magnifique!astre sympathique!!!.Hoy hay que felicitar a silpal, es su CUMPLEAÑOS!!FELICIDADES!Lo de tragarse un taxi es una buena excusa parahacerse el loco, no?Sonríe que ya estamos todos entrando por la puerta.c’est ça le vendredi! moi aussi

    16 noviembre 2007 | 09:52

  33. Dice ser Mariano

    ¡Qué pocas tragaderas!Y qué malas son las resacas postnoquierocumplir30leches.Un abrazo zurdo, buen fin de semana y feliz recuperación.

    16 noviembre 2007 | 10:03

  34. Dice ser Jack Daniel's

    Cuídate, taxista, y recupérato pronto y bien.Yo siempre proceso mis vivencias de dentro hacia afuera, como es lógico y tampoco me va tan mal.El Jack Daniel’s es un buen suero líquido que te ayudará a recuperar tus cuerdas vocales y te las dejará como las de un tenor, te lo aconsejo.Y lo dicho, pronta mejoría, hermano.

    16 noviembre 2007 | 10:14

  35. Dice ser simpulso

    INDIGNANTE:»La bloguera nonagenaria gana el premio BOBs al mejor blog en español»http://www.20minutos.es/noticia/307045/0/bloguera/nonagenaria/gan…Sé DE MUY BUENA TINTA que la abuelita en cuestión NO HACE NI EL HUEVO. El blog lo escribe su nieto (la mujer está medio ciega y muy cascada para andarse con blogueces) y está sacando pingües beneficios haciéndose pasar por la anciana en cuestión.Digamos que la abuelita se «sinceró» ante la misma periodista que luego me hizo un reportaje en la tele (y me lo contó todo).Lo dicho, VERGONZOSO.

    16 noviembre 2007 | 10:15

  36. Dice ser UnAngel

    No me gustan los lunes, ni los martes, ni los miércoles, ni los jueves, pero los viernes…Friday I’m In loveGracias TalkingSigamos la fiesta, que es viernes !!http://es.youtube.com/watch?v=OxZuj77tUHkBailamos, mi Dama?

    16 noviembre 2007 | 10:19

  37. Dice ser iluso Luis

    Maite, UnAngel, para vosotros dos. Aquí os dejo el regalo del padrino ( me ha salido más barato que pagaros un Queen Elisabeth II alrededor del mundo, je, je). Espero que os guste.http://es.youtube.com/watch?v=CjCk8kRFhC4

    16 noviembre 2007 | 10:28

  38. Dice ser Maite

    Silpalll….zorionaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkk!!!!muasmasmuasunapasninadoseurosguapasmuasmuasmuasBailemos miangel.Iluso, por la tarde en el otro curro miro el video, aqui no puedo…graciassss

    16 noviembre 2007 | 10:44

  39. Dice ser UnAngel

    Precioso regalazo Luis. Mejor que la casa de las Seychelles esas.Y nada menos que con el Battiato, paladín del verso trocado en melodíaMuchas gracias amigo.

    16 noviembre 2007 | 10:48

  40. Dice ser Noimporta

    ¡Felicidades silpal!Conclusión: simpulso, no tienes buenos tragaderos ¿o si?

    16 noviembre 2007 | 10:55

  41. Dice ser almaria

    Gracias, milusocorazón. Pero, te enteraste de dónde está la duna de El Asperillo o no? Un día te invito.Unangel, Maite, ya tenéis la lista de invitados o me he perdido algo?Simpulso: confundiste el taxi con un alkaseltzer. FijoBesos de colores (que es san viernes)

    16 noviembre 2007 | 11:01

  42. Dice ser iluso Luis

    Dani, chavalote, no te hagas mala sangre con lo de la falsa abuela bloguera premiada, que no se te van a cerrar los puntos. La mentira nunca vive hasta llegar a vieja. El problema aquí radica en que la abuela es una abuela vieja y no le va a dar tiempo ni siquiera a vivir la gloria efímera de su mentira.¿ Dices que gana dinero? ¿ Mucho?Sí, sí, querida Almaría,… en Doñana, cerca de Mazagón. Guauu! Las playas de Huelva son hermanas gemelas de las de Cádiz, también una pasada. Te tomo la palabra. Lo pasaremos bien.Felicidades para tí también, Silpal, pareces muy maja.

    16 noviembre 2007 | 11:19

  43. Dice ser lluisa

    Ilusoluis.Ahir vas escriure algo per a mí i avui jo ho t’envio això.ayer ví que escribiste algo para mí en català, yo hoy te mando este poema de JV Foix que sé que te gustará, es para agradecerte el gesto:és quand dormo que hi veig clar..un ocell fa un giravolti treu branques una mataEs quand plou que ballo solvestit d’algues, or i escataFoll d’una dolça metzinaPetons a tothom, Dani menjar.se l’eina de la feina no soluciona rès ( comerse el trabajo no soluciona nada)

    16 noviembre 2007 | 11:20

  44. Dice ser zegnus

    Buenas !!!Me encantan tus posts y experimentos pero este ??? jajajajaja, son cosas que pasan…Por suerte estas «bien» y ahora te toca reposar un poco así que un saludo de parte de un lector habitual tuyo y que te recuperes.Un abrazo !

    16 noviembre 2007 | 11:31

  45. Dice ser Blog

    Muy buena la foto comiendote un taxi! Ah y que te mejores de la operacion!

    16 noviembre 2007 | 11:31

  46. Dice ser Chica taxista

    Que mañanita…. vamos q o estoy gafada o es q realmente no hay mucho trabajoPor aqui desde luego hay mejor ambiente, sobre todo veo q seguimos con los bailesY cotilleando q bonito maite y un angel el video de iluso… q envidia me dais!!! jejepor cierto q tal va el barco pirata maite???

    16 noviembre 2007 | 11:34

  47. Dice ser simpulso

    Me cago en el Experimental Taxi Club y en todo lo que se menea.

    16 noviembre 2007 | 12:14

  48. Dice ser denada

    Que te aproveche.

    16 noviembre 2007 | 12:23

  49. Dice ser Xarls

    Primera vez que escribo…Primero en escribir hoy…y aunque hace muxo k te leo…me pregunto…¿¿como se te ha ocurrido hacerlo??con la acidez que puede dar eso…

    16 noviembre 2007 | 12:24

  50. Dice ser Xarls

    se me han adelantado…

    16 noviembre 2007 | 12:25

Los comentarios están cerrados.