Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Puzzle urbano (pieza nº 7)

Lugar: Parking del Centro Herón City, Las Rozas.

Fecha/hora: Lunes 12 de Noviembre de 2007. 16.15 horas.

Nombre: Cualquiera que acepte un diminutivo. Le pega llamarse Patricia.

Edad: De 28 a 30 años.

Descripción del rostro: Piel tersa, bien cuidada, limpia y sin rastro de maquillaje. Ojos pequeños, oscuros y vivos bajo el horizonte de unas cejas de estudiado contorno. Nariz fina, puntiaguda. Labios carnosos, bien limitados. Barbilla de curva suave.

Vida: El lugar, la hora y su vestimenta deducen, sin duda, sus planes. Por una parte, se encuentra saliendo del Centro Herón City, con un puñado de restaurantes, un gimnasio, 20 salas de cine y nada más (ninguna tienda). Si añadimos la hora de esta foto (16.15 de la tarde) podremos descartar las siguientes posibilidades:

1.- No acaba de salir del cine (las primeras sesiones concluyen más tarde).

2.- No acaba de salir del gimnasio (no porta bolsa de deportes alguna, y su cabello parece secado y peinado a conciencia)

3.- No trabaja en uno de esos restaurantes (nadie acaba su jornada hostelera tan pronto)

Así pues, todo indica que ha estado comiendo con alguien (con algún joven emprendedor del Centro Empresarial cercano al lugar, sin duda). A partir de esta deducción y según su aspecto calculado a conciencia (sexy, como de colegiala), demuestra la importancia de su cita. ¿Algún nuevo novio?. ¿Un amante ocasional, quizás?. Sin embargo, y pese a tan provocativo e intimidante aspecto, Patricia camina con cierta timidez mediante pasos cortos e inseguros. Puede que utilice su potencial físico a modo de coraza. Una coraza que ni siquiera el tipo que acaba de comer con ella ha sido capaz de desnudar.

Ahora sabemos que comió con alguien, con algún amor reciente o un amante ocasional. Pero, ¿qué tiene él que no tenga yo?

115 comentarios

  1. Dice ser Chalo

    ¿qué tiene él?hummmmTal vez su teléfono.

    13 noviembre 2007 | 21:46

  2. Dice ser sara

    joe como ligais!!virtualmente claro

    13 noviembre 2007 | 22:28

  3. Dice ser UnAngel

    Luis, ya que padrino te brindas ser, y acogiendo tu ofrecimiento, te pediré tus palabras, pues blanco y brioso corcel son, de imparable fuerza y garra; que cabalguen a nuestra vera, como el trío de la espada, ora cual delicada flor, ora estrellando el acero, y así en todo el mundo entero, no habrá muro que no ceje, si en nuestro viaje acontece, cruzar algún mal a duelo.¿Quién no aguantó el vuelo? Como en toda historia, tantas versiones como actores en el cadalso.Poca importancia tiene eso ya. Apartado está del camino, empolvándose de olvido, mientras levanto mi vuelo. Bella parábola esa, Luis, que te agradezco.Maite, en nubecitadealgodóndulceysuave me convertiré en esta noche para ti, para que apoyes tu cabeza en mi, cielo. Y si tu pones caldo, yo el postre, envuelto en halo estrellado, para volar entre aquellas, las más brillantes y bellas, sin alzar los pies del suelo.Y si volando me estrello, no esparzas más mis despojos, ni me claves tus enojos, ni atormentes mis deseos, pues será por haber volado, más allá de lo esperado, en la punta de tus dedos.Te lo advertí, Maite, be careful with your wishes, they can become true.Y como dije el otro día y ahora repito, qué es la vida sino una sucesión lineal, constante e imparable de casualidades. Pero son nuestras casualidades. Son esas y no otras las que forman nuestra vida. Y esa es la gran pregunta: ¿Porqué esas y no otras?Me retiro ya, cielo. Hazme un hueco ahora para, convertido en mullida nube, acogerte dulce y suave,y acompañarte en tus sueños.

    13 noviembre 2007 | 22:48

  4. Dice ser ramon

    me he enamorado……..por ciertoQue grande la entrada de ORIGEN – DESTINO

    13 noviembre 2007 | 22:58

  5. Dice ser raul rodriguez

    ESto es un POSADO y NO un ROBADO así que sea cual sea la complicidad que tienes con ella …enhorabuena tio la chica es preciosa.

    13 noviembre 2007 | 22:58

  6. Dice ser raul rodriguez

    NO lleva bolso porque lo tiene en el taxi…pajaro.

    13 noviembre 2007 | 23:00

  7. Dice ser you talkin´to me?

    Maite y UnAngel, si necesitáis un guardaespaldas pa la honeymoon, tengo un arsenal de argumentos convincentes.Besos a las mujeres que visten pantalón.Al igual que Mae West, producen una escalada armamentística sin efectos colaterales (eso espero).Noimporta, te leo en muchos blogs.Tus opiniones son muy equilibradas y certeras.Suerte tienen tus Danis.Sí, el cabello de la chicathesebootsweremadeforwalking es como una cascada de agua salvífica.¿Quien dijo que el agua es insípida?https://www.youtube.com/watch?v=7kTrkpPXYsM

    13 noviembre 2007 | 23:38

  8. Dice ser azultaxi

    ¡Y quién es él?…

    13 noviembre 2007 | 23:42

  9. Dice ser Noimporta

    Gracias you talkin… Tomo uno de tus besos (soy fan incondicional de los pantalones).(Siempre me encantó esa frase de Mae West: «Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor»)

    14 noviembre 2007 | 08:47

  10. Y como sabes que era un el..y no un ella????que hoy las cosas adelantan ques una barbaridá!!!!

    14 noviembre 2007 | 09:29

  11. Dice ser Lugia

    «Pero, ¿qué tiene él que no tenga yo?»Que mientras tu te dedicas a divagar por tus penurias mentales otros se dedican a actuar y acaban cazando.Si lo que de verdad te preocupa es encontrar novia (follar) no lo harás posteando en un weblog, y si lo haces créeme que no será la que mas te convenga ni la que mas se adecue a ti.Esto es un reducto de nuestra psique, un vertedero emocional, no una realidad completa y absoluta de lo que somos que es lo que realmente otra persona debería conocer de ti, tu todo, no tu mitad sentimental.

    14 noviembre 2007 | 16:00

  12. Pues te has equivocado en todo, listillo. El de la foto es mi primo Ramon, bueno, ahora se hace llamar Esther.

    14 noviembre 2007 | 23:55

  13. Dice ser illyakin

    Su bolso, él tiene su bolso y tú no.Besotes.

    18 noviembre 2007 | 23:37

  14. Dice ser David (bcn)

    Saludos, yo en la primera foto veo una chica retocandose el pelo despues de pasar por delante de un chico, para comprobar q estaba bien y coquetear disimuladamente, esto suele ir acompañado de un retoque de falda, estando atenta a que mirarias.Me da la sensación de que su paso es más estilizado cruzando mas las piernas,reafirmandome en la idea de que tu presencia no paso desapercivida. Deduzco que estabas parado, y que al pasar ella por tu lado la seguiste, dado que la primera esta hecha desde mas lejos, y que la distancia entre fotos es mayor a 20metros, por no identificar coches. Por lo tanto ella se dio cuenta, y es por eso q en la segunda foto ella esta atenta y parece girarse para identificarte, cn una sonrisa creciente y timida, con los ojos cerrados, como despues de un cumplido. Parece llevar algo en la mano derechas sujetado solo cn el pulgar contra la palma, podria ser una moneda para el parking o una llave de coche, que explicaria q no lleve nada más. Ninguna chica va a una cita sin su bolso. Pero parece claro que a trabajar no ha ido, y que si de una cita se tratase el chico estaria en la foto, yo no la dejaria irse sola hasta el coche, y perderme el ultimo beso de la cita. Mi hipótesis es que se dirigía hacia el coche para quedar cn algún chico, y venia de darle algo a alguna amiga camarera.¿ Tiro demasiado del hio de mi enredo? jejjejej

    20 octubre 2008 | 11:33

  15. Dice ser Diego Niño

    Curvas enrejadas en faldas cortas y escotes profundos, miradas sugestivas, tertulia salpicada de insinuaciones…Quien hablo con ella debe tener su recuerdo anudado al cuello, ahorcándolo, asfixiando su cotidianidad…

    26 octubre 2008 | 19:26

Los comentarios están cerrados.