Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Puzzle urbano (pieza nº 7)

Lugar: Parking del Centro Herón City, Las Rozas.

Fecha/hora: Lunes 12 de Noviembre de 2007. 16.15 horas.

Nombre: Cualquiera que acepte un diminutivo. Le pega llamarse Patricia.

Edad: De 28 a 30 años.

Descripción del rostro: Piel tersa, bien cuidada, limpia y sin rastro de maquillaje. Ojos pequeños, oscuros y vivos bajo el horizonte de unas cejas de estudiado contorno. Nariz fina, puntiaguda. Labios carnosos, bien limitados. Barbilla de curva suave.

Vida: El lugar, la hora y su vestimenta deducen, sin duda, sus planes. Por una parte, se encuentra saliendo del Centro Herón City, con un puñado de restaurantes, un gimnasio, 20 salas de cine y nada más (ninguna tienda). Si añadimos la hora de esta foto (16.15 de la tarde) podremos descartar las siguientes posibilidades:

1.- No acaba de salir del cine (las primeras sesiones concluyen más tarde).

2.- No acaba de salir del gimnasio (no porta bolsa de deportes alguna, y su cabello parece secado y peinado a conciencia)

3.- No trabaja en uno de esos restaurantes (nadie acaba su jornada hostelera tan pronto)

Así pues, todo indica que ha estado comiendo con alguien (con algún joven emprendedor del Centro Empresarial cercano al lugar, sin duda). A partir de esta deducción y según su aspecto calculado a conciencia (sexy, como de colegiala), demuestra la importancia de su cita. ¿Algún nuevo novio?. ¿Un amante ocasional, quizás?. Sin embargo, y pese a tan provocativo e intimidante aspecto, Patricia camina con cierta timidez mediante pasos cortos e inseguros. Puede que utilice su potencial físico a modo de coraza. Una coraza que ni siquiera el tipo que acaba de comer con ella ha sido capaz de desnudar.

Ahora sabemos que comió con alguien, con algún amor reciente o un amante ocasional. Pero, ¿qué tiene él que no tenga yo?

115 comentarios

  1. Dice ser megustas

    pues yo hoy este post lo titularía «¿estan los chicos un poquitito salidos?» más por los comentarios de la mañana que por los de este principio de tarde, a medida que se han pasado las horas habeis levantado el pie del acelerador por miedo a ser juzgados por nosotras?Yo veo a una chica estupenda con ganas de vivir, lleva falda corta porque quiere y porque puede y la melena suelta porque no le importa.Eso sí, sabe que es bonita y espera que la vida se lo diga a través de las miradas de estos hombres que van un poquitito siempre salidos.Jejeje

    13 noviembre 2007 | 16:13

  2. Dice ser UnAngel

    Crucigrama no; encorsetado entre cuadriculadas barreras no. Si te he de entretener, prefiero ser sopa de letras, mucho más amenas ellas, de largas y rizadas melenas, que en los fríos que se avecinan más calentito estaré.;-)

    13 noviembre 2007 | 16:21

  3. Dice ser Maite

    Joé..estoy tremendamente perezosa hoy..claro que se puede andar por Madrid así sin helarse…menudos días estamos teniendo, con sol de agosto y frío de enero por la noche..y eso si…una buena nube de polución encima de la ciudad…que veo cuando voy a trabajar y me alivio de no tener que estar debajo de ella.Leguins= osease..leggins..osease…tipo de pantalones/medias que llegan hasta el tobillo y que son muy ceñidas…pero que en el mercadillo de Majadahonda llaman leguins ó leguis.Noimporta= aqui el que promete y no mete..no sabes donde se mete….osease…foto de melena ya!!Aunquen no puedo no decir, que esa melena de bonita ..ejem, está poco cuidada, el rizo no está marcado..podría estar mucho mejor…( es que estaba perezosa pero ya que me pongo….)Talkin, se acerca la noche vieja…tu verás.Iluso, ally y Maite, las reinas del mercadillo oiga!!!Arg…no me apetece trabajar ésta tarde..estoy haciendo la digestión y mi neurona está en pleno ceporreo…zZzZzZ

    13 noviembre 2007 | 16:24

  4. Dice ser Maite

    Que digo yo unangel…quieres ennoviamiento?¿?¿?

    13 noviembre 2007 | 16:29

  5. Dice ser Noimporta

    Maite, cuando noimporta promete… METE… jajajaEstas melenas, con este tipo de rizo pueden parecer «poco cuidadas» fácilmente, pero es que te aseguro (por experiencia) que darles apariencia «perfecta» a diario es muy muy difícil y agotador. Eso si, en un plis plas das un giro de 180º y pasas a lucirla con total espectacularidad (digo la melena; el resto sigue como sigue…jajaja)

    13 noviembre 2007 | 16:35

  6. Dice ser Maite

    pantene pro V…muhé…que lo tengo a un euro los 5 botes….

    13 noviembre 2007 | 16:47

  7. Dice ser UnAngel

    Maite, ten cuidado con lo que deseas, no vaya a convertirse en realidad.Que la última novia que tuve; esposa, para más señas; me echó de casa un buen día….Bien, bueno no. Malo, más bien diría.En cualquier caso, Maite, un beso, y giro de media vuelta en mis brazos sujeta.

    13 noviembre 2007 | 16:54

  8. Dice ser Maite

    Tus brazos están asegurados?¿?¿Pero claro..si la dabas giros así inesperados tól día..normal que se mareara la pobre…..Realmente UnAngel, podemos llegar a un preacuerdo preennoviamiento de esos que hacen los ricos ….pati los calcetinesblancosconrayasrojasyazules..y pámi la casa….soy humilde en exigencias…como puedes ver…pero vamos..no creo que lleguemos a esos extremos porque lo nuestro es amor del bueno…

    13 noviembre 2007 | 17:04

  9. Dice ser J

    «Él tendrá dinero. O estatus, o poder, o simularlo. Y tú y yo mileuristas. Lo de no tener piso es lo de menos, tampoco optamos a mujeres imposibles, o quizá si, pero es mucho más dificil. Un optimista al que le gustan los retos.lo dijo kristian · 13 Noviembre 2007 | 03:40 PM «¿Un taxista mileurista?. En que mundo vives, chaval. No te creas todo lo que te cuenten, anda.

    13 noviembre 2007 | 17:11

  10. Dice ser simpulso

    Ese tópico de [minifalda = puta] pasó hace años a la historia, ¿no?. A todos los hombres nos gusta ver unas piernas bonitas, sin buscarle cinco pies al gato del asunto, ¿no?.Y que vivan las piernas bellas…

    13 noviembre 2007 | 17:14

  11. Dice ser simpulso

    J: Todos los taxistas somos multimillonarios y trabajamos tantas horas porque no soportamos a la mujer (notejode)

    13 noviembre 2007 | 17:16

  12. Dice ser J

    Nadie está hablando de horas ni de lo mucho que sufres.¿Cobras 1000 euros al mes?.

    13 noviembre 2007 | 17:23

  13. Dice ser Maite

    la verdad es que eso de los jóvenes mileuristas me hace mucha gracia cuando lo leo. Yo no llego a los mil netos…osea…por ende..soy mas pringá que un mileurista…no???

    13 noviembre 2007 | 17:28

  14. Dice ser Anónimo

    Es la novia del taxista, la más lista.

    13 noviembre 2007 | 17:30

  15. Dice ser Maite

    la mas lista por qué?? por ser novia del taxista??? por eso se es más lista???’ buah…..

    13 noviembre 2007 | 17:36

  16. Dice ser ..

    Pero coño! que ya os lo han dicho antes, que es la dependienta de la tienda de gafas..que puta ni que leches…

    13 noviembre 2007 | 17:36

  17. Dice ser .

    Ay Maite, que te metes en todo sin saber de qué va.Hoy hay un blog con ese título (pero otra profesión)Que tenemos los deditos muuu largos

    13 noviembre 2007 | 17:38

  18. Dice ser qué?

    Desde cuando hay una tienda de gafas en el Herón City?dónde está?

    13 noviembre 2007 | 17:38

  19. Dice ser .

    Joe, al lado de las chuches

    13 noviembre 2007 | 17:38

  20. Dice ser yop

    Si, de gafas de sol.es como un quiosquillo más que otra cosa

    13 noviembre 2007 | 17:39

  21. Dice ser Maite

    me meto en todo lo que pone en este post, porque pienso que se refiere a éste post, no soy adivina….si hablas en clave…no es mi problema

    13 noviembre 2007 | 17:40

  22. Dice ser qué?

    joe…….qué pinta un puesto de gafas en un centro de ocio, restaurantes?

    13 noviembre 2007 | 17:42

  23. Dice ser andaya

    Vivan las piernas bellas..y las piernas no bellas..vivan las piernas en general..porque sin ellas..no iríamos a ninguna parte.Qué manía de discriminar lo bello de lo no bello!.

    13 noviembre 2007 | 17:51

  24. Dice ser UnAngel

    Seguro solo tengo lo que tengo pegado al cuerpo. El resto queda en el viento.Los giros tienen fuerza cuando una peonza es recién lanzada, pero al girar de la misma, en cada giro, en cada vuelta, la fuerza se va perdiendo, y los giros ya no son lo que eran. Y acaban como la peonza, dando traspiés y por tierra.Maite, sería genial un preacuerdo preennoviamiento de esos de los ricos, si no fuese porque un postacuerdo postdivorcio, de esos de los pobres, ya ‘repartió’ lo que había, y ya no hay nada que repartir.Bueno, si, un calcetín patí y otro pamí, en amor y armonía al menos mientras esta dure.Pero dejémoslo en la distancia, que así el amor es más dulce, y los besos saben mejor.

    13 noviembre 2007 | 17:52

  25. Dice ser Maite

    Vaya manera más elegante de darme calabazas UnAngel….tengo que aplaudirte y todo.Está claro que el ennoviamiento no es lo mío, me dedicaré a mis bragasantidivorcioauneuro…parece que eso se me da bien.

    13 noviembre 2007 | 17:54

  26. Dice ser pochecha

    Yo estas cosas de los puzzles humanos, las hago cuando estoy en un aeropuerto.

    13 noviembre 2007 | 18:21

  27. Dice ser Jesús

    Y pienso yo, y seguro que no soy el único, en ese momento, ni una mala ráfaga de viento! 🙂

    13 noviembre 2007 | 18:25

  28. Dice ser simpulso

    J, majete: Yo no trabajaría 14 horas diarias por 1000 euros (ni nadie, si lo puede evitar). Reconozco que en este país muchos son los que no superan ese sueldo, pero ¿trabajando 14 horas de 24 que tiene el día?. Lo dudo mucho.

    13 noviembre 2007 | 18:25

  29. Dice ser analizando

    No lleva bolso ni chaqueta: trabaja en el centro y ha salido a coger algo a su coche, y esa minifalda…tal vez sea una administrativa que se quiere ligar al jefe (o ya se lo ha ligado) (porque en un gimnasio no pega, ni en un restaurante) o ella sea la propia jefa y se pone lo que le da la gana. O es la típica pija (al estilo teenage) que va a comer con su padre o su noviete que trabaja en el centro: él paga, así que no necesita el bolso.

    13 noviembre 2007 | 18:40

  30. Dice ser qué?

    Una mujer sin bolso??..tustasloco…

    13 noviembre 2007 | 18:42

  31. Dice ser iluso Luis

    Jó, Maite, qué finta de sagaz esgrimista. Es un artista este UnAngel. Bueno, él se lo pierde.La chica de la foto y el rapapolvo de Almaría. Deja que te diga. Esa chica de la foto tiene el don de la alta seda y el cabello de las verdades barrocas. Unas piernas que hacen abdicar miradas y una falda como alas de mirlo. Y fantaseas. Provoca la irritante trivialidad de caña y tapa. Hay que ponerle nombre, alguien te invita a ese juego y la imaginación y la poesía y las hipótesis se vuelven intolerantes si pisas los tópicos.Hago alusión. Convoco a los espejos y las aleaciones. Venid en mi ayuda. Que sea esa chica lo que quiera. Lo que parece. Lo que pretenda. Lo que de verdad sea. Pero ahora es una chica obsesión con mechones de pluma de damasco, cigüeña que recolecta miradas con alones de pelo dorado. Niña, dílo tú ahora, ahora que no es muy tarde y dí que me da igual quien seas y cómo seas. Y explica lo que hace tiempo que ya sabes, que tus piernas y tus faldas cortas destapan la colcha de tres mil libros dejando al bárbaro durmiente desnudo y tiritando.Un beso redimido. Te pido un beso redimido más allá del límite de un beso. No me digas ni de broma que para mí no tienes de esos.

    13 noviembre 2007 | 18:47

  32. Dice ser lluisa

    crec que ha baixat a donar.li un petò al seu xicot i per això va tant contenta i quasi volant, no necesita el bolso ni el mòbilTranslation: creo que ha bajado a darle un beso a su novio y por eso va tan contenta i casi volando, no necesita el bolso ni el movil.y tú Dani captaste esa chispa !

    13 noviembre 2007 | 18:53

  33. Dice ser UnAngel

    Maite, no podría darte calabazas, pues ni sabría dónde enviarlas, ni dártelas yo querría.Pero ya sabes que gato escaldado del agua huye, aunque sin agua no viva. Que reciente es la quemazón y lamiendo ando aún las heridas.Mas no soltaré la lazada que gentilmente me envías, que ando falto de su seda y de su tacto en estos días.Un requetebeso.

    13 noviembre 2007 | 18:59

  34. Dice ser Maite

    Si yo solo quiero un ennoviamiento virtual, alguien que me defienda en la guerra,que me saque a pasear por las tardes,que me dé los buenos días entre semana…y que venga a vender calcetinesblancos conmigo….na más….

    13 noviembre 2007 | 19:09

  35. Dice ser UnAngel

    Pues eso ya lo tenías antes de haberlo pedido, que yo tengo los pies fríos y necesitados de los calcetines blancos que me envías.

    13 noviembre 2007 | 19:17

  36. Dice ser Bea

    iluso Luis, ojalá su belleza se pudiera igualar a la de tus palabras.

    13 noviembre 2007 | 19:18

  37. Dice ser Maite

    Pero…entonces…..nos hemos ennoviado ya?¿?oficialmente?¿?¿..puedo decírselo a mis plimos/as?¿?¿

    13 noviembre 2007 | 19:21

  38. Dice ser J

    Sinpulso, colega; entonces me estás dando la razón. Simplemente comenté que los taxistas no ganan 1000 euros, corrigiendo el comentario sin pretender ser capcioso :)Lo de quien trabaja más horas y que trabajo es mejor o peor, es otra historia.Un saludo.

    13 noviembre 2007 | 19:53

  39. Dice ser Noimporta

    Jajajaja… Maite, me encanta… Iré quitándole el polvo a la pamela… ya veo boda virtual, o arrejuntamiento, vaya…

    13 noviembre 2007 | 19:55

  40. Dice ser UnAngel

    Cuéntaselo entre susurros, que no sean más que una brisa; que no se asusten las hadas que nuestro evento acompañanan, dando fe de aqueste enlace que en la blogosfera acontece; a mil kilómetros los cuerpos, entrelazadas las almas; de un lado yo, del otro mi dama, con encendidas miradas que traspasan las pantallas. Venga el cielo, si lo quiere, a brillar con su alborada; pero si no no temáis, pues el fulgor de esas miradas, lo superará en mil veces. Daos ya por enlazada.

    13 noviembre 2007 | 19:58

  41. Dice ser Noimporta

    Puñetas! No me han dado tiempo a sacar la pamela!!! Ya se ha consumado el enlace… cachis!

    13 noviembre 2007 | 20:02

  42. Dice ser Maite

    Joé…qué rápido es mi cyberhusband!!!…mmm…estooo…que cierro las piernas no?¿?¿ …digo…por la prueba de la rana y tal…pero ya veo que me libro…fiu…Oye..que os iba a invitar al enlace..pero he pensado que mejor tiro la casa por la ventana y pongo lasbragasantidivorcio a 50 ctms…guapass…y pa ellos losabanderadoblancosdepataancha a 25 ctms…oiga…Ays que emoción..estoy ennoviá y ennlazá..y todo en la misma hora…UnAngel (nubecitadealgodóndulceysuave a partir de ahora)…que ha sido muy bonita la ceremonia…gracias!.

    13 noviembre 2007 | 20:18

  43. Dice ser iluso Luis

    ¡ Padrino, me pido ser el padrino!Bea, gracias.UnAngel, haces «volar» la imaginación de cualquiera. Es lo que tiene ir por la vida con alas blancas. ¿ Y dices que tu pareja te echó del nido? » En este mundo que va a la velocidad del viento, aguanto más el vuelo si mi agarro de tu mano, acompáñame hasta donde pueda llegar» ( canción de Papito Bosé; sí, me gusta, y mucho, qué pasa?). ¿ Quién no aguantó el vuelo? ¿ Te has fijado en cómo remontan el vuelo los gansos? Poquito a poco, con parsimonia elegante y sin mirar nunca atrás.

    13 noviembre 2007 | 20:23

  44. Dice ser Maite

    pero coñas!!…qué poetas sois..leñe…qué cosas bonitas decis…iluso, tu mi padrino??..genial…nos pagarás el viaje no?¿?¿?

    13 noviembre 2007 | 20:27

  45. Dice ser iluso Luis

    ¿ Te vale un bungalow-palafito sobre el mar en las Seychelles? ¿ O prefieres un trineo-caravana para recorrer el fiordo de los sueños en Noruega? Pide por esa boca. » Soy tan pobre que sólo tengo dinero».

    13 noviembre 2007 | 20:33

  46. Dice ser Noimporta

    ¡El ramo! ¡El ramo! ¡Quiero el ramo! (¿Hubo ramo?)

    13 noviembre 2007 | 20:37

  47. Dice ser Maite

    Iluso…eso que lo decida mi nubecitadealgodóndulceysuave…yo de temas de dinero no hablo..soy una dama..y talnoimporta: zasssssss….aiba…perdón por lo del ojo….muuuuasssss

    13 noviembre 2007 | 20:39

  48. Dice ser iluso Luis

    Ja, ja, eres tremenda y tremebunda. El vocablo aburrimiento es un sintagma desconocido en tu diccionario. ¡ Cómo me gustaría ir a tu despedida de soltera, aunque sea de boy-stripper!

    13 noviembre 2007 | 20:46

  49. Dice ser Maite

    iluso..que ya estoy enlazá!!! que no hay despedida..( bueno, la habrá pero con mi husband y lo siento pero ahí no pega un boys )Que digo yo, nubecitadealgodondulceysuave…que me voy pa´la chabola a calentar el cardico de gallina que hice el sábado..asin que..te espero con el asalto de cama especial para la ocasión que tenía guardado desde hace ya ufffffffff….tahorica amol.Muuuuuuuuuuuuuuassssssssss, os leo mañana al resto.

    13 noviembre 2007 | 20:51

  50. Dice ser Maite

    Y como ya estamos en mañana..aqui me tenéis de nuevo jejeje…Es que..al final..voy a tener que creer en éstas cosas de un modo u otro.Resulta que hace mucho tiempo me regalaron una bolita de plata, un colgante, que hace ruidito así como de campanilla, lo dicen » llama ángeles» y alguna gente » atrapa ángeles» , pues eso..que no me lo ponía desde hace ufffff..y ésta mañana lo he mirado y he dicho…ea..me lo viáponé…joe…y con quien me he ennoviao y ennlazao esta tarde?¿?¿?¿ con quien, eh?¿? pues con uno que se hace llamar «UnAngel», toma ya!!!Es casualidad o qué es esto¿?¿? yo..estoing alucineiting in colours….Bueno, ea..que ya está, que yo he venido a hablar de mi libro..y me liais….

    13 noviembre 2007 | 21:45

Los comentarios están cerrados.