Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Atropello

Acabo de atropellar a Dios.

Lo que no consiguió la pluma de Nietzsche a lo largo de 171 páginas, lo he logrado yo (sin querer) con el paragolpes delantero de mi taxi. Me siento fatal.

Bueno, a ratos…

¿Y ahora, qué?

111 comentarios

  1. Tas equivocao…no es Dios…Ya estaba muerto…Sera un borracho…Asi que hechando hostias pal hospital!!!!..si sueñas ..no conduzcas!!!!Y a Parlaaa..y buen finde pa tol mundooooooooooo!!!!PD.- menos pa la «pesá» esa de los putos mensajes por to los laos pal Rafita… tronckasaaaaaaaaaaaaaa… si estas en madrid deja un mensaje y te hacemos un video o una entrevista o algo..que promete ser muy sustanciosa!!!..y de paso si esta buena..podemos follar!!!!..pero o cambias el mensajito o eres ya muuu cansinaaaaa!!!!… que ya nos hemos enteraaoooo todosssssss!!!… hostiaputaaaaa..que me tarda en cargar un huevo con tanto mensajito de esto..mecagoendios!!!!..y eso que lo habia atropellao el taxista!!!!!!…hostiaputaaaaaaaaaaa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Esther

    El mejor desprecio es no hacer aprecio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Salix Babylonica

    Puede que me haya enterado más tarde que pronto (algun pajarito indiscreto) que existía un blog entre unos cuantos..Puede que desde hace unos meses, quizás años, piense que el metro es un mundo paralelo en el que se esquivan miradas y se cuentan vidas en silencio..Puede que me parezca apasionante tu trabajo de taxista..Puede que solo me haya subido cuatro veces en un taxi, pero ten seguro que si algun día me subo al tuyo, por mucha prisa que tenga, tendré tiempo para felicitarte por tu blog y por vivir a fondo tu trabajo o tal vez tu vida..Enhorabuena!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Sergio

    Dios vive en cada uno de nosotros, por tanto el atropello de una persona mortal es el atropello de dios…Bueno, eso diría un cristiano practicante. Yo, como soy ateo pienso que es una simple licencia metafórica… Quizás una mujer exhuberante de chapa o una imagen en papel de alguien idolatrado…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser raul rodriguez

    Para que luego digan que los locales y los taxistas nos llevamos mal. Iluso Luis es gaditano, no podía ser de otra manera, tierra de genialidad y alegria, es la primera vez que lo dices. Dos veces al año me siento y me hacen sentir de allí..sí de allí, los de cadiz nacemos donde nos sale de los cohones. Mi sueño sería poder vivir seis meses aquí y seis allí. Por encima de tu arte literario, qué como ya te ha dicho Daniel es grande, me fascina tu puntería y tu sensibilidad

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser simpulso

    Concretando: Calle Ortega y Gasset. 17.43 horas. El atropello se produce junto a una sucursal de Emporio Armani, a escasos 100 metros de la residencia oficial de la Infanta Elena, Marichalao, e hijos. Y, dicho sea de paso, Dios cruzó sin mirar.Te cagas…

    19 octubre 2007 | 02:37

  7. Dice ser Le Cali

    ¿Y te diste a la fuga o le asististe?

    19 octubre 2007 | 02:40

  8. Dice ser simpulso

    Si el mismísimo Dios no es capaz de asistirse a sí mismo…Si al fin me dí a la fuga y no fue capaz de perdonarme…

    19 octubre 2007 | 02:46

  9. Dice ser Lugia

    espero que eso de que te diste a la fuga no sea mas que una broma… ¬¬

    19 octubre 2007 | 03:06

  10. Dice ser Jack

    Gente como esa me hace pensar que deberían hacer exámenes para otorgar la mayoría de edad.

    19 octubre 2007 | 03:33

  11. Dice ser you talkin´ to me?

    Y Dios comenta allá arriba (o donde sea): ¿Sabéis quien me atropelló hoy? El Simpulso, el del blog.Y los espíritus celestiales (tié que haber de tó)-Que zuerte,el zimpulzo y zuz comentariztaz, con lo zimpáticos que zon!!¿O te refieres al Dios en que estoy pensando? Entonces sí que es pa cagarse, colega.Loneliness has followed me my whole life. Everywhere. In bars, in cars, sidewalks, stores, everywhere. There’s no escape. I’m God’s lonely man.And that´s the main reason why I´ve come here to eventually stay.To have a laugh with Sparkling Maite, to try to cheer Lluisa up, to chat the day away with my colleagues, the cabbies,to learn from everyone…Here, in this dark and gloomy room, waiting for my sister of mercy, my nourishing nurse to come, withan ice-cube in the palm of her hand.»Yesterday is dead and goneand tomorrow’s out of sightand it’s sad to be alone.Help me make it through the night» (Kristofferson)

    19 octubre 2007 | 05:54

  12. Dice ser Fliki

    Si tu has atropellado a Dios, ¿no será que eres el Diablo?¿O Judas?¿O más bien eres el nuevo Farruquito pero con carné?¿Cuántos puntos te quitará la DGT? ¿Sólo lo sabe Dios?Que Dios nos coja confesaos porque su venganza estará al caer.Una tromba de agua y algún rayo nos caerá. Muchas gracias simpulso.Cuidaos no vaya a ser que algún taxista con pocos reflejos nos atropelle (es broma simpulso).Un saludo y buenas noches.

    19 octubre 2007 | 06:33

  13. Dice ser clodovico

    ¡Ahora robale la cartera! XDD

    19 octubre 2007 | 07:01

  14. Dice ser Sin Braguita

    todo el que conduce atropella a dios todos los días porque atropellar a lo que no existe es sólo cuestión de imaginación

    19 octubre 2007 | 07:09

  15. Dice ser lau

    Pero… ¿tu taxi está bien?

    19 octubre 2007 | 08:12

  16. Dice ser LAU

    ESPÉRATE, TÚ ERES YOU TALKIN´TO ME? ESTO ES TAXI DRIVER?? EN SERIO ERES YOU TALKIN TO ME???

    19 octubre 2007 | 08:15

  17. Dice ser Anónimo

    Claro que lo atropelló, va conduciendo con una mano mientras con la otra graba sandeces.

    19 octubre 2007 | 08:15

  18. Dice ser Noimporta

    ¿Y a los que atropella Dios cada día, qué?

    19 octubre 2007 | 08:21

  19. Dice ser SRYA

    Sinceramente… creo que no has atropellado a Dios.Estoy seguro que fue un intento de suicidio

    19 octubre 2007 | 08:28

  20. Dice ser Ornitomono

    Oye, y que forma tenía?? Si era UNA BOLA DE PELO del tamaño de un zapato probablemente fuera mi gato, que ayer se me escapó yahora no lo encuentro por ningún lado. ASESINO!!!

    19 octubre 2007 | 08:37

  21. Dice ser iluso Luis

    Creo que ya me está afectando la troll desequilibrada que se sirve de este blog como de si cubo de basura se tratara.Y creo que no debemos abandonar a Dani.¿Niestche? ¿121 páginas? ¿ Será el que lleva por título «Como se filosofa con el parachoques»?

    19 octubre 2007 | 08:51

  22. Dice ser ea!

    ¿Y ahora qué? pues nada… ahora a esperar a que resucite dentro de tres días no?Así que no te preocupes!!buenos días a tod@s!!

    19 octubre 2007 | 08:52

  23. Dice ser Esther

    Estoy con SRYA, no me extrañaría nada que Dios (que por otra parte no creo que exista como señor barbudo) de existir quisiera suicidarse, en vista de la cagada que le ha resultado la que se supone su obra cumbre: la especie humana.A los wenos dias !

    19 octubre 2007 | 09:13

  24. Dice ser yorchus

    Pues ahora que están sin jefe será más fácil apostatar, ¿no? Ah, no, calla, que eso siempre les ha dado igual…

    19 octubre 2007 | 09:18

  25. Dice ser Maite

    En qué irias tu pensando simpul….alguna minifaldera escotada quizás ?¿?¿…pues ten cuidado..que cuando Dios se cabrea….shungo.:)TALKIN…i´m so sorry to «ear» you talking like that!!…how can i help you??..is there anything i can do for you??…you worry me.But you know something??..lonelyness is not so bad, (i guess when it´s chosen)the problem is that we´re not used to live whit her. I´ve also felt lonely many times in my life..even hen I was sorrounded by people. But i think that´s something that happens to most of us. The best thing to do then..it´s to learn more about yourself, study your thoughts, your heart….Well..i don´t want to be a «tostón» sugarbee; if you need something just whistle….i´m a natural «chatter»…if you need to talk..tell me and we´ll manage to find the way to do it.Good morning Ejjjpain.

    19 octubre 2007 | 09:20

  26. Dice ser Mariano

    Pues tal y como anda su consejo de administración en la tierra, lo mismo agradece que le hayas mandado al otro barrio.Ayer por fin la Audiencia Nacional obligó a la Diócesis de Valencia a borrar de sus archivos a un hombre que pidió la apostasía.Simpulso, aparte de atropellos, espero que tu novela vaya página en popa a toda tinta.Un abrazo de tinta azulPD. Siempre se me olvida decírtelo. Que uno es corrector de profesión, así que si necesitas un cable, ya sabes.

    19 octubre 2007 | 09:25

  27. Dice ser Maite

    Con tanta sangre en el asfalto..se me han olvidado los muuuuuuuuuuuuuassssssssssss diarios…

    19 octubre 2007 | 09:40

  28. Dice ser simpulso

    iluso Luis: Gracias.Maite: Pensaba ir a buscarte y traerte de la oreja a este blog para que añadieras esos muuuuuuaaaassss diarios. Pero no ha hecho falta.

    19 octubre 2007 | 09:44

  29. Dice ser Maite

    Jaiiii que Dios me está hablando….!!!vargameloscalcetinesblancosconrallasrojasyazules……

    19 octubre 2007 | 09:46

  30. Dice ser Abandonalia

    Bah…. Por mi calle aparecen espiritusantos atropellados cada dos por tres. Vala que Dios es padre, pase por que a la vez sea hijo, pero que además sea paloma ya es demasiado raro. Salu2!

    19 octubre 2007 | 09:51

  31. Dice ser Jack Daniel's

    Pues le deberían retirar el carnet a Dios, mira que atropellar a un taxista después de haber hecho lo mismo con Nietzche.

    19 octubre 2007 | 09:52

  32. Dice ser Maite

    Por cierto «noimporta» : gracias, muchas gracias.

    19 octubre 2007 | 10:02

  33. Dice ser iluso Luis

    Lo malo de atropellar a Dios o de que Dios te atropelle a tí es que no existe ni la más mínima posibilidad de rellenar un parte amistoso y que las reclamaciones van al Consorcio Celestial, donde tardan una eternidad en indemnizarte.Maite, haz el favor de no poner tanta fuerza en el beso mañanero, que me has dejado un cardenal en la mejilla y voy a tener que dar explicaciones a mi chiki.Jack, a Niestche no le atropelló Dios. Lo hicieron los nazis malnacidos.Esther, vida mía, a la vista de la especie humana resultante no creo que Dios quisiera suicidarse. Bastaría con que dejara la bebida, porque cuando está sobrio es capaz de todo lo soberbio.Y ahora espero las protestas de Jack en total desacuedo conmigo.

    19 octubre 2007 | 10:06

  34. Dice ser Ally

    cómo es posible atropellar a Dios?y como dice mi amiga Maite, irías mirando una minifalda o escote, o ambos… jeje

    19 octubre 2007 | 10:08

  35. Dice ser Jack Daniel's

    Iluso Luis, yo cuando estoy ebrio soy como dios, incluso sufro los mismos trompicones.

    19 octubre 2007 | 10:10

  36. Dice ser Esther

    Maite que pacha boca tuya ?????Iluso Luis que «Dios» esté borracho es una opcion probable, vistos los telediarios…

    19 octubre 2007 | 10:11

  37. Dice ser Maite

    Iluso..se siente…ejjjque soy vasca y ya sabes el empeño que ponemos en hacer las cosas…cómo Patxi y Joseba cuando fueron a por setas….y le dice Patxi » aibalaostia Joseba…un Rolex!!!! y le dice Joseba » Joé Patxi…si estamos a por setas…estamos a por setas joé»….pos igualicos mis muases…

    19 octubre 2007 | 10:11

  38. Dice ser iluso Luis

    Y voy a aprender chino, ostias. A ver quién va a ser capaz de presumir de bilingüismo y trilinguismo a mi lado, que sois todos muy sabiondos, leñe!

    19 octubre 2007 | 10:12

  39. Dice ser Lau

    no, no eres, jejeje. Qué fuerte, se me fue la olla de las siete de la mañana.Un saludo

    19 octubre 2007 | 10:28

  40. Dice ser Maite

    Vereis….ésta tarde en el telediario» El Rey Juan Carlos de Borbón, ha sido atropellado por un taxista que según parece iba distraido mirando una valla publicitaria de la marca » wonder bra»; ésta mañana cuando se dirigía a casa de su hija la infanta Elena para dar el desayuno a sus nietos……y tal»

    19 octubre 2007 | 11:32

  41. Dice ser Maite

    Ah!..no!! imposible!! porque tu esto lo escribes de madrugada…hummmmm»El Rey Juan Carlos de Borbón, ha sido atropellado por un taxista que según parece iba distraido mirando una valla publicitaria de la marca » wonder bra»; ésta pasada madrugada, cuando volvía de la casa de su hija la infanta Elena de dar la cena a sus nietos……y tal

    19 octubre 2007 | 11:41

  42. Dice ser Patricia

    Simpulso… PERO EL COCHE TA BIEN??????? jijiji ayyy jijijijijiBuen fin de semana a todos!

    19 octubre 2007 | 11:59

  43. Dice ser vaya

    falta algun tarao por aki?por cierto……….PESETO MEON, PESETO HIJODEPUTA!!!

    19 octubre 2007 | 13:03

  44. Dice ser des

    aysss dejalo ya chiquilla, me estaban encantando los comentarios, que este tema, con un poco de imaginación, da para muuucho

    19 octubre 2007 | 13:05

  45. Dice ser karmela

    Pero hay que ver lo desagradable que puede llegar a ser la genteeeeee…..¡¡¡¡¡Que eso de boicotear al personal no está bien visto tronkiiii¡¡¡¡ Deja de tocar las pel…. por favor¡¡¡Dani, cuentame, ¿y le vistes volar y tooo? Porque supongo que la parabólica que hizo debió ser la de dios, nop??? Espero que tengas el seguro en regla….. que luego viene el tio paco con las rebajas…En fin, que últimamente tengo tanto curro que no tengo tiempo ni de leerte, aisss…Besitos para todos, en especial a Maite y Jack.

    19 octubre 2007 | 13:07

  46. Dice ser reo

    haztelo mirar reina…

    19 octubre 2007 | 13:13

  47. Dice ser estoy flipao

    pero que le pasa al tarao del copy-paste??joer, oye que alguien le diga al calvorotas de la foto, que se puede filtrar los comentarios, que puede censurar una ip, que me puede borrar el comentario…nose como que aburre el tarao del copy-paste,por que no te esfuerzas en hacer algo, un poco mas ingenioso? bueno supongo que sera que no das mas de si….

    19 octubre 2007 | 13:15

  48. Dice ser Oratus

    Ya estaba muerto lo mataron los hombreS , mayusculas no casuales.

    19 octubre 2007 | 13:19

  49. Dice ser demita la repartidora tóxica

    SOy atea, pero me gustaría que hubiese dios, al menos como recurso literario siempre ha funcionado tan bien.Me encanta esta canción: http://es.youtube.com/watch?v=n1jSvgBaNjM

    19 octubre 2007 | 13:43

  50. Dice ser puckinmadrid

    ¡¡¡HOla niños!!!QUé fuerte lo de tu atropello, jajajaja, me parece muy fuerte.De verdad hay muchos cómplices y yo ahora me siento mal, porque además de ser complice de asesinato(¿por qué lo has matado, matado no?) tu vas y dices que solo a ratos te sientes culpable. Y yo que pensaba que tenías sentimientos…Creo que lo voy a denunciar, soy demasiado legal me temoun besazo y buen fin de semana, aunque sea entre rejas

    19 octubre 2007 | 13:46

Los comentarios están cerrados.