Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Preguntas compulso nº 00009

¿Por qué nos interesa tanto saber si nuestra pareja nos besa con los ojos abiertos?

¿Por qué nos jode tanto que nuestra pareja nos bese con los ojos abiertos?

¿Cómo sabemos que nuestra pareja nos besa con los ojos abiertos?

¿Qué vemos cuando besamos con los ojos abiertos?

62 comentarios

  1. Dice ser La Chirvi

    Yo los abro para no caerme al suelo, chocho. Siempre que me enrollo con alguien voy como una cuba (y mejor, si no, no me hubiese liado ni con un tercio), así que intento mantener el equilibrio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Sonia

    Lo que me JODE es no SABER COMO me besa cuando no nos VEMOS.¡F E L I C I D A D E S!Besoooooooos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser almaria

    ‘… y enamorarme de ti en un abrir y cerrar de bocas’Os recomiendo la relectura del cuento número 9 de Rayuela (San Julio Cortázar). ¿O era el 7?Im-prescindible.Besos -sin más-

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Moran

    Lo dejor del post, tu comentario.Un saludo!

    08 octubre 2007 | 01:00

  5. Dice ser que poco fuste tienes

    yastá el simpul con las preguntitas simplonas

    08 octubre 2007 | 01:13

  6. Dice ser Daniel

    Ahora no tengo, pero a mí, cuando mi pareja me besa, se me acaba el resto del mundo. Así que para no tener donde mirar, mejor tener los ojos cerrados, y disfrutar de otros sentidos menos aprovechados generalmente.Y si me besa con los ojos abiertos o cerrados, tanto me da. El beso no se piensa, se siente.Por cierto, a la peruana del post anterior, la hubiera dejado ir, creyendo su versión. Soy así de inocente/confiado/incauto. Quien me conoce lo sabe, y quien duda de mí, libre es de hacerlo.Felicidades por tu blog, me encanta. Y saludos a todos, que es la primera vez que comento aquí.Más experimental taxi club!! 😛

    08 octubre 2007 | 01:35

  7. Dice ser titi

    Me da vergüenza decirlo pero tengo muchas ganas de darle besitos a alguien y con los ojitos abiertos para poder mirar los suyos.

    08 octubre 2007 | 01:47

  8. Dice ser you talkin´ to me?

    También hay besos que se dan con los ojos.Claro que debemos tener los nuestros abiertos.

    08 octubre 2007 | 02:22

  9. Dice ser wolfamora

    «Pa lo que hay que ver (por aquí) con un ojo cerrado basta y sobra»wolfaBesitos taxista.:)

    08 octubre 2007 | 02:34

  10. Dice ser wolfamora

    donde pone ver lease leerde nada:)

    08 octubre 2007 | 02:35

  11. Ante la duda de los ojos..se acabaron los putos besos!!!!..los ojos..lo de la cara…supongo!!!!…a parlaaaaaaaaaaaaaaaaa

    08 octubre 2007 | 03:14

  12. Dice ser Susana Sexy

    que mal lo deben hacer algunos

    08 octubre 2007 | 06:38

  13. Dice ser iluso Luis

    » Quisiera hacer un regalo, pero no encuentro la forma de envolver un beso «Con los ojos abiertos, si quiero contemplar tu cara de sorpresa.Con los ojos cerrados, si ya conozco el sabor de tus labios de fresa. Cuando uno prueba algo delicioso ( el chocolate, una tarta, un sabor delicioso, fijaros, cerramos siempre los ojos).De todas maneras, un beso es algo que no se explica. Se practica, y como se desvanece pronto, se repite otra vez, y otra, y otra…, pero es inútil, sigue desvaneciéndose.Sólo dura un abrir y cerrar de ojos. Siempre sediento y habriento de besos. Un beso con sentimiento lo doy siempre con los ojos cerrados, creo que porque no me quiero despertar.No es verdad que la chica de las dos maletas no te pagara la carrera. Lo hizo con sus lágrimas, añadiendo de propina el sentimiento de vergúenza que la acompañó durante todo el día cuando descubrió que engañó a un chico que no se lo merecía.

    08 octubre 2007 | 07:28

  14. Dice ser Esther

    Lo importante es besar y ser besado

    08 octubre 2007 | 07:31

  15. Dice ser patricia

    Y cuando comemos a alguien con la mirada… Por que parte de su cuepo empezamos?…

    08 octubre 2007 | 07:37

  16. Dice ser Beta

    Supongo que cada uno verá algo distinto. Supongo que tu verás a una clienta aterrorizada que lo único que quiere es que la lleven a casa.http://madreidiota.blogspot.com

    08 octubre 2007 | 08:34

  17. Dice ser daky

    Uff….!!!!!!Ya casi se me ha olvidado ese verbo, y la acción, ni te cuento…

    08 octubre 2007 | 08:58

  18. Dice ser raul rodriguez

    No nos preocupa descubrir a nuestra pareja con los ojos abiertos, nos preocupa descubrir que los ojos no le brillen.

    08 octubre 2007 | 08:59

  19. Dice ser Maite

    Quiero ser besada y besar…a todas horas , de todas las formas posibles, con ojos cerrados, abiertos, entornados…a quien le importa cómo están los ojos..si lo que importa es el beso??Buenos días! Muuuuaassss

    08 octubre 2007 | 09:01

  20. Dice ser raul rodriguez

    No creo que sea tan importante es más importante el ritmo, usar la lengua con sutileza, controlar la saliva,el aliento fresco, besar no es lamer.

    08 octubre 2007 | 09:02

  21. Dice ser Jack Daniel's

    Yo prefiero otro intercambio de fluidos más apropiado que el beso. Y si he de besar, los ojos cerrados te impiden ver la mirada celada que se esconde tras los ojos del otro.

    08 octubre 2007 | 09:12

  22. Dice ser Gorgonsola

    Ojos, como la canción de los Suaves:OjosMemoría y rencor de DiosPozos de los deseosAgujeros de los sueñosFosas de la ilusiónTestigos de todos los díasDelatores de la vejezNo son ojos porque los vesSon ojos porque te miran.Persianas de la verdadVentanas de las mentirasCañería de lagrimasDesagues de las risasCortinas de los pecadosVendas de las heridasNo son ojos porque los vesSon ojos porque te miran.OjosDe noche mas de tres milDe día uno grande y soloFaros que entre dos luces centellean para tiCuanto mas grandes sonMas grande la pena que sientesal cerrarse para siempre.OjosMedidas del dolorDe nuevo caen gotas del cieloVuelve Dios a llorarNo los cierres esta noche que quiero conocer el marSollozos prontos a caer, candelas, pavesas fríasNo son ojos porque los vesSon ojos porque te miran.OjosDime de que color son los de quien tienes al ladodel último con el que has soñado,del que anoche te besó.Dime si has soportadoAyer antes de dormirTu mirada en el espejoYo no te veo pero Dios sí.Cae el telon, abre los ojosCuando mueren a los muertosSe los vamos cerrandoPorque saben el secreto que guardan para nosotrosNo queremos conocerloMiedo todo lo que ves y vió.Memoría y terror de DiosMemoría y terror de DiosSecreto, miedo y terrorQue guardan para nosotrosCastigo, castigo de DiosCastigo del que no tiene nombreSol que moja, agua que quemaAmargura del mundoPozos sin fondo.De que color son los ojos de DiosLagrimas contra el vientoMédico de enfermoAmante de amanteOjos, ojos.

    08 octubre 2007 | 09:16

  23. Dice ser Maite

    Coñe raul rodriguez…algo me ha recorrido al leerte e intentar visualizar tus palabras en mi cabeza….

    08 octubre 2007 | 09:24

  24. Dice ser Lucy Love

    Y qué más dará?? Estoy con Raúl Rodriguez también… hay muchas otras cosas que tener en cuenta 🙂

    08 octubre 2007 | 09:39

  25. Dice ser Lihuen

    Buen día a este mundo!Nuestro amigo Daniel plantea un tema bastante interesante. Si bien disponemos de varios sentidos, nosotros, los videntes, utilizamos gran parte de nuestra capacidad cerebral en procesar la información que nos llega a través de los ojos. Estamos acostumbrados a ello y lo hacemos inconscientemente. Es como si la vista «eclipsara» nuestros otros sentidos. Como bien comenta Iluso Luis, cuando saboreamos algo que nos gusta, cerramos los ojos para poder centrar nuestra atención sobre el sentido del gusto y disfrutar de él al máximo.Supongo que, refiriéndose a los besos, quién lo haga con los ojos abiertos puede estar buscando algún otro tipo de estimulación (o simplemente buscando mas información).

    08 octubre 2007 | 09:42

  26. Dice ser lluisa

    bon dia! crec que els ulls oberts volen dir que el teu petó es mès cap en fora que cap en dins, o pot ser es que els obres perque tens desitg de veure mès clar encara. No ho se,pot ser per moltes coses…traducción: creo que los ojos abiertos puede significar que besas más hacia fuera que hacia dentro, o tal vez abres los ojos porque deseas ver más claro todavía. No sé , pueden haber tantos motivos…Gràcies talkin per la teva saviesa..un petó amb els ulls oberts per veure.ho tot.

    08 octubre 2007 | 09:50

  27. Dice ser daky

    1) Nos interesa porque besar con los ojos abiertos o cerrados tiene un motivo.2) Nos jode solamente cuando nosotros besamos con los ojos cerrados (porque cando te gusta algo mucho los cierras instintivamente porque quieres sentirlo «con los otros ojos) y el otro no los cierra; no quiere decir que no le guste, simplemente para mí, que no los siente.3) Lo sabemos solamente cando no estamos seguros, no estamos seguros de que sienta nuestros besos y de vez encuando por el rabillo del ojo comprovamos que los suyos siguen cerrados. Por eso lo sabemos o no lo sabemos.4) No lo sé, nunca besé con los ojos abiertos.

    08 octubre 2007 | 09:55

  28. Dice ser mamarrachi

    cuando das un beso con los ojs cerrados significa que vives emociionalmente el momento, que no es una cosa más, que es LA COSA, y como ese gesto te transforma a una union casi completa, a la fusion de las personas…Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

    08 octubre 2007 | 10:20

  29. Dice ser Super Pollon

    Me hacia mas gracia cuando las petardas se ponina a parir en el anterior post.Besar? me cago en los besos, y me meo en los portales, con mi super pollon, alguien se lo quiere comer??

    08 octubre 2007 | 10:23

  30. Dice ser xetler

    Nunca me he planteado esas cuestiones por que siempre disfruto de ese momento y me abstraigo de todo lo que me rodea. Me da igual que me besen con los abiertos, cerrados, entre abiertos o entre cerrados, yo solo quiero que me besen…

    08 octubre 2007 | 10:42

  31. Dice ser Esther

    Todas las mañanas me despierten…besos

    08 octubre 2007 | 10:45

  32. Dice ser Mariano

    Mientras que los labios no sean ciegos…

    08 octubre 2007 | 11:30

  33. Dice ser puckinmadrid

    Simplemente genial.YO soy incapaz de besar con los ojos abiertos, será cuestion de genes?nuseun besito

    08 octubre 2007 | 11:41

  34. Dice ser Jack Daniel's

    Hombre, puestos a besar, prefiero que sea con lengua, me da igual cómo estén los ojos.

    08 octubre 2007 | 11:47

  35. Dice ser simpulso

    Siento no poder contestarme. Cuando beso, me convierto en ciego (incluso con los ojos abiertos)

    08 octubre 2007 | 12:53

  36. Dice ser LP

    y besarte sin ni siquiera tocar tu boca, a miles de imagenes de distancia de tus ojos…Raúl sigo sin poder comentar en tu parabrisas..!besos

    08 octubre 2007 | 13:17

  37. Dice ser LP

    P.D. besos con los ojos semiabiertos o semicerrados, qué nos parecen?

    08 octubre 2007 | 13:19

  38. Dice ser demita, la repartidora tóxica

    Se querian.Sufrian por la luz, labios azules en la madrugada…Ya lo dijo Aleixandre. Paradojas del beso, la luz ciega tus ojos, como el humo.

    08 octubre 2007 | 13:32

  39. Dice ser Maite

    Se acabó por hoy….un placer leeros, como siempre.Besos con los ojos cerrados..bien cerrados.

    08 octubre 2007 | 14:52

  40. Dice ser raul rodriguez

    LP elige «otros» en identidad o «anónimo» como tu prefieras.Maite, aunque ya no estás a mi me da un nosequé el saber que a ti te da un noseque al leer mi comentario.Lucy love que estés de acuerdo conmigo, me gusta, más viniendo de una reina del erotismo.

    08 octubre 2007 | 15:20

  41. Dice ser Maite

    Bueno…yo puedo volver en cualquier momento raul…tachann!…pues sí…me ha dado un nosequé…qué le voy a hacer!!!…será que me ha pillado desprevenida a esas horas de la mañana….o que has pronunciado palabras mágicas para mi….nuse…pero gracias igualmente.

    08 octubre 2007 | 15:54

  42. Dice ser Ally

    Corazón corazaPorque te tengo y noporque te piensoporque la noche está de ojos abiertosporque la noche pasa y digo amorporque has venido a recoger tu imageny eres mejor que todas tus imágenesporque eres linda desde el pie hasta el almaporque eres buena desde el alma a míporque te escondes dulce en el orgullopequeña y dulcecorazón corazaporque eres míaporque no eres míaporque te miro y mueroy peor que muerosi no te miro amorsi no te miroporque tú siempre existes dondequierapero existes mejor donde te quieroporque tu boca es sangrey tienes fríotengo que amarte amortengo que amarteaunque esta herida duela como dosaunque te busque y no te encuentrey aunquela noche pase y yo te tengay no.Mario Benedettipoeta uruguayo contemporáneo

    08 octubre 2007 | 15:57

  43. Dice ser Noimporta

    Como dice esa frase que me encanta:»El primer beso no se da con la boca, se da con la mirada…»

    08 octubre 2007 | 16:54

  44. Dice ser Carlos

    Mmmmm…que ricos besitos!igual da de la forma que sea.

    08 octubre 2007 | 17:17

  45. Dice ser Ana Belén

    Lluisa gracias por la traducción (eso está bien, sin renunciar a lo de uno pero que todos nos enteremos)

    08 octubre 2007 | 17:31

  46. Dice ser Maite

    o simplemente…quizás seas tu….

    08 octubre 2007 | 18:07

  47. Dice ser iluso Luis

    La Rayuela es un juego que consiste en hacer pasar una piedrita de una casilla a otra con la puntera del pie, avanzando cuadro a cuadro hasta llegar al final.Quisiera envolverte en un beso, pero no encuentro la manera de enviarte el regalo.

    08 octubre 2007 | 18:18

  48. Dice ser ana belen

    Besos, ternura, que derroche de amor, cuanta locura…

    08 octubre 2007 | 18:25

  49. Dice ser almaria

    la Rayuela es mucho más que un jueguito es… una obra maestra. Mira, del Siete:’Toco tu boca, con un dedo todo el borde de tu boca, voy dibujándola comi si saliera de mi mano…’ Bueno, bueno. No lo transcribiré entero que, aunque es cortito, no parece que sea apropiado colocarlo todo aquí. Leedlo. Gustadlo.Luis, a veces los besos llegan envueltos en palabras.Palabras como besos

    08 octubre 2007 | 18:27

  50. Dice ser megustas

    como nos ponemos cuando hablamos de besar…envolver un beso…..buena idea envolverlo con palabras, tambien con miradas y con una sonrisa, que bonito envolver los besos con algo que se precie de envoltorio para tan delicado regalo.ilusoLuis estas hecho un romántico, como todos. Besos con ojos cerrados y besos con ojos abiertos no dejan de ser besos, hay palabras que son aún más suaves que un beso. Hoy he sentido esos besos que todos habeis puesto en la punta de vuestrops dedos mientras tecleais las palabrasun beso

    08 octubre 2007 | 19:22

Los comentarios están cerrados.