Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

La carta

Querida ausente:

Esta misma mañana me he visto sorprendido por el dibujo de otro corazón sobre la luna (jodida metáfora) delantera de mi taxi. Luego he permanecido un buen rato observándolo desde mi asiento, siguiendo sus trazos con la mirada, su contorno: sin duda, las lluvia de esta noche fosilizada sobre el cristal creó un fondo perfecto para el pincel de tu dedo.

Sé que lo has dibujado tú, del mismo modo que, en su día, tenías por costumbre dibujarlo cada vez que salías de mi casa. Todas las mañanas, después de dejar tu huella en mi cama, salías sin hacer ruido, para no despertarme, y luego siempre dejabas tu otra huella, la de tu dedo, en el cristal de mi taxi (como quien pega con imanes notas de amor en la nevera).

Aunque sigas sin entender por qué acabó todo (yo tampoco lo entiendo), quiero que sepas que te sigo queriendo, que sigo suspirando por esos pequeños detalles que llenaron mi pasado, o por el cepillo de dientes que dejaste en mi baño y que aun no he sido capaz de tocar.

Y ahora, en fin… sé que has vuelto con él, a vivir con él, igual que antes de comenzar lo nuestro. Lo sé porque el otro día me crucé contigo mientras conducías su coche. Sé que te trata bien, como a una princesa (claro, te lo mereces), que te ofrece la tranquilidad y la seguridad que yo nunca he sido capaz de darte. Sin embargo también sé que me sigues queriendo, que cada noche te acuestas a su lado mientras piensas en mí. Por mi parte, tampoco he dejado de quererte, solo que ahora el espacio que dejaste en mi cama permanece tan vacío y tan frío como un igloo flotando en el deshielo.

Tan sólo quiero que, a través de esta carta (espero que repares en ella cuando vuelvas a dibujarme el próximo corazón) sepas que he pasado el día conduciendo a través de ese corazón (lo dibujaste a la altura de mis ojos; chica lista…). Luego se ha puesto a llover, y sin embargo el dibujo no se ha borrado del cristal. Ha permanecido ahí, impasible. Supongo que mojaste tu dedo en saliva para dibujarlo. La misma saliva dulce y cálida que tantas noches lubricó mis sueños. La misma saliva que ahora permanece enquistada en mi recuerdo.

No dejes de dibujarme corazones, y yo prometo no tocar tu cepillo de dientes. Nunca se sabe.

Fdo.

Un Simpulso cualquiera, más Simpulso que nunca.

106 comentarios

  1. Dice ser KryssZR

    Hola, hace tiempo que te leo, pero nunca me habia atrevido a comentar… Sin embargo con este post me has hecho ver algo muy importante, no dejar que se pierda esa persona tan especial en la vida de cada uno. Yo, si no hubiese sido por tu fantastica carta, lo hubiese perdido.Tu carta tambien me ha recordado un corto que vi hace poco, te lo dejo aqui, espero que te guste tanto como me gusto a mi.1ªPARTEhttps://www.youtube.com/watch?v=ElQsSoTJeF02ªPARTEhttps://www.youtube.com/watch?v=i0lfDMVgywA

    01 octubre 2007 | 16:31

  2. Dice ser Jordi M. Novas

    buena carta, te has quedado bien 🙂

    01 octubre 2007 | 16:36

  3. Dice ser LP

    Me hace bien saber que los hombres también quedan atrapados en el recuerdo de un adios.Gracias Raul por tus palabras del otro día, te lo dije porque lo sentí, no era una mentira piadosa, aunque tambien las digo alguna vez.Un beso a todos los hombres a los que les corre sensibilidad mezclada en su sangre.LP

    01 octubre 2007 | 17:17

  4. Dice ser entonces podrás llorar

    Mira taxita, ya que estás ñoño:http://www.goear.com/listen.php?v=6eb81d5… ¿y si es mejor que tú?

    01 octubre 2007 | 17:58

  5. Dice ser Isma

    Macho, si después de esta pedazo carta no vuelve, lo tienes jodido.Tira el cepillo; aunque duela. A la larga será lo mejor.

    01 octubre 2007 | 17:58

  6. Dice ser lluisa

    uauhhh!! com es posible que aquesta noia pugui oblidarte, no ho crec posible..ella ha dibuixa’t un cor a la lluna del teu cotxe per que t’estima, si no no ho haguès fet. Estic segura.Però deixa’m que et pregunti una cosa, sincerament: es una historia real? o per contra es un comte preciòs que has inventat per treurens a tots els records dels nostres amors peerduts?Anim simpulso, contesta’m sis plau, ho necesito com laire que respiro. M’agradaria saber que els homes també senten aquestes cosesgracies

    01 octubre 2007 | 18:17

  7. Dice ser you talkin´ to me?

    Querida ausente:Esta noche, como todas, dibujo con una lágrima un corazón en el techo de mi alma.Sé que estás pensando en él mientras yaces aquí a mi lado.No te preocupes, princesa, compraré tu presencia con mil cepillos de dientes y un coche mejor que el de ESE CABRONAZO, VA A NECESITAR UNA DENTADURA POSTIZA, VOY A TRATARLO COMO AL GRAN LEWOSKY, SEGURO QUE VIVE COMO EL DUDE, HECHO UN GUARRO, FARDANDO DE SER TAN SUPERCOOL, DE MAÑANA NO PASA, LO VOY A …- No era nada, princesa, duerme, estaba revisando unas facturas que no me cuadraban.(¿QUÉ PASA, GENTE??? Con una princesa como la mía, puedo permitirme el lujo de ser un cornudo)Dani, colega, no voy a ser corporativista todos los días.

    01 octubre 2007 | 18:40

  8. Dice ser jarl

    Beta, por que no te mueres de una puta vez?.O es que para despejar las dudas de a que lesbiana tirarte te vienes por aqui a dar por el culo?.

    01 octubre 2007 | 19:42

  9. Dice ser otrAna

    Solo te dibuja el corazón para que jamás la olvides y tenerte jodido pa los restos.No te quiere, tenlo claro, es una manera de joderte como otra cualquiera.Algo la habrás hecho.

    01 octubre 2007 | 19:55

  10. Dice ser Duilio

    Excelente. Me ha encantado

    01 octubre 2007 | 20:08

  11. Dice ser Juth

    Si a mi me escribiesen algo así… dibujaría cada mañana un corazón en tu luna… pero como que no… te dibujo una sonrisa 🙂

    01 octubre 2007 | 20:22

  12. Dice ser cachorro

    Sentirse seguro esta bien , sentirse enamorado es mucho mejor , cambiar el amor por la seguridad me parece una falta de respeto , pero en las historias de dos son estos dos los que deben decidir , tu veras…suerte Dani!

    01 octubre 2007 | 20:30

  13. Dice ser A2metal

    Que envidia me dais los que escribís bien.Siento envidia por aquello no material que se que nunca podre tener, saber expresar en toda su plenitud, con cuatro palabras, o más, todo el sentimiento.Me ha gustado mucho

    01 octubre 2007 | 21:01

  14. Dice ser day'an

    Solo te dibuja el corazón para que jamás la olvides y tenerte jodido pa los restos.No te quiere, tenlo claro, es una manera de joderte como otra cualquiera.Algo la habrás hecho.lo dijo otrAna · 1 Octubre 2007 | 07:55 PM¿y tú te crees que el taxista la quiere?

    01 octubre 2007 | 21:31

  15. Dice ser cheque al portador

    A estas alturas de siglo ya no se embauca a nadie con una cartita, pesetas.

    01 octubre 2007 | 21:33

  16. Dice ser cheque al portador

    Y el movimiento se demuestra andando.(Aunque tú, claro, de caminar poco)

    01 octubre 2007 | 21:34

  17. Dice ser almudena

    Cada dia me caeís peor tú y tu compañero el ezcritor.Sois dos babosos y ya no cuelan vuestras babosas y redundantes para/noias.

    01 octubre 2007 | 21:36

  18. Dice ser almudena

    Si, ya, he puesto mal la jodía tilde.

    01 octubre 2007 | 21:37

  19. Dice ser que te quede claro

    No es amor.Ya no.Tocar los cojones a los gilipollas puede resultar hasta divertido de vez en cuando.

    01 octubre 2007 | 21:41

  20. Dice ser Carmen Griss

    A veces esas historias está mejor que acaben así. Imagínate panzón al lado de ella -panzona también- de aquí a unos años… No te pega

    01 octubre 2007 | 21:55

  21. Dice ser Ally

    duele cuando el amor se va…duele cuando lo perdemos…duele cuando vemos su cepillo de dientes…y su perfume perdura en la almohada…y el corazón se cristaliza…

    01 octubre 2007 | 22:21

  22. Dice ser La Rosa Negra

    Y por qué al leer esa carta, muy adecuada de palabras, tengo la impresión que del dicho al sentimiento real, hay un buen trecho???No sé, como hombre que eres, creo que son puros cuentos sensibleros de tardes frías y aires otoñales.Seguro que no has dejado tu cama tan vacía si tuvieses la oportunidad, je je je.Bahh, paroles, paroles de hombres, son como hojas al viento, jajaja.

    01 octubre 2007 | 23:08

  23. Dice ser BEA

    Estáis un poco flipados! Él no ha dicho que quiera volver, sólo que no puede olvidarla todavia!Y…¿Qué es mejor, estar con un romántico y sufrir por amor, o tener una vida más aburrida pero con menos sufrimiento? ¿Qué es mejor, amar y que no sepan hacerte feliz, o no estar tan enamorado y sentir que te aman de verdad?

    01 octubre 2007 | 23:21

  24. Dice ser BEA

    Por cierto Jack Daniel’s, me encanta cómo escribes y en particular me han encantado tus comentarios de hoy. Besos:))

    01 octubre 2007 | 23:31

  25. Dice ser yo

    No es amor.Ya no.Tocar los cojones a los gilipollas puede resultar hasta divertido de vez en cuando.lo dijo que te quede claro · 1 Octubre 2007 | 09:41 PMTocar los cojones a los/ LAS gilipollas (añadiria yo)

    01 octubre 2007 | 23:34

  26. Dice ser Una que va

    Plas, plas, plas… (aplausos)Una carta preciosa :-)Dani, no pares de deleitarnos con tus bellas palabras que a algun@s nos hacen evadirnos del tedio de los estudios, 😀

    01 octubre 2007 | 23:34

  27. Dice ser simpulso

    BEA: Mierdapati, y un besazo tierno en tu pie desnudo…

    01 octubre 2007 | 23:36

  28. Dice ser raul rodriguez

    No creo que este de aquí arriba sea Daniel, el no mandaría a la mierda a nadie y menos a una chica, en el caso de que Bea fuera de la farandula daniel habría dicho mucha mierda que es como se dice y además su nick no tiene enlace.

    01 octubre 2007 | 23:42

  29. Dice ser raul rodriguez

    JAJAJAJA…pues sí que es sívoy a hacer de detective a la cama a ver si obtengo más gloria

    01 octubre 2007 | 23:44

  30. Dice ser you talkin´ to me?

    raul rodriguez: acertadas deducción y pesquisas.Ya habrás visto que el actual «compañero sentimental» de la ausente princesa no necesita de tu perspicacia.Es curioso, casi nadie se puso en su piel.Resulta poco romántico.Les parece un perdedor.No vende.En la ficción, claro. En realidad muchas acaban en su cama.Y si la carta la escribiese una tía, idem.Estoy seguro de que si ella volviese junto al autor de la carta, éste le diría como yo a Betsy:»So long».¿Qué pesa más, el amor o el despecho?Ya sé que el amor, pero ese otro roedor no parará de zapar…

    02 octubre 2007 | 02:35

  31. Dice ser tuvecinadeenfrente

    Creo que ha habido una pequeña confusión de identidad.La carta increible!!Afortunada la mujer a la que vá dirigida.

    02 octubre 2007 | 10:06

  32. Dice ser María

    Es muy bonito tener la certeza de que lo sentido es algo mutuo, aunque todo se haya acabado (por el momento o no) esos sentimientos te hacen sentir orgulloso de lo vivido y aprecias más a la persona si cabePreciosa la carta y muy dulce el detalle de ellaTeneis suerte!

    02 octubre 2007 | 10:52

  33. Dice ser lightkeeper

    Guau lo de esta carta es sencillamente impresionante. Te comprendo, quien no se ha enamorado alguna vez… luego olvidarla es jodido, a veces imposible y vale más recordar, da menos dolor.»Peor que el olvido es frenar las ganas de volverla a ver». Ya se sabe. Bravo!

    02 octubre 2007 | 12:09

  34. me ha gustado mucho esta carta, me encantan las cartas romanticas, y mas me gustaria encontrarme un corazon tdas las mañanas en la luna de mi coche…que bonitoun saludito

    02 octubre 2007 | 12:19

  35. Dice ser plataformas

    No sé taxista, pero me da la impresión de que eres medio tonto y en tu casa no hay botijo.Sin acrituz.

    02 octubre 2007 | 12:57

  36. Dice ser Cin..

    ^Snif^Ains Q bonito!!….. Mas enamorada…Sin palabras…

    02 octubre 2007 | 14:40

  37. Dice ser troyana

    hola, te leí por casualidad una vez y quedé adicta a tus anécdotas, eres muy bueno!!, muy agradable leer cosas tan frescas. Un saludo de Venezuela!

    02 octubre 2007 | 20:40

  38. Dice ser vienedejorge

    Segundas partes nunca han sido buenas. QUé cierto es y que poco casito le hacemos a este dicho.Besos

    02 octubre 2007 | 20:44

  39. Dice ser Sandy

    como siempre precioso aunque hoy te has esmerado

    02 octubre 2007 | 22:15

  40. Dice ser loli

    Segundas partes nunca han sido buenas. QUé cierto es y que poco casito le hacemos a este dicho.Besoslo dijo vienedejorge · 2 Octubre 2007 | 08:44 PMEs cierto.http://www.goear.com/listen.php?v=024decf

    02 octubre 2007 | 22:28

  41. Dice ser creeme

    No se puede seguir queriendo por mucho tiempo a una persona que está con otra. No se puede querer a una persona que no está. A alguien a quien no puedes decirle un te quiero libremente. A quién por mas que le expliques que asi no, no te hace caso. A quien se complace haciendotelo pasar mal. A quien ni siquiera sabes quien y si está hablando contigo. Las cosas no son así. Los sentimientos cambian. Aunque tú no te lo creas.

    02 octubre 2007 | 23:13

  42. Dice ser creeme

    Además desde un punto de vista plátonico todo es muy bonito a veces… pero siempre está la cruda realidad.Aunque como dijo María: Es muy bonito tener la certeza de que lo sentido es algo mutuo… Bueno, yo diría: fue algo mútuo aunque no fuera del todo real.

    02 octubre 2007 | 23:18

  43. Dice ser Kira

    los pelos de punta……gracias

    02 octubre 2007 | 23:45

  44. Dice ser Racsouran

    recuerdo q yo hice algo así a los diecisiete años; estaba demasiado desesperado.

    03 octubre 2007 | 02:49

  45. Dice ser Racsóuran

    ann, veo q a mas de una se le han puesto los pelos de puta por aqui. :P:P:P:PYo estoy desencantado, a los 17 fue la ultima vez q me enamore, pobre de mi jajajaja.

    03 octubre 2007 | 02:56

  46. Dice ser yo mentiendo ¿y tú?

    No se puede llegar aquí y leer lo que dices como si me lo dijeras a mi. Y no se te pueden decir a tí las cosas que se dirían a otr@. Y tú no puedes decirle a otr@ lo que a mi me dirías. Y yo no puedo escuchar lo que no sé que me dices ni ver como no me lo dices a mi. Y no se puede vivir sin saber lo que se sabe. Y no se puede vivir queriendo saber lo que no se sabe. Y no se puede vivir cuando la vida apremia. Y tú no estás. Y yo tampoco.

    03 octubre 2007 | 12:56

  47. Dice ser silvia

    nadie se pone en el lugar de ella???. seguro que le iba mal con el, te conocio y se fue contigo, pero los lazos que tenia con el, el tiempo que llevaba con el son mas fuertes que lo que la unia a ti. siempre que nos separamos de alguien, cuando pasa un tiempo se nos olvidan las cosas malas y solo recordamos los buenos momentos… pero si ha vuelto con el, revivira los malos, y antes o despues lo volvera a dejar, que tu sigas ahi y sepas aprovechar la oportunidad es cosa tuya. suerte.

    03 octubre 2007 | 19:21

  48. Dice ser Maktub

    Un par de días sin pasar por aqui y vuelves a sorprenderme. Me imagino que por eso es tan agradable volver…KissxxX

    04 octubre 2007 | 17:50

  49. Dice ser Patri

    Me ha encantado… Genial. Seguiré leyéndote.

    05 octubre 2007 | 12:19

  50. Dice ser patri

    Impresionante, precioso, me has dejado sin palabras.

    15 octubre 2007 | 23:12

Los comentarios están cerrados.