Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Preguntas compulso nº 00008

¿Por qué sólo son sinceros los niños y los borrachos?

¿Tengo que beberme una botella de Jack Daniel´s para que me creas?

¿Tengo que dejar de respirar hasta ponerme azul para que me creas?

70 comentarios

  1. Dice ser raul rodriguez

    También he tenido dos juicios por pegarme para defender mi taxi, !que feo! sincero, pero horrible.

    28 septiembre 2007 | 23:04

  2. Dice ser La Rosa Negra

    Carol, te aseguro que los borrachos y los niños españoles, no, en general. Y he dicho en general.Hablo de lo que conozco de cerca, por supuesto 🙂

    28 septiembre 2007 | 23:47

  3. Dice ser ea!

    La mentira aunque sea para agradar a alguien, es decir, para «bien», es igualmente mentira, a eso me refiero.No quería ofenderte, leo el blog y leo los comentarios, de ahí lo de embaucador, no me cuadraba tu comentario de hoy simplemente…Otro abrazo para ti!

    28 septiembre 2007 | 23:48

  4. Dice ser pollito

    Nunca te he dicho nada.Quizá porque me moría de envidia al saberte ganador del concurso 20 blog.Quizá porque escribes jodidamente bien. Y yo cada vez jodidamente peor.Quizá es porque eres demasiado guapo. Y tienes demasiado poco pelo.No lo sé.Sólo se que te leo desde hace tiempo ya. Poco después de que resultases ganador en el concurso, y que hoy, por fin hoy me atrevo a saludarte. A darte mi más sincera enhorabuena y a decirte que escribes de puta madre.Que yo tenía un blog, un blog que cerré hace bien poco. Y que ahora tengo uno nuevo, uno que tendré mientras dedico tiempo a pensar en como será mi futuro blog con dominio propio.Nada, que si quieres echarle un vistazo, pinchas en Mi página web y flipas un rato.Un saludo y suerte campeón!

    29 septiembre 2007 | 11:49

  5. Dice ser raul rodriguez

    para nada ofendido, y te soy sincero.¿Ante una pregunta irreverente e improcedente e impertinente, prefieres defenderte con rudeza o contestando una mentira?

    29 septiembre 2007 | 12:11

  6. Dice ser Ally

    la sinceridad no está bien comprendida…

    29 septiembre 2007 | 18:16

  7. Dice ser cortatelasuñasquelpisoespequeño

    mientras me plancho un whisky y me bebo unas camisas te puedo decir que los borrachos nunca decimos la verdad, sólo decimos lo que nos interesa, somos unos interesados, si dijeramos la verdad, tu crees que yors bus seguiría de presidente de yu e sei

    30 septiembre 2007 | 03:00

  8. Dice ser aurora

    Los niños sólo son sinceros o mas bien habría que decir expontaneos, en ocasiones. Y su sinceridad puede ser incluso una mentira, como cuando nos hablan de sus amigos invisibles o se inventan batallitas. Además aprenden rápido a mentir, aunque conociéndoles se les nota y suelen ser mentirijillas que no van más allá.Los borrachos solo en contadas ocasiones son sinceros. A mi me parece que generalmente los borrachos mienten, inventan, exageran.Pero la especie mas mentirosa sin duda es la que se camufla en internet. Internet y los juzgados son sin lugar a dudas los lugares donde mas se miente. Y en internet con absoluta impunidad.Cuando uno se acostumbra a ser mentido sistematicamente, a que se le mezclen medias verdades con medias mentiras… se crea un extraño estado de ánimo… se aguanta un tiempo, pero al final todo carece de sentido. Entonces sólo queda una vaga sensación de haber estado perdiendo el tiempo y asombro al comprobar desde el nuevo punto de vista lo poco que importa nada.

    30 septiembre 2007 | 12:57

  9. Dice ser eva

    Pues yo comprendo lo que ha escrito Raúl Rodríguez. A veces la gente, excusándose en la sinceridad, agrede y hace daño, incluso suelen pedir perdón por su «sinceridad» que casi siempre no es más que envidia, mala educación, o lo que sea. Van juzgando a otros sin que nadie se lo pida, sin ver su propia viga.Si quieres hablar sobre una Verdad hazla sobre tí mismo, ¿cuántas veces se hace eso?? Y conste que a mí, las mías, me han traído más de un problema…Los borrachos tienen su conciencia nublada, y los niños ¿que no mienten? De hecho las pruebas de madurez social se hacen comprobando si son capaces de mentir.

    30 septiembre 2007 | 13:34

  10. Dice ser rumore rumore

    Repasos intensivos de sinceridad a hostias es lo que necesitan algun@s hij@s de puta.

    30 septiembre 2007 | 14:19

  11. Dice ser lo que faltaba pal duro

    Vuenoooooooooooo! La daky sa echo un bló!!!!!!!!!

    30 septiembre 2007 | 14:25

  12. Dice ser pablita

    A veces la gente, excusándose en la sinceridad, agrede y hace daño, incluso suelen pedir perdón por su «sinceridad»…lo dijo eva · 30 Septiembre 2007 | 01:34 PMA veces, muchas veces, la gente, mucha gente, excusándose en una «falsa sinceridad» (de broma dicen… y se creen graciosos) agrede y hace daño, incluso suelen pedir perdor pos sus «bromitas de mal gusto»…La sinceridad bien entendida pasa por la transparencia y siempre busca el momento oportuno y la mejor via para expresarse, evitando hacer daño gratuitamente…. otra cosa es que se quiera dañar… o bromear.. ji ji.. (no jodas eva)»sin joder hizo dios al hombre (o eso dicen)… y fíjate cuantos somos…»pablita

    30 septiembre 2007 | 15:02

  13. Dice ser para raul rodriguez

    raul rodriguez:No te lo digo en tu blog porque yo no soy blogger y no puedo dejarte mensajes pero la cosa es así:Sainz de Baranda… chunda chunda… Sainz de Baranda.. chunda chunda…

    30 septiembre 2007 | 15:07

  14. Dice ser raul rodriguez

    eva:gracias por tu sinceridad y comprensión, yo creo que está claro lo que queremos decir.lo dijo para raul rodriguez:si puedes comentar solo tienes que registrarte aunque no tengas blog. al compañero madrileño al que le pregunté por la entrada de torrespaña, sorprendentemente se puso a cantar eso,yo no lo conocía pero el decía pipi..pipi..corre la banda…pipi. en fín gracias a este compañero muy amable y no menos friki, y a tí por la aclaración del ritmo de la canción

    30 septiembre 2007 | 15:23

  15. Dice ser secretitos en la oreja son de vieja

    eva:gracias por tu sinceridad y comprensión, yo creo que está claro lo que queremos decir.lo dijo raul rodriguez · 30 Septiembre 2007 | 03:23 PMPues como no os expliqueis mejor, los demás nos quedamos in albis…o sea que lo que tan «sinceramente» quereis decir lo sabreís vosotros pues no hay quien se aclare…

    30 septiembre 2007 | 15:35

  16. Dice ser sinceramente

    Dani, déjate de preguntas misteriosas y lo que tengas que decir dilo muy claramente.Lo demás son ganas de marear la perdiz y yo al menos no tengo ganas de marearme.Aburres.

    30 septiembre 2007 | 15:53

  17. Dice ser sinceramente

    Ah, no, claro, que si lo dices claramente se te va el sector del blog de preguntas tontas al garete… anda y que os den… (que se de por aludido quien se lo merezca…)

    30 septiembre 2007 | 15:58

  18. Dice ser puckinmadrid

    Totalmente de acuerdo con Raul Rodriguez.Yo prefiero mil veces que me mientan, de verdad, a lo mejor es por la autoestima, a lo mejor es que yo también lo hago…Solo sé que estoy harta de oir a personas que su mejor virtud es que son muy sinceras.Pues enhorabuena!jajajajaMiente pero eso sí con cuidado porque engancha y a lo mejor te sorprendes dejando de ser tu mismoun besito

    30 septiembre 2007 | 23:02

  19. Dice ser jose javier

    una mentira lleva a enlazarla con otra y ésta con otra y otra y otra….. y cuando quieras dar marcha atrás… caput… ya no hay vuelta de hoja… los mentirosos compulsivos existen… ¿no es verdad taxista?

    30 septiembre 2007 | 23:09

  20. Dice ser Lightkeeper

    Beber es poder… y credibilidad.De todas maneras, yo por las mañanas siempre me arrepiento de lo que dije borracho. Ah! y de la resaca también, Hip!

    02 octubre 2007 | 12:27

Los comentarios están cerrados.