Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Sexo oral

Miraba su reloj cada quince segundos. La colombiana, de treinta, recién despertada, sin peinar ni maquillar, tenía prisa. Circulábamos en silencio por las ruinas vespertinas de la calle Ascao. Sorteando legañas.

Y en pleno semáforo sonó su teléfono. Y al comprobar la pantalla lanzó un suspiro, cerró los ojos y me dijo:

– Disculpe, pero… trabajo en una línea erótica y… tengo un cliente… necesito un poco de silencio… ¿podría apagar la radio?

– No hay problema – dije sonriendo para los adentros de mis adentros.

Y entonces descolgó: «Hola, cariño… ¿cómo te llamas?… Mmmm Paco… estoy muy caliente… Paco… tienes una voz tan… varonil….».

Desde mi posición el erotismo de su voz se perdía en una pose tan despreocupada como fría, insulsa. De hecho, mientras con una mano sostenía el teléfono (tan ardiente para Paco), con la otra buscaba un pañuelo con el que luego se restregó la nariz. Parecía constipada. El típico resfriado de aire acondicionado.

«Llevo una tanga muy… muy pequeña… ¿te gusta?… ¿quieres meter la mano por debajo?».

Y entonces me tocó el hombro, y me indicó con su dedo el próximo portal. Por gestos le señalé el importe del taxímetro (apenas 4,60€). Me tendió un billete de 5€, abrió su puerta muy despacio y comenzó a caminar mientras, a través del teléfono, continuaba poniéndole cachondo a Paco.

Y Paco, al otro lado, pensaría que aquella mujer se encontraba en pelotas sobre una cama de raso, con su luz roja, y sus velas y sus vicios.

Y pese al suculento engaño, taxi mediante, Paco fue feliz al menos durante los próximos diez jadeos.

103 comentarios

  1. Dice ser Maite

    perdon??..qué es lo que tengo que saber?? younavez???

    24 agosto 2007 | 11:24

  2. Dice ser Younavez

    No Maite, tu no tienes que saber nada, solo me metia con Sergio por haberte hecho la pregunta de marras, como si por saber cosas sobre las lineas eroticas obligatoriamente tuvieras que haber trabajado en una de ellas.Vamos, que denota que no es una persona muy delicada, precisamente.

    24 agosto 2007 | 11:31

  3. Dice ser Maite

    Ahhh…si..lo que dije…cuestión de leer.De todos modos…no veo nada malo en trabajar en una linea erótica, como tu dices..es cuestión de ser actriz…pero si el hambre apretara…desde luego no dudaría en echarle webs al asunto..y gemir como una loca mientras preparo una merluza en salsa verde…..

    24 agosto 2007 | 11:34

  4. Dice ser Alicia

    Pues no estoy de acuerdo en que haya que hacerlo necesariamente cuando el hambre aprieta; anda que no debe ser divertido trabajar en algo así, claro, que hay que valer, poder ser frívolo para poder mantener una conversación de ese tipo.

    24 agosto 2007 | 11:37

  5. Dice ser Maite

    Digo cuando el hambre aprieta..porque…no creo que esa profesión sea vocacional..

    24 agosto 2007 | 11:40

  6. Dice ser Younavez

    Por eso dije yo que no a la propuesta de trabajo. Porque tengo vocacion de bibliotecaria o de investigadora privada pero de gemidora profesional no. Para eso hay que valer.

    24 agosto 2007 | 11:46

  7. Dice ser Jack Daniel's

    ¿Es que aquí la peña no se desafora nunca?. Me cuesta creerlo, sin duda.

    24 agosto 2007 | 11:48

  8. Dice ser Younavez

    Jacky, define desaforar please.

    24 agosto 2007 | 11:51

  9. Dice ser Jack Daniel's

    Pues agenciarse un desahogo rápido sin complicarte la vida en demasía, o algo parecido.

    24 agosto 2007 | 11:54

  10. Dice ser Jack Daniel's

    Pues agenciarte un desahogo rápido sin complicarte la vida en demasía.O algo parecido.

    24 agosto 2007 | 11:55

  11. Dice ser Maite

    Y no saldría más barato..comprar una película porno..tenerla en casita para esas ocasiones de desaforamiento??…ahora…que el tipo quiere soltar pasta..o que le pilla el desaforamiento en medio del supermercado y no le da tiempo a llegar a casa….pues ole…

    24 agosto 2007 | 11:59

  12. Dice ser Maite

    Alicia…en Inglaterra follan mucho…si…pero despues de 7 pintas…si tu prefieres eso…pos vale…Sergio…mmm…..qué mal besas!!..tendré que enseñarte….pero una cosa….no te esfuerces mucho conmigo que aunque estés desesperado por pillar….yo no lo estoy..y además soy una borde…vamos….q no te convengo y tal…Hasta de la caja de los cereales se saca algo curioso,y ya no digamos….de libros, revistas, folletos informativos…etc…

    24 agosto 2007 | 13:12

  13. Dice ser Jack Daniel's

    Younavez:Sí que puedo permitírmelo, de hecho es lo único que me permito al cabo del día. Eso sí, me canso de recoger chatarra de todos lados hasta conseguir lo necesario para poder hacerlo, de ahí mi nombre.¿Cómo le llamarías tú a vivir en un quiosco de chucherías abandonado?. ¿Vivir en un hotel?.¿quién tiene aquí, en Internet, el monopolio de la verdad absoluta?.No me alegro especialmente de que estés virgen, pero he de reconocer que, en estos tiempos, tiene su mérito.Tómate un chupito a mi salud.

    24 agosto 2007 | 13:15

  14. Dice ser Maite

    Pues vaya nivel que tienen los mendigos hoy en día no?..internet..todo el día conectado….licorcito…en qué bajo-puente vives?? o el banco te permite enchufarte alli en la puerta ???

    24 agosto 2007 | 13:20

  15. Dice ser jj

    Claro Alicia, claro.En Inglaterra hay una juerga continua,es unnoparar..Es irritante tu tono prepotente, hablas como si los demás no hubiesemos salido «del pueblo».Plateaté el mundo más allá de tu ombligo

    24 agosto 2007 | 13:53

  16. Dice ser Sergio

    Para Maite:Querida Maite no estoy tan desesperado, era un decir, pero empiezas a interesarme locamente, y no!, no beso nada mal…si quieres puedes probar, y luego juzgas, eso si, no seria virtual….apostaria que despues del beso, hariamos algo mas…..Te apuntas??Otro beso, pero este en otro sitio….

    24 agosto 2007 | 14:19

  17. Dice ser Jack Daniel's

    Joder, a bordo de esta teki hasta liga la peña. Para que luego se queje el propietario.

    24 agosto 2007 | 14:23

  18. Dice ser reikiaduo

    No creo que el problema del caracol sea de vista… es que la necesidad es muy mala

    24 agosto 2007 | 15:51

  19. Dice ser iluso Luis

    Chicos y chicas, atemperaros. Calma, un poquito de calma. ¿ Qué no sabéis que la masturbación produce ceguera, erupciones cutáneas, amnesia y no recuerdo qué mas?

    24 agosto 2007 | 16:11

  20. Dice ser simpulso

    No tengo más remedio que escribir el comentario número 70. No creo conveniente que un post llamado «sexo oral» cuente con 69 comentarios…Maite: La profesión de «locutora erótica» no es cuestión de vocación, sino de boca-ción.

    24 agosto 2007 | 17:01

  21. Dice ser Miercoles

    Esta historia se vio en un video de camara oculta hace unos años (aunque ella estaba en un parque y se sentaba al lado de viejecitos).Echale un vistazo a la programacion de Tele Madrid, no sea que hayas salido…

    24 agosto 2007 | 17:57

  22. Dice ser Ful

    Pues pobrecito al otro lado del tfno, imaginando de todo…así son las cosas, todo es irreal.http://es.youtube.com/watch?v=AwM197yr9PMCada uno q haga o piense luego lo que quiera.

    24 agosto 2007 | 19:05

  23. Dice ser Bea

    Esta mañana dando un paseo por el centro, estaba en la puerta del Sol,sobre las 14 o 14.15 y viendo la parada de taxis, se me vino a la cabeza el taxi driver del blog y q sorpresa cuando le he visto!! aunque no estabas parado, la verdad es q te he visto de casualidad. Pero la proxima vez te parare en plan fan loca!!Enhorabuena por el blog, buenismo, aunque no se si es bueno por como lo escribes o porque parece q todas los personajes buenos te tocan a ti.Me alegro de que ya tengas gafas de sol, asi nos podras seguir dando otro punto de vista… y por cierto estas muy bien, ja, ja!!

    24 agosto 2007 | 19:52

  24. Dice ser Alicia

    Creo que la prepotencia está en tus ojos y el cristal con que lo miras, jj.¿Quién ha hablado de Inglaterra? Desde luego, yo no.Cuando dije «en otros países la gente es taaan libre; para ligar, para enrollarse, para hacer el amor… «, me refería en concreto a los belgas, franceses, holandeses, y norte de europa. Y sí, creo que en España se f… menos que en Bélgica por ejemplo. La gente aquí se complica taanto la vida, parece que en vez de ligar te estuvieras sacando un master. Y aparte tienes que pelearte con el pecado capital del país: la envidia, que crea malos rollos, enemistades, puñaladas, etc

    24 agosto 2007 | 19:59

  25. Dice ser daky

    Pues yo creo que no hace falta llamar a una línea erótica para que a más de uno, o de una, lo engañen, hay quien se cree a pies juntillas todo lo que le dicen porque, la imaginación es libre.

    24 agosto 2007 | 22:01

  26. Dice ser daky

    Coño!!!! No hay nadie???? joé…

    24 agosto 2007 | 22:11

  27. Dice ser Polvo Eres

    xDDD buenísima exposición de la realidad, jajaja.

    24 agosto 2007 | 22:54

  28. Dice ser iluso Luis

    Hoy me he encontrado a una chica a la que he comentado el post de hoy, y de paso le he hecho publicidad gratuita del blogtaxi -que desconocía- y me ha dicho que en el sexo todo vale.- ¿ como en la guerra?- igual que en la guerra. Si caes que sea con honor, si te hieren, que venga el médico y te cure. Si sales indemne de la batalla que te condecoren.- No entiendo- Sí, hombre, sí. Muérete de gusto si caes en el cuerpo a cuerpo. Cúrate los desengaños y vuelve siempre al frente de batalla y no desaproveches nunca una ocasión. Y si consigues acostarte con un tío sin que te pida casarse de inmediato y con el buen sabor de una buena amistad para siempre, pues apùntate un tanto, porque es muy difícil mantener una buenad amistad después de darse un lote.Una buena tarde de sexo oral con mi amiga Cati, sí señor.

    24 agosto 2007 | 23:10

  29. Dice ser zola

    desde luego, las cosas no siempre son lo que parecen, incluso puede que alguno de los post que se publican en los blogs sean un mero ejercicio de imaginación (y literatura a veces…)

    24 agosto 2007 | 23:18

  30. Dice ser iluso Luis

    Ah! Daky, hola. Por lo de ayer, gracias por tu apreciación positiva hacia mi gremio. Podría intentar explicar mejor esa aparente incongruencia, pero tienes razón, dejémoslo así.Que tengas un buen fin de semana.Eres buena de corazón.

    24 agosto 2007 | 23:20

  31. Dice ser daky

    tu gremio lo aprecio mucho, en todos los sentidos… jejeje.Si yo t contara, jajajajajijijijiji…Un beso

    24 agosto 2007 | 23:42

  32. Dice ser daky

    cuando me aburro digo mucha tonterias, je

    24 agosto 2007 | 23:43

  33. Dice ser PABLITO

    Alicia tiene toda la razon del mundo, no se a que cuento viene eso, pero la tiene.Bien dicho Ali!!PABLITO

    25 agosto 2007 | 01:41

  34. Dice ser daky

    Vamos… que todo el mundo durmiendo con este estupendo día tan otoñal… jeje, me da que se acabó el verano…

    25 agosto 2007 | 11:19

  35. Dice ser Jack Daniel's

    Dani, cuéntanos cómo ha sido tu viernes noche. Esto está hoy un poco aburrido.

    25 agosto 2007 | 11:46

  36. Dice ser daky

    La llevas clara

    25 agosto 2007 | 11:49

  37. Dice ser Amargato

    ¿poniéndole cachondo a Paco? Perdón por corregir, oh amado dios taxista…O es:1-Poniéndolo cachondo (o poniéndole, las dos valen)O:2-Poniendo cachondo a Paco.Salud, hasta que aguante el cuerpo

    25 agosto 2007 | 13:05

  38. Dice ser Yeray

    Yo creo que está bien lo de las líneas eróticas… por lo menos ahí tienen seguro… y también es una profesión menos denigrante para la mujer… al fin y al cabo también las hay de hombres… así que nada… a mi no me molestan… hay cosas y trabajos mucho peores que ese… si…Para hablar con chicas maduritas pulse 1Para hablar con jovencitas pulse 2Para hablar con jóvenes latinas pulse 3Para hablar con las españolas mas calientes pulse 4((pulsé 4))Para hablar con Jennifer pulse 1Para hablar con Elizabeth pulse 2Para hablar con María pulse 3((se supone que eran españolas y con esos nombres…))((Pulsé 3))Hola… quieres que sea tuya?yo: Vale, por qué no?Qué te gustaría que te hicierayo: ((silencio rotundo))Quieres que me ponga humedita((la prueba ya había llegado demasiado lejos… colgué))Es que llamé a un número de teléfono para ver como funcionaban esas líneas… poruqe quedé con la duda… entonces llamé… y la verdad qeu es un poco gracioso… jajaja nose… nunca lo haría la verdad pero es que me pusiste tu ahí la duda y tuve que hacerlo… xDEnga talueguin!!!!!!!

    25 agosto 2007 | 13:50

  39. Dice ser SSSS

    Pablitote aseguro que pasan, más o menos, lo único es que estos taxistas tan curraos lo «adornan un poquito» pero pasar pasa.Sr Taxista segurito que ibas tú to contento calle arriba calle abajo dando vueltas al volante! jeje como mola

    25 agosto 2007 | 19:17

  40. Dice ser Lau

    me gustaría ir a madrid, subirme en su taxi y decirle: Caballero, me alegro de que tenga usted un blog, y de que cuente cosas, porque usted tiene cosas que contar, y sabe cómo hacerlo.El día menos pensado me doy un salto pa esos madriles.Saludos

    25 agosto 2007 | 20:49

  41. Dice ser kissu

    Pues si que hay maneras más baratas de excitarse… sólo hay que poner las teles locales, que emiten anuncios y pelis pornos tan falsos como lo que cuentan las voces de los teléfonos eróticos.Cómo sigue llamando gente si es obvio que no es verdad que la chica está en tanga y mojadísima??

    25 agosto 2007 | 23:24

  42. Dice ser Maite

    Sergio….qué seguro estás de ti mismo no?….vamos…que mejor no apuestes nada porque pierdes….no..no pasaría nada más porque soy un cayo malayo con sobrepeso, hirsutismo, y bastante borde como ya te dije antes….y bueno..eso de que cras que sólo con besarme voy a caer rendida a tus pies….mmm….ejem….

    27 agosto 2007 | 11:12

  43. Dice ser simpulso

    merp: no me parece correcto que se utilicen los comentarios de un blog para publicitar un método de hacer dinero. Me entristece haber llegado a este punto de todo-por-la-pasta.NUNCA antes había borrado ningún comentario de este blog (no siquiera los de trolls). Pero creo que la libertad de expresión tiene sus límites, y más aun cuando se aprovecha un espacio para ganar de un modo «facil» dinero». Me das lástima, merp.

    27 agosto 2007 | 16:33

  44. Dice ser maria

    deseo trabajar en una linea erotica hace meses me gustaria que me mandarais una direccion y empresa donde poder hacerlo.

    02 octubre 2007 | 15:23

  45. Dice ser sfrw4etgsr

    tu pagina web es un asaco ase una mejor esta ,de orrible seguro que asta yo lo ago mejor es un asco en serio

    16 octubre 2007 | 17:37

  46. Dice ser angeles

    Hola, me gustaria saber cuanto dinero se puede ganar en una linea eroticaUn saludo

    05 diciembre 2007 | 12:23

  47. Dice ser agus

    Me encanta el sexo! Es muy buenoLos invito a mi sitio webFotos Gratis, Videos SMS, WebCams SMS, Webcams por MSN. Porno Gratis Ahora mismo en http://www.MisPutazas.com

    19 diciembre 2007 | 01:27

  48. Dice ser arbol caido

    Yo, a veces me pregunto ¿dónde empieza la violencia de género? ¿dónde empieza el maltrato? a Alicia no le fue mal la burlezca historia de su flamante comentario. Por eso creo que, pongamos un 50% de que a veces es la mujer la que incita y desafía e insulta, hasta llegar a los términos en que desgraciadamente ocurre lo que no tiene que ocurrir; que conste que no estoy a favor del maltrato a la mujer (Dios me libre), pero creo «que no es tan fiero el león como lo pintan». Algunos hombres sufren maltratos, lo que pasa es que sienten vergüenza el tener que comentarlo ¿quién les va a creer?

    19 diciembre 2007 | 13:53

  49. Dice ser pascual

    Pues yo el otro dia en el Si Chan (me parece) ese de los dibujos animados, vi que una japonesa de esas a la que el marido la tenia puteada todo el dia, al fin la mujer se revela y se enferma y empieza a soltar todo lo que le salia de la almeja por la boca, y el medico le dice al marido que eso es un sintoma de las mujeres maltratadas que llega un punto que ya no pueden de parar de decir todo lo que se les pasa realmente por la cabeza y lo sueltan cuando se les pone ahí mismo y tal.

    19 diciembre 2007 | 14:12

Los comentarios están cerrados.