Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Envía un SMS con el texto ADELANTAR al 5575*

La furgoneta que me precedía circulaba a una velocidad obscenamente lenta por el carril izquierdo de la autovía [Foto]. Según el Código no había forma humana de adelantarle:

Así que lancé unas cuantas ráfagas de luz y accioné el intermitente izquierdo para que se percatara de mis intenciones: Ni puto caso.

Tras pasar el túnel le sumé a mi desesperado empeño unos cuantos gritos de claxon: Nada.

…………………………………………………………………………………………………..

Entonces, lejos de realizar una maniobra forzosa, reparé en el número de teléfono rotulado en la parte trasera de la furgoneta:

Era un teléfono móvil, lo cual me hizo deducir que se trataba del número particular de aquel conductor. Tomé mi teléfono y marqué:

– ¿Diga?

– ¿Es usted el conductor del vehículo con matrícula 62xx-Fxx?

– Eh… sí.

– ¿Podría echarse a la derecha?

– No entiendo… – me dijo.

– Le hablo desde el taxi que circula justo detrás de usted. Llevo más de dos kilómetros tratando de adelantarle, pero no se deja…

El tipo colgó y, efectivamente, se echó a la derecha.

Al sobrepasarle me miró con cara de interrogante (con las cejas gachas y la nariz arrugada). Le alcé la mano en señal de gratitud.

…………………………………………………………………………………………………………

Reflexión simpulso: Ante todo, hay que ser educado.

71 comentarios

  1. Dice ser raul rodriguez

    el sombrero de ir al arrozal digo, no el de la festividad del dragón, con ese, podría haberme salpicado en alguna oreja, y entonces no me la hubiera vuelto a comer ni un testigo de jehová

    14 agosto 2007 | 23:46

  2. Dice ser PABLITO

    Gracias pilpil, es todo un halago aber que nos soy TAN tonto……gilipollas engreido.Y por favor, os pido que no hableis de mi (a no ser que sea para expresar una opinion razonable sobre mi postura o preguntarme algo de interes, o bien una broma CON GRACIA) ni en este ni en ningun otro blog, es una falta de respeto y denota claras carencias de algo…no dire que.No me obligueis a ordenarlo.PABLITO

    14 agosto 2007 | 23:50

  3. Dice ser Joszef

    raul rodriguez: Lo de Daniel no es cosa de paciencia, lo de Daniel es cuestión de ver las cosas como son y no darle mayor importancia de la que tiene. Sigue el ejemplo.

    15 agosto 2007 | 01:06

  4. Dice ser marcela

    Si claro, eso de no darle mas importancia de la que tiene es como lo conformarse con comulgar con pepenillos en vinagre y cerras los ojos para que no sienta el corazon. Que va. O una (cosa) u otra (mariposa)

    15 agosto 2007 | 01:28

  5. Dice ser raul rodriguez

    No he hablado de paciencia sino de elegancia, he tomado el estandarte de otro sector del gremio, tan digno como los taxistas cultos y los que saben escribir, los que se dejan la vida agarrados a un volante, ofreciendo un servicio impagable, a cambio de muy poco. Lo siento Joszef, es un conficto virtual, si tuviese que llevar a Beta a su casa, sin dinero, en un apuro lo haría lo he hecho ya antes por otras betas…PERO…cada cuña a costa del respeto por mis compañeros … Tiene un PRECIO a partir de…….YA.

    15 agosto 2007 | 01:31

  6. Dice ser si es queeeee

    Hay que ver con el de la furgoneta, si no es por el movil, por una oreja le entra y por la otra le sale.

    15 agosto 2007 | 01:37

  7. Dice ser raul rodriguez

    LLevo desde los 20 años conduciendo un taxi ( mi taxi ) y ahora tengo 35 llevo en la red un año y 10 meses de blog sé cual es mi sitio y quienes son mi gente a los que defiendo pues ellos me han cuidado cuando era un niño a las cuatro de la mañana con un taxi.no soy un ESCRITOR que conduce un TAXIsoy un TAXISTA que tiene un BLOG

    15 agosto 2007 | 01:40

  8. Dice ser Alicia

    Veamos… a mi me parece que Beta simplemente hace comentarios ingeniosos, basándose en topicazos de sobra conocidos sobre los taxistas… en otros blogs donde deja su link hace comentarios similares sobre otros topicazos según el tema de cada blog…Y en su blog hace unas viñetas humorísticas muy saladas y graciosas…Tiene una vena cómica muy sana… Todo lo de su blog es un chiste, simplemente se ríe de las cosas (no insulta a su madre, ni a simpulso, ni a eZcritor, ni a los otros bloggers de 20Minutos (Hernán Zin, Vallés, etc) donde entra: es HUMOR)Jolinas seguro que vosotros hubiérais secuestrado eljueves, ¿eh?, dejad a la niña que desarrolle su vocación que lo está haciendo muy bien no seáis tan cascarrabias hombre

    15 agosto 2007 | 02:13

  9. Dice ser ESTARE SORD@?

    HUMOR LE DICEN A CUALQUIER COSA.ESO DE POR UNA OREJA ME ENTRA POR LA OTRA ME SALE NO LO HABIA ESCUCHADO NUNCA.

    15 agosto 2007 | 02:25

  10. Dice ser simpulso

    Sin duda, Freud tendría argumentos de sobra para un nuevo libro con vuestros comentarios.No hace falta decir que no represento a ningún gremio, ni tengo sicarios, ni me caso con nadie, ni creo en el supuesto misticismo de Sanchez Dragó.Y que cada cual se represente a sí mismo. Creo más en las vigas que en las pajas…

    15 agosto 2007 | 04:16

  11. Dice ser Joszef

    raul rodriguez, ¿como es posible que siendo tan correcto en tu blog te desahogues aquí con insultos tan infantiles?Espero que no seas tan tonto como para pensar que con lo que has dicho has ofendido a alguien.

    15 agosto 2007 | 12:25

  12. Dice ser Lalo

    Taxista deja de mandar a tus sicarios a insultar al blog de Beta.

    15 agosto 2007 | 12:39

  13. Dice ser Lalo

    Taxista deja de mandar a tus sicarios a insultar a Beta en su blog. Ella, que yo haya leído, no te ha insultado.

    15 agosto 2007 | 12:42

  14. Dice ser raul rodriguez

    mira Joszef, esta niña me parecía graciosa, e ingeniosa, pese a sus faltas de respeto al colectivo al que pertenezco sin excepción de ningún tipo, con lo cual se convierte por extensión en un insulto a mí:LOs taxistas son ladronesRaul Rodriguez es taxistaRaul Rodriguez es ladrón¿ lo entiendes ?DEcia que me parecía graciosa y que Daniel le ha seguido el jueguo con elegancia infinita, por lo que jamás dije nada.Ahora dice, la niña, que es todo por publicitar su blog y que siente gran admiracion por el gremio, y por Daniel, este respondió una vez más chapó y yo en nombre de ese gremio , maleducado, reaccionario y chorizo que beta ha descrito, respondo en consonancia con la imagen creada por la propia beta.Ahora empieza de verdad el juego.

    15 agosto 2007 | 12:43

  15. Dice ser raul rodriguez

    estimado LALO beta es la que lleva varios meses insultando en blog ajeno, que yo sepa este no es el blog de beta, el suyo contiene un insulto en el titulo ¿ recuerdas ?

    15 agosto 2007 | 12:49

  16. Dice ser zola

    Vengo del blog de Beta. Lo siento. Su insistencia me ha podido. Y he visto unas fotos de quien debería ser ella y es hasta guapilla. Esperaba -por sus comentarios en nilibreniocupado- que fuera un urko de las praderas. Luego he visto que es bisexual. Madrid, bisexual, fashion, rebelde…. en estos tiempos y en Madrid no tiene mucho mérito este curriculum, aunque ella estará encantada de conocerse. Incluso seguro que tiene una corte de amigos que le dicen lo guay que es. Otra cosa en que me he fijado, su edad. Reconozco que mi generación ya maduró más tarde (también ha aumentado la esperanza de vida..). Pero beta con 23 años podrías espabilar un poco, hazte un Erasmus o algo para que descargues ya todo el pavo que llevas encima. Que conste beta que no voy con mala intención e insisto en que me ha sorprendido lo guapita que eres (tan sólo me permito decir lo que pienso amparado en el anonimato de la red, como tú, como casi todos). Si no fuera un simple heterosexual monógamo me plantearía hasta meter fichas. Pues nada, otro día con más ganas ya leo algo del blog beta, a comprobar eso que dices en tus datos personales de que eres culta. Dulces sueños

    15 agosto 2007 | 12:57

  17. Dice ser intoku

    ¿Es eso cierto?JUA JUA JUA… te quedaste con él, eso seguro…Saludos,Intoku.

    15 agosto 2007 | 21:24

  18. Dice ser Guiomar

    ¿Por qué carajo llaman post a un texto?Felicidades por tu texto.

    15 agosto 2007 | 23:29

  19. Dice ser raul rodriguez

    mira LELO, digo LALO, mis silogismos son de primero de la eso para que beta y tu los entendais.si soy taxista lo interesante sería saber que eres tuUn consejo: si algún dia acusas a alguien de sicario y lo es, date por jodido.LELO, digo LALO es un claro ejemplo de infectado por el virus de beta del que ya os he hablado.

    16 agosto 2007 | 02:14

  20. Dice ser chimo

    pero como se te ocurre hablar por el movil mientras conduces!!!!!!!!! por cierto aparte de eso eres cojonudo.

    27 agosto 2007 | 03:23

  21. Dice ser domemu

    Sí señor, con un par 🙂

    25 marzo 2010 | 08:50

Los comentarios están cerrados.