Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Desde que los edificios bostezan

Mientras pasábamos por el espectro de la Torre Windsor el tipo comenzó a hablarme de su futuro diseño:

– ¿Un centro comercial vertical?. ¡Menuda horterada!.

– El capital se impone a la lógica, supongo… – dije.

Entonces dijo eso de «soy arquitecto» y comenzó a soltarme su particular discurso sobre la importancia del diseño arquitectónico en una gran ciudad como Madrid.

Y aunque su tema me pareció de lo más interesante, quise cortarle y aprovechar la oportunidad de su rango para otros menesteres: Desde muy niño llevo arrastrando una deuda pendiente con la arquitectura en general (y con los arquitectos en particular), y había llegado la hora de saldarla, de arrancarme esa espina que me venía machacando el cráneo desde hacía tantos años…

Así pues, y aprovechando uno de esos silencios tan poco oportunos, solté lastre:

– ¿Por qué las casas tienen forma de casa?

– ¿A qué se refiere? – me preguntó.

– De niño quería ser arquitecto. Siempre me pareció una profesión de lo más creativa… sin embargo, me resistía a creer en esa idea preconcebida de diseñar las casas con forma de casa…

– ¿Y qué forma le habría dado usted? – me preguntó intrigado.

– Pues… de objetos cotidianos: Imagínese una casa con forma de piña, otra con forma de manzana, otra con forma de fresa y así sucesivamente. Imagínese que usted se monta en mi taxi y me indica llevarle a la casa… pera. ¿Se da usted cuenta?. En ese caso no tendría la necesidad de conocer el nombre de la calle: si usted me indica la casa pera yo deduciré que se encuentra en la Urbanización de las Frutas… y luego buscaría su forma…

– ¿Y la casa pera tendría rabo en lo alto?.

– Joder, claro. Sería la antena comunitaria… – dije indignado.

– Ya… no está mal la idea – me dijo con mofa, ninguneando mi idea.

– Pero ahí no queda todo – insistí. – Imagínese un hospital con forma de jeringuilla… no haría falta saber que se trata de un hospital… saltaría a la vista.

– Bien…

– Imagínese una biblioteca con forma de libro abierto, o un laboratorio con forma de probeta acristalada… imagínese la residencia de un cardiólogo con forma de corazón, con sus aurículas y sus ventrículos… o el neurólogo viviendo dentro de un cerebro cuyas estancias se dividieran en sus dos hemisferios: la cocina y el salón en el hemisferio derecho; las habitaciones en el izquierdo… no sé… la idea resulta cuanto menos… poética, ¿no cree?

– ¿Y los túneles del Metro serían… venas? – me preguntó siguiéndome el juego.

– ¡Claro!. Y las glorietas ojos, y sus fuentes lacrimales

(Tras unos instantes de silencio creativo)

– Deténgase en ese portal…

– ¿En esa casa con forma de casa? – pregunté.

– Sí, bueno… aquí la forma de casa está justificada: es un estudio de arquitectura…

91 comentarios

  1. Dice ser uñitas

    Karmela,es realmente impresionante, salí a la terraza y me salpicaban gotitas de agua de mar, no sabes que sensación, que gozada…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser I like Madrid

    ¿Buho por donde paras?, yo se que forma tendria tu casa:http://www.sinsemillast.com/shop/images/royal_orange_marihuana.jp

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser karmela

    Esa sensación de gotitas de agua de mar en la piel…. la he vivido de cerca…. tan de cerca que a veces la siento todavia.Tuve la inmensa suerte de disfrutar durante un año y medio y hasta este mes de febrero, de una casa en Ibiza, cerca de unos acantilados en Santa Eularia …. ¡¡el colmo del placer y de la paz para los sentidos¡¡ En fin, no hay historia que cien años dure… ni cuerpo que la aguante (supongo que eso se dice cuando no te queda más remedio que aguantarte…):( XDD…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser PABLITO

    Alicia,Siento profundamente la confusion que aqui se ha producido, pero si a alguien debemos culpar es a mi profesora de lengua por no enseñarme bien el uso de los signos de puntuacion. Lo que queria decir era: «En mi opinion de gilipollas, a veces te pasas un poco»Como podras ver te he respondido de forma educada a esta parte de tu comentario ya que asi lo has hecho tu.Sin embargo, te aseguro que mas vale que vayas quitando esa actitud cristiana tuya de superioridad y afan de protagonismo. ¿Pero tu te lees? «Perdonales, oh simpulso, porque no saben lo que hacen. Antes leian a ezcritor.»Por favor, Alicia…..Y por ultimo, yo no se que enfermedad te habra entrado a ti con este blog, pero tampoco entiendo esa actitud tuya de intentar cambiar una cosa que no te pertenece. ¿Que esperas? ¿Que Dani te envie un email diciendo: «Agradezco mucho que colabores para hacer de mi blog un mundo mejor, y que hagas esas propuestas maravillosas de paz y amor»No digo que no lo vaya a hacer, no se si sera su estilo (me parece mas bien que no), lo que si digo que si es eso lo que esperas obtener de un blog…..no entiendes muy bien como va esto.Un saludo Alicia, y mejorate.PABLITO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser simpulso

    Todo encaja como un puzzle sideral…

    07 agosto 2007 | 01:35

  6. Dice ser Beta

    Y encima de darle la tabarra le cobrarías. No tienes escrúpulos.http://madreidiota.blogspot.com

    07 agosto 2007 | 02:28

  7. Dice ser PABLITO

    Pensaba que iba a ser una de tus reflexiones que elevas al infinito….en MI opinion de gilipollas te pasas a veces un poco.PEro la ultima frase es genial jajaja. Me he empezado a reir un buen rato.Gracias por arrancarme una carcajada a estas horas de la madrugada ;)PABLITO

    07 agosto 2007 | 02:35

  8. Muy bueno.Los que sí lo hicieron bien fueron los arquitectos de las catedrales, que tienen forma de cruz, ¿no te parece?Propongo derribar el ayuntamiento de Marbella y reconstruirlo con forma de bolsa de basura con un gran € dibujado en la fachada.

    07 agosto 2007 | 03:14

  9. Dice ser Juana Gallo

    Yo quiero una casita de chocolate…

    07 agosto 2007 | 04:44

  10. Dice ser David Bowie

    «- Sí, bueno… aquí la forma de casa está justificada: es un estudio de arquitectura…»jejeje, buenisimo. un saludo

    07 agosto 2007 | 04:48

  11. Dice ser Yomismo

    Dios, un edificio con la forma de mi Wii sería cojonudo, xDDD

    07 agosto 2007 | 08:01

  12. Dice ser R.

    Curiosa, cuando menos, la reflexión.Por lo visto, aparte de escuchar las penas y sufrimientos de tus clientes, de vez en cuando decides vengarte con algún «inocente» (je je je)Un saludo a todos y ánimo con el blog que ameniza lo suyo por las mañanas

    07 agosto 2007 | 08:26

  13. Dice ser Alicia

    Que post mas bonito.PABLITO, aunque se que lo dices de muy buen rollo, me parece un poco fuerte la frase «de gilipollas te pasas a veces un poco». Propongo a todos: ¿se podria bajar un poco el tono? Este pobre chico ha tenido la desgracia de venir justo despues del «fenomeno» eZcritor, y por unas razones y por otras, al final se encuentra con unos comentarios a veces fuera de tono a su blog, que ensucian un poquin las cosas tan bellas que escribe…Bajemos el tono un poquin please!Reconozco mi culpa que he estado bastante (MUY) intratable (eso le pasa por no responder mis interesantisimos mails). Pero bueno estoy dispuesta a cambiar porque soy muy sensible y me duele ver el blog lleno de comentarios suciejos, y espero que vosotros (sobre todo los Trolls) tambien. Quiza a base de conseguir un exquisito buen rollo y muy buenas maneras conseguimos de paso echar de aqui a estos ultimos y hacer del blog un territorio freeTroll.¿Me he explicado como un libro cerrado y no se entiende nada de lo que he dicho? ¿Os parece buena idea a los que si habeis pillado algo?

    07 agosto 2007 | 08:39

  14. Dice ser marietita

    Y además de todo lo que has dicho, que dejen de tener llave y mil cerrojos, cerraduras y vallas, que todo el mundo pueda tener y techo y compartirlo

    07 agosto 2007 | 08:47

  15. Dice ser armstrongfl

    Las casas empezaron con un diseño en forma de A mayúscula y las dejaron así por la utilidad del techo de doble vertiente.

    07 agosto 2007 | 08:58

  16. Dice ser raul rodriguez

    No sé no sé, creo que en tu idea se darían algunos problemas:-los niños de la casa pera serían los niños pera-los habitantes de la casa pera no podrían tener sexo con los de la casa manzana.-¿ como sería la casa de Ana Botella?.

    07 agosto 2007 | 09:21

  17. Dice ser Curioso

    Esto demuestra que el premio 20 blogs fué merecido… ¡qué ingenioso!Por cierto… según esto ¿la casa de los políticos debería ser una mierda? XD

    07 agosto 2007 | 10:25

  18. Dice ser I like Madrid

    Mi casa siendo como dice Simpulso tendria forma de guitarra, que guay,

    07 agosto 2007 | 10:28

  19. Dice ser MüÑoNeS

    Y la mia sería un ordenador???? O un micro de radio????Lo del ordenador lo veo más factible ;)Grande Simpulso

    07 agosto 2007 | 10:32

  20. Dice ser Gorgonsola

    Junto a mi siempre trabaja un arquitecto. Y he llegado a la conclusión de que hay dos tipos: los artistas con más ego que cabeza y los ingenieros civiles. O construyen por y para su ego o por un pragmatismo devastador, y en raras ocasiones se juntan para crear maravillas, en fin, una pena.Por cierto Alicia, si das cuerda a los trols se crecen y dan más el coñazo, lo mejor es ignorarlos. Por otro lado, que cada uno diga lo que quiera, ninguno (excepto el señor del taxi) debería censurar a los demás. O así lo entiendo yo, en mi casa mis reglas, en la del vecino, las suyas.

    07 agosto 2007 | 10:36

  21. Dice ser chüpetina

    pues si ya son caras las casa, si encima las tuvieran que hacer con formas extrañas, ni te cuento.me voy a volver tortuga, y asunto arreglado.

    07 agosto 2007 | 10:37

  22. Dice ser Mariano

    No sé so podría vivir en una casa con forma de bolígrafo BIC cristal…Me gusta tu reflexión. Somos homogéneos en muchas cosas, desde luego en la arquitectura (lo de los nuevos barrios de Madrid ya es sangrante), pero también en el vestir, por ejemplo, sobre todo los tíos.Un abrazo de tinta azul.

    07 agosto 2007 | 10:37

  23. Dice ser villens

    Las casas tienen forma de casa porque es la forma mas barata. Lo q tu dices será posible cuando sea mas barato contruir una casa con forma de fruta.esa idea ya la tomaron para hacer la ciutat de las artes y las ciencias en valencia. Yo x lo menos veo una raspa de pez ejjejeeantes de q me ninguneeis a mi kiero decir q ha sido muy buen post y q nos ha despertado la creatividad a todos (wii, guitarra, etc)Yo siempre me he imaginado como seria si todo se diera la vuelta, caminar por el techo y no poder salir a la calle x q te caerias al espacio ….

    07 agosto 2007 | 10:43

  24. Dice ser berraquillo

    La foto es magnífica.

    07 agosto 2007 | 10:54

  25. Dice ser Histerias

    Es la primera vez que te escribo, y lo cierto que te leo bastante, simplemente decirte que me gusta tu estilo cotidiano-profundo, por llamarlo de algún modo, que contrarresta con lo que hacía y hace el ezcritor, ya que demuestras mayor creatividad, manejo de la lengua y sensibilidad. Aplaudo tu hueco por no recurrir al sexo fácil y vacuo, por demostrar inteligencia y, sobre todo, que no es necesario correrse en la cara de la gente para conseguir lectores. Las pequeñas historias siempre fueron las más grandes, buscar lo novedoso es el recurso más antiguo que existe. Enhorabuena por tu estilo y tu concepto del blog. A seguir así.

    07 agosto 2007 | 11:16

  26. Dice ser karmela

    Muy bueno y creativo el post de hoy….. nos anima a todos a desarrollar la imaginación y al final de él a esbozar una ligera carcajada y una sonrisa abierta y comprensiva..En principio siempre he pensado que las casas se hacen cuadradas para abaratar costes y para que sea más fácil el amueblarlas… Os imagináis lo dificil que seria amueblar una casa que fuera completamente redonda o con angulos imposibles??? Se tendría que cambiar el concepto de muebles planos. Rediseñar todo y dar volúmenes especiales para acoplarlos a una casa especial…Y a mi que me gusta el mar por encima de todo, seria fantastico tener las paredes de mi dormitorio de cristal, con animales marinos pululando por ahi continuamente, viviendo su propio ciclo vital alrededor mio y yo siendo su más afanada espectadora…. me dormiria con una tenue luz compartiendo mi espacio vital con una calidez más propia de playas tropicales….¡impresionante¡,¡ como estar dentro de una pecera pudiendo respirar¡¡

    07 agosto 2007 | 11:25

  27. Dice ser uñitas

    Estuve en casa de un amigo asturiano que es marino y su casa tine forma de barco, jamás he visto nada igual. Todo con vistas al mar casi dentro de la playa, y la terraza (que era la proa del barco)… impresionante.

    07 agosto 2007 | 11:33

  28. Dice ser Tesa

    Hola SIMPULSO,Me parece una idea genial, pero tú eres muy fino, hablas de la casa de un cardiólogo, qué fácil…Por qué no hablas de cómo sería la casa de un ginecólogo, eh??…..Y la de un ciclista?Y la de un golfista?Y la de un actor porno?….Y la tuya, tendría forma de taxi?Sigue así, es un placer leerte.(me bajo muchas de las fotos que cuelgas y las envío por e-mail a mis amigos)P.D.: Para los que comparais con eZcritor, no hay color… yo comencé a leerlo y me entretenía, pero tuve que dejar de hacerlo un día que casi me hizo vomitar el desayuno… qué asco tío!… no quiero recordarlo…

    07 agosto 2007 | 11:36

  29. Dice ser Viola

    Uhmmm, una delicia leer tu blog.

    07 agosto 2007 | 11:44

  30. Dice ser karmela

    Una casa en un submarino transparente y con un puente que pudieras sacar y meter (que sexy¡¡) a tu antojo…. y pequeños submarinitos/barcos para desplazarte a cualquier playa del mundo…. Trabajar desde ella… ser ciudadano del mundo…¡¡Qué buena idea: una casa con la forma de tus sueños y a bajo precio¡¡¡La casa de tu amigo asturiano debe ser la pera limonera uñitas… ¡cómo me gustaria conocerla¡¡¡

    07 agosto 2007 | 11:58

  31. Dice ser xikita

    me pido la casa con forma de fresa..umm q rica y cuando nieve sera fresa con nata!! jajaja, desvario yo sola….

    07 agosto 2007 | 11:59

  32. Dice ser karmela

    Alicia, eres como Dios…. estás en todos los lados persiguiéndonos con tus consejitos…. ¡pero mira que eres petarda guapa¡¡¡ Tiene razón Pablito, déjate ya de esa actitud tan cristiana de la que haces gala con todos los que tienen blogs aki, y si te aburres o no tienes nada que hacer (como nos pasa a los demás) y quieres colaborar en algo, comenta en tus post el tema del dia.. déjate de tanto consejo, que pareces Sor Teresa de Jesus, hija XD…

    07 agosto 2007 | 13:06

  33. Dice ser Alicia

    PABLITO:1) Yo soy fan (SUPER FAN) de eZcritor, desde hace dos tres años. Lo cual no quita que aqui entran Trolls provinientes de su blog.No se qué has comprendido.2) Yo no endioso a los bloggers (¿¿??) como lo haces tu. Si buscara caer bien o que el blogger respondiera a mis comentarios (pero qué gilipollez por favor), créeme no escribiría las paridas que he puesto, pongo y pondré.Te aseguro que no me importa la opinión de Simpulso (¿?) ni que comente algo que yo haya puesto o no. Es más si la memoria no me falla lo ha hecho tres o cuatro veces en este blog y no le he respondido nunca, y, te lo juro, fue por indiferencia, porque Internet es un medio virtual donde todo es superficial, y lo que se haga por aquí, NO CUENTA (¿para qué perder el tiempo respondiendo en un blog? es una chorrada, yo paso de hacerlo, me basta levantar la mirada de mi ordenador para ver el mundo real y comprender la futilidad de dar importancia a lo que un desconocido desde un nick ponga en un blog entre millones perdido en internet).Lo único que me importa es la vida real (donde sí respondo y espero me respondan), la gente de carne y hueso. Los nicks y las frases en una pantalla… no cuentan NADA. Aquí, todo el mundo es «igual», está artificialmente al mismo nivel (cosa que en la calle no ocurre), y puede insultar, creerse superior, etc, encima encumbrado en el anonimato. En la vida real las cosas son eso, REALES, cada uno se mide por lo que realmente es, y los juicios no se reducen a cuatro líneas que haya escrito bajo tal o cual humor.

    07 agosto 2007 | 13:12

  34. Dice ser Alicia

    Ejemplo que viene al pelo: karmele.¿Para qué voy a perder mi tiempo respondiéndola que sólo escribo en dos blogs y que es ella quien me persigue a mi desde el blog de eZcritor?Si esta chica probablemente es una pringada que en la vida real trabajaría varios niveles por debajo mio y estaría a mis órdenes si no quiere perder su puesto. Alguien a quien yo, muy probablemente, no me dirigiría nunca (ni yo ni el resto de mandos), ni daría importancia alguna a sus comentarios, es más esta chica no tendría ni voz ni voto.Y la vida real está TAN CERCA, basta con cerrar esta ventana y levantar los ojos del pc para ver seres reales a tu alrededor, con vidas reales, y dentro del contexto en el que realmente están en la sociedad.De esta gente, estos nicks que escriben necedades, estos bloggers (e incluso sus jefes en varios niveles) NINGUNO es nadie para mi.NINGÚN comentario me importa, este blog no me importa, es más 20Minutos como periódico no me importa, internet me parece una pérdida absoluta de tiempo en todo lo que no sean MAILS (como medio de comunicación entre personas REALES dentro de sus verdaderos contextos).

    07 agosto 2007 | 13:21

  35. Dice ser jj

    Lo de esta chica sería perdonable si tuviera 15 años…

    07 agosto 2007 | 13:21

  36. Dice ser tatomou

    no le des ideas… como veas en pxosimo proyecto de madrid, el barrio de las frutas te vas a acordar!Tranqui que ya te ayudare yo. Vivo en la ‘casa de la balanza’…

    07 agosto 2007 | 13:24

  37. Dice ser karmela

    yo es que paso de responder a necedades, paso de perder mi tiempolo dijo Alicia · 7 Agosto 2007 | 12:11 PMComo digo, en todos los sitios Alicia (esto es del ezcritor, de la que es super-FAN, osea)….. pués para no responder, aki te explayas bien…. eh????¡Pero qué pena das, chatina¡¡ Una pringada en la vida real… jajajaja. Tipico de ti, no hay mejor defensa… en??Dejate de monsergas, tú escribes aki como todos, porque en el fondo a todos nos gusta dar nuestra opinión y que se nos oiga…. La diferencia es que tu aburres porque te empeñas en ver las cosas solo desde tu punto de vista y te crees lo que dices a pies juntillas… incluso cuando das consejos te crees que son útiles…. pobre¡¡¡ Aplicatelos a ti y deja de dar la murga…Por cierto, todos tenemos una vida, pero no la vamos contando…. Mando????? jajajaja, anda ya¡¡¡ Estirada de los …… (no lo pongo porque a lo mejor a la fina ésta le hace daño verlo)

    07 agosto 2007 | 13:34

  38. Dice ser karmela

    Por cierto, se me olvidaba…. no soy ninguna chica…. tengo 50 años y soy una MUJER hecha y derecha y con mucho vivido…. guapetona.

    07 agosto 2007 | 13:37

  39. Dice ser PABLITO

    No voy a decir, Alicia, que este de acuerdo con karmele…por el simple hecho de que no tengo su misma forma de hablar a la gente.Sin embargo Alicia, no seas falsa, di la verdad y justificala, queda mucho mejor y demuestras mucha mas categoria.No utilices argumentos contra ti misma, es lo mas vergonzosos que existe.Ah!! Y tambien puedes ir ahorrandote a partir de ahora comentarios del tipo «como lo eres tu»…no me conoces niña.En fin, tambien te pido que por favor dejemos el tema, no me parece apropiado utilizar el blog de Dani para una discusion/debate entre nosotros.Mandame un e-mail, no te contestare ;)PABLITO

    07 agosto 2007 | 13:40

  40. Dice ser PABLITO

    Y no lo digo por tener la ultima palabra, en serio…PABLITO

    07 agosto 2007 | 13:40

  41. Dice ser menchu

    me pregunto cómo sería mi casa si pudiera elegir? creo que la opción del barco que cuenta uñitas sería una pasada!! me la quedo! :-)Y sería genial también vivir en la parte alta de una de esas torres nuevas que están haciendo en Madrid. Sobre una de ellas, no sé el nombre, han construido una especie de cúpula toda de cristal, unos me dicen que es un auditorio, otros que un jardín… Os imaginais que fuera un piso todo de cristal ahí a esa altura? sería como vivir en el cielo…Pero mientras soñamos en como querríamos la casa me apunto a la idea que han dicho por ahí de soñar que TODOS tenemos una casa, el acceso universal a una vivienda digna.

    07 agosto 2007 | 13:40

  42. Dice ser Alicia

    No te preocupes, no he comprendido nada de lo que has escrito (quizá lo comprenda más tarde si lo releo), no puedo responder, y además que es que paso bastante, esto es una pérdida de tiempo y energía.

    07 agosto 2007 | 13:46

  43. Dice ser taxiadicta

    La idea es divertida desde luego que si, pero cada casa saldría por un ojo de la cara y parte del otro. Solo pensar en el precio del suelo, el proyecto del arquitecto, los materiales remodelados para tal figura, y claro siendo tan peculiar, no habría una pieza igual a otra, total un suma y sigue que se me escapna los ceros para contarlo.En Bilbao hay un ejemplo divino, el guggenheim , el cual visto desde el cielo es una rosa abriendose y visto desde tierra coge formas que cada imaginación descifra (la mia ve un barco lo mire como lo mire).Es un regalo para la imaginación y un privilegio para el arquietcto Gehry poder ver con sus ojos lo que su cabeza ideó un día. Eso sí dió unos quebraderos de cabeza que aún se recuerda entre arquitectos e ingenieros…jajajja

    07 agosto 2007 | 13:46

  44. Dice ser karmela

    JAJAJAJA…. vale Pablito… no te voy a dejar que la tengas… jajaja.Te pido perdón, Alicia, si es que te he ofendido con mis palabras, pero es que me cabrea (con perdón) mucho la mojigateria y la prepotencia con la que te expresas y, sobre todo, la forma en que atacas a los demás sin saber nada de ellos ni de su posición en esta sociedad…. En fin, que no te haces ningún favor a ti misma.En el futuro, intentaré no dejarme llevar por mis impulsos, y haré lo que siempre hago: comentar el tema del blog….. que hoy, precisamente es fantástico y me ha encantado….Besitos

    07 agosto 2007 | 13:53

  45. Dice ser uñitas

    Karmela,pues eso no se te va a olvidar en la vida, encima con la suerte de estar cerca de unos acantilados, es idílico.

    07 agosto 2007 | 14:00

  46. Dice ser Caty

    jajajajajajajajajaja!Buenisimo! deberias ser escritor. Un escritor-arquitecto con una casa en forma de Taxi?

    07 agosto 2007 | 14:02

  47. Dice ser simpulso

    Alicia: Menos mal que «Internet es un medio virtual donde todo es superficial, y lo que se haga por aquí, NO CUENTA (¿para qué perder el tiempo respondiendo en un blog?)». Tus palabras me consuelan y me ayudan a creer un poquito más en el ser humano (y en las especies invertebradas en general). Sigue sin contestar a quienes te mentan. En realidad, sin tus comentarios (y los de PABLITO) nilibreniocupado no sería lo mismo.Un besazo a ambos.Al resto: Gracias por entender ciertas piraduras de olla… (I´m not alone…)

    07 agosto 2007 | 14:10

  48. Dice ser karmela

    No, uñitas, no creo que se me olvide nunca… es más, cuando lo recuerdo se me humedecen los ojos, recordando y añorando… Ahora viviendo, denuevo, en la gran ciudad, sin posibilidad de ver el mar salvo si me desplazo 500 km… es duro, ya lo creo….Mientras tanto me uno, como todos, a que en un futuro muy cercano todos podamos vivir donde y como queramos sin que el precio de la vivienda lo entorpezca y que se cumplan nuestros deseos de vivir libres, sanos y felices,¿Que sueño puede ser mejor que ese????

    07 agosto 2007 | 14:17

  49. Dice ser Amhelie

    Taxista rebelde: a mi tus ideas arquitectonicas me parecen estupendas,en serio.Por que no te planteas estudiar arquitectura ahora?.Nunca es tarde y tu cerebro aun esta brillante…Para animarte,conozco a un hombre que empezo a estudiar Derecho con 76 añitos…y termino la carrera.Creo que tu creatividad puede ser enfocada tambien para otros menesteres que este blog…animate!.Un besote y sigue haciendonos preguntas,que me encanta!

    07 agosto 2007 | 14:21

  50. GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    07 agosto 2007 | 14:23

Los comentarios están cerrados.