Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Preguntas compulso nº 00001

¿Por qué nos afectan tanto las críticas gilipollas en boca de gilipollas que ni siquiera conocemos?

¿Por qué este mundo no nos permite el lujo de ser débiles?

69 comentarios

  1. Dice ser daky

    Quien se preocupa por eso, a quien le afecta????Si es así, no debería de serlo; esto es como las bodas en lo bueno y en lo malo.Date cuenta que ayer hiciste una buena obra, hiciste conocido a un desconocido, (deacuerdo contigo Raul) sin ofenderte Mauro.

    27 julio 2007 | 23:27

  2. Dice ser tremola

    Uf, ya empiezas con las fotitos ególatras como Rafael Fernández.Quema tu coche y hazte con un bicitaxi, por favor.

    28 julio 2007 | 01:15

  3. Dice ser Alicia

    Las críticas nos afectan porque estamos programados para seguir la corriente de la manada. Y si nos quedamos fuera, corremos peligro de que nos acechen los depredadores. Pero es fácil desprogramarse: ya no hay depredadores, sólo depredados. Un saludo.

    28 julio 2007 | 02:28

  4. Dice ser chen_soy

    hola he estado leyendo los comentarios de distintos post y me e fijado ke en casi todo hay alguien que dice lo siguiente:Me e sentido muy ofendido con (gilipollez que a ofendido al gilipoyas). has perdido un lectorcasi nunca argumenta y el mensage siempre tienen la misma estructura solo cambia la gilipoyez que le ha ofendido que en la mayoria son chorradas como por ejemplo no estar deacuerdo con que los andaluzes ablen con la z.Bueno para mi que es siempre el mismo lo que se cambia de nik

    28 julio 2007 | 15:59

  5. Dice ser day

    Buenas noches Dani,..olvidate de las letras ya escritas y amarillentas..nunca permitas que estas oxiden el hierro que hay en tí!-Que tengas buen fín de semana.Tu vecina.

    28 julio 2007 | 21:30

  6. Dice ser ruben

    Venga coño, dani no eches leña donde ya solo quedan rescoldos. Y si tanto te jode lo que opinen dale a la goma de borrar y listo.

    28 julio 2007 | 22:32

  7. Dice ser ya se sabe quien

    No. al contrario es precisamente la autoestima la que nos salva tantas veces de hacer el ridiculo. Pero para algunas/os que sse tienen tan hipervalorados a si mismos su falsa autoestima no les deja ver el ridículo que hacen. Y el asco que provocan.

    29 julio 2007 | 02:02

  8. Dice ser guilt guilt guilt

    A mi me gustaria saber cual es la manera de que se te quiten las ganas de matar que te entran cuando la gentuzilla empieza a dar por culo y siguen y siguen y duran y duran, y no hacen otra cosa que eso. Menos mal que no todo el mundo es así y que, aunque pocos hay, el que tiene dos dedos de frente sabe ponerse en su sitio y te agrada el dia, o los dias. A la escoria hay que enterrarla, pero ya.

    29 julio 2007 | 02:39

  9. Dice ser ou yea !

    Buenas noches Dani,..olvidate de las letras ya escritas y amarillentas..nunca permitas que estas oxiden el hierro que hay en tí!-Que tengas buen fín de semana.Tu vecina.lo dijo day · 28 Julio 2007 | 09:30 PM

    29 julio 2007 | 07:40

  10. Dice ser pulgacroft

    ¿no será porque nosotros también somos un poco gilipollas?

    29 julio 2007 | 09:28

  11. Dice ser desde luego un gran gilipoollas eres

    Tu puta madre chupandole el rabo a la cerda

    29 julio 2007 | 09:38

  12. Tememos el ridículo porque nos han aniquilado la autoestima, y para afianzarla, en falso claro, nos han dicho que tenemos que vestir, hablar, decir, amar correcta y educadamente.Si nos enamoramos a lo bestia, nos vestimos como nos de la gana y, sobre, decimos lo que pensamos y en lo que creemos, entonces «hacemos el ridículo», tan mal visto…

    29 julio 2007 | 12:00

  13. Dice ser Sybi

    Basicamente: cuando mas gilipollas te parezcan las criticas y los que las hacen mas razon tienen.En ese momento agilidad, asumir los errores y responder desde dos calles mas alla.Eso de ignorar a los trolls no sirve de nada.

    29 julio 2007 | 12:28

  14. Dice ser La Maga

    Està bien que te afecten. El tema es cuanto tiempole dedicàs a eso para preocuparte y cuanto para reìrte. Si la crìtica es buena, la tomàs, pero si esmala, a tu estanque pescadito. Ahora, siemprees bueno preguntarte ya no porque sino para que telas hacen, y ahì empezàs a conocer al otroDesde el sur del sur y a puro frìoL@ M@g@www.ambarlamaga.blogspot.com

    29 julio 2007 | 16:52

  15. Dice ser carlos martinez

    Sin duda porque nos pillan en ese momento jilipollas. Por suerte no tenemos porque estar siempre prevenidos contra esos jilipollas, ya que el resto del dia hacemos cosas mas interesantes.Solo ocasionalmente damos con el segundo jilipollas después de estar prevenidos del primero y podemos reaccionar.Eso es lo bueno, aunque duela, que nunca van dos seguidos, ó casi nunca.

    29 julio 2007 | 17:29

  16. Dice ser Persefone

    somos debiles porque es lo más cómodo…

    30 julio 2007 | 08:47

  17. Dice ser sherpa

    Mientras «deliveres» sobre la calidad y cantidad de los gilipollescos comentarios de algunos gilipollas, nunca seras capaz de ser libre , y tu alma literaria vagara etrenamente con el cartel de OCUPADO acuestas.Delives no se si eres pero de lujo si escribes compañero.me alegra que tras este tiempo lejos de las teclas sigas perturbandome…moolass.

    31 julio 2007 | 01:37

  18. Dice ser un tonto cualquiera

    Mira, no se qué te ha llevado a hacer esta pregunta, pero yo, hace dos días, me encontré una nota en el portal de un/a vecino/a diciéndo que «cada día estás más tonto, majete» y «a ver si te vuelves a…» (un lugar donde viví un año).Yo se que soy tonto, soy consciente, mi intelecto es bajito, pero hay quien siento que me rechaza por ello.Así que trato de paliar mis defectos con lo que se me ocurre, siendo lo mejor que puedo cada día…

    19 agosto 2009 | 22:40

Los comentarios están cerrados.