Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Preguntas compulso nº 00001

¿Por qué nos afectan tanto las críticas gilipollas en boca de gilipollas que ni siquiera conocemos?

¿Por qué este mundo no nos permite el lujo de ser débiles?

69 comentarios

  1. Dice ser urXi

    ….como la mia que gira y gira y gira y gira…. y siempre llega al mismo sitio…..

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser urXi

    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!! si me creia que era el blog del rafaaaaa….. jajajaja….. valla despiste que llevo…… es que eligaó…… 🙂

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser urXi

    hola taxista ! y a Dios….. !

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser jj

    urxi, la medicación…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser urXi

    ah sí…!!! muchas gracias jj… que seria de mi si no es por ti…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Yaves

    A mi las criticas que me afectan, no se si a ti te pasará igual, son solo dentro de mi trabajo, cuando un cliente cuestiona si es buena mi forma de trabajar…la suelen cuestionar siempre en beneficio propio claro, siempre están pidiendo cosas..en esos momentos les callo con una buena respuesta, el enfado me dura un rato, mientras pienso ¿porq la gente tendrá tanto morro? luego me respondo- si no tienen nada mejor que hacer que dedicarse a molestar a los demás, que vida más triste, pobres los que le aguanten en casa, debe estar malfollao o ni eso con la cara que tiene-después de pensar eso me río de ellos y se me pasa.bessos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser raquel...

    Nos afectan porque, en el fondo, nosotros también lo pensamos. Es decir, si tú eres sueco y mormón y alguien te grita «moro de mierda» no vas a sentirte ofendido (vale, el ejemplo no es muy ilustrativo, pero espero hacerme entender). Pero, si tú piensas, por ejemplo, que vaya pintas tienes hoy, que llevas una semana sin afeitarte porque no tienes tiempo, ni ganas, y que debes parecer cualquier cosa, y uno de esos GILIPOLLASDESCONOCIDOS te hace un comentario tipo «pareces un guarro con esas pintas» o peor «es que los taxistas son unos dejaos, van todos con una pinta de guarros…» (qué se yo), ése comentario te toca, pero sólo porque tú ya lo sentías antes.Toda esta parrafada está muy clara en mi cabeza, aunque no sé si he conseguido explicarmeains…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser simpulso

    Definitivamente, este jodido mundo no cree en la fuerza de los invertebrados….

    27 julio 2007 | 02:37

  9. Dice ser simpulso

    Esta nueva sección implica que me restan 99.998 preguntas por hacerme hasta entenderlo todo…

    27 julio 2007 | 02:39

  10. Dice ser PABLITO

    Las preguntas no se hacen..se contestanY no te preocupes simpulso, tengo la fe de que cuando tengamos 85 años, en el lecho de muerte, los unicos recuerdos seran los bellos. Los piropos nos habran ayudado a salir adelante; las criticas, empujado; los insultos, resbalado.PABLITO»Quedarse con lo bueno…una pieza mas de la naturaleza humana»

    27 julio 2007 | 02:48

  11. Dice ser Polvo Eres

    Y añadiría a las palabras del maestro Pablito, que toda pregunta que hacemos, lleva ímplicita la respuesta ;)Un saludo y buenas noches.

    27 julio 2007 | 02:50

  12. Dice ser Gotardo

    1. Porque somos gilipollas.2. Sí nos permite el lujo: somos débiles. Es más: somos cobardes.

    27 julio 2007 | 03:25

  13. Dice ser Ornitomono

    a)Tristemente en este mundo o eres un hijo de puta o te comen…yo al fin y al cabo soy como tú una maricona y me afecta cualquier comentario (aun sin tener mala intención)b)La posicion de tus dedos parece una nota en la guitarra….tus fotos tienen doble sentido??c)Ahora voy por la calle como un subnormal mirando las caras de los taxistas con los que me cruzo a ver si me encuentro con tu cara…….q horrible….d)A cuidarse!!!

    27 julio 2007 | 04:20

  14. Dice ser pikachu

    Te afectarán a tí, gilipollas.

    27 julio 2007 | 05:17

  15. Dice ser eldelturnodenoche

    Ostia puta, hablando de gilipoyas:http://www.goear.com/listen.php?v=757d124

    27 julio 2007 | 06:22

  16. Dice ser raul rodriguez

    Espero que la respuesta tenga relación con tener la capacidad de que te alegren, en la misma medida, las muestras de cariño de gente inteligente que ni siquiera conoces. En este jodido mundo, por supuesto, hay sitio para los invertebrados, pero esto funciona así,la cara y la cruz, la luz y la oscuridad, la risa y el llanto, el amor y la soledad, van inexorablemente unidos.Repito el abrazo de anoche.

    27 julio 2007 | 07:37

  17. Que mania teneis algunos de complicar las cosas… venga joder que viva la vida alegre y divertidaaaaaaaaaaaaaaa……

    27 julio 2007 | 07:44

  18. Dice ser ruth

    no tiene nada que ver, pero me encantó esa película, la del cartel que hay a tu espalda, quiero decir. en cuanto a la pregunta: supongo que el que nos afecte es una muestra de que los humanos somos animales sociales, que necesitamos sentirmos integrados en la manada y todo ese rollo.

    27 julio 2007 | 08:08

  19. Dice ser Alicia

    Buenas…A mi no me afectan, hace tiempo que me di cuenta de cómo era internet y los peligros de tomarse en serio los comentarios en los blogs etc. La gente no va en serio. Normalmente, ni me tomo la molestia de leerlos, no respondo, paso olímpicamente de todo (internet sucks).

    27 julio 2007 | 08:52

  20. Dice ser Beta

    Muchos ceros en el título. Espero que no estés planeando hacerte 99998 preguntas más de este tipo. Acabarías con los que te criticamos.http://madreidiota.blogspot.com

    27 julio 2007 | 09:01

  21. Dice ser Mauro

    El problema de estos nuevos medios son los problemas de comunicación, estamos tan conectados que muchas veces no sabemos interpretar las señales ;)Venga Dani, sin darle importancia a nada y pa´lante ;):Dsaludos

    27 julio 2007 | 09:09

  22. Dice ser Cin

    1º… Por que casi siempre da igual de donde vengan las cítricas, mola mucho mas que nos halaguen… Pero tu pasa de las criticas gilipollas que viene de gente gilipollas, por eso mismo por que son gilipollas.2º… Lo que no se nos permite es ser fuertes. Tu molas, escribes genial, tu blog es original, divertido, entretenido… Hay mucha envidia suelta, basta que cometas un pequeño error (que eso no significa ser débil) para que todos aquellos envidiosos se te echen encima… lo que yo te digo.. pura envidia!!Tu palante.. Que vas por buen camino!! .. Yo como lectora no ando buscando un escritor que escriba solo aquello que me gusta, ni que su ideología sea exactamente igual que la mía (que aburrido)… Tu me entretienes y punto!

    27 julio 2007 | 09:29

  23. Dice ser Abandonalia

    Se dice que no ofende quien quiere, sino quien puede. Si la crítica es gilipollas, y viene de un gilipollas, entonces no puede ofender.Si la crítica tiene fundamento se suele agradecer (aunque por dentro joda), y puede ayudar a mejorar.Como parece que esta vez no es el segundo caso, pon el cartel de libre, y carretera y manta.Salu2!

    27 julio 2007 | 10:07

  24. Respuesta cucarachil nº yyokeseeee!!!!A verrrr…madrilessss… tronnnn…Gilipollas ( con la G remarca como los de tu barrio y el mio)… hay tantos como pajas nos quedan por hacer!!!!… ellos olvidaron sus genitales y ahora andan todos pelandosela al ordenador!!!!… y en esto del Onanismo-ordenata-cibernetico buscan en quien pensar mientras se la pelan ( como nosotros ke cerramos los ojos y nos imaginamos a la vecina de arriba, laque tiende la ropa en camison..)…y ellos encuentran sus genesis del placer en cualquier cosa que se mueva por estos lares….Nuestra recomendacion… Mientras puedas ir al baño a cagar todos los dias y sentir como la mierda abandona tu cuerpo y huele…. eso es que estas VIVO!!!!!… la mierda es un factor residual… y los «G»ILIPOLLAs..solo son decimales de la vida…..Y lo de ser debilllll…. ummmm… no me seas nenazaaaaaaaaaaa!!!!…. llora pero pa entro… y pa fuera que solo salgan coplillas-jodedoras a ver si con suerte conseguimos que se remueva un poco los fangos del fondo del barril este… pa sentirnos VIVOSSS!!!!…. y nunca..nunca..dejes de cagarte en toloquesemenea!!!eleeeee!!!!!!..y ke vivan los chiringuitos y las conchas finas!!!!!.. y las ganas de chingar y cantar corridos de corridassss!!!

    27 julio 2007 | 10:07

  25. Dice ser simpulso

    Beta: Gracias por darme la idea…

    27 julio 2007 | 10:11

  26. Dice ser BUHO299

    hola,a mi las criticas casi no me afectan ,las de desconocidos claro,y cuando veo que me va a afectar,me fumo un «trokolo» y ya esta olvidado!!!!LEGALIZACION DE LOS TROKOLOS YA !!

    27 julio 2007 | 10:27

  27. Por la gloria de mi madreeeee… ke te habiamos dejao un mensaje de apoyo en estos tus momentos de tribulacion!!!!!mas o menos era queeeeeee… algo referido a los mierdas y los decimales…. o era ke pases de ellos como de comer mierda?????… o algo asi…Pero vamos… que Gilipollas..como las meigas..haberlos ailosss!!!!!… la fe es otra cosa….Y si encuentro el mensaje de antes te lo repongo…o no!!!!!… pa que!!!!!

    27 julio 2007 | 10:31

  28. Dice ser Luis

    Alicia, qué guapa sales en las fotos de tu blog, menuda sorpresa hija…

    27 julio 2007 | 10:32

  29. Dice ser lenita

    ¿Por qué nos afectan tanto las críticas gilipollas en boca de gilipollas que ni siquiera conocemos?1- porque no tenemos autoestima. aparte del empeño que tiene la mayoría de la gente de querer caer bién a todo el mundo. si estás seguro de tí mismo y realmente te gusta como vives, dejará de importarte las críticas. o dejarán de importarte tanto.¿Por qué este mundo no nos permite el lujo de ser débiles?2- no creo que seamos débiles. no es cuestión de ser o no ser sino de como te haces. hay gente que se hunde ante la primera adversidad mientras que hay otras que resurgen ante lo difícil. el mundo no es el que te permite ser débil, se lo permite uno mismo.

    27 julio 2007 | 10:34

  30. Dice ser franki

    A veces pareciera que se insulta gratuitamente por internet pero no es así en muchas ocasiones existen autenticos motivos aunque estos no salten a la vista de un lector ocasional o poco avispado o inmiscuido en el tema.Otras veces se trata de cantamañanas con ganas de cachondeo.Pero hay cosas que se dicen totalmente en serio y las reyertas son reales aunque algunos no nos enteremos bien de que va la vaina.

    27 julio 2007 | 10:44

  31. Dice ser MArta

    Una persona que me enseño mucho laboralmente, Ignacio me decia «Lo que no tiene solución para que te vas a preocupar, y lo que tiene solución para que te vas a preocupar». Con el paso de los años me di cuenta de que aplicarlo a l@s gilipollas de turno era lo mejor mentalmente aunque siempre dejan un resto en la mente el segundo truco que aprendi es borrarlos con un borrador mental empezando desde los pies (si los tienen)al final logras eliminarlos de tu mente, cuesta, pero los eliminas.Chaito

    27 julio 2007 | 10:47

  32. Dice ser Alicia

    Gracias Luis… (qué cabreo tiene este hombre hoy, ¿no?)

    27 julio 2007 | 10:55

  33. Dice ser Perezoso

    Porque si no nos afligieran las críticas, sería indigno que nos hicieran mella las alabanzas.

    27 julio 2007 | 10:55

  34. Todo depende de quién venga, de quién lo diga, sino carece de importancia.Saludos

    27 julio 2007 | 10:56

  35. Dice ser I like Madrid

    Lo que hay que hacer con este tipo de personas es no hacerles ni puto caso, ignorarlos, se les llama trolls a esta gente ¿no? pues a los trolls hay que aplicarles la mejor medicina o sease «ignorarlos» ya que ellos solo buscan desahogo y publicidad gratuita destacando de la unica forma que saben, insultar en vez de dialogar, lo mejor es no hacerles caso ya que no dan mas de si, entiendo que afecta sus insultos y majaderia aunque esto sea virtual, pero como dice un señor bloguero de un blog que frecuento por su calidad aunque solo de mero lector:»detras de una pantalla, hay una persona y con ellas sentimientos».http://mmadrigal.spaces.live.com/blog/cns!1989B873A580CA12!44873….

    27 julio 2007 | 11:04

  36. Dice ser Amhelie

    Personalmente, no me suelen afectar las preguntas hechas por gente ignorante que se preocupan de tonterias la mayor parte del día…cuando me encuentro con personas así pienso que su universo es paralelo al mio y que no me voy a molestar en explicar lo que ellos no quieren ni pueden comprender.Antes si lo hacía hasta que me dí cuenta de que es un gasto de energía innecesarío…Hay días que nos coge más débil por lo que sea y si nos afecta…pero hay que construirse una capita para estos personajes…Un besote desde mares del sur…

    27 julio 2007 | 11:12

  37. Dice ser Jud

    Porque si no atendiesemos a esos gilipollas no nos haríamos esas preguntas.Alguna vez has visto un programa de tv. que se llama taxi, taxi?tienes que verlo!en LaOtra de lunes a viernes(no se si tambien fines de semana)empieza como a laz 10, más o menos.BESOS LIBRES;)

    27 julio 2007 | 11:24

  38. Dice ser muchachita

    Creo que no hay que darle la mayor importancia.Ni a ti te gusta todo el mundo ni hay que pretender gustar a todo el mundo.Lo único que hay que hacer, creo, es intentar ser natural. A mi lo que me anima a serlo es pensar que la gente no va buscando lo excepcional.Sin embargo, sin pretenderlo, una se lo encuentra. Simpulso eres excepcional.

    27 julio 2007 | 11:50

  39. Dice ser jj

    persomalmente, las críticas, vengan de quién vengan, me hacen plantearme las cosas. Eso no quiere decir que en un momento dado mande a alguien a tomar por el culo, pero mi cabeza se queda dando vueltas..

    27 julio 2007 | 11:54

  40. Dice ser avartist

    El taxista fílósofo… aburre

    27 julio 2007 | 13:04

  41. Dice ser reikiaduo

    ¿Y por qué este mundo me debe, pero el muy… no me paga?¿O no me debía nada?, a ver, a ver, ¿firmamos él y yo un contrato pre-vida, o no lo firmamos?; casi que no me acuerdo, ejem, en realidad casi que va a ser que no

    27 julio 2007 | 14:00

  42. Dice ser Duilio

    ya os lo había dicho: creemos tanto tener la razón y ser the best of the best que cuando alguien nos insinua lo contrario nos llevamos un duro golpe. Al parecer eso es algo implicito o como sea en la naturaleza humana porque he visto poquisimas personas que puedan presumir (y no lo hacen) de lo contrario..pero luego que te fracturas un brazo el se vuelve a formar mas fuerte.asi que no se debe tener cuidado de comentarios necios.pd: tu blog apesta(bromas aparte)

    27 julio 2007 | 14:49

  43. Dice ser taxiadicta

    Mira, la verdad es que desde que soy un retaco, no me afecta lo mas mínimo na de eso.El que se tira al cuello de otro sin mas ni mas y con la clara intención de molestar, es normalmente por dos causas:a) Envidia mala,cochina, repugnante y mal llevadab)Por complejos varios , llevados del tipo..»a ver si le hago sentir igual de mal que me siento yo y así ya seremos dos»Solo deben importar las criticas de quien respetamos y queremos o al menos….de quien respetamosDel resto ya me lo pueden decir cantando en gregoriano que por una oreja me entra y por la otra me saleSaludos

    27 julio 2007 | 16:57

  44. Dice ser Racsóuran

    te afectan por que toda crítica es válida: desde los quejidos de un asno a las tesis de cualquier intelectuar: la crítica nace del dolor y la duda y esos aspectos no conocen de tus castas sociales mentales.

    27 julio 2007 | 17:20

  45. Dice ser leo

    Joé, cómo cuesta la fama, madre mía. Con lo a gustito que estábamos en el otro espacio,antes del premio de marras. Que sí, que el dinerín y la «celebridad» digo yo que reportarán cosas buenas, pero tener que sufrir tanta mala baba, pues no sé si compensa.Dime tú, Simpulso.Ya se sabe que la única manera de echar a un troll es ignorarlo, pero es que esto parece un criadero.Ánimo, guapo, que nadie te impida escribir.Besos

    27 julio 2007 | 17:40

  46. Dice ser Duilio

    b)Por complejos varios , llevados del tipo..»a ver si le hago sentir igual de mal que me siento yo y así ya seremos dos»<< lol, muy bueno eso

    27 julio 2007 | 18:13

  47. Dice ser Quib

    Nos afectan tanto las criticas porque queramos o no, todos necesitamos cierto grado de aprobacion por parte de los demas. Y no entendemos bien que hay un porcentaje de la gente a la que, por poner un ejemplo, les caemos mal, y otro porcentaje a los que caemos bien.

    27 julio 2007 | 18:51

  48. Dice ser inmadrid

    Yo me he quedado flipando hoy, ayer te leí por la mañana y hasta hoy no he vuelto a entrar y menuda se ha armado.Yo ya es que a la gente no sé si les enseñan a ser malos o es que vienen así de fábrica.¿qué ganas haciendo sufrir?no sé, yo lo único que pienso y que de alguna manera me consuela es que hay gente muy infeliz por ahí fuera y no soportan ver el éxito y la felicidad que ellos anhelan.No te servirá de mucho pero totalmente cierto que esta página ayuda y ha ayudado a mucha gente.un besazoooooooooo más grande para los momentos tristes

    27 julio 2007 | 20:28

  49. Dice ser raul rodriguez

    MAURO:¿ cuantas visitas tuviste ayer?Hoy vuelves a meter la cuñita.Fuiste bastante educado, tienes razón en el conflicto, Daniel no reaccionó bien a la primera…..pero….deberias haberle mandado un correo a CONTACTOS, porque somos muchos los que pensamos que por meter la cuñita has disparado primero y preguntado después.Si nadie tiene los derechos del articulo indeterminado «un» y del sustantivo «saludo»para ti Mauro (has estado correcto pero te falto para el sobresaliente) UN SALUDO.

    27 julio 2007 | 20:57

  50. Dice ser Agar

    Con catorce años un profesor que tuve me dijo que la gente como yo eramos escoria y que era carne de cañon…durisima critica para una adolescente de solo catorce años..como ves aun recuerdo sus palabras…, no consiguio «machacarme».. muy al contrario hoy me siento orgullosa de quien soy, nada que ver con sus malos «augurios»

    27 julio 2007 | 22:46

Los comentarios están cerrados.