Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Crónica de un Orgullo anunciado

El pasado Sábado, con motivo del Europride 2007, el centro de Madrid se convirtió en una gran fiesta arco iris de taconazos, homobesos, batukadas y ganas lokas de fiesta.

Con la intención de darle un mayor realismo a esta crónica, traté de colar mi taxi entre carroza y carroza. Pero la reacción del policía de marras me obligó a recular:

– El acceso está cortado, caballero – me dijo con cara de notario.

– ¿Y si le digo que mi taxi es una carroza que representa al gremio?

– No cuela… circule, por favor.

De todos modos ya contaba con material de sobra: A lo largo del día me había dedicado a recoger en mi libreta el testimonio de algunos usuarios al respecto (a continuación, en orden cronológico):

«Esta tarde salen a la calle los gays esos, ¿no?; el año pasado armaron una que pa qué… recuerdo que pasé por ahí con mi mujer y los vimos bailando medio en pelotas encima de unos camiones, ¿sabe?. Al menos, con el calor que hace hoy se pondrán morenos…» (jubilado de pelo cano; 11.45 a.m.)

«Menuda vergüenza de ciudad. Esto parece Sodoma y Gomorra… no entiendo cómo nuestro alcalde permite que los desviados esos salgan desnudos a morrearse delante de todos… imagínese si pasa por ahí algún niño y ve a dos hombres metiéndose mano… además, es antinatural: ya lo dijo Ana Botella: lo de las peras y las manzanas, ¿se acuerda?. ¿cómo era…? (mujer de 70 muy elegante, enjoyada hasta los tuétanos; 12.20 p.m.)

«En realidad, con el buen rollo que transmiten, le dan a uno ganas de hacerse gay» (hombre de 30, camisa de colores chillones y pendiente en su oreja izquierda; 14.05 p.m.)

«Sería un buen momento para poner una bomba en plena Gran Vía. A tomar por culo todos los maricones» (hombre grueso, barba recortada, rasgos faciales de Homo Erectus; 14.50 p.m.)

«Lo están haciendo muy bien. Recuerdo que, en sus tiempos, Franco les aplicaba la ley de Vagos y Maleantes, y míralos ahora: se pueden casar, como cualquiera de nosotros, joder… ya era hora. Yo no soy gay, pero envidio su espíritu de lucha, su carácter pacífico y reivindicativo» (mujer de 40, gafas de pasta y pelo corto; 15.10 p.m.)

«Mi abuelo decía que si todos fuéramos homosexuales el ser humano se extinguiría. Y tal y como está la cosa, sería estupendo…» (friky joven adicto al piercing; 16.40 p.m.)

«Soy valenciano y he venido a participar en esta fiesta con unos amigos de Madrid. ¿Vienes conmigo?. Sería genial que me acompañara un taxista tan guapo… ¿aparcas el taxi y me acompañas? (madurito de peinado a la moda y bandera arco iris enrollada a la cintura; 17.35 p.m.)

Reflexión simpulso: Parece que algunos ciudadanos de bien tratan de imponernos sus teorías en contra del mundo de los sentimientos. Si un hombre (o mujer) se siente atraído por alguien de su mismo sexo, ¿por qué oscura razón habría que impedirlo?.

63 comentarios

  1. Dice ser a mandar

    Lo dijo Blas, punto redondo.

    02 julio 2007 | 23:13

  2. Dice ser Duilio

    lo dijo Trebol · 2 Julio 2007 | 05:06 PM:Vos tenés razón, pero a veces me gusta optar por el comentario en broma.Pensándolo en serio, el «Día del orgullo gay» existe precisamente debido a años de opresión. Para mí no debería existir ni una cosa ni la otra. Simplemente vivir y ya. Pero, como dices, si fueron perseguidos, ahora no es para menos que quieran gritarlo a los cuatro vientos y celebrar, yo creo que más que el hecho de ser o no gay, el hecho de poder decirlo. En fin, por eso opto por los comentarios en broma…

    02 julio 2007 | 23:19

  3. Dice ser Rac

    dais pena y verguenza ajena maricas ¡¡¡

    03 julio 2007 | 04:40

  4. Dice ser Enrique

    al final no defines el Orgullo de que??? De qué enorgullecerse? de salir en calzoncillos? No entiendo. Como que tienes miedo de tomar una posición.

    03 julio 2007 | 06:13

  5. Dice ser la madre de rac

    Nunca entenderé como le dices a tu madre esas cosas tan fuera de lugar, ya incluso me confundes de sexo, pero hijito Racitin de mi alma, no insulta ni hace daño el que quiere sino el que puede, ¿entiendes eso? (claro que no, con esa mente tan podrida de hombre de las cavernas) pero te lo explicaré amado hijito mio, Racitin de mi corazón, veras: Si alguien te ofrece una mierda ¿tu la coges? (espero que no aunque de ti todo me lo espero) pues los insultos hacia mi, tu madre, o hacia quien sean, se toman o se rechazan, igual que la mierda que te ofrecieron, y yo tu mama, no cogo tus escupitajos de vibora enferma, asi que no seas malo y portate bien, desahogate todo lo que quieras pero solo me estas insultando a mi, tu madre. Por cierto ¿que haciais tu y el cubano dentro del armario con esos alaridos en los que te escuchaba decir «más, dame más mi cubanito morenazo». ¿Que le pedias a tu novio dentro del armario?, y el porque te decia «toma, tragatela toda», ¿que comiais dentro del armario?, vaya sitios para cenar, en fin, cosas de «hombres».Portate bien Racitin.

    03 julio 2007 | 08:22

  6. Dice ser Emi

    De acierdo contigo en tu comentario final. ¿ Pero?,, porque no lo hacen en su casa. Porque tengo que ir con mi sobrino (7 años)y tengo que explicarle cosas que todavia no debería explicarle. Acaso me follo yo a mi mujer en medo del Carrefour??Pelas,, que se te ve el «plumero»

    03 julio 2007 | 13:40

  7. Dice ser Joselu

    Que pena me da escuchar a gente que no entiende que vivimos en un pais libre y franco por suerte murio hace tiempo, todos esos fachas podian tb hacerle compañia en la tumba de al lado. LIBERTAD coño que se preocupen mas d lo si mismos que bastante tienen ya. Saludos a tod@s.

    03 julio 2007 | 20:47

  8. Dice ser rafa

    anda compañero , que a ver quien es el valiente que se agacha a recoger algo del suelo ,je jesaludos de un compañero de sevilla

    03 julio 2007 | 23:59

  9. Dice ser Rac

    pfffffffff eres pa-te-ti-co , deja de dar pena y vete a cagar , ,mamarracho ¡¡¡¡

    04 julio 2007 | 03:32

  10. Dice ser Webrfano

    Es muy sano que se puedan celebrar estas cosas con total libertad, pena que el orgullo gay se haya mercantilizado tanto y entre las carrozas esté la de Coca-cola, Red Bull, partidos….Aunque hay gente que piensa que la lucha no se ha acabado y sin estar completamente deacuerdo, creo que hacen planteamientos muy interesantes…http://www.bloquealternativo.org/Joomla/index.php?option=com_cont

    05 julio 2007 | 03:01

  11. Dice ser Racsóuran

    q se haga el día del orgullo hetero. Menudas gilipolleces.

    10 julio 2007 | 13:32

  12. Dice ser El novio de Rac

    jajjaa la madre de rac me ha hecho reir mucho,,, Sobretodo porque conozco a Rac y os aseguro que es gay… Si queréis mas información vive en Coslada (Madrid) y cada año va a ver el orgullo aunque lógicamente a burlarse y a decir «maricones,,,» pues no se acepta como gay!!!! Si algún dia lo veis en un cuarto oscuro o algun garito de Chueca no se lo digais a su papá pues es un homófobo y una de las causas que no le dejan salir del armario. Tiene una familia de felinos (gatos) con los que alguna vez practica zoofilia. También es amante del scat (vulgarmente llamado mierda). Más información:racsouran@hotmail.comracsouran123456@hotmail.comPD: El mail no lo doy para que le envieis sms homófobos… solo para que cotilleeis un poco

    31 agosto 2007 | 06:51

  13. Dice ser hombre

    Ser maricon es contra-natura,es contra Dios y es anti-social,no en valde no llueve,y la economia esta en el suelo,los pecados ya estan institucionalizados y sodoma se esta globalizando,el castigo tambien sera globalizado…hambre mundial,plagas mundiales y guerras mundiales,solo esperad un poquito y vereis que no se puede ser tan liberal.

    24 junio 2008 | 12:14

Los comentarios están cerrados.