Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Otro enfermo

Solté al último usuario de mi jornada pasada la medianoche, ya sabes, cuando las calles residenciales se dedican a soñar en silencio, los gatos se tiñen de pardo y los coches y los tubos de escape sienten vergüenza por su propio ruido. Me encontraba en la calle Arturo Soria, muy cerca de casa. Un día más, pensé. Un día menos, pensé.

Al girar por una de tantas perpendiculares buscando el atajo perfecto, me vi sorprendido por otro coche que, a golpe de claxon, trató de llamar mi atención. Sorprendido y alarmado me detuve a su altura hasta poder distinguir, detrás del cristal, cómo una mujer de treinta y pelo rizado (preciosa, por cierto) me hacía gestos con cara de pánico, llorando. Bajé la ventanilla:

– ¡Pare, pare!. Ha ocurrido algo… espantoso – me dijo gritando, con la voz desencajada.

– Tranquilícese… – dije abriendo mi puerta para acercarme a ella.

– Al final de la calle… han atropellado a una chica… estaba… en el suelo… creo que muerta… no se movía…

– ¿Ha llamado a una ambulancia o a la policía? – pregunté alarmado.

– No, lo siento… me he puesto muy nerviosa… y no he sabido reaccionar… había un coche parado, subido a la acera… un Golf negro… supuse que había sido él… que ya se estaba haciendo cargo de todo…

– No se preocupe. ¿Dónde dice que ha sido?

– Al final de la calle, a la izquierda… ´

– Bien, voy para allá. Márchese tranquila.

Cerré la puerta y me dirigí al lugar de los hechos con el corazón en un puño (y el otro puño en la boca). Durante el trayecto trataba de prepararme para lo peor, guardar mi flema en la guantera: habría que actuar rápido, con esa sangre fría que nunca me ha caracterizado.

Al acabar la calle, llegó el momento de girar según la dirección indicada: Efectivamente encontré el Golf negro subido a la acera; pero nada más.

Ni rastro de la chica atropellada…

Me acerqué despacio (la situación no me daba buena espina) y al llegar a su altura y detrás de un árbol, una chica lloraba y temblaba bajo los síntomas de un fuerte shock; y dentro del Golf se encontraba un tipo joven con el pelo a cepillo que, al percatarse de mi presencia, me lanzó una mirada amenazante, fría, cruel: Sin duda, la chica había sido víctima de una brutal paliza propinada por aquel tipo.

Decidí detenerme en la esquina, apenas diez metros más allá del Golf y con mi mano derecha marqué el número de la Policía. Saltó un contestador.

Segundos después la mujer comenzó a caminar hacia mí, con la mirada perdida y andares patosos: se tropezaba constantemente con sus propios pies víctima de la derrota y del pánico. En esto el Golf arrancó, y en lugar seguir mi dirección dio marcha atrás unos 200 metros hasta girar (grito de ruedas mediante) y perderse en la próxima intersección, lo cual me impidió distinguir su matrícula.

Arranqué y seguí a la chica, hasta ponerme a su altura:

– ¿Te encuentras bien?. Estoy tratando de hablar con la policía – dije.

– No, no, no… no les llames, por favor…- dijo con la voz temblando de pánico.

– ¿Te acerco a alguna parte?

– No, no… déjame… – y rompió a llorar, desesperada.

– ¿Qué ha pasado? – insistí.

– Nada, nada. Vete, por favor…

Y entonces, sin poder evitarlo, comenzó a correr a través de una calle peatonal hasta perderse de vista.

Pese al posterior rastreo, no encontré al Golf negro, ni mucho menos a ese hijo de la gran puta…

136 comentarios

  1. Dice ser Alicia

    Pues vaya…

    25 junio 2007 | 20:55

  2. Dice ser Alicia

    Me parece que no has comprendido mi mensaje… decía lo contrario de lo que dices, no es la mujer la que deja sin nada al marido, lo que él paga es para los hijos, y la casa igual. Y deja de pagarlo cuando crecen.Pero vamos, lo que estás escribiendo muestra mucho odio a las mujeres. Debería llamarse a esto «generofobia», o «femenofobia» o algo así.

    25 junio 2007 | 20:58

  3. Dice ser Alicia

    «malas, adulteras, mentirosas y viboras y eso contaria para exterminarnos con artimañas de brujas que es lo que soys»Escribir esto debería ser considerado delito, igual que se despide a alguien por ser homófobo si hace algún comentario despreciativo con los homosexuales, o a otro por ser xenófobo. El discurso que estás empleando es el de un maltratador (maltratos no son sólo golpes, también son ofensas, desprecios, insultos).

    25 junio 2007 | 21:03

  4. Dice ser otravision

    Alguien podría haber escrito esta otra historia en otro blog:Me encontré una chica tirada en medio de la calle, de modo que decidí aparcar el coche y ver lo que la pasaba. Ella me apartó, me dijo medio tarada que estaba bien y que me fuera. Y lo hice, aunque visto su estado, me quedé esperando en mi coche, a ver si se terminaba de levantar ella sola o precisaba llamar a la ambulancia.De pronto apareció un taxista, NO HABÍA DUDA: era el maltratador que la había pegado la paliza, le dediqué una mirada fría a ese indeseable y observé cómo intentaba convencerla de que se fuera con él de nuevo, para darle el postre. Por suerte le rechazó y el HIJOPUTA desistió, seguramente gracias a mi presencia, no se atrevió con un testigo delante. Arranqué y me largué de ahí asqueado.Supongo que este comentario lo borrarás, aunque sólo es tu misma historia desde otro punto de vista.Sin acritud.

    25 junio 2007 | 21:54

  5. Dice ser jazmín

    Tiene razón el mierda de juez ese, hay algunas muy espabiladas que se aprovechan de la situación legal que las favorece para lanzar dardos envenenados sobre sus parejas y sacarles el oro y el moro aparte de que les importa una mierda e incluso disfrutan si les meten una temporada en la trena aunque todo haya sido una invención para dejarlos en la estacada. A ver si te crees que es oro todo lo que reluce Alicia. Y tu taxista tanto trasnochar te desenfoca la visión, así que haz el favor de mirar para ambos lados no se te vaya a atravesar un tranvia en el camino, si no quieres dejar el taxí, al menos andate con cuidado que hay que estar a las duras y a las maduras y al plato y a las tajás.

    25 junio 2007 | 21:55

  6. Dice ser jazmín

    A ver que pasa en este blog que no se porqué no salen los enlaces como dios manda.

    25 junio 2007 | 21:57

  7. Dice ser Alicia

    A mi me parece que eso es una leyenda urbana jazmín, lo único que las mujeres les pueden sacar tras el diverocio son facilidades para los hijos en común.Casa para que vivan hasta la mayoría de edad, coche para el colegio, actividades extraescolares etcExcepción: Únicamente en el caso que tuvieran un nivel de vida muy elevado y ella no trabajara puede pedir una pensión compensatoria, que se basa en el número de años que han convivido y que si existe es porque por propia definición el ex marido gana mucho dinero y la puede pagar de sobre (p.ej. si tu marido es empresario y ganaba 1 millón al mes y tú no trabjabas, y llevas 20 años casada con él, puedes solicitar que al divorciarte te pase una pensión para equilibrar. El motivo subyacente es que se considera que la mujer ha contribuido al éxito de su esposo (dándole estabilidad, sacrificando su propia carrera, cuidando a los hijos, etc ya que no trabjaba), y que no es justo que tras el divorcio esto se pierda.

    25 junio 2007 | 22:24

  8. Dice ser robert

    tu si que sabes ,taxi-driver.

    25 junio 2007 | 22:26

  9. Dice ser Alicia

    Pero esa excepción afecta a poquísimas personas.La mayoría, sólo pasan pensión para los hijos que han tenido, y les dejan la casa común en usufructo (y quizá el coche).Lo que pasa es que les joroba tener que dar dinero. Aunque sea para sus propios hijos. Sobre todo que muchos se divorcian deseando que su ex mujer lo pase fatal.

    25 junio 2007 | 22:26

  10. Dice ser Alicia

    divorcio

    25 junio 2007 | 22:27

  11. Dice ser Alicia

    Y aparte, cuando los hijos crecen, dejan de pasar la pensión y recuperan la casa.Así que para mi todo eso tiene bastante de cuento: lo que les cuesta, es haber tenido hijos, no haberse divorciado de ninguna mujer.

    25 junio 2007 | 22:28

  12. Dice ser anonimo

    las mujeres pueden aprovecharse de la ley para denunciarles por malos tratos y joderles la vida a sus ex

    25 junio 2007 | 22:36

  13. Unas cuantas clases de defensa personal no le vienen mal a nadie.

    25 junio 2007 | 22:40

  14. Dice ser piolin

    Y unas cuantas patadas en la cara a alguno tampoco estarían de más.

    25 junio 2007 | 22:48

  15. Dice ser seriedad

    Parece mentira que os tomaeis con tanto «humor» un tema tan serio como este.

    25 junio 2007 | 22:49

  16. Dice ser GUSSANITA

    «muy poca ahy [habla de la violencia machista] para la que debiera haber con las injusticias que estais cometiendo contra los hombres» (añadamos un «sic» general a la frase).a este tipo de actitudes me refería como las que todavía quedan.

    25 junio 2007 | 23:03

  17. Dice ser daky

    buenas noches

    25 junio 2007 | 23:03

  18. Dice ser Alicia

    buenas noches daky

    25 junio 2007 | 23:08

  19. Dice ser Alicia

    opino igual GUSSANITA… qué fuerte

    25 junio 2007 | 23:09

  20. Dice ser Alicia

    jolinas… ¿también aquí? el mensaje de las 11:08PM no lo he puesto yo…

    25 junio 2007 | 23:11

  21. Dice ser MaC

    perdona te quite el nick por hacer una broma

    25 junio 2007 | 23:21

  22. Dice ser MaC

    por cierto k cuajo…….:»un Golf negro… supuse que había sido él… que ya se estaba haciendo cargo de todo…»

    25 junio 2007 | 23:22

  23. Dice ser vectra

    joderrrr…golf el coche castillosiempre va un fantasma dentro

    26 junio 2007 | 01:11

  24. Dice ser jazmín

    Pero vamos a ver Alicia, si un hombre con un sueldecillo de los del monton tiene que pasar la pensión para los hijos, dejarles la casa en usufructo, dejarles incluso el coche…. me vas a explicar de donde va a sacar para pagar el alquiler de una casa para él… de donde va a sacar parametros y autobuses?… eh? me lo explicas? Que no mujer, que no, que hay muchas sinvergüenzas que se están aprovechando para sus propios intereses y lo mismo son ellas las maltratadoras por lo menos psicopatologicas o como se diga que hay hombres que es que la verdad tampoco es que merezcan ese calificativa porque son unos arrastrillos y se dejan dominar por la primera que se les planta delante. Ahora una cosa te digo, que si a mi uno me viene de mala onda y preterme someterme bajo el yugo de su dominio machista y tratarme como una pelota de pin pon, lo lleva claro, lo machaco vivo, lo descuartizo y guardo los trocitos en la nevera y poco a poco los voy sacando para que se lo devoren los chuchos callejeros, pues menuda soy yo.

    26 junio 2007 | 01:52

  25. Dice ser Alicia

    Qué quieres que te diga, a mi sinceramente las leyes de repartición del divorcio me parecen lo mejor que se ha inventado. Si no fuera que tienes que tener hijos para que te den pensión, en vez de estudiar me hubiera dedicado a casarme y divorciarme. (Es broma, luego la mayoría de hombres no pasan la pensión, tienen años de retraso, el piso donde van a estar cuidando a los hijos suele tener hipoteca y los ex no pagan su parte…al final terminas manteniendo tú toda la familia, con los hijos a cuestas, mientras él se ha ido con otra y está de fiesta en fiesta).Yo estoy de acuerdo, yo no me quedo sin devolver un golpe pero diez veces más fuerte (si no es con fuerza física, por los juzgados o con la venganza que idee). Siempre me han rebotado los abusos físicos sobre las mujeres, no los puedo soportar. Y aparte, como mínimo, no le vuelvo a dirigir la palabra en mi vida, ni agua en el desierto. Por mi que se muera.

    26 junio 2007 | 03:08

  26. Dice ser Ardid

    No sé si os habéis dado cuenta pero aquí hay un maltratador en potencia.Mierda de jueces, te lo digo sin acritud, tienes un problema serio de rencor y misoginismo que debería ser tratado psicológicamente antes de ir a más y acabar perjudicándote (que ya creo que lo estás) en tus futuras relaciones, tanto odio no conduce a nada bueno, hay que aprender a no generalizar porque al final acaban pagando justos por pecadores.

    26 junio 2007 | 16:15

  27. Dice ser simpulso

    Sin llegar al extremo de Mierda de Jueces, tampoco quiero olvidar a ciertas mujeres que encabezan su particular machaque psicológica hacia sus parejas. El terror y la dependencia psicológica también puede acabar mal, y me consta que ciertas mujeres lo emplean ante la impotencia de sus maridos (de personalidad más débil y vulnerable)Por supuesto que el hombre enfermo tiende a utilizar su fuerza bruta, pero también cabría incluir en este saco a esas mujeres enfermas que son capaces de destrozar la psique de sus parejas utilizando las peores artes…Porque la enfermedad no entiende de género.

    26 junio 2007 | 16:28

  28. Dice ser Mierda de jueces

    Ardid si lo de maltratador va por mi, pues te diré que como en todas las cosas aciertes de esta forma vas arreglad@, jamás he tocado ni pegado a nadie por eso me va como me va y si, es cierto que tengo mucha rabia y rencor pero odio jamás, es el odio lo que lleva al maltrato y yo no uso eso, pero para desahogarme ante tanta injusticia de este sistema feminista, ¡si FEMINISTA! (el que jode siempre al hombre), pues simplemente me desahogo cagandome en quien me place, no generalizo, es que las mujeres en la mayoria de los casos soys asi: mentirosas, manipuladoras, adulteras y malas desde la creación, tengo entendido a no ser que sea un cuento, de que el mundo va como va por culpa de una mujer, soys la mayoria un clon y reflejo de EVA.

    27 junio 2007 | 18:20

  29. Dice ser Ardid

    Vamos a ver mierdadejueces he dicho y cito textualmente «maltratador en potencia» no he dicho que «aun» lo hayas hecho pero tu actitud te lleva inexorablemente ha hacerlo si no le pones remedio (he visto muchos casos como el tuyo a lo largo de los años).Sigues generalizando con tu comentario.Y argumentando algo tan ridículo como el pasaje de la biblia en el que se habla de la historia de Adan y Eva no vas a llegar muy lejos que digamos, la biblia es pura parábola por una parte y pura invención de unos cuantos misoginos por otra, cuyo único objetivo era desbancar el matriarcado que existía en la mayoría de las sociedades antiguas antes de que llegara el catolicismo entre otras religiones claramente misoginias, pero vamos que no voy a dar una clase de historia aquí y ahora.Y en serio haztelo mirar que no te lo digo de malas, en serio, es mejor para ti sacar esa rabia contenida que luego sale por donde menos te lo esperas, te vas a enfermar.

    28 junio 2007 | 10:21

  30. Dice ser Mierda de jueces

    ¿Que voy a enfermar?, que cosas dices Ardid, si no cojo moscas porque no las veo por ninguna parte y en el unico sitio donde se encuentran no me apetece ir, porque si las viera por casa como hace años las veia haria como en una cancion de «Golpes Bajos» que se llama «colecciono moscas», al parecer habemos tantos locos que la demanda es mayor que la oferta, tendré que cambiar de insectos, he pensado en capturar a partir de ahora «Mantis Religiosas» que es el insecto que mas se asemeja a la mujer y no lo digo por el parecido fisico, lo digo por su relación con el macho de su especie, el problema «salvo algunas excepciones», es que cuando veo a una mujer solo veo en ella la maldad personificada, muy bellas, muy hermosas, muy de todo pero la maldad al fin y al cabo. No todas soys iguales (gracias a Dios) al igual que tampoco todos los hombres somos iguales (gracias a Dios) unos nos desahogamos hechando espumarajos por la boca y otros sencillamente os separan la cabeza del tronco y ya está y tan felices, como si nada. Dije «salvo algunas excepciones», ¿excepciones? por supuesto que si las hay, por ejemplo: no veo la maldad en las embarazadas, es más veo autenticas diosas en ellas, ni en las niñas adolescentes que aun no han pecado ni conocen la maldad en su forma primigenia (meterse un buen rabo entre las piernas ó en la boca fuera del compromiso de pareja que a lo unico que lleva es a carecer de valores suficientes como para respetarse en compromiso, asi van las relaciones), tampoco en las ancianas, ni en las señoras con las ideas claras como aquellas que mas de una vez me dijeron en conversaciones y es pura verdad, no me lo invento: «las mujeres somos muy malas, no te enamores nunca de ninguna, follatelas que es lo que queremos».(Juro por Dios que estas palabras son de boca de mujeres y con la cabeza muy bien amueblada).Vamos a ver niña, «maltratador en potencia no se le puede decir a nadie que hasta el dia de la fecha aun no ha violentado (maltratrado-pegado-abofeteado,etc.) a nadie, como no se le puede decir «futuro astronauta» a quien no tiene por el momento idea de subir a la luna, el que hayas visto muchos casos como el mio a lo largo de los años no necesariamente tienen que terminar todos igual, maxime cuando jamás despues de mi separación me cruce en el camino de mi ex para nada y la he dejado vivir sin meterme con ella, cosa que ella por el motivo que sea no hace conmigo (le encanta joderme de las maneras mas viles, sucias y enfermas que puede utilizar). Me da el presentimiento de que eres Psiquiatra o Psicologa, pero en caso de que asi sea te diré que siempre hay excepciones (como en mi caso) que rompen las reglas, lo siento pero no pienso maltratar a nadie jamás, soy un antiviolento (bocazas pero antiviolento), asi que tus estadisticas van a fallar conmigo, lo siento.Ardid lo de Adan y Eva no es para cogerlo al pie de la letra, el pecado original no fué comerse una manzana eso es una metafora, el pecado original fue que Eva se comiera un buen rabo que no era el de su esposo, fue el de Lucifer, no olvides que este angel adopta la forma que quiere y que segun las santas escrituras es un angel de luz bellisimo entre los angeles, en ese momento nació la primera mujer adultera y con ella y su accion el pecado original, puede que sea fantasia y todo lo que tu quieras, pero yo me lo creo perfectamente porque ese es el problema que ocasiona y origina tanta violencia de genero. No pretendo llegar muy lejos ni tampoco tener futuras relaciones por ahora, estoy muy bien solo con muchas amistades de ambos sexos, pero solo y sin compromiso, no me apetece para nada confiar de nuevo en ninguna mujer, aunque seguramente mi estado emocional se deba a que hace un año que no follo y eso debe ser malo para la autoestima.¿Sabes que te digo Ardid?, me empiezas a caer bien, esto de tener una enfermera mental on-line esta muy bien, es más te estoy empezando a tomar «aprecio». Solo como persona y ser humano no como mujer (eso jamas) aunque lo seas.Gracias por prestarme atencion.

    28 junio 2007 | 11:37

  31. Dice ser Ardid

    Sigo pensando que deberías buscar ayuda pero claro! adoro el libre albedrío y que cada cual haga lo que quiera sin dañar a nadie (por supuesto).Lo de niña, bueno, ni tan niña!! pero bueno no está mal oirlo después de tanto tiempo.Recuerda que las ancianitas fueron mujeres jovenes en su día, las adolescentes lo serán y de una emabarazada naciste tú.En cuanto a que las mujeres queremos que nos follen… y quién no!! los hombres no? ja,ja,ja

    28 junio 2007 | 13:20

  32. Dice ser simpulso

    Mierda de jueces basa esas ideas en su propia experiencia, en la mala suerte que ha tenido con las mujeres (como quien generaliza con los taxistas porque en cierta ocasión tuvo una mala experiencia con uno…) es tomar una parte por el todo.Le entiendo, pero su actitud no me parece objetiva: le puede valer a él, pero supongo que a la gran mayoría no nos vale…Las guerras más cruentas se han iniciado a partir de generalizaciones absurdas (léase el genocidio judío por parte de los nazis, por ejemplo)

    28 junio 2007 | 14:24

  33. Dice ser si no lo veo no lo creo

    No se cómo puedes tragarte, digo leerte, los tochazos que se larga el menda ese…. no, si a final va a ser verdad que naciste para abrir el ojo y la oreja, Daniel….

    28 junio 2007 | 14:28

  34. Dice ser Mierda de jueces

    Ardid no te preocupes por mi, aunque te lo agradezco de corazón, conozco a personas en similares circunstancias que yo que llevan años en tratamientos psiquiatricos y con medicación para pasar y curarse de la depresión y no levantan cabeza y siguen peor que antes del tratamiento y por si fuera poco son incapaces de ser ellos mismos si no van medicados con esos potentes antidepresivos que anulan a la persona, y sinceramente para estar como ellos prefiero curarme como antaño cuando no existian estos profesionales del coco, en tiempos de Maria Castaña con paciencia y una caña, pero tambien te digo con la mano en mi corazón que antes que yo deberian ponerse en tratamiento esos personajes que muchas personas votais democraticamente y que luego mandan asesinar, matar, ejecutar, invadir paises y no ayudar a los más pobres del mundo gastando inmensas fortunas en armamento y que estan gobernando muchos paises del mundo y encima son re-elegidos para seguir gobernando, ten por seguro que: perro que ladra no muerde, yo seria incapaz de hacer daño a nadie mientras que estos personajes a los que hago referencia muerden y luego ladran.Simpulso reconozco que mi actitud es ridicula y nada objetiva pero todo pasará, el tiempo lo cura todo, y por supuesto que no todas las mujeres son igual aunque haya generalizado y doy fe de ello.Solo que tengo ese genio momentaneo que hago mucho ruido pero a la hora de la verdad na de na.

    28 junio 2007 | 14:55

  35. Dice ser por la retaguardia

    Por dió… cómo está el patio… mejor me voy por donde he venido….voy a hacer limpieza a mis blogs que los tengo hechos un asquito… 🙂

    28 junio 2007 | 14:58

  36. Dice ser Alicia

    Uy qué pereza… no me lo puedo leer, me voy a tomar un poquín el sol (vosotros deberíais hacer lo mismo y dejaros de tanto rollo…)

    28 junio 2007 | 16:31

Los comentarios están cerrados.