Ni libre ni ocupado Ni libre ni ocupado

Elegido Mejor Blog 2006.Ya lo dijo Descartes: ¡Taxi!, luego existo...

Puzzle urbano (pieza nº 1)

Lugar: Calle Fuencarral (a escasos 200 metros de su cruce con Gran Vía).

Fecha/Hora: Martes 5 de Junio, 2007. 12.40 horas.

Nombre: Aunque bien pudiera llamarse Elisa, o Laura, me quedo con Carmen.

Edad: No más de 25 años.

Descripción del rostro: Cabello moreno, fino, liso, media melena recogida en una coleta sencilla. Gafas de sol oscuras estilo retro. Labios finos, de comisura estrecha, con leve toque de carmín. Pendientes largos de plata, con sendos corazones (o peonzas, o contrapesos, no lo distingo bien) colgando a escasos dos centímetros de sus lóbulos.

Vida: Su imagen desconcierta. El top desmiente un estilo en apariencia definido, al utilizar la sobriedad cromática de unas rejas cruzadas grises y negras sobre una falda que no corresponde, aunque con ello ofrezca un contraste bien cuidado (con la intención de no llamar demasiado la atención). De todos modos, pese a vestir cómoda, no puede evitar ser arrastrada por una moda de botas altas en contraste con una temperatura que no corresponde con su uso (unos 30º).

La bolsa que porta en su mano derecha de un comercio llamado Paredes (no alcanzo a leer en qué consiste, presupongo que se trata de ropa) demuestra que no se ha dejado llevar por las típicas firmas de moda, sino que ha decidido comprar algo concreto (por su volumen y su forma puede que se trate de un pantalón).

Así mismo destaca su forma de «agarrar» la bolsa (bien sujeta) al igual que su bolso pegado al tronco, con pasos largos y firmes: El objetivo de su compra parece claro y conciso, lo cual demuestra que no se deja llevar por impactos visuales concretos, sino que premedita sus gastos. Esto indica que o bien se trata de una estudiante cuyo sueldo procede de sus padres, o de una mileurista de presupuesto ajustado y bien medido. En cualquiera de los casos demuestra firmeza en sus decisiones.

Ahora sabemos de dónde viene y cómo es, pero: ¿adonde va?.

127 comentarios

  1. Dice ser Rac

    rac vete a cascartela anda sino te la as cascao ya ,anda desgraciao ¡¡¡

    10 junio 2007 | 23:27

  2. Dice ser ezcritor

    este blog tiene menos gracia ke tu madre

    11 junio 2007 | 02:17

  3. Dice ser Racsóuran

    Vale lo admito, no comprendo vuestro sentido del humor. Es más no comprendo nada de lo que hacéis, pero intuyo por qué lo hacéis: por ansia de aceptación y aprobación entre los demás. Pero los demás son idiotas, y buscar ser aceptado entre ellos es eso, ser idiota tmb.Lo jodido viene cuando tu quieres dejar de ser idiota para convertirte en algo digno: los idiotas te exterminarán.Es como una mancha en un blanco mantel.

    11 junio 2007 | 05:51

  4. Dice ser Racsóuran

    Hay una gran verdad en medio de todo esto: no existe regla general para nada, solo grupos, manadas de humanos que entre sí se adulan, se apoyan, y se entretienen, pero nada más, nada general, nada universal; un vasto universo lleno de una libertad que el humano corriente no llega a comprender, a querer comprender. Cualquiera que le enseñe el indicio de tal comprension será un enemigo al que abatir… bien, el destino no es tener destino, el destino es elegír tu destino. Por eso muchos se molestan cuando les enseñas la luz que les daña los ojos; yo no me quejo de eso, yo sufro lo mísmo, pero, dios, uno se hace preguntas, uno se prgunta con que tipo de seres convive, y uno se pregunta también la razón de nuestra enorme, diferencia.Hay tantas preguntas…… y unos horizontes diferentes, tan enormes……… todo lo que dais por sentado es ridiculoi y debeis saber que convivís con seres conscientes de eso y mucho más que ven vuestras preocupaciones y tribulaciones como trivialidades, y aun así os observan por ello mísmo con insensata compasión pero genial cariño.Pensad en esto q he dicho.

    11 junio 2007 | 05:57

  5. Dice ser Racsóuran

    Será capaz de pensar rafa aun que yo hablé tanto en su blog por que el se las daba de follador?, jajajaja,Weno, el simplemente no me comprendió. Eso significa obviamente que podía haberme comprendido.

    11 junio 2007 | 06:08

  6. Dice ser Rac

    pero racsouran , ke dices ??????? estas colgadisimo tio , necesitas salir de tu habitacion estas mal macho, estas muy mal ¡¡¡

    11 junio 2007 | 06:12

  7. Dice ser Racsóuran

    Cuando quieras te enseño a ser persona. rac.

    11 junio 2007 | 06:17

  8. Dice ser Rac

    pero ke me vasa enseñar anda desgraciao si eres un loco

    11 junio 2007 | 06:43

  9. Dice ser Rac

    racsu eres un enfermo y no hay vuelta de hoja , no hay mas

    11 junio 2007 | 06:44

  10. Dice ser Racsóuran

    cuando quieras quedamos y me pagas por comerme el rabo, te veo predispuesto, señor «rac».

    11 junio 2007 | 08:07

  11. Dice ser Racsóuran

    a que jode que te digan que cuando tu dices que el otro está mal el otro díce que tu estas peor?, jajajajajajajajame parto la caja, (pero sólo un poquito)

    11 junio 2007 | 08:09

  12. Dice ser rac

    a ras cartela la cabezita weka ketiés voiair korazon d lagartija

    11 junio 2007 | 12:01

  13. Dice ser unno

    Si os fijais bien se la ven las bragas…

    11 junio 2007 | 12:24

  14. Dice ser Azul...

    Me lo flipo… la protagonista se confiesa, dice cómo se llama, por qué iba vestida como iba y lo que llevaba en la bolsa, incluso su edad… y los siguientes comentarios ni se dan por enterados!(Y sí, yo me leo el post y los comentarios je)Lucía ibas guapa, no es lo que manda la moda, es la forma en que se lleva la ropaBesos para el autor y para la prota!

    11 junio 2007 | 12:30

  15. Dice ser Rac

    rac vete a mamarsela a tu padre hijo de puta ¡¡¡

    11 junio 2007 | 12:43

  16. Dice ser Rac

    donde se le ven las bragas ? yo no las veo , dee ke kolor las ves ?

    11 junio 2007 | 12:47

  17. Dice ser Rac

    ami no me jode nada eso es tu paranoia ke te crees ke me importa , yo ya se ke tu estas mas loco ke yo y fuera , nose pa ke te inventas enfermedades , enfermo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    11 junio 2007 | 19:09

  18. Dice ser unno

    Las bragas tienen pintas de ser blancas, se ve claramente

    11 junio 2007 | 22:05

  19. Dice ser Rac

    ya te digo jajjajajajajjajajajajjajajajajja ¡ , aora me e dao cuenta jajjajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajaja , ke kaña ¡¡

    11 junio 2007 | 23:30

  20. Dice ser aí, aí, aí

    Me cago en tó. Acabo de mandar un mensaje y se me ha borrao con el problema temporal ese que tiene esta página.Bueno, que digo que mira que sois que no son las bras, que lo que pasa es que en esa zona el tejido de la falda es azulito claro en linea diagonal y mas abajo se va hacia el granate, mamarillos y naranjosos, por ese da la impresion de que son las bragas pero no. Ademas no se que cojones pasa aunque se le transparentaran…. pareceis gilipollas.Pd.- «Si no lo digo reviento»

    12 junio 2007 | 12:08

  21. Dice ser aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... aí, aí

    bragasamarillosesode los acentos paso

    12 junio 2007 | 12:09

  22. Dice ser Biri

    ¿Y si la chica hacía un recado a alguien, y el contenido de la bolsa no era para ella?

    12 junio 2007 | 15:16

  23. Dice ser taxiadicta

    Es una chica jovencita, que pretende desvincularse de la moda, pero cae en ella de cabeza, con desorden eso si. Se ve moderna, segura de si misma y mas chula que un ocho.No tiene pelas, asi que querido sinpulso, siento decirte que seguro que iba directa a la parada del autobus, «que los taxis son para los pijos…» fijo ;)Lo de la bolsa es un regalo,casi seguro ropa y mas probable aún para una amiga, algo «con personalidad» que dirá ella

    14 junio 2007 | 01:03

  24. Dice ser unno

    Tal vez lo que lleve en la bolsa es una falda que no deje ver sus braguitas

    14 junio 2007 | 03:13

  25. Dice ser Alicia

    Lo siento, pero he descubierto esto, y tenía que ponerlo aquí:sábado 28 de abril de 2007LA JUANIHe recogido en RENFE,a uno de esos ángeles que Bigas Luna retrata en «yo soy la Juani».El destino,un mal barrio,donde la esperanza por recibir una buena noticia,se torna en buzones quemados.Era realmente guapa,una diminuta bola de plata adornaba sus labios,y unos ojos impresionantes mostraban una mirada durísima para alguien tan joven. Venía de Madrid,un poco agobiada porque se había sentado junto a ella,un auténtico cretino.Al preguntarle si le gustaba Madrid,con una madurez brutal,me ha dicho que no,ni vivir con su padre,que preferiría estar aquí,con su madre y una hermana pequeña,a la que adora,pero que al menos allí no tiene que estar siempre»pisando para que no me pisen».Al sacar la maleta le he preguntado:-¿qué le traes a tu hermana por su cumpleaños?con una gran sonrisa me ha contestado:-un vestido de sevillana.NOTA:la belleza más auténtica,es aquella capaz de dignificar al extremo,un chandal de carrefo———————————Lo ha escrito Raúl Rodríguez en http://elparabrisas.blogspot.com/

    18 junio 2007 | 23:09

  26. Dice ser zergyo

    sosten no lleva, por la forma de la bolsa si parecen zapatillas y probablemente deportivas por el fisico de la chica, llama la atencion la ausencia de joyeria solo los pendientes y en la muñeca parecen bandas de plastico o piel, precavida definitivamente pero sin miedo…

    18 enero 2008 | 19:15

  27. Dice ser karmin

    Deduzco que es la típica hippie,hija de burgueses y progre. Inconformista de la vida y dispuesta luchar por los derechos de los demás. Hasta que se case con un pijo y cambie de ideas…

    16 marzo 2010 | 19:11

Los comentarios están cerrados.