Como una ola salvaje, los viejos ritmos básicos arrasan con todo, por eso no hace más de seis temas para poder denunciar el aislamiento social. Editada Repetidor. Baterías contundentes, palabras que se mastican como si fueran cristales listos para ser usadas como metralla. El passat és un error es como se llamaba el documental que las riot grrrl barcelonés utilizaban como escupitajo en la cara o tarjeta de visita, según lo que usted desee. El sonido de teclado como si fuera un elemento de percusión recuerda a los Pegamoides cuando se marchó Carlos Berlanga y los mandos quedaron en manos de Ana Curra. C.O.N.Y tiene ese sabor a una cinta de casete que tiene por una cara los Nikis y por otra los Decibelios. Me la grabó un vez mi primo. Hombre y español, aquí, sentado a cien kilómetros de cualquier parte, abstemio y ciego de valium. las hermanas Anna y Laia Pantinat utilizan el afterpunk más cerca de la rítmica de The Slits que de Siouxsie and the Banshees para hablar del 23 de abril y mezclar al Borbón con Heribet Barrera, el que hacía cálculos estadísticos y abogaba por la esterilización de los débiles genéticos. El dragón volverá y trae hambre atrasada. Mira, la línea se ha cortado y Lydia Lunch busca grupo de acompañamiento para un grupo tributo a Pau Riba en el final del mundo. El 11 de octubre sigue siendo el Xanadú, fuego y hiedras venenosas, hay algo de hipnotismo salvaje en esta mutación catalana de las Hornadas Irritantes que hace que hasta un españolazo como yo entre en trance bailable. Nancy de los Zoquillos, Último resorte con letras de Ana María Moix…corte sin confección.